Nota al moderador

Entiendo que este post en forma de queja debería de ser anónimo y dirigido directamente a los interesados sin pasar vía foro, pero he decidido hacerlo público por si algún eoliano tiene algo que añadir o rectificar. Viendo la cantidad de hilos cerrados que hay cada semana en el foro y el aumento de los trolls-tocapelas, creo que los que deben de ser tajantes con esto, es decir, los moderadores del foro de Ps3, no están actuando como corresponde según mi punto de vista, que no es otro que el de un humilde eoliano con nulas nociones sobre moderación de páginas web.

Un caso claro lo tenemos en el hilo que abrió Blade cuyo título era: "La semana que viene se desvela un juego nuevo exclusivo". Todo iba perfecto, entre todos comentábamos las diferentes posibilidades, hacíamos conjeturas y discutíamos sobre cual iba a ser ese posible juego exclusivo, es decir, hacíamos uso de lo que es Eol, nuestro foro. Después de casi 200 mensajes, llega alguien, cuyo único ánimo es el de molestar, y en poco más de diez posts se cierra el hilo y nos dejan a una gran cantidad de foreros con un palmo de narices por culpa de cuestiones ajenas a nosotros. El caso es que ese forero sigue con la posibilidad, como lo ha hecho otras veces, de seguir entrando aquí y seguir pudriendo los hilos hasta que se cierren mientras que nosotros seguimos viendo como cierran los hilos como única solución.

¿Por qué tenemos que pagar nosotros las consecuencias por el comportamiento de usuarios indeseables y ver como se nos joden innumerables hilos en vez de banearlos, como pone en las normas, y más aún cuando siempre son los mismos y cuentan con la libertad de entrar aquí a pudrir el foro?

Salu2.
Absolutamente de acuerdo con Do2g.

..pero no echemos la culpa a los moderadores....muchas veces la culpa la tienen quienes entran al trapo de aquellos que intentan torpedear un hilo.

"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"

Salu2
AlbertoMESELL escribió:..pero no echemos la culpa a los moderadores....muchas veces la culpa la tienen quienes entran al trapo de aquellos que intentan torpedear un hilo.
Salu2

Creo que no podemos evitar que los perros ladren pero si que podemos ponerles un bozal y eso solo lo pueden hacer los moderadores.

Salu2.
Yo creo q deberian borrar el "mensaje malintencionado" ero no cerrar el hilo

SIEMPRE EOL [tadoramo] Kaski since 2001
Pués ratifico tu opinión, sería mejor banear al troll y borrar sus posts.
Ya, pero de lo que se queja es de que el hilo esta interesante y por un capullin lo cierran y todos nos quedamos con las ganas de seguir con el hilo. Lo que tendrían que hacer es Banear al susodicho, no cerrar el post... [fies]
Pues exigir un baneo,y mostrar vuestro malestar en feedback,si no se cumplen las normas,mal vamos.

salu2
....se os olvida no hacer ni puto caso al capullín de turno, ya veríais cómo se le quitan las ganas de ladrar
La verdad es que el jipi no entra al foro de ps3 para otra cosa que no sea trolear,todos sus comentarios en este foro son despreciando todo lo relacionado con ps3 por sistema
redshock escribió:Pues exigir un baneo,y mostrar vuestro malestar en feedback,si no se cumplen las normas,mal vamos.

Si lo pusiera allí la mayoría de los interesados no lo verían. Además, imagino que los moderadores entenderán que el mensaje esté aquí ya que habla específicamente de este foro. A mi particularmente me parecería mal que lo cambiaran de sitio ya que el resto de usuarios del foro Ps3 no lo leerían ni podrían aportar sus ideas.

Salu2.
Como se nota que somos españoles eh? Tol dia quejandonos jejeje
Yo me incluyo X-D
kaski escribió:Yo creo q deberian borrar el "mensaje malintencionado" ero no cerrar el hilo

Quizá algo así estaría bien. Y si se borran varios mensajes, baneo temporal.

