[rumor] Porfin MS podria solucionara las luces rojas.

Al parecer Microsoft en esta página (famosa) francés ha tenido la exclusividad de esta noticia, las próximas consolas estarán implementado un sistema de enfriamiento (con un lector Hitachi 59) para dejar de sobre calentar la consola. Aparte de una mejoría de la infractuctura interna de la consola.

Se tiene que resaltar que era algo que Microsoft tenía que resolver desde hace tiempo y inminentemente tenía que llegar. Por el momento no se sabe en que fecha ó anunciación se presentaría para la misma pero de seguro para el próximo E3 sabremos más de esta gran noticia.


Imagen

De este punto de vista y manera anunciada se podria presentar como un rumor aunque en esta misma pagina se presente oficial.

Fuente:http://www.logic-sunrise.com/

Desde: foros gameprotv.
Por dios que lo arreglen ya que quiero comprarme una 360 que este libre de pecado.
pkpacman está baneado por "spam"
y los que tenemos las jodidas que hacemos? nos las comemos? cabrones de mierda.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
espero que sea esa la que me envien a mi en agosto XD
Coño, ademas de ser así cualquiera podría comprar ese disipa (si se vendiera) y montarlo sin ningun problema. LA verdad con ese heatpipe se bajaría bastante la temperatura al chip gráfico.

Saludos!
pkpacman escribió:y los que tenemos las jodidas que hacemos? nos las comemos? cabrones de mierda.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me imagino que el sat ara algo....
yo creo que al final lo que aran sera cambiar las consolas jodidas por esas nuevas
no es peligroso que el headpipe pase tan cerca de la memoria ram?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
VILLAformer escribió:no es peligroso que el headpipe pase tan cerca de la memoria ram?



los headt pipes no son peligrosos, aunk ya k lo dices podrian ponerle tambien disipadores de cobre a los modulos de Ram k tambien petan
Bueno si con eso se arregla finlamente las luces rojas, mira me da igual todo yo me compro una con esa mejora, pero si solo es una chapuza que hace solo alargar la vida de la consola, ke se la metan x... [uzi] [tomaaa] espemos que sea el fin de las luces rojas
Hombre por fin reconocen que su consola es una BASURA!!!ALELUYA!!!!!A ver si es por eso que están tardando más en el SAT de los cojones.

EDIT:espero que no lo vendan como otra versión de consola, esta podria llamarse "xbox360 heatpipe"
ñam ñam....arf arf.....ya lo pregunte en otro hilo.

¿como se distinguira en la caja que es la de 65nm?

pq creo que todas las cajas son iguales....las core de las premium etc.

saludos
Lo ideal seria que a todos nos cambiase la consola. Ya en su dia Microsoft mando fuente de alimentacion a quienes tenia una XBOX v1.0. Eso si antes tenias que solicitarla en su pagina web. Esperemos que pase algo parecido.
Grande será el día en el que podamos encender una xbox360 sin temor a que nos aparezcan las 3 luces rojas, espero que sea pronto, antes de que me compre la ps3.
crisevi escribió:Lo ideal seria que a todos nos cambiase la consola. Ya en su dia Microsoft mando fuente de alimentacion a quienes tenia una XBOX v1.0. Eso si antes tenias que solicitarla en su pagina web. Esperemos que pase algo parecido.

Eso aunque seria lo mas adecuado lo veo imposible, Microsoft no es tan caritativa con sus usuarios.

Lo que si veo más probable es que se empiezen a vender en tiendas online esta o estas piezas, y por lo tanto, las tipicas imitaciones "power3000", que refrigeran un "50%" más xD.

O tambien, a las consolas que se jodan y las envien al sat, automaticamente les añadan estas mejoras.
nax:
no os parece RARO que esa supuesta consola "preparada" sea una SIN HDMI, no es una elite, y se suponia que para finales de año todas serian con HDMI.

No me parece mala idea, si a ese heatpipe le metieran unos ventiladores y tecnologia de 65nm quizas pudieran arreglar todos los fallos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya lo he dicho en Meristation y vuelvo a decirlo aquí... a mi eso me parece una solución casera... aunque quizá me lleve un palo...

No tengo la consola pero Microsoft debería de meterle mano al tema aplicando soluciones del estilo de las que habeis propuesto por aquí mil veces: aplicar buena pasta térmica, meter ventiladores en los disipadores (aunque sean a bajas revoluciones para que no hagan ruido), recortar el disipador de la GPU para que no tueste los dos bancos de RAM que tiene debajo y poner disipadores independientes en los cuatro bancos de RAM.

