Nueva demo en el bazar Project Sylpheed

Descargando a ver que tal esta; va de matar marcianitos
y yo enterandome siempre tarde..grr
A mi la verdad no me a gustado mucho, no se a vosotros? ein?
no me ha gustado nada,nada
bueno pues me voy a poner a bajarla,haber que tal esta [risita]
Debo ser el unico raro al que no le a parecido mala la demo...
No me ha gustado nada, tambien es verdad que no me he enterao de na, ni lo sabia manejar... supongo que a quien le guste este genero le parecera bueno.
Pseee... es un juego raro... la verdad
Graficamente malo... el rogue squadron 2 o 3 de gamecube le da por todos lados...
Ademas, uno no se entera bien kienes son los malos. la nave ademas se mueve lento... y deja bastante que desear.... las armas... poco espectaculares, tipicas y nada espectaculares...

Asi que no merece la pena bajarla, yo de hecho ya la borre....
lo que hay que leer....
en fin, si te gustaron las sagas anteriores de sylpheed te encantara este, por mi parte es una autentica maravilla y me lo comprare cuando salga *__*
Anoche lo probé.
La historia pinta bastante bien, y los gráficos me gustan mucho, pero no creo que me lo pille, viendo lo que se avecina, tengo demasiados juegos apuntados en mi lista, y el dinero cada vez escasea más.
Yo no se ni jugar xDD, pero bueno al que le guste.....Todo para él.
uff aunque puede tener su atractivo el género no me atrae en absoluto y los gráficos no me parecen gran cosa, muy simplones en todo (efectos de luz, modelados...) anda que no se podian hacer mejor creo yo. El movimiento tampoco está muy conseguido

A mi los juegos de este tipo no me gustaron nunca eso puede influir, (bueno si metemos a zoe dentro de este género sí que es un juego que me gustó. [looco] )
El juego tiene ya casi un año en japon. Y No. No es de Square enix. El juego es de Game arts.
El juego objetivamente hablando es bueno, pero a mi no me gusta demasiado porque el control me marea (yo no sirvo para piloto espacial por lo que veo), a veces hay demasiados indicadores en pantalla y te haces un lio, muy caotico (supongo que las batallas de naves espaciales son asi en la realidad); de este tipo me gustaba mas omega boost de ps1 pero project sylpheed tiene opciones interesantes como poder investigar tus propias armas y colocarlas en tu nave.
En resumen, por 20, como mucho 30€ me lo compraba, pero por los 60 que va a salir ni de broma.

Saludos.
Menudo jueguecito mas raro se han marcado... [tomaaa] [tomaaa] He durado jugando segundos xD
Raikoh escribió:El juego tiene ya casi un año en japon. Y No. No es de Square enix. El juego es de Game arts.

Aclaro...

-Desarrolladora: Game arts
-Distribuidora: Square Enix

Salu2
LLevo unas 6 horas de juego con la demo, creo que es evidente que me encanta xD

Al principio cuesta hacerse con el control (hacer el tutorial) pero cuando controlas la nave, la verdad es que es muy muy divertido.

A los que dicen que va lenta la nave, darle dos veces al gatillo derecho (rapidamente) y dejarlo apretado [plas]

Cuando empiezas llevas 4 armas en la nave.

Misiles para naves pequeñas, misiles para los cruceros tochos, un laser y el arma normal (rollo metrallea) xD

A mi me ha gustado mucho, me voy a jugar a la demo XD
Pues sinceramente, a mi la demo me ha gustado bastante, lo veo un juego rapido y algo frenetico, tb harto complicado al principio pa pillarle eltruquillo a tanto boton, pero de verdad que me ha gustado, es un juego que comprare en un futuro, aunque me esperare... lo que pueda xD
no me ha gustado nada, nada, nada... [enfa] xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me ha encantado la demo, es como un Ace Combat, pero con naves espaciales, aunque he jugado poquito y no se usar aun todas las armas, la semana que viene que tengo libre le dare caña a la demo a ver que sacamos, pero a priori, me ha gustado muchisimo (ojala sea compatible con el futuro mando del Ace Combat 6)
Glamdirg escribió:Me ha encantado la demo, es como un Ace Combat, pero con naves espaciales, aunque he jugado poquito y no se usar aun todas las armas, la semana que viene que tengo libre le dare caña a la demo a ver que sacamos, pero a priori, me ha gustado muchisimo (ojala sea compatible con el futuro mando del Ace Combat 6)

+1 Simplemente Bestial

Esperando a que pueda tenerlo en las manos :D y el AC6 tb sera otro q tb caera... jjj
Me ha recordado al Jedi Starfighter de Xbox y PS2
A mi me ha encantado. He pasado el tutorial y he jugado la batalla varias veces pero debo ser un paquete porque o me matan o se "cargan" todos los cargueros. No tengo muy claro si hay que concentrarse en acabar con los cazas o con los destructores. ¿consejos?
como no podia ser de otra forma..un Sylpheed más que es una maravilla(como el de Mega cd y el de PS2) aunque este sea el que menos me a gustado...
Antes de darle a empear la partida no podeis olvidar pasar por la opcion ARSENAL y comprar las armas mas caras con los 50.000 puntos que te dan por la patilla en la demo.

Son realmente espectaculares y su poder de destruccion es brutal, ademas se pueden hacer varias combinaciones "solo puedes llevar 3 a la vez) y puedes alternarlas entre una partida y otra para probarlas todas, que gozada, probarlo por que seguro que muchos ni se an dado cuenta de esta opcion y juegan a la demo con las armas que vienen de serie, que son como si fueras con una pistola de agua xD

PD: Normal que la mayoria no consiga pasarse la mission, me parto [jaja]
28 respuestas