Sony regrista 4 juegos nuevos

Sony registra 4 nuevos juegos para el 2007 y 2008:

Biolith Rebellion
Euphoria
Go! Sports Ski
Jak & Daxter: The Lost Frontier

Estos 2 ultimos estan en pleno desarrollo, para el 2008 el JAK supongo, aunque no se ha mostrado nada de ninguno de estos 4.

SALu2 [plas]
El unico que me suena es el Jax and Daxter. Ojalá hagan un buen juego.
Xabyer_B escribió:El unico que me suena es el Jax and Daxter. Ojalá hagan un buen juego.

Con el motor del Uncharted?? yo solo de pensarlo .... [flipa]
Blade escribió:
Con el motor del Uncharted?? yo solo de pensarlo .... [flipa]

Pues la verdad es que sí, buena "pinta" no le va a faltar.

Y del resto, ¿se sabe algo?. Es que no tengo ni idea. ¿Son nuevas franquicias?.
Wow jak, viendo lo que han hecho con Uncharted... jak debe ser una corrida visual, segurisimo que dejara a R&C en la cuneta, me juego mis cuartos XD
Blaiz escribió:segurisimo que dejara a R&C en la cuneta, me juego mis cuartos XD

Con el tiempo de desarrollo de ventaja imagino que será así pero después de ver los vídeos de R&C no puedo imaginar algo superior y eso que son juegos de la primera remesa de la consola...

...que ocurrirá cuando llegue lo nuevo de Team Ico. [flipa]

Salu2.
Juegos como Jak & Daxter y Ratchet & Clank hace que PS3 sea GRANDE, muy GRANDE, además estos si que nadie los va a publicar en otra consola.

Los juegos de Nauthy Dog son geniales, en casa todavía jugamos mucho al Crash Team Racing de PS. ¿Porque venderían los derechos de esta saga? Es incomprensible.

Saludos a tod@s.
¿Se sabe algo de los otros 3?

Salu2
Blade te amo [carcajad] , me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo con la noticia de un nuevo Jack es mi plataformas preferido con diferencia, con el permiso de lara [inlove]
[erick] escribió:en casa todavía jugamos mucho al Crash Team Racing de PS. ¿Porque venderían los derechos de esta saga? Es incomprensible.

Saludos a tod@s.

[OFFTOPIC MODE]

Ese si que era un juegazo dios mio, a ver si sacan alguno para PS3 que tenga la misma jugabilidad!!

Porque el de PS2 (Crash Nitro Kart) me parecio malisimo en comparación con el primero.

[/OFFTOPIC MODE]

Esperemos que sean buenos los cuatro juegos, espero con ganas el nuevo Jak & Daxter [buenazo]
Cual es la fuente de esta noticia?... porque no me creo eso del Jak & Daxter... ese nombre se lo inventó un usuario hace un puñado de meses, aún no habia salido ni la PS3, y ahora le ponen el mismo nombre y por lo tanto no me cuadra... respecto al Go! Sports Ski pues será juego del Store al igual que el Go! Sudoku y otro mas que hay por la store con nombre similar, y Euphoria me suena a lenguaje de programación y a motor de físicas y animaciones....
Az@zel escribió:Cual es la fuente de esta noticia?... porque no me creo eso del Jak & Daxter... ese nombre se lo inventó un usuario hace un puñado de meses, aún no habia salido ni la PS3, y ahora le ponen el mismo nombre y por lo tanto no me cuadra... respecto al Go! Sports Ski pues será juego del Store al igual que el Go! Sudoku y otro mas que hay por la store con nombre similar, y Euphoria me suena a lenguaje de programación y a motor de físicas y animaciones....

Exactamente, creo que me lance a poner 4 juegos nuevos, Euphoria puede ser el nuevo motor que usa por ejemplo GTAIV y que Sony ha adquirido para algun futuro juego.

Lo del Jak & Daxter en el ultimo Podcast de Naughty Dog que decian que estaba trabajando en un futuro Jak para el 2008.

y lo demas de neogaf

SALu2
Gran noticia la del Jak espero que sea mas parecido a lo que fue el jak and daxer 1, ya que el royo plataformero me molo mas que el 2 y el 3 donde la accion ya pasaba a un primer plano...( para gusto los colores eh, no quiero entrar en debatir cual de todos es mejor xD )
horo-horo escribió:Gran noticia la del Jak espero que sea mas parecido a lo que fue el jak and daxer 1, ya que el royo plataformero me molo mas que el 2 y el 3 donde la accion ya pasaba a un primer plano...( para gusto los colores eh, no quiero entrar en debatir cual de todos es mejor xD )

No existe discusión posible, el primer Jak & Daxter es el mejor de la saga sin dudas xDDD... yo también preferia ese toque plataformero con escenarios mas verdes y bonitos (suena muy gay pero es la realidad), para mi el mejor plataformas que he jugado nunca.
Az@zel escribió:
No existe discusión posible, el primer Jak & Daxter es el mejor de la saga sin dudas xDDD... yo también preferia ese toque plataformero con escenarios mas verdes y bonitos (suena muy gay pero es la realidad), para mi el mejor plataformas que he jugado nunca.

