1 pirao mata a su colega x un rebote con la Playstation

o mejor dicho:
Un joven mata a un amigo por una discusión cuando jugaban a la PlayStation

http://www.20minutos.es/noticia/247073/0/muerte/cuchilladas/playstation/

ya veras antena3,al final la culpa es de los videojuegos..........
jajajaja esq me descojono por no llorar..., dicen que lo mata por una discusión y luego dejan la coletilla.. "estaba jugando a la consola..." como diciendo q la culpa es de la consola...
Vamos q si un día a alguien le da un infarto mientras juega a la xbox nos empezarána a decir que las consolas causan infartos de corazón... [plas] [plas]
La playstation provoca tendencias asesinas XD
Imaginate q le borro la partida del Final Oxymoron con todos los personajes a lvl 99, todas las magias, armas, armaduras, invocaciones y espumaderas magicas conseguidas. La reaccion es para eso y para mas.

La verdad es q si es cierto q ha sido por algo de la consola, es q la gente esta muy jodida de la cabeza....
pfffffffffff lo acabo de ver en antena 3.......y si la culpa es de las consolas [qmparto]

Joder si pasó aqui al lado, aun voy a conocer al fulano y todo.....
Tambien podia ser por culpa de un paquete de patatas matutano... "Cuando comenzo la discusion estaban comiendo patatas matutano"
Me hace grácia que pongan en negrita lo de que estaban jugando a la consola, sobre todo por que aun no se sabe el motivo y estos ya dan por echo que era ese.
Yo por eso siempre juego solo... hoy en día no te puedes fiar de nadie, joder!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora solo nos falta a Mercedes Mila!
Un joven mata a un amigo por una discusión cuando jugaban a la PlayStation
- Se desconoce el motivo de la discusión que llevó a la muerte de uno de ellos.
¿Si yo ahora mato a alguien despues de leer esta noticia en 20minutos (ganas no me faltan leyendo esa noticia) sera culpa de 20minutos?

Es que manda güevos, no tienen ni zorra de los hechos pero, "tate", que estaban jugando a la "pleeey" XD
No me digais que ha salido en antena 3?
Nos lo estamos tomando a risas, pero lo de los telediarios y especialmente antena 3 es verdaderamente para tomar medidas, me parece indignante que ante cualquier rumor malo relacionado con los video juegos o cine lo saquen como que es un peligro de la sociedad, y aún habrán gilipollas que se crean los que digan estos indeseables, en fin.

saludos
Wesker1989 escribió: Un joven mata a un amigo por una discusión cuando jugaban a la PlayStation
- Se desconoce el motivo de la discusión que llevó a la muerte de uno de ellos.

se sabe que le mató por una discusión, pero no se sabe cual era el motivo de la discusión.

PD: te has liado xD

OWNED
Sanjuro está baneado por "troll"
Me estoy imaginando la escena...

Mierda de árbitro, me ha anulado 3 goles, 3!!!, a mi al PES no me gana nadie!!!

YAAAAAAAAAAEEARRRRRRAGGGGGRRRHHHHHH!!!!!
Igual la discusion es que el "amigo" se estaba follando a su novia a escondidas. Pero vamos seguro que ha sido por culpa de la "pley". ¬_¬ ¬_¬
La gente pierde la cabeza de una forma exagerada, con lo tranquilo que se vive siendo normal
Baraka666 escribió:Igual la discusion es que el "amigo" se estaba follando a su novia a escondidas. Pero vamos seguro que ha sido por culpa de la "pley". ¬_¬ ¬_¬

abran visto una playstation debajo el DVD de la casa y ya a empezado la carniceria de los medios. Vamos, que Kim Il Sung es malo malisimo porque juega al tetris, un juego machista en extremo por la representacion continuada de falos cataplasticos y nunca de V de venus femeninas...

No si...

Aqui vamos a terminar como en Australia.
esto me ha recordado a una vez (con 10 años o menos) que estaba jugando a la consola y un colega y yo empezamos a pelearnos (el tenia 14) por el mando hasta que el tio se cabreo se piro pero antes de pirarse me desenchufo la consola y yo coji el mando (era la play 1) y se lo tire en la cabeza con mucha fuerza... que descojone nos entro, siempre nos acordamos y nos echamos unas risas aunque dice que en ese momento le hizo mucho daño.... XD que buenos recuerdos que te da la play XD
que tu coche esta mejor tuneao quel mio en el ni for spid?

mas o menos fue asi
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que mal esta el mundo, pero viendo lo que pasa con las aficiones de los deportes (futbol y demas) todo es posible.

24 años tenia el fallecido, como el que lo asesino tuviese una edad similar... :O
Fijo que es forero de aquí.
Blaiz escribió:24 años tenia el fallecido, como el que lo asesino tuviese una edad similar... :O

Sale en la noticia, el asesino tiene 18 años.

O se esclarece rápido que las puñaladas (por la espalda además) han sido por otra cosa, o mañana en titulares seguro que sale el asesinato por la Playstation.
Tenia que ser de aquí de Galicia para variar... Igual que el minusválido que quería ir de putas y acabó en la autovía.

