Los aliens atacan !; Imagenes, Videos y Preview de CRYSIS

vaya imagenes [flipa] espero que tire decentillo con la 8600gts
llibertariu escribió:vaya imagenes [flipa] espero que tire decentillo con la 8600gts

si esperas verlo asi en la 8600GT vas apañao

este juego va a necesitar mucha mucha maquina
Un hombre puede soñar... algún día... algún día...
Sigo sin entender para que tanta publicidad, trailers, videos, screens , zzzzz, si ni un 10 por ciento de los usuarios van a poder jugar decentemente xD... (porque para jugar a 640 con todos los detalles al minimo, para eso prefiero un emulador del pac - man , o sino que me lo vendan con un precio adaptado a mi ordenador).
Nada "ingame", esto no sirve para nada.
Si esque no lo dejais ni salir, dejarlo salir y luego lo criticais...
eric_14 escribió:Si esque no lo dejais ni salir, dejarlo salir y luego lo criticais...

Se ve que es la moda, ya dan hasta por hecho que ni van a optimizar el juego.
Esto en cooperativo podría llegar a ser la bomba [burla2]
Este es de esos juegos que prefiero olvidar y jugar en condiciones dentro de bastantes años cuando ya tengo un equipo con el que pueda moverlo al máximo.
Xabyer_B escribió:
Se ve que es la moda, ya dan hasta por hecho que ni van a optimizar el juego.

es que acaso optimizan aunque sea un 5% de los juegos de pc?

pq pocos casos recientes recuerdo yo.
NeoDecoy escribió:Este es de esos juegos que prefiero olvidar y jugar en condiciones dentro de bastantes años cuando ya tengo un equipo con el que pueda moverlo al máximo.

el problema es que de aqui "bastantes años" habran juegos que tengan mas definicion que la realidad, y entonces éste nos parecerá poca cosa... :D

quien ahora se keda flipando cuando vé el HL1 en movimiento??
KaYiN escribió:
el problema es que de aqui "bastantes años" habran juegos que tengan mas definicion que la realidad, y entonces éste nos parecerá poca cosa... :D

quien ahora se keda flipando cuando vé el HL1 en movimiento??

¿Más definición que la realidad? [qmparto] . Me ha recordado a cuando en Futurama, no sé que personaje dice que se va a comprar una tele que tiene más definición que la propia realidad XD. Si un juego tiene más definición que la realidad, el juego pasaría a ser la realidad y la realidad pasada pasaría a ser un videojuego. Usease seriamos personajes de videojuegos controlando la realidad, el mundo al revés XDXDXD.

Salu2
no es por nada, pero ehasta el cubo de basura esta la hostia de bien hecho :D
este juego es un mojon y un engaña bobos.
Kin escribió:este juego es un mojon y un engaña bobos.

Así me gusta, opiniones con fundamento, oiga :P

Lo de "más definición que la realidad" me ha dejado muerto. Todo podría ser que tuviera miopía y de cerca ve más definido, y como de aquí a unos años le subirá la graduación, pues verá mejor definidos los juegos que la propia realidad [carcajad]
La unica manera de superar a la realidad, es la propuesta en eXisTenZ; usar tu propio cerebro como procesador y visualizarlo todo directamente.

Eso si que seria brutal, pero las experiencias extremas te marcarian como si fueran reales... todo un peligro de "juego" vamos.
17 respuestas