¿A que no adivinas la serie? #366

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

Reglas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen

(a ver cuanto tardan...) XD ya vereis.
Juas, lo sabia >.<

Va a ser que no XD
Por decir algo, Taiho Shichauzo (You're Under Arrest!)

^^
SaKio escribió:Itachi de naruto

Y van dos XD

Que esto es el adivina la serie, no el adivina el personaje XD
Que mania con que todas las series que se pongan hay 3 o 4 que dicen "bleach" o "naruto" ^^U Aunque ya la hayan dicho antes XD

(No os lo tomeis a mal, he puesto esa pista con maldad pa ver si pasaba eso XD)
Alita angel del combate
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Oh oh... creo que me he colao de facil poniendo esa de pista 2º, ya es facilmente reconocible si conoceis el personaje.
Welcome To The NHK.

Me suena muchísimo el dibujo pero no me acuerdo donde lo vi.

^^
Cell escribió:Alita angel del combate
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pues aunque no os lo creais, poco me falta por poner, pq la imagen basicamente es esa... y es que la caracteristica principal de la imagen son los ojos, y la teneis de 1º pista...

Ale, probaremos un poco mas de suerte, y si no, pondre la imagen entera (sin el titulo de la serie), que fijo que alguien la conoce.
Pista final:

Imagen

Pues ahi teneis TODA la imagen salvo el nombre de la serie, si ni con esas, acertais pues supongo que no conocereis la serie (cosa que dudo bastante).
Que preferiis? Que la deje una semanilla hasta que se adivine, o que diga directamente el resultado (pero ojo, yo no repito el juego).

Vosotros decidiis ^^U
Pero vaya, que no es dificil. No es un protagonista, pero es uno de los principales. Y encima es la portada de un... huy me callo, que esto parece un sabio's con tantas pistas.
esto... por decir alguno que se me haya venido a la mente:

Shinobu Morita de Honey and Clover, quitando lo de los ojos solo veo a mi idolo hay [jaja]
Me suena al típico personaje emo de series como Bronze y de ese estilo XD XD pero la verdad no tengo ni zorra de quien es.
Javiwii escribió:Me suena al típico personaje emo de series como Bronze y de ese estilo XD XD pero la verdad no tengo ni zorra de quien es.

Pues va a ser que no... XD
si no lo sabe nadie ya, malamente xD

me da que pistas y a googlear [666]
¡Barajadura!

Me da que no, porque es un juego, que yo sepa, pero creo recordar que uno de los tios tenía un ojo azul y otro rojo...
montal escribió:¡Barajadura!

Me da que no, porque es un juego, que yo sepa, pero creo recordar que uno de los tios tenía un ojo azul y otro rojo...

La primera vez que lo escucho... XD

Bueno venga, vamos a dar pistas...

Es una serie que esta ultimamente de moda en japon, y amenaza con sustituir a ciertos bodrios repletos de relleno.
Joder, pues como no sea un fan-art de 666 Satan.
Javiwii escribió:Joder, pues como no sea un fan-art de 666 Satan.

Creeme, no es ningun fan art, y 666 satan dista mucho de ser sustituto de las mencionadas.
Que yo sepa, no tiene anime, ni videojuegos en varias consolas.
Me recuerda un huevo a Hishigi de SDK xD

Pero no es él, más que nada porque me suena es el otro ojo el que tiene especial

Me suena mucho la imagen. No sé si la habré visto por algun foro o es simplemente el estilo
Pues yo entonces ni zorra, no la he visto fijo [agggtt] (aunque si tu dices que esta bien le echare un ojo cuando se sepa cual es XD XD)
Diox, tan dificil es?
Otra pista venga...

Es el malo/la mala de la 1º temporada, que luego se pasa al bando de los buenos.
Ryoohki escribió:Diox, tan dificil es?
Otra pista venga...

Es el malo/la mala de la 1º temporada, que luego se pasa al bando de los buenos.

Si el personaje es importante en la serie, me da que por mas pistas que pongas nadie lo acertará...[snif]
Pues ya no se ni que poner.
Es una serie que tambien esta siendo subtitulada en español, que tiene videojuego para wii (o proximamente, o ya ha salido), que tendra otro en ds, y que sus personajes aparecen en el jump superstar.
Katekyo Hitman REBORN

EDIT: Me da que no xD
Estoy mirando lista de pjs y comparando con las listas de juegos de GFs xD
Pues así mirando las pistas de los juegos dire Gintama.
Turyx escribió:Katekyo Hitman REBORN

EDIT: Me da que no xD
Estoy mirando lista de pjs y comparando con las listas de juegos de GFs xD

Pues deberia darte que si... XD
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Reborn%21_characters#Mukuro_Rokudo

Vamos dificil no era, la serie conocida, la imagen era la portada de un tomo (para mas inri, la serie se publicara en españa en unos meses), las pistas de los videojuegos... que no habra mas de una decena de personajes con un ojo rojo y otro de otro color...

Soy muy reticente a esto de los puntos ganados por pistas y no por la imagen... pero que se le va a hacer ^^U

Imagen
Ostras que suerte xD
A mi tampoco me gusta acertar tirando de internet, pero era eso o dejar caer el juego en el olvido

Voy pensando que imagen usar
yo vi el primer cap de ese anime xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
En España? O.O Yahooo!!

ZZZZZPAM!
42 respuestas