Salu2.
Morg escribió:Pués ratifico tu opinión, sería mejor banear al troll y borrar sus posts.

Totalmente comparto esto, mientras lo leia ya lo estaba pensando. Porque a fin de cuentas, por que joder a los usuarios cuando se puede banear perfectamente a una persona? es algo a tener en cuenta por el equipo moderador, asi baneando y borrando los mensajes no habria opcion a quotear y el hilo tambien seguiria su tematica.

Zaluos ^^
También nosotros tenemos que poner de nuestra parte reportando esos posts... :)
We! escribió:También nosotros tenemos que poner de nuestra parte reportando esos posts... smile_:)

Sí, y tengo constancia que se hace, de hecho en el hilo de Blade, el que comenté en el primer post, se hicieron muchísimos reportes, pero el pseudo-forero continuó y al final se cerró el hilo, dejándonos a todos con las ganas de seguir tratando el tema.

Salu2.
Jur...

No sólo eso, sino también no echando leña al fuego.

Muchas veces os lo hemos pedido, pero pocas veces lo haceis: si hay un mensaje que infrinje las normas o donde no se actua de buena fe, reportadlo sin más comentarios, añadidos, alusiones ni puyas

Ejemplo de lo que debería (a mi entender) ser lo correcto:

- Un hilo sobre Ridge Racer (por ejemplo)
- 10 mensajes comentando el juego
- aparece un mensaje en plan "PS3 es lo peor: cómprate una Jaguar, que es mejor"
- No se contesta, se reporta (y no se le presta más atención al tema por parte de ningún miembro)
- Cuando los moderadores veamos el mensaje, se advertirá al infractor y el hilo (si hay más mensajes en él) seguirá por el mismo camino... porque nadie lo ha desviado.

Ejemplo de lo que casi siempre ocurre:

- aparece un mensaje en plan "PS3 es lo peor: cómprate una Jaguar, que es mejor"
- Un miembro le hace quote, le dice que se reporta el mensaje, e incluso añade alguna que otra puya
- Viene otro miembro, también hace quote, o llama troll y cosas similares al que ha puesto el mensaje fuera de la temática de l hilo.
- Así unas cuatro o cinco veces, incluso con contestaciones de las partes involucradas.
- Cuando los moderadores vemos el mensaje reportado, el hilo ya ha cambiado de temática... si es que no acaba centrado en el mensaje de la discordia (que es lo más habitual).

En resumen, que muchas veces ponen un capote y entrais a matar, cuando lo mejor siempre es que si ponen un capote, reportar (para reportar no hace falta poner ninguna contestación ni mensaje) y nosotros ya nos encargaremos.

Y para eso necesitamos la colaboración de todos, porque no olvidemos que somos los miembros los que decidimos, finalmente, hacia dónde va un hilo con nuestros mensajes y contestaciones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ejemplo de lo que debería (a mi entender) ser lo correcto:

- No se contesta, se reporta (y no se le presta más atención al tema por parte de ningún miembro)
- Cuando los moderadores veamos el mensaje, se advertirá al infractor y el hilo (si hay más mensajes en él) seguirá por el mismo camino... porque nadie lo ha desviado.

Creo que eso nunca ocurrira, ya que no tienes el control sobre una cantidad tan grande de usuarios, ademas siempre hay alguien (SIEMPRE) que enciende los animos e incentiva las discusiones.
Estoy de acuerdo contigo Ferdopa pero a medias. Si un indeseable decide entrar a tocar las narices se le reporta y ya está, pero si siempre es el mismo, el reportar no sirve para nada ya que si tiene la posibilidad de calentar el ambiente lo volverá a hacer, así hasta que se le banee.

Salu2.
Do2g escribió:Estoy de acuerdo contigo Ferdopa pero a medias. Si un indeseable decide entrar a tocar las narices se le reporta y ya está, pero si siempre es el mismo, el reportar no sirve para nada ya que si tiene la posibilidad de calentar el ambiente lo volverá a hacer, así hasta que se le banee.

