Forza motorsport 2 PAL a 43 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me he pedido ya el mio, me niego a pagar 60 euros por un juego y siempre busco en mil sitios antes de comprar nada.Resulta que la India es territorio PAL y es un powerseller. Sale en total por 43 euros, no está nada mal.

http://cgi.ebay.in/Forza-Motorsport-2-PAL-Xbox-360-New-and-Sealed_W0QQitemZ180127797857QQihZ008QQcategoryZ20386QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
esta todo en ingles pone.....aun asi esta de puta madre...
Black29 escribió:esta todo en ingles pone.....aun asi esta de puta madre...

Supongo que tendrá el castellano, también, no?

Alguien que pueda confirmarlo?
Cuando me llegue lo confirmo, pero supongo que sera multi y por tanto vendrá en español.
Cuanto suelen tardar en llegar?
pues tomando como referencia los pedidos de play-asia unos 10-15 dias
El problema de no comprarmelo tan barato es el "dichoso" punto negro que viene en algunas copias del juego de la version normal en la zona de grabacion, ya que entonces como te toque la china te dan por el ojete....

Para añadir mas info, los lenguajes de la version PAL del juego: chs, cht, cz, de, en, es, fr, hu, it, jp, ko, pl

P.D: Rubensin crack, para cuando una ReaLForza? xDD
NiLbReTh escribió:El problema de no comprarmelo tan barato es el "dichoso" punto negro que viene en algunas copias del juego de la version normal en la zona de grabacion, ya que entonces como te toque la china te dan por el ojete....

Para añadir mas info, los lenguajes de la version PAL del juego: chs, cht, cz, de, en, es, fr, hu, it, jp, ko, pl

P.D: Rubensin crack, para cuando una ReaLForza? xDD

qué puntos negros??

¿Cuánto tardará en llegar? Igual me lo pillo XD
Pues el mio no es version coleccionista y esta libre de esos puntos negros. Sera una leyenda urbana? [looco]
No es por aguar la fiesta, pero me suena que el Forza 2 no era regionfree ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Os habeis informado primero en otros sitios? Se confirma entonces que no lo es? [oki]
GranMacco escribió:No es por aguar la fiesta, pero me suena que el Forza 2 no era regionfree ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Os habeis informado primero en otros sitios? Se confirma entonces que no lo es? [oki]

¿Y?

Es PAL.
Segun comenta en la India es zona PAL, no tenia ni idea. En ese caso no debe haber ningun problema. Casi seguro que viene el castellano entre esos idiomas.

Es un precio buenisimo la verdad :-O
No se si vendra tambien localizado al español, pero en el link que habeis puesto poner "100% English" tanto textos como audio.
Si os da igual el idioma, esta muy bien de precio.
valiendo 10€ mas en fnac, yo no me lo pensaba xD
Tampoco es tanto ahorro. Con los gastos de envío se pone casi igual que en la Fnac, solo que con la espera y la incertidumbre de saber si llegará bien y si funcionara.
hola chicos yo se lo he pedido a otro powerseller de la india que practicamnete es el mismo anuncio lo unico que clava 10€+ de gastos de envio eso si solo tardo 2 dias en traermelo a casa os lo juro si no aqui teneis mi gamertag:ARKEROK para comprobar que lo tengo es pal con manual en ingles pero el juego en perfecto castellano
casualmente yo ya tenia el juego pedido a ese usuario hace 4 dias asi que a mi me llegar antes jeje ,ya os comentare cosas

PD: son 43 euros gastos de envio incluidos, que el juego lo vende por 34,75euros
Yo ya comente hace una semana que lo habia pedido a este usuario indio de Ebay en el hilo de Play-Asia.

A mi me ha salido por solo 38 euros,ya que al estar registrado en Paypal,en el mes de junio recibes un descuento de 5 euros para las compras en Ebay.es durante este mes.Si ya estais registrados deberiais tener vuestro cupon de descuento en vuestra direccion de correo.Me extraña que nadie comente nada del cupon,cuando todos teneis que haber pagado por Paypal y todos deberias estar registrados.
Asi que 43-5= 38 euros envios incluidos,un precio cojonudo.

