NES flashcart!!!!???? o___O

quiza alguien ya lo conociera, pero yo acabo de flipar... lastima del precio, si no me pillaba una fijo

http://www.retrousb.com/index.php?productID=133
por ese precio te compras todos los juegos que necesitas de NEs

saludos
Wow, ya era hora.

Lo pondre en mi pagina.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Coincido con david2600.

Por ese precio te compras una PSP con una memory de 128 MB y a jugar. [sonrisa]

Yo creo que las consolas así antiguas (NES, SNES, Mega Drive, etc.) son para coleccionar originales. Que me digas en DS que los juegos valen 50 - 60 € entiendo lo del Flashcart, pero aquí... [toctoc]
el tema esta en el 'purismo', no siempre un puede tener todos los juegos que quiera, y yo personalmente pese a que he jugado en emus de nes en gamecube, ps2 y xbox, nada como coger entre mano y mano ese mando rectangular con sus picos que se clavan [carcajad]

osease, que lo que mola es poder disfrutar de un juego en su plataforma original, la experiencia es mucho mas autentica, llamadme friki, pero yo pienso asi

evidentemente no me voy a comprar esa flashcart si no es que algun dia tiene un precio coherente a lo que es, pero me parece cojonudo que haya gente que aun tenga en cuenta a un publico minoritario
Yo tambien pienso como tu, pero tambien pienso que como el original, ninguno.
Para eso juegas en el ordenador con un adaptador para enchufar el mando de nes y listo, y los que te gusten te los compras originales
aparte que la compatibilidad... no se yo eh?
Está bien que exista,es una opción a medio camino entre jugar con el original y jugar con un emulador

PiratePila escribió:Que me digas en DS que los juegos valen 50 - 60 € entiendo lo del Flashcart, pero aquí... [toctoc]

Haaaalaaaa! 30-40 € es el precio normal.
Parecerá una chorrada pero prefiero jugar en la tv con la nes puesta y no veo el flascard una mala opción, eso sí el precio por ahora me parece un poco altillo aunque hay que tener en cuenta que hasta ahora era de las pocas a las que no le habían sacado copión, flashcard o parecido para cargar backups.

Con 100 euros ( más o menos está así al cambio ) tampoco da para comprarse muchos originales en buen estado, por poner un ejemplo: un rodland, castlevania 3, snow bros son juegos que son caros de adquirir.
También sirve para cargar homebrew[666]
andoba que rápido que eres xD, busca ahora uno para megadrive que este barato [ginyo]
Darkangelus escribió:andoba que rápido que eres xD, busca ahora uno para megadrive que este barato [ginyo]

Si quieres te digo uno por 6€.
Tengo un programador willem

Dime [sati]
Sonic 1 + EPROM / EEPROM 4 Mb.

Has de meter los BIN directamente.

Saludos.
¿ 6 € ?

¿ Sonic 1 ?

No entiendo por que solo con este juego, pero un programador de EPROM's ya valdrá carillo...
70€ PiratePila, ademas del zocalo especial para grabar memorias de 16bit unos 30€ y el chip que sube hasta los 22€ + o -

Barato no es, pero vendo un par de snow brother y sale rentable xDD

ese solo funciona con un copynes, que no tengo muy claro que es pero creo que es para dumpear
Darkangelus escribió:70€ PiratePila, ademas del zocalo especial para grabar memorias de 16bit unos 30€ y el chip que sube hasta los 22€ + o -

Barato no es, pero vendo un par de snow brother y sale rentable xDD

Pero se supone que de eso ya tienes.

Exacto, vendes seis o siete Snow Bros JAP y ya te puedes comprar un par de AES. xDD
Lo de las copias del snow bros... como originales ademas de ser una estafilla es complicado, el tema de caratula aun, pero el manual, pegatina y demas...
lolezno escribió:Lo de las copias del snow bros... como originales ademas de ser una estafilla es complicado, el tema de caratula aun, pero el manual, pegatina y demas...

Sin manual. XD
racort escribió:snow bros son juegos que son caros de adquirir.

Porque a todos les ha dado por decir que ese juego es caro?
Damon Plus escribió:
Porque a todos les ha dado por decir que ese juego es caro?

Desde que estoy comprando juegos hace 1 año más o menos este juego en buen estado siempre lo he visto caro, ahora si puedes decir dónde se consiguen bien de precio yo por lo menos te lo agradezco, así me compro uno y los que lo buscan seguro que también te lo agradecen.
racort escribió:
Desde que estoy comprando juegos hace 1 año más o menos este juego en buen estado siempre lo he visto caro, ahora si puedes decir dónde se consiguen bien de precio yo por lo menos te lo agradezco, así me compro uno y los que lo buscan seguro que también te lo agradecen.

Eso es porque la gente está inflando el precio de manera indebida porque:

1) Es un juego muy recordado por su versión recreativa
2) Como su versión MD es cara, fijo que la de Nes tambien

No se donde se pueden conseguir, pero por ejemplo, hace poquito en Vandal se vendían 2 o 3 a la vez, pero todos con un precio alto. Creo que un juego que coincide que lo venden 3 personas en una semana no debe ser muy raro, y por ende, caro. El caso es que la gente no se porque, de un año a esta parte, tiene asumido que "Snow Bros de Nes= caro"
Hombre yo lo tengo asumido porque no los he visto a otro precio, supongo que pasa lo mismo que con otros juegos que de repente empieza a subir el precio y ya es difícil encontrarlos a precios normales, como puede ser el caso de algunos final fantasy de psx a pesar de que hay bastantes.