Un saludo.
[[ Stupity Mode Activated]]
Imagen

Intaresante Bill... muuuy intaresante...
Ahora biennnn, podríaaa trataarse de una mera fabala..
Es decir podíamos estaaar heblando de una mejoree eehh sustanciel???

Oooh porr al contrariooo ehh mmm puede que sea una estrategía corporativee ehhh para podar ganar tiempoo ehhh para su enemiga sony.

Una ultima duda, ehhh ehhh ehhh mmm ma van a dasbanearr??

[[Stupity Mode: Disable]]

===================
ES UNA GRAN NOTICIA, Ojala se ahga oficial, hay muchos como yo que hemos tenido la suerte (toco madera) de esquivar las luces rojas y los cuelgues, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Sería la caña que alguna empresa al igual que fabrican de forma no oficial coolers y otras cosas, se pusieran manos a la obra con un disipador y el heatpipe ese.

Lo digo porque me extraña que microsoft pong a ala venta un disipador reconociendo a todas luces que metió la pata hasta el fondo. La verdad es que las nuevas 360 con 65nm con esos disipadores tienen que ser un lujo.

Haber si tengo suerte y me aguanta la mia ... y la vuestra [fumando]
SALUDOS
siento deciros que eso no es para que disipe mejor...sino para que no se pueda poner el vantilador que se pone en ese sitio(si le haces el mod)...

o almenos eso es lo que yo creo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese Punset....


espero que la mia, que se ha jodido esta misma tarde, si esto es cierto, me toque bien arreglada

Saludos
PUEDO VIVIR SIN HDMI...aunque fijo que sacan un cacharro a precio caro como externo pa meter hdmi..jeje

que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


pa hdmi tengo la ps3
Pues a mi no me parece una mejora sustancial sino va acompañada de unos ventiladores de verdad, unas gomas que no se quemen y los chips de 65.

En cuanto a que la consola esta mal hecha, nunca lo van a reconocer, porque de reconocerlo, creo que la legislación les obligaria a llamarlas a revisión y arreglarlas.

Así que supongo que lo que harán será seguir como hasta ahora, y si se estropean las antiguas en el SAT las cambiarán por nuevas. Desde luego tampoco es necesario cambiar un aparato que está perfectamente bien, ya se cambiará cuando se estropee.

PUEDO VIVIR SIN HDMI...aunque fijo que sacan un cacharro a precio caro como externo pa meter hdmi..jeje

que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


pa hdmi tengo la ps3


El problema del HDMI es que la salida de la imagen desde la 360 es analógica se hace una conversión de digital desde la GPU a analógica en la salida, de nada sirve ponerle un adaptador a HDMI porque lo unico que consiguen es empeorar la imagen sería un Digital->Analógico->Digital. Por eso había que rediseñar la 360 para ponerle HDMI y que la salida fuera directamente digital, y eso es lo que hace la ELITE.
Yo creo que fijo que es verdad. Siempre con todos los rumores (HDMI, elite, baneos,...) sobre M$ pasa lo mismo, al final todos se hacen realidad. Asi que otro mas para la lista que al final terminara siendo verdad.

Para mi, la politica que ultimamente a tomado M$, me parece la peor. Cambios en la consola como el HDMI (y este si se materializa) solo empeoran su imagen. Quien se va a comprar la proxima consola de M$ si lo unico que seben hacer es ir poniendole tiritas a un "aparato" que nos ha costado 300 o 400 €.

Por favor, YA VALE DE TOMARNOS EL PELO!!!!
Darnos soluciones REALES a los problemas de calentamiento y tal y dejaros de cerrar agujeros uno detras de otro. Somos muchos millones los que queremos una solucion a las luces rojas y calentones, y lo unico que hacen es sacar modificaciones a las nuevas hornadas. Dejando a los anteriores a la espera de cuando se "tostara" nuestra maquina.

Yo soy poseedor de una 360, pero cada dia me parece mas vergonzosa la politica que tiene M$ en cuanto a solucion de problemas y "fidelidad" a los compradores que desde el principio hemos apostado por su consola.

Solo pido una solucion (o que admitan si la han cagado) para los que ya la tenemos, que somos unos cuantos.

M$ reflexiona un poco.

PD - Perdonad la chapa, lo siento.
jugar sin luces rojas...con eso voy que chuto

como sabremos que la nueva 360 65nm es esa de la caja?
es mu importante pa que no nos cuelen la (mala)


sa lu dos
A ver si es verdad esta noticia y arreglan ese problema por que es muy serio como caen las consolas
alguien creo que posteo la muerte de su consola el mismo dia de su estreno...¡¡¡

lo soñe?
bomber360 escribió:alguien creo que posteo la muerte de su consola el mismo dia de su estreno...¡¡¡

lo soñe?