Salu2.
Te equivocas, cuando Ferdopa ve un troll así que repite, le mete fuego rápido ratataaaa.
CyBeR PeReZ escribió:Te equivocas, cuando Ferdopa ve un troll así que repite, le mete fuego rápido

Seguro, no lo dudo. Pero, ¿Por qué no ha ocurrido, por ejemplo, con PabloAM?

Salu2.
Estoy de acuedo, y es que ya parece una epidemia, en todo foro de consolas donde esta la PS3 sucede exactamente lo mismo.

Creo que ferdopa tiene razon, reportar y no darle importancia, ignorar al troll en cuestion y asi primero se le corta el grifo y segundo la accion del moderador se centra en esa persona y no en el hilo.
Jur...

Mi forma de ver y de moderar parte de un principio básico, que es ser justo (aunque suene muy pretencioso) y que cada hilo es un hilo concreto, sin prejuicios (el historial de cada uno se saca a posteriori de la infracción).

Éste es el mensaje de Pablo AM

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708085227#post1708085227

Su texto es:

Para que despues sea esa cosa tan cutre y con graficos de PS2 jajajaja

Madre mia... Pobre sonyers

Da una opinión basada en imágenes anteriormente posteadas en el hilo.

No insulta, no trolea descaradamente (aunque quizás deja alguna puntilla)... da una opinión sobre lo que se debate en el hilo (se esté o no de acuerdo con lo que se dice) pero por ese mensaje no se banea a nadie.

De hecho, muchos miembros se lo tomaron a risa, y pasaron del tema.

Sin embargo, a los cuatro o cinco mensajes, ya empezamos con lo que comentaba antes: pedir explicaciones/contestar sobre el mensaje (que no es más que una opinión, con la que se podrá estar de acuerdo o no)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708085381#post1708085381

Y el incendio final

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708085434#post1708085434

Por lo que aparece el usuario que puso una opinión, a rematar la faena

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708085569#post1708085569

Y seguimos a continuación con los ataques personales

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708086086#post1708086086

Es decir, lo que era una mera opinión de la que podíais pasar perfectamente, la habeis convertido en el tema central del hilo, desviándolo los miembros que han posteado en el hilo de su temática.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Mi forma de ver y de moderar parte de un principio básico, que es ser justo (aunque suene muy pretencioso) y que cada hilo es un hilo concreto, sin prejuicios (el historial de cada uno se saca a posteriori de la infracción).

Entiendo y estoy de acuerdo con tus principios. Pero si se conoce que un forero es reincidente, que entra solo a trolear o a caldear el ambiente y que cada intervención suya va a generar controversia sin aportar nada positivo al foro, no sería adecuado banearle para evitar futuros incidentes.

Salu2.
Do2g escribió:

Entiendo y estoy de acuerdo con tus principios. Pero si se conoce que un forero es reincidente, que entra solo a trolear o a caldear el ambiente y que cada intervención suya va a generar controversia sin aportar nada positivo al foro, no sería adecuado banearle para evitar futuros incidentes.

Salu2.

Eso ya se hace y se seguirá haciendo, pero lo que tampoco puede ser es que se banee a todo el que opine en contra de PS3, ni que la gente entre siempre al trapo y se tire al cuello a la más mínima. Hay que tratar de buscar un equilibrio y la clave está en los usuarios.
jiXo escribió:Eso ya se hace y se seguirá haciendo, pero lo que tampoco puede ser es que se banee a todo el que opine en contra de PS3, ni que la gente entre siempre al trapo y se tire al cuello a la más mínima. Hay que tratar de buscar un equilibrio y la clave está en los usuarios.