Un Saludo ;)
"El asesino de la playstation" lo van a llamar, para ser mas sensacionalista... que gentuza, que profesión mas asquerosa (periodista).
Ahora no saldrá algo parecido a los mitos del Final Fantasy 8 o Metal Gear. Que inducían a matar a tus padres (que sigo sin verle relación a eso con el FFVIII) o a tomar drogas solo por el Diazepam que se metía Snake XD

Un Saludo ;)
Hostia que yo tengo Cambados aqui al lado...xD
Saludos
Por una panda de retrasados como estos luego nos meten al resto en la misma casta y consideran que todos los juegos nos dan instinto homicida, maldito, he perdido en NFSMW, te voy a matar!!! [toctoc] [toctoc]
Aunque esto no es nada comparado con lo de unos amigos
Un chabal se acabo la nocilla(unos 10 años)
El primo de 5 se cabreo y le clavo un chuchillo en la espalda...xD
Al final, puntos en la espalda..xDD
Ocurrio de verdad eh...yo me los imagino...xD
SaSuKe-SaMa escribió:Ahora no saldrá algo parecido a los mitos del Final Fantasy 8 o Metal Gear. Que inducían a matar a tus padres (que sigo sin verle relación a eso con el FFVIII) o a tomar drogas solo por el Diazepam que se metía Snake XD

Un Saludo ;)

Segun danpena3, la katana del chico, era igual que el gunblade de squall.... lo triste es que pusieron una foto de la espada de squall... vamos que como que no tenian nada que ver, pero no hubo mejor momento para acuchillar a los videojuegos...
Y gracias al metal gear, soy adicto al diazepan, ya que si no, no hubiera matado a sniper wolf [beer] .
SaSuKe-SaMa escribió:Tenia que ser de aquí de Galicia para variar... Igual que el minusválido que quería ir de putas y acabó en la autovía.

Un Saludo ;)

Ese tio era Dios...xD
Kaperucito escribió:Por una panda de retrasados como estos luego nos meten al resto en la misma casta y consideran que todos los juegos nos dan instinto homicida, maldito, he perdido en NFSMW, te voy a matar!!! [toctoc] [toctoc]

Lo mismo diran los inmigrantes cada vez que uno de ellos la lia, y en esos casos la gente en el foro no es ni un decima parte de lo comprensiva que es con este caso.
Seguro que le dijo que su consola no tenía el chip gordo y se lió.
Segun han dicho en el programa de las mañanas de telecinco. Se ve que la victima tenia la consola del otro apalancada y no se la queria devolver.

El otro le dijo, como no me devuelvas la consola ¡te mato!, y lo cumplio.
karadan escribió:Segun han dicho en el programa de las mañanas de telecinco. Se ve que la victima tenia la consola del otro apalancada y no se la queria devolver.

El otro le dijo, como no me devuelvas la consola ¡te mato!, y lo cumplio.
Joder, esto me recuerda a cuando un amigo me dijo ¿te puedo escupir? y le dije "si, claro" y me escupió. No volver a jugar con estas cosas...
Las videoconsolas asesinas atacan de nuevo

Creo que voy a mata a mi familia con una katana(ff8) mientras me meto diazepan(mgs).....
Pues yo porque cuando juego no suelo tener el cuchillo cerca sino ........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

La verdad es que la gente está zumbada .... me mandaron la noticia a mi correo y me niego a creermela ... Es subrealista .. Que queden dos colegas para echar unas risas y que acabe en esto ... en fin ...
Yo desde ke usos consolas , cada finde mato a alguien y tiro los cadavers al pantano ... de momento no me han pillado ....
aaargggg, estos sonyers son tan raros........... :-p :-p :-p :-p :-p :-p
ernen escribió:aaargggg, estos sonyers son tan raros........... :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Los usuarios de wii son mas peligrosos,el wiimote es mas contundente
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

No me deja entrar en la noticia completa pero ya me lo imagino...
100% escribió:Ahora solo nos falta a Mercedes Mila!

+1

Ya la veo en uno de sus impresionantes reportajes "de investigación", del cual a buen seguro se desprenderá que tocar un mando lleva de manera irrefrenable a las drogas, la ludopatía y el homicidio premeditado.
juas juas que mal que esta la gente joder [snif]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Empiezan las noticias de A3, a ver que sueltan XD
Yo solo doy "gracias" que no lo extrangulara con el cable del mando...
Acaba de salir en las noticias de telecinco.
ledazul escribió:La playstation provoca tendencias asesinas XD
Sería una buena campaña para la Wii o la 360 XD
Joder, que susto.

Pensaba que le habia tirado la Play3 y lo habia matado con el 2 bote.
No es para mofarse ni tomárselo a cachondeo.Yo quitaría del mercado las play 3.
PD
Esta tarde me paso por el drim a ver si la regalan o algo por el estilo ^^
A lo mejor tendrían que poner una advertencia como en los paquetes de tabaco!!!
La gente esta fatal de la cabeza
aqui la pregunta es ....

¿A QUE JUEGO ESTABAN JUGANDO?

dios yo quiero jugar a ese juego que te da por matar gente si pierdes... tiene que ser buenisimo!!!

por cierto yo una vez tuve un pique con el mario kart de la supernintendo... en los versus (quien haya jugado sabra lo que pica ese juego)

casi me cargo a mi amigo por que le salio 3 cochas rojas seguidas y a mi me salieron 3 cascaras de platanos warras!!!!
[+risas]
62 respuestas
1, 2