Es PAL,en teoria es multilenguaje y solo le teneis que pedir su Email para hacer el pago manual por paypal.El juego lo pedi el miercoles pasado y el jueves a la mañana ya estaba enviado,en teoria puede que me legue esta semana segun me comento el vendedor.
Yo también se lo he pedido este mediodia por los 38 euretes. Ha venido de lujo el cuponcito de paypal [plas]
pues yo llevo como 5 años registrado en paypal y no he recibido ningun cupon!!sabe alguien porque?
No sé si esto es falta de respeto al persona, pero si lo es pido perdon ahora:

¿hos vais a pillar el Forza 2 de otro pais y vais a esperar 10 ó 15 días para que so venga por el precio de 43€?
¿si en el Game por 59.95€ lo teneis al momento en casa y tendreis garantia que os proteja en un futuro y estareis seguro de que venga en español
Yo lo pillé a 54 en la FNAC por lo del 10% de descuento en reservas. Pero lo mas cachondo es que se confundieron y me dieron una ed. coleccionista asi q encantao de la vida!
trane escribió:No sé si esto es falta de respeto al persona, pero si lo es pido perdon ahora:

¿hos vais a pillar el Forza 2 de otro pais y vais a esperar 10 ó 15 días para que so venga por el precio de 43€?
¿si en el Game por 59.95€ lo teneis al momento en casa y tendreis garantia que os proteja en un futuro y estareis seguro de que venga en español
Opino lo mismo. Por 10 miseros euros que le puedes pedir a tu tio un dia, no merece la pena esperar y arriesgar tanto.
Me ahorro 20 euros, no tengo prisa y no arriesgo en absoluto, llevo 5 años comprando en ebay y sabiendo comprar nunca tendrás problemas, aparte de que me da igual que venga en ingles.
Y esos 20 euros de diferencia no es que no los tenga, sino que prefiero emplearlos en otro cosa, por ejemplo en comprar algun juego de segunda mano.Por ejemplo la semana pasada pille un Tomb Raider edición normal por 15 euros en ebay.
joer, yo tengo un bono de 24€ para el fnac(porque compre un portatil)(he de gastarlo como tarde este mes), y estoy en duda si usarlo para el forza(esque ahora estoy viciao al viva piñata XD XD) o aprobechar a pillarme el pack coleccionista de superman que cuesta casi lo mismo que el juego :P
Zombo escribió:Yo lo pillé a 54 en la FNAC por lo del 10% de descuento en reservas. Pero lo mas cachondo es que se confundieron y me dieron una ed. coleccionista asi q encantao de la vida!

Joder, a ver si tengo la misma suerte XD

¿Cuánto te tardaron en procesar el pedido?

Salu2
trane escribió:No sé si esto es falta de respeto al persona, pero si lo es pido perdon ahora:

Eso no es faltar al respeto,es dar una opinion.

Para ti y para mas gente es mas comodo pagar 60 euros en las tiendas de aqui,y para otros que llevamos comprando cosas fuera desde hace tiempo y ya no tenemos miedo alguno pues es mejor mirar un poco por internet para ahorrar unos euros.

En mi caso,me sale el juego a 38 euros y hay bastantes posibilidades que llegue esta semana,apenas unos dias despues del lanazamiento español.Asi que pocas dudas se me plantearon a la hora de pedirlo,son 20 euros de ahorro.
Ahora,que la gente que no comprais fuera es normal que lo veais mas lioso,por eso te digo que no faltas en nada al respeto,solo es una opinion mas.Pero como opcion,esta claro que es mejor,ya que lo puedes jugar practicamente en la fecha de lanzamiento y pagando bastante menos(con lo que te ahorras casi te da para un juego classics o region free).
Hola,

Acabo de comprar el juego del vendedor de la India y aunque en las opciones de pago del anuncio aparece Paypal (para vendedores internacionales), a la hora de pagar no aparece esa opción por ningún sitio. Sólo aparece Paisapay, contrareembolso, transferencia y otros.