Tampoco es de bien estar en tu propio foro y que cada día vengan los mismos a trolear. Yo puedo exaltar mi consola en mi foro, igual que los forofos de futbol lo hacen en su campo, pero nunca iría al campo contrario a criticar por norma al equipo rival. Acepto evidentemente las críticas y soy el primero en hacerlas, pero no aguanto que individuos pseudo-eolianos destrocen hilo tras hilo.

Salu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ferdopa escribió:Da una opinión basada en imágenes anteriormente posteadas en el hilo.

No insulta, no trolea descaradamente (aunque quizás deja alguna puntilla)... da una opinión sobre lo que se debate en el hilo (se esté o no de acuerdo con lo que se dice) pero por ese mensaje no se banea a nadie.

De hecho, muchos miembros se lo tomaron a risa, y pasaron del tema.

Es decir, lo que era una mera opinión de la que podíais pasar perfectamente, la habeis convertido en el tema central del hilo, desviándolo los miembros que han posteado en el hilo de su temática.

Un saludo.

Efectivamente.
Es que la gente se cree que no me se las normas y se hasta que punto se puede llegar o no.

Además de que mi nick da mucha grima por ahi y a la minima ya vais a mi cuello.

Do2g escribió:

Tampoco es de bien estar en tu propio foro y que cada día vengan los mismos a trolear. Yo puedo exaltar mi consola en mi foro, igual que los forofos de futbol lo hacen en su campo, pero nunca iría al campo contrario a criticar por norma al equipo rival. Acepto evidentemente las críticas y soy el primero en hacerlas, pero no aguanto que individuos pseudo-eolianos destrocen hilo tras hilo.

Salu2.

Repito:
Ferdopa escribió:No insulta, no trolea descaradamente (aunque quizás deja alguna puntilla)... da una opinión sobre lo que se debate en el hilo (se esté o no de acuerdo con lo que se dice) pero por ese mensaje no se banea a nadie.

Y como dice jiXo es encontrar el equilibrio.

Un saludo
Lo cual no quita para que quien, como es tu caso, ya ha sido baneado del foro general de PS3 se ande con cuidado en el resto de foros y evite las provocaciones.
jixo, las provocaciones existen cada día en el foro de Ps3. A mi me importan bien poco los post de según que foreros y nunca he entrado al trapo, lo que me molesta es que se cierren hilos importantes por cuestiones ajenas a los eolianos habituales. Seguiré el consejo de reportar, que siempre es el que hacemos, pero no conseguimos nada, sabemos que tarde o temprano aparecerá alguien con ganas de boicotear y que lo seguirá haciendo hasta que las advertencias no sean más duras.

Salu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Do2g escribió:jixo, las provocaciones existen cada día en el foro de Ps3. A mi me importan bien poco los post de según que foreros y nunca he entrado al trapo, lo que me molesta es que se cierren hilos importantes por cuestiones ajenas a los eolianos habituales. Seguiré el consejo de reportar, que siempre es el que hacemos, pero no conseguimos nada, sabemos que tarde o temprano aparecerá alguien con ganas de boicotear y que lo seguirá haciendo hasta que las advertencias no sean más duras.

Salu2.

Do2g, sinceramente, no has descubierto america. Eso que comentas pasa en el foro de PS3, Xbox 360, Wii, NDS, PSP y en Miscelanea...

Venga intentaré ser menos "agresivo", pero es mi otro yo el que me dice que queme sonyers [666] .

Un saludo
Jur...

Mi experiencia me dice que quien apunta maneras para ser baneado de PS3 o cualquier otro foro de EOL (por sus maneras, sus comentarios, lo que deja ver), acaba baneado por méritos propios y por su propia mano antes o después (suele ser antes).

Un saludo.
Ferdopa escribió: Mi experiencia me dice que quien apunta maneras para ser baneado de PS3 o cualquier otro foro de EOL (por sus maneras, sus comentarios, lo que deja ver), acaba baneado por méritos propios y por su propia mano antes o después (suele ser antes).

Que así sea.
Gracias Ferdopa y jixo por la atención prestada.

