¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA !!!!!!!!!!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Porque no lo han echo antes?
Porque la gente que usa chetos no los ha empezado a usar cuando salió el pokemon precisamente, el Mario Kart y el Metroid (que son a los que suelo jugar) en los que hay ''un puñao'' de chetos ¿cuanto tiempo llevan en el mercado?¿2 años?, ahi no han echo nada.
Veo muy bien que echen a los chetos, pero me mosquea que solo sea en el pokemon ¿¡Y los demas juegos que!?¿No existen?
Mi idea es la siguiente, un niño coge su DS con su pokemon y juega una partida online, le matan, juega otra, le vuelven a matar, etc, etc... Y tal y como son los niños ahora seguro que se pilla un rebote y estrella la DS contra la pared, llega el padre y dice ¿Que ha pasao? y protesta a los de Nintendo por lo de los chetos...
Y ahi ya se han fijado que hay un problema, si un niño de su colegio le dice a otro: ¿Te has comprado el pokemon?¿Y que tal es?
Y el niño le contesta: Pues es una basura, porque siempre me ganan cuando juego contra otra gente.
El otro niño ''puede'' que decida no comprarselo y ahi es donde pierden dinero...
Eso es lo que yo veo, que baneen a los chetos PERFECTO, pero que lo hagan en todos los juegos.
¡Madre mia que rollazo que os he soltao!, esque estoy un poco protestón hoy...
PD: Para el que le pueda molestar, ya se que el pokemon no es solo para niños, hay mucha gente mayor que lo juega y lo respeto