El caso es que quería gastarme mi cuponcito de 5 euros

A ver si me podéís ayudar.

;)
Bueno,pues acabo de realizar la compra del Forza,y elegido como opción de pago contrarreembolso,y estoy seguro que esta versión PAL contiene el castellano,porque si miráis en páginas de torrents la versión PAL del juego para descargar incluye un porrón de idiomas [pone Multi12] entre ellos el español.

Ale a esperar a que me lo envíen desde la India xD

Entre playasia y eBay se acabó pagar por un juego 65pavos xD
Bueno,pues acabo de realizar la compra del Forza,y elegido como opción de pago contrarreembolso,

No me había fijado que aceptaban contrarreembolso, tiene algún cargo adicional o cuesta lo mismo?

EDIT: He leído y pone que sólo aceptan contrarreembolso para la India. Cómo te las has apañado tú entonces?

Si me dijeras que es una peqeña diferencia... pues vale.

Pero joder, que son 17 eurazos de diferencia. Yo que llevo exportando juegos desde hace mucho, lo veo mas comodo.

Pago sin moverme de casa y me lo traen a casa y encima mas barato.
rubensin escribió:Yo me he pedido ya el mio, me niego a pagar 60 euros por un juego y siempre busco en mil sitios antes de comprar nada.Resulta que la India es territorio PAL y es un powerseller. Sale en total por 43 euros, no está nada mal.

http://cgi.ebay.in/Forza-Motorsport-2-PAL-Xbox-360-New-and-Sealed_W0QQitemZ180127797857QQihZ008QQcategoryZ20386QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Buenooo yo no me fiaría lo mismo solo trae coches de la marca TATA

Pero joder, que son 17 eurazos de diferencia. Yo que llevo EXPORTANDO juegos desde hace mucho, lo veo mas comodo.

Creo que tú los importas, el que te los vende los exporta. JEJEeJE
Qué sorpresa,había señalado la opción de pago contrareembolso,y recibo un email de info@digimart-online.com dándome la oportunidad de pagar a través de PayPal,...Ahora no sé qué hacer.

A ver si voy a pagar por PayPal y resulta que me llega el juego por contrareembolso y no me lo dá el cartero sino pago...Cómo se hagan la picha un lío...
Bueno pues aqui otro que se ha animado a comprarlo por Paypal.

Estaba dudando entre pillar este juego o no para jugar en multiplayer con mi hermano, y ya con este precio tan goloso me he terminado de convencer [ginyo]
Solo se puede pagar por Paypal,y para hacerlo teneis que pedirle que os pase su Email para hacer el pago manual en la propia web de paypal.

No existe el contrarrembolso en pedidos internacionales.
Bueno pues pedido y pagado por Paypal. El primero que lo reciba que avise ¿ok?
Yo solo he comprado en el extrangero cuando lo queria urgentemente o simplemente no estaba en españa.
Vease el SB:LOC separado que nunca llego a España, o Chromehounds que lo queria urgentemente.

Yo entiendo que hay muchos juegos que aqui valen 70€ casi y en play-asia 40€, pero este caso, por 10€.. buf... ademas, sin faltar al respeto, pero lo de los 20€ para comprarse el de Lara Croft... que pasa? que no estaba el GUN?
[qmparto]

Sorry, es que es increible... yo me he pillado el FM2 Ed. Col. y sabiendo que no me voy a poder comprar ni el DIRT ni otros, pero se que el que me he comprado es de calidad y puedo reclamar si esta defectuoso.
TeTBCN,son 38 euros con envios incluidos usando el cupon de Paypal y aqui cuesta entre 54 y 65 euros.Asi que es un ahorro de 16 - 27 euros,un 30 - 40 %.
Vamos,que por mucho que digas hay una diferencia bastante maja.Otro tema es que tu te fies mas o menos de las compras en Ebay.

