Recortables consolas (PS3, 360, Wiimote, Saturn, etc.) -Descargable!!!-

A santo de un hilo aparecido, en el Foro General, de Playstation 3, me he animado, inspirado por el recortable de la PS3 aparecido en dicho hilo, en recopilar el material sobre el tema que rodaba por mi disco duro, lo he subido a un *.zip y lo pongo aquí, disponible para descarga.

Enlace MegaUpLoad

Los recortables incluídos en el *.zip son:

- PS2 tocha
- PS3
- Saturn (2 modelos, incluye mandos)
- Xbox360
- Xbox360 HD-DVD
- NDS Lite (2 colores)
- Wiimote
- Extras (Shadow the Hedgehog, Axel Car (Crazy Taxi)

A alguno os parecerá una tontuna el asunto, a mí me encanta. Os animo a que si encontráis alguna que no esté incluída en el *.zip, la posteéis, que yo haré lo propio con lo nuevo sobre el tema que encuentre por la red.

Brico-EOL: hoy, papiroflexia. Recorta, pega y colorea! X-D

Que lo disfrutéis!!!

Un saludo.
¿Luego se pueden vender por itené? :P
Sera la unica forma de ver a la nueva generacion en mi casa porque con esos precios... [poraki]
ya lo podrian haber echo un poko mas grande la d PS3. tendre q ampliarla!

jur jur

como mola la mini maketilla d PS3. Me la voy a poner una en el cohe y una encima de la PS3 de verdad! jijijijiji [plas]
pues si alguien le interesa mas recortables he encontrado una web ke hay maketas de productos de apple.
http://www.creativetechs.com/tips/quicktips_73.html
y bueno ya ke estamos kon esto de las maketas recortables pongo otro enlace para los manitas de maketas jejjeje.
http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/Gallery.html
haldad escribió:Sera la unica forma de ver a la nueva generacion en mi casa porque con esos precios... [poraki]

[qmparto]

A ver si armo el recortable de la PS3 por que no la preveo la real en mi casa por MUCHO tiempo aun xDD
Alguna foto para ver como quedan ?
muy buena la recopilacion¡¡..pero el del crazy taxi no me lo abre..me da un error de final inesperado o dañado..a alguien mas le pasa??..

..((me voy hacer el wiimando este..que de tinta negra estoy escaso..ajaja..))..
Jajaja. cómo me gustan estas gilichorradas. están muy curradas, aunque como aquel link de papel del WW no hay nada
Alguien puede descargarlo y subirlo al rapidshare u otro sitio de esos?
Que megaupload no me deja bajar nada...
Un saludo
A mi MEGAUPLOAD también me petó y no me dejó bajarlo (cosa que nunca me había pasado...)

A ver si lo podéis colgar en rapidshare también...
10 respuestas