2º Minicampeonato Forza 2 (Copa porsche)

Encuesta
¿En que circuito quereis correr? (caduca el jueves)
15%
4
15%
4
8%
2
27%
7
15%
4
 0%
0
12%
3
8%
2
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2007 23:02.
[align="center"]2º Minicampeonato Forza 2 Copa Porsche[/align]

Imagen

-Bueno visto lo bien que a salido la copa porsche original [burla2] y por decision de la mayoria de sus participantes en el hilo original llega la 2ºcopa porsche MAS Y MEJOR xDDDDD.

A diferencia del primer campeonato en este se correra en un circuitoa unas 25 o 50 vueltas depende del circuito que elijais, asique solo se pide una cosa y es jugar limpio y bien esperando el momentooportuno para adelantar y no tirarse encima a la primera de cambio , que lo unico que se puede conseguir es que en la primera vuelta [b]ya haya abandonos.

-PARTICIPANTES: (si hay mucha gente apuntada se haran los grupos necesarios)
GRUPO A:
-Trigun! Gamertag: alex1942
-Nesky Gamertag: Nesky
-Txavi Gamertag: Txavi
-Regueril Gamertag: Manel1982
-Handykawa Gamertag: Handykawa
-Jorcapa Gamertag: Jorcapa0 (es numero)
-Oigres Gamertag: Oigres88
-Guachibo Gamertag: Guachibo

GRUPO B:
-Sware86 Gamertag: Sware
-Solomon69 Gamertag: Nombel
-Alfageorge Gamertag:Jordi156
-Kaponata Gamertag: CtrlAltSupr
-Pedrocoslada Gamertag: Pedrocoslada

-HORARIO:
Se correra el sabado por la tarde sobre las 5 (por ocnfirmar)

-COCHE:
Se correra con los porsches GT3-RSR de la clase R3 de serie.

-AYUDAS DE CONDUCCION:
Lo unico que no se podra activar sera el trazado optimo todo lo demas esta a vuestra disposicion ;).

-CIRCUITO:
Suzuka

-CLASIFICACION FINAL:
Bueno primero de todo decir que al final solo corrimos un grupo porque faltaron participantes de los dos grupos, dicho esta aqui va la clasificacion:

1º-Handykawa Vuelta rapida: 1.59.094
2º-Nesky Vuelta rapida: 2.00.038
3º-Trigun! Vuelta rapida: 2.04.350
4º-Txavi Vuelta rapida: 2.04.409
5º-Guachibo Vuelta rapida: 2.06.164
6º-Sware Vuelta rapida: 2.04.086
7º-Nombel Vuelta rapida: 2.09.477
8º-Jorcapa0 Vuelta rapida: 2.17.090

Imagen

Bueno Pues dicho todo solo queda decidir el circuito asique porfavor los que participeis votad en la encuesta de arriba.

Ya ire actualizando con resultados,vueltas rapidas, clasificacion y cambios de ultima hora.

Salu2 y suerte
Trigun apuntame a mi . Gamertag : Akira Lone. Ese Maple Valley de mis amores :Ð :Ð :Ð
Ahi estamos! Segunda edicion, mas vueltas, mas rapido, mas emocion y... menos hostias que si no vamos apañaos XD. He votado Sebring, es que me gustan los bachecitos de la ultima curva jaja. Bueno espero que seamos los del otro dia y muchos mas!!

Un saludo!
me apuntooooooooooo

gt: manel1982 | Volante | voto x suzukaaaaa
Trigun! apuntame a mi tambien. Gamertag: HANDYKAWA control: PAD (manual).

pd: un voto mas para Suzuka.!!
Trigun, un compromiso me acaba de quitar la posibilidad de participar en tan magno evento [buuuaaaa] asi que espero al menos competir con vosotros durante la semana

EDITO para decir si es posible organizarlo para que fuese entre semana por la noche ya que asi podria participar sin problemas.
yo me apunto. Mi gamertag es jorcapa0. (es un 0(número), no una o(letra))
Porque no hacemos un cambio de coche? Lo digo por variar un poco, a mi me mola el Saleen y tambien el Corvette, nose ya veremos. Despues no se podra llamar Copa Porsche por eso XD.

Venga va quien vote Sebring le pago un bollicao para merendar! [plas]
Sábado por la noche....¿a las 5??? ..un poco complicado esas horas no? supongo que será una errata.