Por cierto los ultimos Tomb Raider son buenos juegos,y el Forza que nos mandan no es un princo con una hoja de papel que pone Forza 2 a mano.Es una version del juego como la que se compra en el Reino Unido que si no tienes mala suerte funcionara bien como funcionan bien el 99% de las versiones españolas(y si no funciona nadie dice que no se pueda reclamar,por cierto).
Vamos,que a ti te de mas o menos confianza comprar fuera no te lo discuto,desde luego no es mas seguro que comprar aqui,pero no inventes cosas para justificar la compra de tu version española por x euros mas.
Ese precio es un regalo del cielo, yo estoy a la espera de que alguien lo reciba para confirmar que no trae el lunar negro y que viene en castellano y para allá que voy.

Saludos a todos.
yo cuando doy a la opcion de enviar dinero por paypal
a una direccion de mail solo me deja en monedas que no son
las indias.
¿cual pusisteis vosotros y a que email lo mandais?
Yo lo que hice fue enviarle un mensaje diciéndole que quería hacer el pago por Paypal. El te enviará por un correo electrónico con una solicitud de pago que es pulsar un link y rellenar los datos que te va pidiendo.

Ya verás que es facil ;)
Ya ha caido otro forza 2 mas.
La m es que cuando pongo el cupon descuento de 5 euros
me ise k no me vale pa mi cuenta paypal, pero amos que
por 43 -44 euros pal mejor juego de cohes de esta generacion
es un precio cojonuo.La india se va a forrar gg.
En la página principal del anuncio aparece un tipo de moneda (Rs.), 1895+450 Rs., corresponde con los 43 euros totales que comentais, ¿no?... es que antes de aceptar la compra del artículo, quiero asegurarme que esos 2345 Rs. equivalen a 43 euros.
Bueno pues yo también he pedido mi Forza y tengo que decir que los de Paypal SON UNOS SINVERGUENZAS.

Al convertir los dólares del importe a euros, te ponen la conversión que les da la gana (la inflan a base de bien), para cobrarte más.

Comprobadlo, ya veréis.

No pongo una denuncia porque no me apetece tramitar todo, pero bueno, seguro que ya tienen unas cuantas.
Otro que se viene para España ;-) se acabará haciendo de oro aunque debe de estar alucinando por la oleada de pedidos.... pero es que es un precio cojonudo.

Muchas gracias a todos por la valiosa información.

A la espera estoy de que me envíe su dirección para el pago por paypal porque ta pelin lioso el tema.

Por cierto, mi primera compra a la India, o no? ;-)

Saludos.
Angelk escribió:(...)

¿Seguro? Yo hice una compra en Ebay hace unos días y..

Cantidad total:
-$11,98 USD
Fecha:
12 jun 2007
Hora:
16:10:16 CEST
Estado:
Completada

--------------------------------------------------------------------------------

Conversión desde:
-€9,21 EUR
Conversión a:
$11,98 USD
Tipo de cambio:
1 Euro = 1,30108 Dólares estadounidenses

Yo creo que la conversión está bien.
A mi la conversión me sale 1 € = 1,29 $. En total con el cupon de descuento de ebay de 5 € me ha quedao en números redondos en 39,48 € en total. No se si comparando con el resto de foreros hay diferencias.

Saludos a todos.
De todas formas yo no se porque meteis a los $ en este asunto.
Yo cuando se lo compre hace una semana le pedi que me dijera el total con envios,me lo dio en rupias,fui al conversor de moneda xe.com lo pase a euros y me daba que equivalia a 43 euros.

En Paypal indique 43 euros,meti el cupon y eso es lo que hay.De mi cuenta han sacado 38 euros exactos y los otros 5 se los ha dado Paypal al vendedor.Despues el que pase los euros a rupias.
Yo hice exactamente lo mismo. 43€ menos los 5€ que puso paypal. Y santas pascuas.
Cómo se consiguen los cupones?

Respondedme por favor...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6