Chocobo's Mysterious Dungeon - Primer video

Se ve muy bonito, al principio me creia que era el Harvest Moon.... [tomaaa]

Gracias por el video y las imágenes
no sera un remake del de ds? (q porcierto esta genial)
por que la torre esa es como la de ds, y los personajes tambien. espero que sea un episodio aparte. sera tambien de minijuegos y batallas de cartas? es una mezcla rara q qeda genial!

EDITO: acabo de ver el video, y aunq no deja claro el sistema de lucha, creo q no es por cartas. y minijuegos no se ven. tiene una pintaza tremenda. a ver si en este equilibran mas el tema minijuegos y duelos, por que en el otro abundaban bastante mas los minijuegos q las batallas estaban genial, y a ver si incluye online tambien [plas]

que bonito es, me encanta
Tiene buenisima pinta.Me encanta ese ambiente
me he vuelto a enamorar, y mi tarjeta de kredito ya a hechado a korrer ...
Creo que ésta es una bonita muestra de que "los gráficos no importan", a mi me parece precioso todo lo mostrado en el trailer, ojalá el resultado final sea similar, y ojalá hubiera muchos RPG's con ese estilo.
Interesante, bastante interesante. Pero como de costumbre esta saga ni la oleremos por aqui.
Xabyer_B escribió:Interesante, bastante interesante. Pero como de costumbre esta saga ni la oleremos por aqui.

Esta saga salio hace poco para Nintendo DS aqui, asi que esperemos que vaya mas o menos bien y llegue este juego de Wii que no tiene mala pinta
Tiene buena pinta, me ha gustado.
¿Esto es un Fushigi no Dungeon? Si es así, ¿hay esperanzas de verlo fuera de Japón?
esta verdadera gozada la llegarem a ver por tierras Pal? o no kedaremos con las ganas?
pq esos graficazos se "malgastan" en ese juego? es como si nintendo mete tda la carne en el asador con the legend of zelda Epona's adventure.
el chocobo esta metido con calzador....
El de Ds ha salido como han dicho anteriormente, si tiene buenas ventas, pues llegara aquí
Kogure-senpai escribió:pq esos graficazos se "malgastan" en ese juego? es como si nintendo mete tda la carne en el asador con the legend of zelda Epona's adventure.
el chocobo esta metido con calzador....

Graficazos? tampoco nos pasemos...
Podrás tener mil compañias trabajando para tu consola, pero al final siempre son las grandes las que la exprimen gráficamente. Ésta es otra muestra de ello. Lastima que los dungeon no me acaben de gustar.
Ya he visto el vídeo y efectivamente tiene toda la pinta de ser un Fushigi no Dungeon, pero aún así si alguien me lo confirma, mejor aún.

Tambien tengo un par de dudas:

-¿Ha habido más Fushigi no Dungeon con los Chocobo como protagonistas? Creo que hubo alguno para PS2, pero... ¿llegó a salir de Japón?

-¿Quien desarrolla este juego? ¿Square-Enix?
Rohi escribió:
Tambien tengo un par de dudas:

-¿Ha habido más Fushigi no Dungeon con los Chocobo como protagonistas? Creo que hubo alguno para PS2, pero... ¿llegó a salir de Japón?

En Ps2 creo que no, pero para PSX hubo al menos dos

-¿Quien desarrolla este juego? ¿Square-Enix?

Supongo que nuevamente se encargará Chunsoft. Salvo ese "Mysterious Dungeon" de DQVIII con Yangus joven de protagonista, siempre ha sido así.
Gracias por responderme, la verdad es que es un nivel gráfico muy detallado para tratarse de Chunsoft. Aunque no puedo hablar demasiado, porque todos los Fushigi no Dungeon que he jugado han sido en 2D.
Ojala que llegue por aki pronto!
Muy prometedor y graficamente esta muy pero que muy bien, modelos muy solidos y bien redondeados, con un buen trabajo de luces y sobre todo, muy curradas las texturas y animaciones...me gusta me gusta.
Pero el video no deja muy claro como va el tema de las peleas, segun me ha dado a entender tiene pinta de ser combates al estilo FF:CC pero ni idea la verdad.
Tremenda la pinta que tiene el juego, recemos porque venda bien y llegue a Europa. Cosa dificil pero bueno, soñar es gratis :)

1 saludo [bye]
Que buena pinta! A la que salga PAL se viene para mi casa.
No veo porque no peude salir aqui, haiendo salido el de DS y con la aceptacion que hatenio la wii
Ademas ha salio tambien el cooking mama, que esmas jodio de aceptar
Pues ami no me ha gustado nada, me ha parecido muy infantil, da la impresion de ser un juego destinado a los mas pequeños y recien iniciados en el genero.
¿Graficazos?. Ya esta pasando lo que temia, que con la cantidad de cutre juegos que se estan anunciando, un juego que lo mueve la GC parece una maravilla grafica.
homy escribió:¿Graficazos?. Ya esta pasando lo que temia, que con la cantidad de cutre juegos que se estan anunciando, un juego que lo mueve la GC parece una maravilla grafica.