Salu2.
Esto está muy bien, pero cuando alguien del foro de PS3 en ese mismo foro suelta una contra la 360 sin venir a cuento os parece bien no?.........
sn00b escribió:Esto está muy bien, pero cuando alguien del foro de PS3 en ese mismo foro suelta una contra la 360 sin venir a cuento os parece bien no?.........

Lo mismo ocurre en el de XBOX360 con la PS3 si no me equivoco.
sn00b escribió:Esto está muy bien, pero cuando alguien del foro de PS3 en ese mismo foro suelta una contra la 360 sin venir a cuento os parece bien no?.........

En el foro de PS3 no se permiten hilos sobre la 360, pero si algún usuario hace un comentario sobre la misma en el contexto de algún hilo no es necesario (de hecho es desaconsejable) ir a limpiar el honor mancillado. Lo mismo al revés. :-|
jiXo escribió:
En el foro de PS3 no se permiten hilos sobre la 360, pero si algún usuario hace un comentario sobre la misma en el contexto de algún hilo no es necesario (de hecho es desaconsejable) ir a limpiar el honor mancillado. Lo mismo al revés. :-|

Cuanta razon tienes, algunos lo toman como algo personal.
jiXo escribió:
Ya sé, que no se permiten hilos, pero sin venir a cuento algún usuario del foro de PS3 dice alguna cosa contra la 360 no pasa nada, no se tiran a la yugular, pero al revés sí pasa.

Yo por lo menos no me lo tomo como algo personal, pero ya que se quejan en un sentido que también lo hagan por el otro
Estoy acostumbrado a leer discusiones sobre estas cositas a menudo, y la mayoría de hilos con mucha gente se van al traste porque algunos se toman muy en serio algo que otros tienen muy lejos de tomar en serio.

Yo particularmente sería incapaz de encenderme con un tema como éstos, y pasaría de discutir con alguien que lo hiciese.

Y se puede discutir en serio, aún así. Diría más, es entonces cuando se discute en serio.
Con respecto a los últimos mensajes decir que me importa bien poco que se critique a una consola, que se trolee o lo que sea, no me importa, lo que me molesta es que se cierren hilos útiles para los usuarios por culpa de cuestiones ajenas. Nunca he entrado en el foro de x360 porque es una consola que no me interesa pero no por eso voy a entrar a molestar a sus usuarios, estoy seguro que allí también entran foreros con ganas de calentar el ambiente y a quien le moleste no tiene más que decírselo al moderador.

sn00b escribió: Esto está muy bien, pero cuando alguien del foro de PS3 en ese mismo foro suelta una contra la 360 sin venir a cuento os parece bien no?.........

¿Os? yo hablo por mí y la verdad que alguien entre a decir chorradas sobre una consola no se porque me tiene que parecer bien.

Salu2.
Cierto, coincido plenamente con tu primer párrafo.

He estado leyendo el hilo en cuestión, y la verdad es que cerrarlo ha sido un cañonazo para una mosca.

Mi post iba para quienes defienden que se banee a la gente por cosas así, he leído a trolls más desagradables que PabloAM, éste por lo menos sabe escribir e incluye screenshots, que da mucha más vida a un mensaje que la que le suele dar el típico buscabocas.
esta claro que censurar una opinion seria un error. Pero lo que ocurre en ps3 hay que mirarlo con lupa(supongo que los demas no distaran mucho de lo que sucede en este).
En un foro se deberia postear para aportar, a PabloAM aun no le he visto en ps3 nunca aportar nada (siento nombrarte a ti directamente pero como estabas en este hilo pos...). Y mucha gente entrar a "opinar" de una forma poco cordial. Usando una metefora, entran a hurgar en la herida.
Entiendo que tomar la medida de borrar x mensajes de un hilo seria multiplicar el trabajo del moderador x100. Pero cerrar un hilo por 4 hooligans(porque no dejan de ser iguales que ellos) es excesivo. En esto tambien se requiere equilibrio.