Yo también me apunto, siempre que haya hueco, así que a ver si confirmais el horario y la disponibilidad para que los nuevos podamos "embutirnos" en este minicampeonato, si es que hay hueco..

Saludos
Si puede ser me apunto,que este si lo podré completar sin pegas(espero)

Gamertarg:guachibo
Por mi un cambio de coche a la clase S o U sería la leche pero vamos como veais, mi voto para ...Road To Atlanta pero como no sale lo dejo en Laguna Seca saludos.
Bueno ya estais todos añadidos, serperga una pena que no puedas participar pero ya echaremos unas carrerillas antes jeje.

Sobre lo del cambio de coches esque habria que hacer una votacion y que votase otra vez la gente no??, pero vamos que como querais [oki] .

Oigress pone 5 de la tarde ;)

Salu2
Que mariquitas...sin trazado? ni "solo frenos"? [+risas]

Me apunto.

GT: txavi
Trigun! escribió:Bueno ya estais todos añadidos, serperga una pena que no puedas participar pero ya echaremos unas carrerillas antes jeje.

Sobre lo del cambio de coches esque habria que hacer una votacion y que votase otra vez la gente no??, pero vamos que como querais [oki] .

Oigress pone 5 de la tarde ;)

Salu2

Contad conmigo para cualquier carrerilla por la noche antes del fin de semana
Concilliacion de grupos del Forza2,

para Valrond y Nesky,

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy por una reunion de todos los posibles jugones en un gran hilo para ello,

mi pretension es simple, llevar la denominacion INCANSABLES, a los jugones cumplidores k se apunten,

solo ese rekisito es ineludible, la direccion y organizacion ya me daria igual, al contrario siempre es mejor compartir todos los parametros para llevar un hilo o campeonatos,

estos tipos de juegos de carreras, obligan a hacer coincidir a un numero maximo de pilotos (aki 8) a una hora y dia concreto,

el estilo del campeonato Porsche, me parece el ideal, pero creo k cada semana se podria cambiar el vehiculo, y el tipo de carreras, a voluntad y no kdarse solo con el porsche,

si hubiesen mas grupetos, se podria hacer una clasificacion piramidal, los 4 primeros pasarian a siguiente ronda, hasta la gran final,

pero el inconveniente siempre sera dia y hora coincidir 8 tios,
por eso pedi, k cada uno elija bien su horario,

Estoy con vosotros para crear una competicion multigrupos, y en dia de competicion hacer varias carreritas, k nunca alcancen mas en total, de 1 hora y cuarto.

Por mi montamos 1 MACRO hilo entre los 3, k lleve el nombre escuderias INCANSABLES, y entre los k kieran ayudar y crear unos torneos divertidos y clasificatorios se puede hacer algo genial aki en EOL.

Saludos jugones.
La verdad que si que estaria bien conciliar los grupos. Si acaso vemos como termina la votacion el jueves y ya creamos "EL HILO" donde reunirnos todos los que jugamos al Forza.

Yo lo haria pero no es que tenga mucho tiempo para editar y reeditar. Con el que hize de la I Copa Porshe con lo pequeño que era casi no tenia tiempo.

Bueno a ver como responde la people.

PD: Como es que te mola tanto la coletilla de "INCANSABLES" Fransolo?? XD Para mi OK.
NesKy escribió:La verdad que si que estaria bien conciliar los grupos. Si acaso vemos como termina la votacion el jueves y ya creamos "EL HILO" donde reunirnos todos los que jugamos al Forza.

Yo lo haria pero no es que tenga mucho tiempo para editar y reeditar. Con el que hize de la I Copa Porshe con lo pequeño que era casi no tenia tiempo.

Bueno a ver como responde la people.

PD: Como es que te mola tanto la coletilla de "INCANSABLES" Fransolo?? XD Para mi OK.

Eso estaria muy bien haber quien se curra el hilo [oki] , porcierto ya estamos justos para hacer el primer grupo de la copa porsche ;).

Salu2
Lo de INCANSABLES ya tiene su historieta,

somos unos incondicionales, cumplidores hasta el final de las competiciones k nos apuntamos, intentando divertirse respetando al rival con un juego variado, jejejee.