Estoy con vosotros, como el primero ninguno. No ha habido un plataformas que me haya enganchado como este, el Sonic 2 y el Mario ese que es bebé y llevas a Yoshi.
Natsu escribió:Blade te amo [carcajad] , me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo con la noticia de un nuevo Jack es mi plataformas preferido con diferencia, con el permiso de lara [inlove]

Ni que el hubiese creado el juego...
Blaiz escribió:

No te pongas celosete [666]
jus jus, Blade, eres "EL CREADOR"

por cierto, edita si puedes el titulo del hilo que con lo de "regrista" me empieza a doler la vista [toctoc]

tres tristes tigres...o eran trigues?
Jak & Daxter: The Lost Frontier

lo espero con muuucha ansia...

tengo unas ganas de ese juego..
Euphoria no era aquel juego que sacó SONY(creo que fue SONY)en un video que se le parecia al wipeout????

salu2!!
¿Euphoria no es un motor gráfico de nueva generación?

Salu2.
Do2g escribió:¿Euphoria no es un motor gráfico de nueva generación?

Salu2.

En todo caso físico, que es el que lleva el GTA. De todos modos para que no haya info de esto ni en páginas como IGN que meten juegos que ni existen...
ese euphoria del que hablan es este

http://www.naturalmotion.com/euphoria.htm

nada que ver con sony. ya que no es de ellos. el registro sera otra cosa.
Ojala sean buenos juegos ...el k mas me suena es d l Ratchet y resto ni idea habra k buscar info a ver si hay algo.
psychox escribió:Ojala sean buenos juegos ...el k mas me suena es d l Ratchet y resto ni idea habra k buscar info a ver si hay algo.

Aquí no se menciona nada del Ratchet xDDD... el que sa es Jak & Daxter, no tienen nada que ver [jaja]
Que buena noticia, los juegos de Jak and Daxter me encatan. [oki]

saludos
yuhuu Jak & Daxter. Estaba empezando a pensar que Naughty Dog tenia pensado abandonar la franquicia. Que ganitas de verlo...

Bah tontorron que tengo para todos [careto?]

Yo tambien pienso que el mejor jack es el primero, el 2 no me molo tanto y el 3 lo alquile y hui de el como de la peste.
MaximusPrica escribió:En todo caso físico, que es el que lleva el GTA. De todos modos para que no haya info de esto ni en páginas como IGN que meten juegos que ni existen...

Es cierto, recuerdo haber visto un vídeo sobre las posibilidades del motor no hace mucho.

Salu2.
A ver como salen :-P
Jak estoy esperando tu regresso :)
El jack and daxter 1 lo alquilé en su día, y aunque no estaba mal, le coji asco enseguida y no pasé de la segunda pantalla(o mundo o zona o lo que demonios fuera) Creo que la asquerosa y repelente voz de la mierda ardilla tuvo mucha de la culpa.
Yarky escribió:El jack and daxter 1 lo alquilé en su día, y aunque no estaba mal, le coji asco enseguida y no pasé de la segunda pantalla(o mundo o zona o lo que demonios fuera) Creo que la asquerosa y repelente voz de la mierda ardilla tuvo mucha de la culpa.

Pues a mi me parece uno de los mejores doblajes que se ha podido hacer en un videojuego y uno de mis personajes favoritos y con un juego suyo propio bajo el brazo.

Daxter es un personaje cojonudisimo.
Pues si pudiera le pisotearía el gaznate hasta que dejara de patalear, dios que asco le tengo a esa maldita rata y a esa maldita voz(que si no recuerdo mal salía en Digimon xD).
Tambien es la voz de Agelica en Rugrats xD pues a mi me parece una voz que le queda de maravilla, estube escuchando el resto de idiomas Koreano, japones frances, ingles aleman, etc y la voz en castellano es la que mas personalidad tiene y le da al personaje.

A mi me encanta, y coincido con blade en que es uno de los mejores doblajes que se han visto en un juego
Go! Sports Ski?. Habrá que estar atento a este juego, a ver qué lleva, categorías, modos, etc, etc. Si se lo curran podríamos estar ante el mejor juego de deportes de nieve hasta la fecha

Saludos [oki]
natsu escribió:Tambien es la voz de Agelica en Rugrats xD

[qmparto]
natsu escribió:Tambien es la voz de Agelica en Rugrats xD

ostia no habia caidoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

despues de nosecuantos años no esta mal saberlo xD

del euphoria no se sabe nada?a mi me suena
Natsu escribió:A mi me encanta, y coincido con blade en que es uno de los mejores doblajes que se han visto en un juego

Otro enamorado de la voz de Daxter(y de la personalidad que esa voz imprime al personaje).
Sin duda de lo mejorcito en cuanto doblajes.
38 respuestas