Yo tengo un colega del live que nada mas poner la consola le salieron las 3 luces rojas }:/
jose juan escribió:Yo tengo un colega del live que nada mas poner la consola le salieron las 3 luces rojas }:/

Eso pudo incluso ser una consola de cambiazo, que hay mucho cabroncete por hay suelto XD
En las fotos lo que se aprecia es la inclusión de un segundo cooler en suspensión. En otros foros, gente que entiende bastante más de esto que un servidor, comentan que no es precísamente la mejor solución.

Los problemas de luces rojas son en su mayoría por sobrecalentamiento?

Un saludo
Estoy algo verde en el tema de refligeracion y estas cosillas, pero lo que no entiendo es como se puede dejar eso ahi encima de los condensadores pq yo supongo que se debe calentar q da gusto para repartir el calor.

Y ya puestos alguien que entienda del tema podria dar una explicacion en como este nuevo invento podria beneficiar a la consola pq desde mi puto de vista la fuente de calor aun sigue existiendo hasta q no llegemos a los 65nm que sera el momento q bajara algo de calor la consola.

Un saludo y gracias :)
Segun tego entendido y desde la pagina de joystiq se iban a poner en desarrollo las " CPU " de 65nm si si las cpu, pero aun no las GPU.
Entonces no seria una buena solucion? sino mas bien casera? joer espero que sea un fake esta noticia entonces y microsoft ponga otras soluciones porque tengo ya bastantes ganas de conseguir la xbox360 sin miedo a que solo me dure dos años. 1 saludo
la verdad es que sin un ventilador ahi... poco aire va a pasar por ese disipador nuevo... lo suyo seria añadir algun ventilador mas dentro y cambiar el sistema de las X para sujetar los disipadores
siiii ya era hora y eso que solo an tardado mas de 15 meses desde que salio [burla2] ratataaaa

espero que sea verdad
Denbrough escribió:yo creo que al final lo que aran sera cambiar las consolas jodidas por esas nuevas


eso espero.

Yo tengo una cpu caletorra b ajo un heatpipe de COBRE, y a parte de silencioso, no se caleitna mas, y los DISIPADORES de portatil, son un GRAN heatpipe de cobre y un pequeño ventilador, por lo menos en mi core duo y Mobility x 1600 de 512 MB.
chemanuel escribió:Grande será el día en el que podamos encender una xbox360 sin temor a que nos aparezcan las 3 luces rojas, espero que sea pronto, antes de que me compre la ps3.


Pues ese dia a mi me llego desde que la puedo mandar al sat y ya no hay pedo...
hasta que no hagan una reduccion de gpu y cpu me parece que no se va a solucionar
VILLAformer escribió:la verdad es que sin un ventilador ahi... poco aire va a pasar por ese disipador nuevo... lo suyo seria añadir algun ventilador mas dentro y cambiar el sistema de las X para sujetar los disipadores

+1, parece que lo han hecho adrede para que la abramos y lo pongamos nosotros [chiu] , no digais que no es tentador poner un pepino ahí... :Ð
Bueno bueno,despues de 2 años la solución de las luces rojas,a ver si esto se hace,ojala me pillo otra vez 1 Xbox 360, pero esta vez la Elite y que venga con este sistema de ventilación!!! [oki]
Ya era hora, pero esto lo tendrían que haber hecho cuando las primeras empezaron a fallar a mansalva, no ahora que ya hay mas de 10 millones de consolas "defectuosas" vendidas.
fenix_supremo escribió:Segun tego entendido y desde la pagina de joystiq se iban a poner en desarrollo las " CPU " de 65nm si si las cpu, pero aun no las GPU.


La CPU de 65nm se supone que debería de estar lista en verano y la GPU de 65nm en otoño... pero no se sabe si Microsoft se esperará a tener la CPU y GPU de 65nm para sacar la placa o sacará primero la de la CPU de 65nm y luego con la GPU de 65nm...
eclipse6220 escribió:Yo creo que fijo que es verdad. Siempre con todos los rumores (HDMI, elite, baneos,...) sobre M$ pasa lo mismo, al final todos se hacen realidad. Asi que otro mas para la lista que al final terminara siendo verdad.

Para mi, la politica que ultimamente a tomado M$, me parece la peor. Cambios en la consola como el HDMI (y este si se materializa) solo empeoran su imagen. Quien se va a comprar la proxima consola de M$ si lo unico que seben hacer es ir poniendole tiritas a un "aparato" que nos ha costado 300 o 400 €.