De momento se esta retrasando la incorporacion de estos jugones, mas bien creo k estan a la expectativa y con el verano a las puertas con ciertas dudas,

lo k si he visto, es k tenemos repetidos algun k otro piloto,

mas facil el tema para unirnos,

lo de una sola carrera, yo creo k de momento puede ser un error, no se controla demasiado el tema todavia, y las primeras curvas son mortales de necesidad, y a una sola carrera, el k tenga la suerte de meterse arriba sin chokes, tiene todas las de ganar, con varias como habiais hecho antes, al menos hay mas posibilidades para todos, y se varia el tema para no hacerlo aburrido,

pero bueno, en vuestro grupo podria hacer asi, y en el nuestro con varias, asi cada uno k se ponga donde mejor vea,

pero para este jueves podriamos montar otro grupo como el vuestro empezando a las 21:30, , tambien podriamos contar con otro grupo con Valrond, y asi el dia siguiente hacer una finalisima y otra de consolacion.

La semana k viene intentar programar otro calendario de dias y horas, con todos los pilotos k kieran seguir,

vosotros comentar k os parece,

saludos jugones.
Bueno pues al final parece que vamos a correr en suzuka asique ya sabeis ir practicando ;), el sabado a las 5 espero veros a todos en el live [oki] .

Salu2
Fransolo escribió:Por mi montamos 1 MACRO hilo entre los 3, k lleve el nombre escuderias INCANSABLES...

Este fransolo, invadiendo EOL con el imperio "Incansables" XD
apuntame: sware ya he votado, espero q no me pete antes la consola que ayer se me quedo unas cuantas veces la imagen congelada con el forza y me da yuyu
Sware has votado maple Valley ? ya no me siento marginado [+risas]
A ver si alguien puede subir un video de las carreras sis epuede estaria muy interesante verlas.asias.
nazca escribió:A ver si alguien puede subir un video de las carreras sis epuede estaria muy interesante verlas.asias.

Si me dices como lo puedo hacer yo mismo lo subo ;).

PD:Haber si se anima mas gente a participar que tenemos un grupo entero y a sware en otro el solo.

Salu2
Comento gunmachine que había visto carreras con mas de 8 coches sabeis que tiene esto de cierto? ¿depende de la conexión?¿ es una bola?
El sabado a las 17 podria participar, si aun se puede apuntarme
GT: Nombel
Control con mando
Circuito Maple Valley

Saludos :cool:
Apuntarme a mi tambien,
Bueno pues hoy termina la votacion y gana Suzuka. Ire entrenando que si no... Como esta el tema de cambiar de coche? Aunque de momento el Porsche es el que me ha ido mejor de todos.
NesKy escribió:Bueno pues hoy termina la votacion y gana Suzuka. Ire entrenando que si no... Como esta el tema de cambiar de coche? Aunque de momento el Porsche es el que me ha ido mejor de todos.

Si quereis podemos abrir a cualquier coche de la clase R3 ;) o como decidais, yo esque ya e estao entrenando con la R3.
Me apunto, estuve en el otro campeonato en el grupo B y lo pasamos muy bien....

Gametag; CtrlAltSupr

Se me olvidaba, mi voto es para mugello
Bueno pues nos vamos para Suzuka, a ver si nos organizamos para mañana por alla las 5. A mi ya me esta bien el Porsche, porque ya no hay tiempo para cambiar de coche, venga pues a ver estos animos que veo el hilo un poco parao!
Bueno...ya invitaresi mañana sobre las 5 de la tarde,no?

Yo me dedicaré a entrenar...a ver si con un poco de suerte veo algo más a parte de la matricula trasera del penultimo :P
txavi escribió:Bueno...ya invitaresi mañana sobre las 5 de la tarde,no?

Yo me dedicaré a entrenar...a ver si con un poco de suerte veo algo más a parte de la matricula trasera del penultimo :P

Los que esten en el grupo B elegir a alguien que cree la partida y le agregais todos los demas, los del grupo A agregarme todos a mi que es mas facil que que yo agregue a todos, mas que nada porque auna no me deja tener conectado el ordenador mientras esta conectada la consola.

Salu2
Yo me apunto tambien.

Gametag: Pedrocoslada
Circuito: Como no esta nurburbring me da igual aunque no me gusta suzuka.