Me parece mucho hablar, estoy de acuerdo que la calidad que muestran las imagenes no supera lo visto en cube, pero tampoco conocemos la extension de los mapeados, quiza estos tengan muchos mas poligonos de los que pueda manejar una cube, pese a que el resultado final no de esa impresion, mas que nada por el uso de texturas que tiene. Yo hasta que no vea la version final no voy a decir eso de que "lo mueve una cube". De todas formas un Chocobo dungeon nunca ha destacado por sus graficos. Use o no mas poligonos de los que maneje una cube, aunque al final tenga ese acabado, puede ser un buen juego sin lugar a dudas.
Me gustó el de DS, y espero que este también, aunque tendría que saber un poco de historia, porque no me gui por las imágenes, demasiado parecidas a las DS.

Saludos¡'¡
No se si superará a la cube en gráficos , pero es muy guapo como se ve y estos juegos no son de los que terminas en tres días.

El trailer me ha dejado un buen sabor de boca y apuesto que este llega aquí seguro [plas]
Este Juego es el remake del juego que salio en PSX hace 10 años y que solo salio en japon. Tres años despues sacaron la secuela en usa (algo raro no?). Ahora, podrian haberse currado un remake del algun otro juego de Square o enix como el FFVII (casi imposible) o el DQVII pero bueno, este parece que tiene buena pinta.
yankee666 escribió:Este Juego es el remake del juego que salio en PSX hace 10 años y que solo salio en japon. Tres años despues sacaron la secuela en usa (algo raro no?). Ahora, podrian haberse currado un remake del algun otro juego de Square o enix como el FFVII (casi imposible) o el DQVII pero bueno, este parece que tiene buena pinta.

Claro hombre del FF VII sobre todo [qmparto]

Si algun dia sacan el remarke del FFVII la plataforma sera super criticada ya sea wii,ps3 o xbox.

La logica seria que fuera ps3 pero square ahora se vende al mejor postor ^^ asin que puede pasar cualquier cosa.

Sobre el juego de chocobos no me va parece muy simple visualmente agradable pero nada del otro jueves aunque para ser wii elevemos al eslabon a graficazos ^^ aunque GC sera el fantasma de wii hasta que se muera la consola.
Ernestotaku escribió:No veo porque no peude salir aqui, haiendo salido el de DS y con la aceptacion que hatenio la wii
Ademas ha salio tambien el cooking mama, que esmas jodio de aceptar
Pero el de NDS no es un Fushigi no Dungeon, de hecho que yo sepa muy pocos Fushigi no Dungeon han llegado a Europa. Sin embargo, tenemos el reciente éxito de los Pokémon Mundo Misterioso (que son Fushigi no Dungeon), así que existen posibilidades.
Rohi escribió:Pero el de NDS no es un Fushigi no Dungeon, de hecho que yo sepa muy pocos Fushigi no Dungeon han llegado a Europa. Sin embargo, tenemos el reciente éxito de los Pokémon Mundo Misterioso (que son Fushigi no Dungeon), así que existen posibilidades.

El unico juego que yo recuerde que haya salido en europa de chocobos, es el chocobo racing de psx. Por eso yo creo que ese rpg va a salir aqui fijo, y mas por la pinta que tiene y por la abundancia de fans de la saga FF (entre los cuales no me incluyo) que hay en estas tierras. El chocobo de DS no lo traerían de no ser por eso.
¿Graficazos?. Ya esta pasando lo que temia, que con la cantidad de cutre juegos que se estan anunciando, un juego que lo mueve la GC parece una maravilla grafica.

Es que la GC puede hacer maravillas gráficas......

Está claro que comparado con cosas como Eternal Sonata o Blue Dragon de la 360 no sorprende, pero hay que juzgar los juegos en base al hardware en el que corren. Este juego es bueno gráficamente tanto en Cube como en Wii, ya que se quiera o no son consolas tecnicamente muy parecidas.
No parece gran cosa a simple vista, veamos en que queda este "refrito de pollo", pero de momento no le doy el beneficio de la duda.
A mi me parece muy interesante. No estoy descontento con el trato de Square a Wii, espero que anuncien un par de juegos mas en el e3 y estare completamente satisfecho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Graficamente es muy normalito, pero eso si, muy muy bonito. Yo creo que si llegara a nuestra tierra, culaquier rama de los FF venden bien por estos lares y ellos lo saben.
Pues a mi me parece muuuy bonito,aunque me tachen de infantil (que me la suda) a mi me gustan los juegos con este tipo de estética (se nota al ser fan de Kirby no?).
Al ver el video nuevamente me he dado cuenta que esta presentado en 4:3 y no en 16:9 como por ejemplo el ultimo trailer de SE el FF:CC TCB. Sera otro juego mas para añadir a la lista de la verguenza de los sin 480p o 16:9.....mmmm
el juego en si puede estar bien, pero un chocobo dando esas leches con las alas a los monstruos y lanzando magias no me termina... nose xD
rintin escribió:el juego en si puede estar bien, pero un chocobo dando esas leches con las alas a los monstruos y lanzando magias no me termina... nose xD

Pos imaginatelo invoncando a Bahamut XD jajaja
39 respuestas