Por favor, YA VALE DE TOMARNOS EL PELO!!!!
Darnos soluciones REALES a los problemas de calentamiento y tal y dejaros de cerrar agujeros uno detras de otro. Somos muchos millones los que queremos una solucion a las luces rojas y calentones, y lo unico que hacen es sacar modificaciones a las nuevas hornadas. Dejando a los anteriores a la espera de cuando se "tostara" nuestra maquina.

Yo soy poseedor de una 360, pero cada dia me parece mas vergonzosa la politica que tiene M$ en cuanto a solucion de problemas y "fidelidad" a los compradores que desde el principio hemos apostado por su consola.

Solo pido una solucion (o que admitan si la han cagado) para los que ya la tenemos, que somos unos cuantos.

M$ reflexiona un poco.

PD - Perdonad la chapa, lo siento.

Asi funciona MocoSoft chico. Lo soluciona todo a parches. Windows nunca lo testean debidamente y asi de asco da, y lo unico que hacer es ponerle parches para que tire mejor.
Esto mismo nos pasa con X360: el hardware esta mal hecho y mal testeado y su parche es enviarla al SAT
vaya hilo de desahogo total [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que yo sepa nadie puede AFIRMAR el porque de las luces rojas,hay gente que la ha tuneado a tope con ventiladores y mil historias mas y se les a estropeado IGUAL asi que dejar de ser ingenieros que vaya tela [alien] [rtfm]

yo veo la foto como una consola normal tuneada por cualquiera,no creo que MS esta rompiendose la cabeza en buscar el fallo de las consola,si piensan es en como para el avance de wii por ejemplo

mucha queja pero casi todos usamos windows en el pc y estais cabreados por las luces rojas pero porque teneis un vicio de infarto [tomaaa]

salu2
la pillo...¿rota?....AL SAT y a dar por culo consola tras consola rota...leñe pa eso pagamos.


espero no tener que mandar nada cuando compre la de 65 nm

saludos
PsycoFlipside escribió:Asi funciona MocoSoft chico. Lo soluciona todo a parches. Windows nunca lo testean debidamente y asi de asco da, y lo unico que hacer es ponerle parches para que tire mejor.
Esto mismo nos pasa con X360: el hardware esta mal hecho y mal testeado y su parche es enviarla al SAT


cuando encuentres algo perfecto en esta vida, que no requiera parches, nos avisas...
crisevi escribió:Lo ideal seria que a todos nos cambiase la consola. Ya en su dia Microsoft mando fuente de alimentacion a quienes tenia una XBOX v1.0. Eso si antes tenias que solicitarla en su pagina web. Esperemos que pase algo parecido.


Cierto, además, nose si a alguien mas le pasó, pero la gente como yo que nos compramos la xbox1 de los primeros dias que salió(y nos gastamos unas 80mil pesetas), recordareis que en poco tiempo bajó hasta las 50mil pesetas de golpe (mas o menos).

Y para compensar a los que nos habiamos gastado mas, despues de rellenar un formulario en la web te regalaban dos juegos y un mando totalmente gratis (que si sumamos los precios de dos juegos mas un mando el precio total se acerca a la bajada de 30mil pesetas). Es decir como si nos hubieramos gastado 50mil pesetas en la consola.

Si M$ hizo eso con su primera consola, también sería factible el que hiciera algo parecido con las consolas que peten o que estén en riesgo. ¿no os parece?
si se soluciona cambiandole el disipador por este otro, seguro que no tardaran en venderlo por internet
imaginate tu que en el nuevo diseño de placa para evitar los "calentones" aparece un chip gordo con su celunino ahí al lado....
Pues aparentemente no es una solucion casera sino de microsoft.

Yo no se que tanto solucionara eso el problema, teniendo en cuenta que el problema es el calor que se genera DENTRO de todo el asunto, que se lleva el calor lejos de GPU si quizas, pero lo deja dentro igual.

Lo que si creo es que ese calor ahora le toca comerselo a la CPU, el benficio que eso podria dar es que el ventilador de la cpu se regula mucho que el de la gpu, al haber un aumento de temperatura alli, quizas el ventilador revolucione mas y saque mas aire caliente, y la consola aunque caliente este mejor refrigerada y con el calor lejos de la gpu que es la que realmente causa todos los problemas.
toy vago y no leo todo lo que llevais pero en otro hilo ya se comentó que las primeras consolas de debug con hdmi llevaban ese disipador y las actuales no lo llevan, amos que no tiene por que ser una solución que vallan a tomar a nivel de la producción total.
87 respuestas
1, 2