De todas formas do2g paciencia que hace 3 meses el foro de ps3 era un gallinero con todo gallos y ahora parece que se va calmando y ya no se cierran tantos hilos como antes.

Jixo, no seria mala idea que alguna vez te pasaras por alli y cerraras tu alguno, que asi seguro que algunos se andarian con mas cuidado.
Do2g escribió:Entiendo que este post en forma de queja debería de ser anónimo y dirigido directamente a los interesados sin pasar vía foro, pero he decidido hacerlo público por si algún eoliano tiene algo que añadir o rectificar. Viendo la cantidad de hilos cerrados que hay cada semana en el foro y el aumento de los trolls-tocapelas, creo que los que deben de ser tajantes con esto, es decir, los moderadores del foro de Ps3, no están actuando como corresponde según mi punto de vista, que no es otro que el de un humilde eoliano con nulas nociones sobre moderación de páginas web.

Un caso claro lo tenemos en el hilo que abrió Blade cuyo título era: "La semana que viene se desvela un juego nuevo exclusivo". Todo iba perfecto, entre todos comentábamos las diferentes posibilidades, hacíamos conjeturas y discutíamos sobre cual iba a ser ese posible juego exclusivo, es decir, hacíamos uso de lo que es Eol, nuestro foro. Después de casi 200 mensajes, llega alguien, cuyo único ánimo es el de molestar, y en poco más de diez posts se cierra el hilo y nos dejan a una gran cantidad de foreros con un palmo de narices por culpa de cuestiones ajenas a nosotros. El caso es que ese forero sigue con la posibilidad, como lo ha hecho otras veces, de seguir entrando aquí y seguir pudriendo los hilos hasta que se cierren mientras que nosotros seguimos viendo como cierran los hilos como única solución.

¿Por qué tenemos que pagar nosotros las consecuencias por el comportamiento de usuarios indeseables y ver como se nos joden innumerables hilos en vez de banearlos, como pone en las normas, y más aún cuando siempre son los mismos y cuentan con la libertad de entrar aquí a pudrir el foro?

Salu2.

Es que el hilo de ""La semana que viene se desvela un juego nuevo exclusivo" lo reporte yo mismo porque ya se descubrio el juego misterioso: The Agency.

De todas maneras yo ya he cogido una costumbre y creo que va a servir de mucho, cuando yo escribia cosas negativas hacia la 360 (la ultima vez fue hacia el Forza2 de ahi mi baneo) me comentaron que recibi varios reportes por comentar que ese juego tenia unos graficos malisimos (Algunos me tenian ganas XD ), ahora como ya me conozco A TODOS incluso a los nuevos y se por donde van los tiros de cada uno, voy a reportar en cuanto vea alguna palabreja o sintoma de troleo o sintoma de: "Yo aqui no colaboro nada pero venga a tocar los huevos" reportare sin dudarlo. Me parece una tonteria a nuestra edad, pero llegas a unos limites que desespera a cualquiera ...

PabloAM es uno de los primeros que, ademas de amenazar al personal con denuncias (si si, denuncias X-D) lleva varios meses creando polemica, metiendo cizaña, ... y todo despues para pones spam y enlaces sobre su pagina XD

De todas maneras Ferdopa sabra lo que tiene que hacer, no creo que sea necesario mandar a Jixo para ello, Ferdopa lo hace muy bien y por lo menos es mas neutral que los demas moderadores.

SaLu2
Este mensaje lo puse en el post "Imágenes de The Agency" pero me dijeron que aquí se hablaba del tema, así que "copy/paste"

Ferdopa, me parece bien lo de los baneos, pero creo que hay algo que deberías tomar en cuenta, Blade esta baneado en el foro de 360 por meterse ahí a picar y posiblemente en movidas solo se haya baneado a Blade, así que deberías banear a pabloAm del ps3 solamente o de los 2 foros o no banear a Blade y banear solo a pabloAm de ps3.

