Rota la encriptación de CPS3!!!!!!!!!!!!

el equipo de MAME ha roto la encriptación de CPS3!

fuente

Imagen
* JoJo no Kimyouna Bouken / JoJo's Venture (1998)
o JoJo no Kimyouna Bouken Miraie no Isan / JoJo's Bizarre Adventure (1999)
* Street Fighter III: New Generation (1997)
o Street Fighter III, 2nd Impact: Giant Attack (1998)
o Street Fighter III, 3rd Strike: Fight for the Future (1999)
* Warzard / Red Earth (1996)

por fin, despues de unos 10 años!!!
Ruby Gloom escribió:Repe en multi :P

ehrm.. no es un sistema "clásico"? digo yo que 10 años no son actuales x_D
Por ahora parece que sólo se ha petao la bios del Jojo's y se supone que el juego tambien, y ahora Haze se ha propuesto emular la placa.

Podéis ver los avances de la desencriptación AQUI
No se, los arcades están vivos, en Japón siguen jugando al SSF2T XD
Ruby Gloom escribió:No se, los arcades están vivos, en Japón siguen jugando al SSF2T XD

si claro, y en la taberna de debajo de mi casa sigue habiendo un pengo y un tetris xDD
Ya, pero no hay recreativos llenos, de frikis jugando con Zangief XD
Ruby Gloom escribió:Ya, pero no hay recreativos llenos, de frikis jugando con Zangief XD

buah no sabes lo que pueden provocar 3 "chatos" de vino peleón.. uno de esos arrebatos con el puntillo y se agarran a la palanquita pa mover las piezas..

ya en serio, que sigan jugando no quiere decir que no sea clásico, pues evidentemente, despues de 10 años, si no es un sistema clásico ya me dirás xDD

ya me contarás que tal el Primavera eh?

un saludo
satellite escribió:
si claro, y en la taberna de debajo de mi casa sigue habiendo un pengo y un tetris xDD

hostis un pengo (viva esa taberna)
es una muy buena noticia, a ver si no tardan mucho en darnos otra asi diciendo q ya se puede jugar tranquilamente a cualquier cps3
A ver si esto además permite resucitar las CPS3 muertas o hacerlas inmortales. Que poder jugar a las roms no es el unico objetivo de estas cosas.
Yo aunque quisiera no podría catar estos juegos...con un equipo del pleistoceno... [+risas]
Solieyu escribió:Yo aunque quisiera no podría catar estos juegos...con un equipo del pleistoceno... [+risas]

De los 6 juegos de CPS3, 5 están en Dreamcast, y uno de ellos (el mejor) también está en PS2 y Xbox. El único que queda es el Warzard.
Amano Jacu escribió:A ver si esto además permite resucitar las CPS3 muertas o hacerlas inmortales. Que poder jugar a las roms no es el unico objetivo de estas cosas.

Exactamente, es como el Famoso CPS2 Suicide
Amanu escribió:A ver si esto además permite resucitar las CPS3 muertas o hacerlas inmortales. Que poder jugar a las roms no es el unico objetivo de estas cosas.

Realmente es el objetivo , el echo de poder mantener las placas de cps3 vivas, MAME existe creo que para conservar las roms entre otras cosas, no solo para echar un vicio.

Es un adelante muy grande pero ahora solo faltaria tb saber como funciona el Hardware ;)
Genial espero que logren dejarlo listo pronto, porque si fuera por razoola nos comiamos los pelos de los huevos hasta tenerlos pelaos pa tener el cps3....
15 respuestas