Lolezno el de md es más caro todavía pero ese tiene el motivo de ser un juego escaso ( sólo 5.000 unidades en japón ) y el de ese enlace que has puesto lleva tiempo sin venderlo, la pegatina en la parte superior rajada es un defecto que le quita valor, si no seguramente estaría vendido; por lo menos hay que reconocer que el vendedor es honesto y muestra el fallo para que cada uno decida si le interesa o no.

P.D: si alguien lo encuentra baratillo que avise XD
a cuanto se cotiza el de nes?
Como en todos depende del estado, pero bueno te digo más o menos lo que he ido viendo.
De unos 35 euros con la caja que da pena hasta 80 euros estando impecable y completo.

También he visto en ebay alguna que que ha terminado el cartucho pelado en poco más de 20 euros, gastos de envío aparte o encontrarlo en "compralo ya" el cartucho pelado en 80 euros.

Precios dispares pero siempre tirando a lo alto.

Es lo que he visto, seguro que se han puesto muchos más y a lo mejor alguno a buen precio, pero es lo que puedo decir.

Edito: he ido a mirar en retroNES la valoración que le dan a este juego, sobre todo por curiosidad, y no me aparece la página.
racort escribió:Como en todos depende del estado, pero bueno te digo más o menos lo que he ido viendo.
De unos 35 euros con la caja que da pena hasta 80 euros estando impecable y completo.

También he visto en ebay alguna que que ha terminado el cartucho pelado en poco más de 20 euros, gastos de envío aparte o encontrarlo en "compralo ya" el cartucho pelado en 80 euros.

Precios dispares pero siempre tirando a lo alto.

Es lo que he visto, seguro que se han puesto muchos más y a lo mejor alguno a buen precio, pero es lo que puedo decir.

Edito: he ido a mirar en retroNES la valoración que le dan a este juego, sobre todo por curiosidad, y no me aparece la página.

Ahora la página es Retrones.net, no .com Por cierto, allí puedes ver la lista de rarezas que hice hace un par de años, y la valoración que se le dió en su momento al jueguecillo.

Pues no lo había mirado, pero esos precios no son excesivos, es que ya directamente son de risa X-D Madre mía que jeta tienen los especuladores. Me quieren comparar un juego del que salieron 5000 unidades en una única región con uno que salió en todas partes y que nunca ha sido difícil de encontrar? Es que me descojono por no llorar, vamos XD
6 euros nuevo y completo me costo el Snow Bros de NES. Si se infla el precio en el de NES sera por que el vendedor es un cara dura.

El que si que es caro en NES es el Rodland, que solo salio en Europa (creo q no en todos los paises) y Japon. Por tanto, en EEUU a la gente se les cae la baba cada vez que ven uno.

Por cierto, por ahora http://www.retrones.com no funciona, ahora es http://www.retrones.net para el que preguntaba.
Ese flashcard es justo lo que buscaba !!!!

Puedes tener todos los juegos en un CF y jugarlos en la maquina original con el mando original....

En cuanto termine mi pisito ... ese aparato va directo para mi casa, jejeje

¿abeis de algun otro flashcard , pero para megadrive , snes, etc... pero que sea como este, osea que se pueda poner una Tarjeta CF o SD y tener todos los juegos metidos, listos para jugar.?

Es que yo los que conozco, solo te permiten grabar un par de juegos y cada vez que quieres cambiar tienes que conectar el flshcard al PC.
A mi la verdad que me parece un aparato de puta madre. Llevaba años esperando algo asi.

Yo tambien me hare con uno.

PD: Damon Plus, hace un huevo que no te veo por la web, ¿que te paso?
Diskover escribió:
PD: Damon Plus, hace un huevo que no te veo por la web, ¿que te paso?

Creo que me entenderás, (porque ya lo has vivido) cuando te diga que ha sido un poco por cuestión de exámenes [tomaaa]
Es verdad que no hay nada como jugar con los originales pero pudiendo escoger si jugar en la consola que en el ordenador prefiero la primera opcion, eso si, cuando este un poco mas asequible
Diskover escribió:6 euros nuevo y completo me costo el Snow Bros de NES. Si se infla el precio en el de NES sera por que el vendedor es un cara dura.

El que si que es caro en NES es el Rodland, que solo salio en Europa (creo q no en todos los paises) y Japon. Por tanto, en EEUU a la gente se les cae la baba cada vez que ven uno.

Por cierto, por ahora http://www.retrones.com no funciona, ahora es http://www.retrones.net para el que preguntaba.

Y eso que lo comentaste en otro hilo, no me acordaba, en lugar de .net lo ponía como .tk

Allí lo teneis valorado como alto, pero claro haciendo el cálculo con la tablas que poneis no sale a tanto.
Un tal vip-spain o algo asi se hizó con un rodland completo en ebay.es por solo 10 euros.... lo del snow bros es mundo a parte ya que el juego tiene bastante fama y nada más sale en ebay, la gente mata por conseguirlo.
Y el flashcart de NES tiene pinta de estar bien, aunque tampoco os creais que vais a poder poner todos los juegos que queraís ya que de momento el MMC5 no esta emulado (Castlevania 3 lo usa).
Para mi el flash este es un camino a medias entre el emu y la consola pues juegas con la consola, y en ciertos juegos sufres las inexactitudes de la emulación de ciertos mappers que no están bien documentados.
Es que el Rodland aquí no es raro. Precisamente solo salió en japón, España, y unas cuantas unidades en Italia solamente. Por eso conseguirlo aquí no es caro, pero los americanos pagan burradas por el.
Ya, pero hace tiempo vi las instrucciones sueltas y terminaron por casi 4 veces más de lo que pago ese comprador por la versión completa.
38 respuestas