Ademas que a Blade se le dijo que no dijera todo el rato lo de Online Gratuito y no lo a vuelto a decir, a pabloAm se le dijo que dejara de joder post y aún sigue. No veo justo el baneo hacia Blade.
Para mi, el problema que hay en el foro de ps3 es que hay gente que no concibe que haya personas que tienen las dos conolas (360 y ps3) a las cuales le jode algunos comentarios de fanaticos pro sony (tema de las luces rojas de 360). El foro de ps3, en mi opinión, no es sólo exclusivo de aquellos que sólo poseen ps3, sino también de usuarios multiplataforma, de aquellos que estén pensando en comprarla y de los que le interese la consola por cualquier motivo.
La verdad, es una pena, que muchos hilos acaben cerrados o desviados del tema principal, pero claro, si a primeras de cambio soltamos la puyita en contra de la competencia, normal que la gente salte. Joder, esque a veces parece que algunos deseáis que se cierren los hilos (tanto sonyers como xboxers).

Un saludo y perdon por el parrafon.
Lo mejor que se puede hacer es leer chorradas y hacer como el que no has visto nada.

Yo entro bastante en los foros de ps3 pero realmente no posteo casi nada por no decir nada, ya que si posteo una opinion imparcial se tiran al cuello y de troll no te bajan.

Sinceramente no merece la pena postear ni entablar un pequeño debate con alguien que te dice que estas mosqueado por las luces rojas o te esta llamando troll descaradamente.

Lo curioso de todo esto es que leo muchos hilos y siempre o casi siempre se hace alusion a algun juego de xbox360 como si fuese verdad cuando el 75% de las veces son mentiras que ellos mismos se creen ciertas.

Yo antes era de los que saltaba bastante, ya como conozco como es cada uno y las chorradas que sueltan me lo tomo a risa.

Amen claro esta que en el foro de ps3 se piensan que por que digas tu opinion negativa sobre algo eres xboxer no tragas a sony o no tienes pasta para comprar la ps3.

Parece que alli no comprenden que puedes tener varias consolas y ser imparcial.

El problema real es que, una gran mayoria de hilos cuentan mentiras a diestro y siniestro, se inventan las cosas que da gusto, luego llega alguien que le dice al creador del hilo o alguno de los que ha posteado que eso no es verdad y ya se lia.

Yo creo que los que frecuentan los foros de ps3 y postean en ellos deberian preocuparse mas de llamar al orden a los 3 o 4 que dicen, postean y hacen lo que les da la real gana, que estar preocupados de llamar troll a quien de una opinion que no sea la que tienen ellos.

Salu2.
De todos modos, esto esta llegando ya a un punto exagerado;

En el foro de Wii ya hay broncas hasta entre los users de los diferentes modchips. La peña parece que va buscando excusas para provocar jaleo.

Saludos.
De todos modos, esto esta llegando ya a un punto exagerado;

Pues si, y poco o nada podemos hacer para solucionarlo, ya que nos duela o no eol se ha convertido en una comunidad enorme, y entre tantos usuarios pues ahi mucho gilipollas suelto.

Salu2.
Jur...

Lo que realmente debe importar es la selección de mensajes y su respuesta que los propios usuarios hacen del foro.

Saber comportarse como miembro de una comunidad es lo que al final orienta los hilos y el foro de una manera u otra... y es responsabilidad de todos.

Eso significa tener una cierta tolerancia... pero también utilizar el sentido común, algo que no ocurre en muchas situaciones.

Por ejemplo:

- Si hay una falta de respeto, reportadla... pero no contesteis insultando o dándole un protagonismo a un mensaje que, por su contenido, no merece.

- Si no estamos de acuerdo con una opinión, debatidla... pero no la convirtais en una diana de acusaciones o como un ataque personal.

- Si hay aalgún forero que no os caiga bien, pasad de él... pero no entreis en una batalla de ver cómo buscarle las cosquillas, descalificarlo, etc.

