Pinta muy bien, mientras tenga buen framerate y sea mas largo que el flatout 2 me sirve. Personalmente, lo de las pruebas esas (stunts) me la suda un poco, me gustaron mas las pruebas a lo Destruction Derbi xP
Sobre lo del volante, pues esta claro que alguien iba a decir algo (a quien se le ocurre elegir esa imagen como muestra xD), ya que salta a la vista!! ... pero esos detalles para el tipo de juego que es, donde no se ve NUNCA ese tipo de vistas, hay que tener malasangre para criticarlo xD Si fuera un juego a lo TestDrive, pues entonces te daria toda la razon, pero siendo el tipo de juego que es, ya es un logro (mientras no quite framerate) que se vea el conductor xP y que seguramente a nadie que lo este jugando le importe, mas que nada porque no se va a ver...
Sobre la persona esa que dice pc=ps3=x360, sin animo de ofender, pero el pobre no debe conocer ni el 10% de los juegos que salen por estos mundos xD Esta claro que todos los mortales tenemos que sufrir las llamadas "licencias" y "exclusividades", aunque si eres "casualgamer" y te mola lo tipico, o no te importa esperar 2 siglos para jugar juegos ya desfasados en otras plataformas, pues entiendo esa comparacion... Ademas, economicamente un pc tocho = un par de ps3 o 3 o 4 x360 ademas de que el hardware de pc caduca a la velocidad de la luz... etc.. etc... Lo unico que salva al pc son los shooters, pero las consolas ya empiezan a implementar pc+raton asi que...
disfruta de tus "Games for Vista" xD
y tengo ps2, x360, pc, psp, nds, ... (y otras ya descatalogadas...) y no estoy de parte de ninguna marca, soy independiente!! (probadlo, vereis que bien sienta)