PD: para la 3ª posche cup podríamos plantearnos a correr sin ayudas, mola hacer driffting con un gt3.

Saludos.
Pedrocoslada escribió:Yo me apunto tambien.

Gametag: Pedrocoslada
Circuito: Como no esta nurburbring me da igual aunque no me gusta suzuka.

PD: para la 3ª posche cup podríamos plantearnos a correr sin ayudas, mola hacer driffting con un gt3.

Saludos.

Tu puedes ir con las ayudas que quieras (yo voy sin ninguna ayuda y manual), pero teniendo ayudas activadas se va mas lento ;).

Salu2
Bueno parece que esto va para delante, nos vemos mañana a las 5...yo con vuestro permiso os voi a agregar a mi lista de contactos...asi podemos comparar los tiempos de cada uno.....haber si esta noche me doy algunas vueltas mas....venga chicos a entrenar...yo de mom para una vuelta que doy bien...doy 5 mal...ja,ja, veremos como acabo en tantas vueltas...esperemos divertirnos...saludos a todos
Hola! aun no se ha decidido cuantas vueltas? si hacemos un cambio de ruedas con 20 bastara y 2 cambios de rueda minimo 30 o 35 vueltas. ¿Alguien ha probado a ver cuanto duran las gomas con el porsche(R3) en suzuka? un saludo a todos!!

Imagen
Trigun! escribió:
Los que esten en el grupo B elegir a alguien que cree la partida y le agregais todos los demas, los del grupo A agregarme todos a mi que es mas facil que que yo agregue a todos, mas que nada porque auna no me deja tener conectado el ordenador mientras esta conectada la consola.

Salu2

Ya estas agregado. Voy a practicar un rato.

Al final seran 25 o 50 vueltas??
30 vueltas a suzuka me parece que esta bien, porque es una media de 1.50.00 por vuelta...

Saludos espera veros a las 5
venga, 30 vueltas [flipa] yo no he dado tantas seguidas en la vida XDDDD.

No sería mejor a menos vueltas con más circuitos ein?

Da igual, mejor probar cosas nuevas. Dale muchas vueltas ;-)
Bueno ya esta actualizado con todos los resultados ;) Enhorabuena a handykawa y a Nesky por las posiciones bueno y a todo el mundo por no abandonar [beer] .

A lo largo de esta tarde o mañana si me encuentro con ganas y tiempo
Colgare unas fotos de los hightlight, vamos de los momentos mas decisivos de la carrera [jaja] .

PD:Una pena que reventara el aleron de atras en la primera vuelta si no hubiera estado con vosotros dos luchando ahi arriba [fumando] .

Salu2
Ya vi en la repeticion como tenias el carro, sin alerones y todo roto. Asi y todo tercero y a 4 segundos de la vuelta rapida, si hubieras tenido todo bien..

Yo por suerte termine la carrerra con todo intacto, solo con los faldones en amarillo (daños). Sali "ileso" de un par de acometidas y adelantamientos.

Creo que era el unico con volante no? Para adelantar mano de santo.
PD:Una pena que reventara el aleron de atras en la primera vuelta si no hubiera estado con vosotros dos luchando ahi arriba [fumando] .

Salu2
gracias!
me estrañaba que no estuvieses cerca, no sabia lo del aleron,una pena si. hubiera sido muxo + dificil seguro.
Un placer participar otra vez en el torneo.

Imagen
Bueno chicos,yo me conecte a las 5 hasta las 5:30, y de mi grupo no via a nadie, una lastima...y enorabuena a Handy, ja,ja, haber si la proxima la gente se lo toma mas en serio y se presenta a jugar o por lo menos avisa de que no se van a conectar...saludos
Un placer haber competido ,yo no se como pero choque contra el coche invisible de nombel o sware la verdad no se cual y fui adelantado en la penultima vuelta ,por los destrozos y apunto estuve de perder la plaza ya que en la ultima vuelta perdi 26 segundos, pero bueno gajes del juego, a ver cuando hacemos otra carrerita salu2.
Pido disculpas por haber faltado el Sábado a la cita, pero me surgió un imprevisto ineludible. A ver si para la próxima me pongo de reserva por si tengo que volver a faltar y no joder a nadie y si no nos echamos unas vueltas.

Saludos a todos y enhorabuena a los vencedores.
44 respuestas