- Si algún hilo os parece una chorrada... pues puede que a otro usuarrio no se lo parezca... así que sed coherentes y si el tema en cuestion os parece una tontería o no os interesa , no posteeis en él... o por lo menos participad de una forma constructiva.

- No es una obligación que todos los miembros participen y contesten en todos los hilos... así que participad en los que querais y en los que os interesen (si es en todos, mejor que mejor).

Creo que la inmensa mayoría de miembros de EOL tiene un comportamiento excelente, y los problemas que hay seguro que con el comportamiento y la actitud que demuestra esa gran mayoría los superamos... como ha pasado siempre en el foro.

Un saludo.
mrneo4 escribió:Lo mejor que se puede hacer es leer chorradas y hacer como el que no has visto nada.

Yo entro bastante en los foros de ps3 pero realmente no posteo casi nada por no decir nada, ya que si posteo una opinion imparcial se tiran al cuello y de troll no te bajan.

Sinceramente no merece la pena postear ni entablar un pequeño debate con alguien que te dice que estas mosqueado por las luces rojas o te esta llamando troll descaradamente.

Lo curioso de todo esto es que leo muchos hilos y siempre o casi siempre se hace alusion a algun juego de xbox360 como si fuese verdad cuando el 75% de las veces son mentiras que ellos mismos se creen ciertas.

Yo antes era de los que saltaba bastante, ya como conozco como es cada uno y las chorradas que sueltan me lo tomo a risa.

Amen claro esta que en el foro de ps3 se piensan que por que digas tu opinion negativa sobre algo eres xboxer no tragas a sony o no tienes pasta para comprar la ps3.

Parece que alli no comprenden que puedes tener varias consolas y ser imparcial.

El problema real es que, una gran mayoria de hilos cuentan mentiras a diestro y siniestro, se inventan las cosas que da gusto, luego llega alguien que le dice al creador del hilo o alguno de los que ha posteado que eso no es verdad y ya se lia.

Yo creo que los que frecuentan los foros de ps3 y postean en ellos deberian preocuparse mas de llamar al orden a los 3 o 4 que dicen, postean y hacen lo que les da la real gana, que estar preocupados de llamar troll a quien de una opinion que no sea la que tienen ellos.

Salu2.
+1
bin escribió:Para mi, el problema que hay en el foro de ps3 es que hay gente que no concibe que haya personas que tienen las dos conolas (360 y ps3) a las cuales le jode algunos comentarios de fanaticos pro sony (tema de las luces rojas de 360). El foro de ps3, en mi opinión, no es sólo exclusivo de aquellos que sólo poseen ps3, sino también de usuarios multiplataforma, de aquellos que estén pensando en comprarla y de los que le interese la consola por cualquier motivo.
La verdad, es una pena, que muchos hilos acaben cerrados o desviados del tema principal, pero claro, si a primeras de cambio soltamos la puyita en contra de la competencia, normal que la gente salte. Joder, esque a veces parece que algunos deseáis que se cierren los hilos (tanto sonyers como xboxers).

Un saludo y perdon por el parrafon.

Bueno, bueno... eso pasa en el de x360 tambien eh... a ver si ahora los sonyer son unos cabrones y los xboxer unos santos. [carcajad]

Yo solo tengo x360 y paso mucho tiempo leyendoen su foro, y en honor a la verdad... veo mas "bromas", "alusiones", y "puyazos" a la Ps3 que al contrario.

Eso si, los de ps3 saltan antes y estan a la defensiva (por algo será), pero los de x360 son mas "guarros" hechando mierda a todo lo que huele Sony.

En todos sitios cuecen habas...

Un saludo a todos y recordad: la mejor consola es poder tenerlas todas. :-p
Yo creo que es porque no se han dado cuenta de lo estúpido que es pelear por un dispositivo electrónico con muchos circuitos bien montados. Divertíos y no sacad vuestro lado más irracional.
55 respuestas
1, 2