Concilliacion de grupos del Forza2,
para Valrond y Nesky,
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy por una reunion de todos los posibles jugones en un gran hilo para ello,
mi pretension es simple, llevar la denominacion INCANSABLES, a los jugones cumplidores k se apunten,
solo ese rekisito es ineludible, la direccion y organizacion ya me daria igual, al contrario siempre es mejor compartir todos los parametros para llevar un hilo o campeonatos,
estos tipos de juegos de carreras, obligan a hacer coincidir a un numero maximo de pilotos (aki 8) a una hora y dia concreto,
el estilo del campeonato Porsche, me parece el ideal, pero creo k cada semana se podria cambiar el vehiculo, y el tipo de carreras, a voluntad y no kdarse solo con el porsche,
si hubiesen mas grupetos, se podria hacer una clasificacion piramidal, los 4 primeros pasarian a siguiente ronda, hasta la gran final,
pero el inconveniente siempre sera dia y hora coincidir 8 tios,
por eso pedi, k cada uno elija bien su horario,
Estoy con vosotros para crear una competicion multigrupos, y en dia de competicion hacer varias carreritas, k nunca alcancen mas en total, de 1 hora y cuarto.
Por mi montamos 1 MACRO hilo entre los 3, k lleve el nombre escuderias INCANSABLES, y entre los k kieran ayudar y crear unos torneos divertidos y clasificatorios se puede hacer algo genial aki en EOL.
Saludos jugones.