Rainbow six vegas

Saludos. para cuando sale este juego??? O es que ya esta en venta??. Gracias
hola, creo que sale a finales de este mes.

saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el 29 me han dicho en gamestop.
ke gran juegazo, no me lo comprare porke me lo pase en PC pero si todos los Clancy's ke salgan tienen esa forma de juego cubriendose para atacar me pillare alguno ke otro.
es weno el online de este juego?¿
borjadj escribió:es weno el online de este juego?¿

no podemos decir cosas de algo ke no emos visto... preguntale a alguien que tenga una bola de cristal :D
masterkill escribió:no podemos decir cosas de algo ke no emos visto... preguntale a alguien que tenga una bola de cristal

ya xo se puede saber x el de la 360 no?
borjadj escribió:
ya xo se puede saber x el de la 360 no?

No tiene nada que ver el online de PS3 con el de XTS, hasta que no salga el de PS3 no se puede decir si va bien o mal...

Salu2
kanedah escribió:No tiene nada que ver el online de PS3 con el de XTS, hasta que no salga el de PS3 no se puede decir si va bien o mal...

weno pos cuando salga lo probaremos no?¿ :D
Me alegro de comunicar que hoy ha sido aprobada por sony america la version de ps3. Con esto ya esta completa la aprobacion total por parte de sony y el juego se puede considerar Gold. La fecha oficial de lanzamiento es el 26 de este mes aqui en norte america, en europa supongo que con un pequenyo margen de diferencia.
El juego por lo que me han dicho mis companyeros tiene la misma calidad que el de 360, tanto en online como offline, y no solo eso sino que habiendose alargado el desarrollo como se ha hecho han podido estabilizarlo mas y eliminar algunos bugs.
Espero que lo disfruteis.
a este juego se puedra jugar en tercera persona????

es que a mi que solo se vea la pistola y las manos no me mola mucho. [uzi]
RUSO07 escribió:a este juego se puedra jugar en tercera persona????

es que a mi que solo se vea la pistola y las manos no me mola mucho. [uzi]

Solo se ve en tercera persona cuando usas cuerdas, te cubres en las paredes, y usas escaleras.
petasking87 está baneado por "ATPC"
juegazo donde los haya,en la 360 esta fenomenal pero yo me ,lo pillare para mi PS3(asi equilibro el catalogo),aver si le quito el polvo de encima.
Yo estoy dudando si pillarlo en xbox o en play,¿realmente se vera identico en esta?
chris76 escribió:Yo estoy dudando si pillarlo en xbox o en play,¿realmente se vera identico en esta?

Eso decían los de IGN, aunque también decían que en distancias largas se notaban más la ausencia de algunos filtros. O sea que el antialising me parece que para variar se lo han dejado por el camino. Luego iba a llevar no sé que extras con respecto a la versión de la 360.
Yo los vídeos que he visto realmente no se ve mal y las fotos se asemejan bastante las dos versiones. Pero vamos eso por mucho vídeo HD que veas hasta que no veas el juego en tu pantalla no se aprecia bien.
Yo si me lo compro es por ir haciendo tiempo hasta que salga uno más decente que tengo el Resistance más desgastao que el culo de un mono.
Y el Ghost Recon 2 para cuando salía? es de la misma compañia y eso, no?
Oye y de precio 70€? Es que he visto por ign que ponia 35$ pero supongo que estara equivocado.
Creo que es casi igual que en la 360 menos algunas misiones mas... Pero es un juegazo!!!
¿Muy complicado el tema de los controles?, es la primer vez que me compraría uno de la saga, y quería saber si es fácil de manejar (estilo resistance).

Saludos
es mas estilo splinter cell, mas de misiones cuidadosas, pero el manejo del sixaxis sera similar. to2 los shooters son iguales para apuntar lo que cambia sn convinaciones de botones para hacer diferentes tipos de movimientos.
Sale el 28 de junio. Rainbow six vegas
este cae fijo,me lo prestaron en 360 y me encanto,el online es muy bueno y el modo historia engancha
Habrá que pillárselo, de los recientes lanzamientos, es el que me llama más la atención, ya que después del verano vienen los esperados assassin´s creed y compañía...

Saludos
a ver si no se retrasa.. cosa que viene siendo normal en casi todos los juegos... qu e ganas de que llegue..!el online puede estar muy bien, hacer misiones algo mas organizadas que en el resistance..
un saludo!
Yo lo tengo para 360 pero el online va de pena por no tener servidor propio y tener q estar pendiente de encontrar un host con una linea decente.

¿¿En PS3 ira por servidor o por host?? Si va por server me lo compro para PS3 y vendo el de la 360.
supongo que por server,al igual que resistance
Si ya se ha retrasado , se suponia que salia este 15 de junio y lo pasaron al 28 de junio.
xsecktorx escribió:Yo lo tengo para 360 pero el online va de pena por no tener servidor propio y tener q estar pendiente de encontrar un host con una linea decente.

¿¿En PS3 ira por servidor o por host?? Si va por server me lo compro para PS3 y vendo el de la 360.

Lo mismo me ha preguntado otro chico. El lunes os lo pregunto y os cuento.

EDIT: Bueno ya he preguntado eso. Me han contado que la manera de gestionar partidas es muy parecida a como se hacia en 360. Es decir, puedes crear partidas para ser el host o unirte a una que este preparada usando los filtros de busqueda. La unica diferencia segun me han dicho es que a la hora de buscar partida tienes que especificar exactamente que modo de juego quieres jugar.
He preguntado a cerca de servers dedicados y me han dicho que la opcion existe y funciona, pero que no sabia si estaba disponible en el juego final. Yo de hecho cuando hicimos la version de 360 tambien existia esta opcion pero nunca vi si se podia activar en el juego final :?
Espero que os haya servido de algo.
28 respuestas