Que hariais y que creeis...?

Tengo un problemilla.
Ayer mismo adquiri la edicion Coleccionista del Forza 2 (juegazo!) y ayer tuve unos 2 ó 3 cuelgues mientras corria.
Pero hoy, me he puesto ahora mismito a seguir jugando (despues de estar encendida 2 horas) y cada vez que me meto en una carrera, al poco tiempo se cuelga.
No tengo ni luces rojas, ni el disco parece rayado, ni baneada la consola, ni nada... nada mas tengo que se cuelga y toca resetear
De momento he desenchufado la consola, aunque no estaba tampoco muy caliente que digamos.

Que hariais?:
1. Enviarla al SAT
2. Esperar
3. Cambiar el juego
4. Otra opcion

Que creeis?:
1. Es problema del Forza
2. Es problema de la consola
3. Otra opcion

Srry si hay algun tema igual, pero en la busqueda no me aparecia nada.
Thx por adelantado
PsycoFlipside escribió:Tengo un problemilla.
Ayer mismo adquiri la edicion Coleccionista del Forza 2 (juegazo!) y ayer tuve unos 2 ó 3 cuelgues mientras corria.
Pero hoy, me he puesto ahora mismito a seguir jugando (despues de estar encendida 2 horas) y cada vez que me meto en una carrera, al poco tiempo se cuelga.
No tengo ni luces rojas, ni el disco parece rayado, ni baneada la consola, ni nada... nada mas tengo que se cuelga y toca resetear
De momento he desenchufado la consola, aunque no estaba tampoco muy caliente que digamos.

Que hariais?:
1. Enviarla al SAT
2. Esperar
3. Cambiar el juego
4. Otra opcion

Que creeis?:
1. Es problema del Forza
2. Es problema de la consola
3. Otra opcion

Srry si hay algun tema igual, pero en la busqueda no me aparecia nada.
Thx por adelantado

2 y 2

Podria ser el inicio del fin, pero mejor esperar, te pasa solo con ese juego
La verdad que algun otro cuelgue tuve con el PES6, pero no le di mayor importancia, porque no eran habituales (1 vez al mes), pero con las demos de juegos el 50% de las veces se cuega (la del GRAW2 Online siempre se cuelga), y con el Forza ya te digo que no puedo jugar ahora mismo.
La consola esta comprada en un Carrefour de Madrid en Noviembre del 2k6 asi que calculo a ojo que sera de Septiembre de 2k6

Gracias por tu ayuda!

EDIT: Ahora a las 17:40 la he testeado y el Forza sigue colgandose per ni rastro de las luces rojas

EDIT 2 a las 23:13: ATENCION Y MUY IMPORTANTE:
He descubierto que hay lotes de juegos de Forza en los que cada uno tiene un bug con un coche.
Explico:
Despues de mucho testear con mi X360 y con otros juegos, sufri 0 cuelgues, y al final probando con coches y modos distintos del Forza, con uno si se me colgaba, con los demas no.
Me va perfectamente el juego excepto con un coche que se cuelga y eso significa que seguro que hay mas lotes de juegos que vengan con este y otros bugs/exploits de coches parecidos

EDIT 3: Peta con todos los coches -.-
Yo que tu la mandaba ya, para ahorrarte lios de que llegue agosto y la gente coja vacaciones y en vez de 15 dias te sean 30...
Fox Foley escribió:Yo que tu la mandaba ya, para ahorrarte lios de que llegue agosto y la gente coja vacaciones y en vez de 15 dias te sean 30...

Mañana lo comprobamos. Mi primo se trae su Forza, si tira gg y a cambiar el juego, sino al SAT XDDD

EDIT: Ademas, es que no tengo todas conmigo de que sea la consola, porque lo que mas peta es el Forza
5 respuestas