Pues ma pasao una cosa un tanto rara con las estadisticas:
El jueves acabé el dia con 930 partidas jugadas, vale hasta ahi bien.
En todo el viernes eché algunas partidas y no se actualizaron las estadisticas en todo el dia. Pero bueno no le di importancia.
Hoy sábado por la mañana las estadísticas seguian sin actualizar, y yo con mis 930 partidas (y resto de estadisticas igual también). Pero por la tarde ya parece que la cosa funcionaba bien y ya tenia 1002 partidas jugadas y todas las estadisticas actualizadas.
Pues cual ha sido mi sorpresa al entrar ahora (sabado noche), y ver que volvia a tener las 930 partidas y todas las estadisticas como el dia anterior...
¿A alguien mas le ha pasado?
Me dio especial coraje porque me habian dao la medallita esa de las 1000 partidas...
Yo me pille el juego el Viernes, Sabado por la noche era Sargento "no se que" , y ayer domingo por la noche otra vez era soldado con una sola partida jugada , esperemos que actualicen
De momento las veces que actualiza (aunque luego te remita a lo que tenias el viernes ) parece que lo hace bien.
¿no paso algo parecido hace poco?,antes de la ultima actualizacion
eso esta claro jeje, el vicio es el vicio aunque yo juego pq me mola no para aumentar mi rango... me da igual ser soldado si cuando juego contra gente buena les gano sobrao. Lo que cuenta es cmo juegues no las medallitas que tngas aunque tmb reconosco que a mi me mola chulear de mis medallitas jiji
Zone_hq
De Paso
7.704 mensajes desde feb 2006 en La Judesca
Editado 1 vez. Última: 11/06/2007 - 13:21:49 por Zone_hq.
pero segun las estadisticas te hace una idea de con quien te enfrentas no es lo mismo un comandante supremo con 20.000 eliminaciones y 10.000 muertes q uno q sea al reves. pero es para hacerte una idea solo,a mi me pasa lo mismo me actualiza pero cuando apago y despues vuelvo a jugar me "desactualiza" y a ver si lo arreglan rapido.
Joder pues yo ayer que para un fin de semana que puedo viciarme 5 horitas y conseguir no una, sino varias medallas.... y llegar a las 300 partidas... cuando por la noche lo pongo otra vez ya no tngo las medallas que conseguí volvi al rango k tenia y volvia a tener 260 partidas
Bufff hoy al meterme me ha sumado 25 partidas de golpe y las medallas..... no se que ocurre pero bueno, mintras finalmente ponga lo que debe a mi ya me da igual que no este bien actualizado en el momento.
mmmm..
alguien sabe si esos problemas persisten?
me puse hace un par de dias a jugar online y todas mis estadisticas siguen a 0 despues de unas 30 partidas...
Lo unico que me actualiza son los galones...
A ver si con la actualizacion arreglan esto....
Pienso q es por la actualizacion de yanquis y japos, habra algo incompatible y hasta q no la tengamos los europeos no estaba estable...