Prison Freak

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, Shermie me acaba de pasar un link a ese foro donde, a parte de poner a parir a la pagina y a su gente, ponen un par de fotos mias.

Me he registrado y Oh! sopresa, nada mas postear me han baneado, lo que queria saber (o que me ayudarais) es si la denuncia la tengo que poner en delitos informaticos o donde exactamente, y ayuda por si alguno mas se quiere unir, ya que hablan de varios usuarios de este foro.

P.D: Seguramente algun baneado de aqui se ha ido a llorar a ese foro de retrasados.
Ya les puse unas cuantas cosas, pero han borrado el hilo...en Pruebas esta el hilo por si quieres verlo.
Na, da igual, al final voy a demandar directamente a los que lleven la comunidad esa, a ver que tal les sienta.

Ya le he pasado el link a mi abogado y me ha dicho que mañana empieza el papeleo.
En que parte anda del foro lo que comentas [mad]
Glamdirg escribió:Na, da igual, al final voy a demandar directamente a los que lleven la comunidad esa, a ver que tal les sienta.

Ya le he pasado el link a mi abogado y me ha dicho que mañana empieza el papeleo.

Mantenos informados, ojala les toque una buena :D
Lo que yo les iba a hacer les hubiera dolido más, pero mira, si les metes un pakete mejor XD
sobre que es ese foro?
dr_Rouman escribió:Lo que yo les iba a hacer les hubiera dolido más, pero mira, si les metes un pakete mejor XD

:(

Maldita curiosidad [poraki]

Glamdirg, este es el gandul que colgo tus fotos

http://www.prisonfreak.com/foro/search.php?search_author=cibermemo
Lo que pasa es que debo tener un iman para los gilipollas, porque todos, tanto fuera como dentro de internet, se me pegan al culo como moscas a la mierda...
denunciales, que se jodan.
Has hecho screen del mensaje donde estaban tus fotos?
juas, lo genial es que "nos leen". Mama pis.
dr_Rouman escribió:Lo que yo les iba a hacer les hubiera dolido más, pero mira, si les metes un pakete mejor XD

Me da ami que le dolera mas lo que tu les hagas xd
Que panda de frikis y de retrasados , pero el peor el moderador , valiente capullo

Que conste que yo te he defendido de los capullos el primero XD
Que grandes, nada mas entrar al foro te pone:

Un saludo afectuoso a D3m0nz y Glamdirg

jajajajaja pringuis

Internet superheros ?
d3monz , donde has ecrito tu ??

Porque yo he escrito directamente en el hilo y el moderador capullo me ha baneado :-|
Jo, a mi no me ha dado tiempo ni a contestar, que majos!
Por cierto, uno de ellos se toca con nuestras fotos, luego dicen que tienen cabezas más grandes encima de la chimenea, juas! me la casco con sus cabezas.. seguramente sean las de sus padres, con los cuernos y eso...
El memo / capullo adolescente se esta refiriendo a ti , Pasiego :P

Que panda que capullos :P

Ola , memo , valiente pequeño hijodeputa X-D
cibermemo escribió:Pasiego guapo, me subes en tu coche, veo que tiene buenos amortiguadores, los probamos?

Los amortiguadores son demasiado duros para ti, majete. Si quieres nos montamos en tu triciclo. Quizás también quepan las cabezas de las chimeneas.
Edito: Y pq me han baneado? No me dió tiempo a decir nada...
PaSiegO escribió:
Edito: Y pq me han baneado? No me dió tiempo a decir nada...

Yo tmb estoy baneado de ip , ya ves tu lo que tardo en cambiar la ip y registrarme de nuevo [buenazo] pero paso , no me gusta estar entre la mierda
Que pena, podía dar mucho juego reírse de ellos. Era lo que me faltaba hoy. Otra vez será.
Un saludo afectuoso a D3m0nz y Glamdirg
Ya podeis entrar mariconas, os he abierto el registro.

Que panda de capullos y de retras , pero los moderadores los peores , realmente no entiendo como pueden coger un moderador asi de tonto :-?
Nuestros usuarios han publicado en total 145911 mensajes
Tenemos 680 usuarios registrados
El último usuario registrado es soosoo
En total hay 64 usuarios conectados :: 26 Registrados, 8 Ocultos y 30 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 77 el Jue 14 Jun 2007, 22:33

Y van de que son un foro grande... Pero si hay el triple de gente ONLINE en este foro que registrados en el otro xD
Y 26 usuarios registrados conectados actualmente. Eso es lo que hay en nuestro foro de pruebas un martes a las 3 de la mañana (luego a las 4 no hay nadie por lo que todos saben).

Por cierto, creo que tendríamos que pasar de ellos porque les estamos haciendo un favor, nunca en su historia había tenido tanta importancia su foro como hoy (y ha sido gracias a sus insultos a otro foro, es de vergüenza).
LLioncurt , el hijodeputa memo se ha puesto tu foto de avatar XD que capullo
Mejor pasar de esa reunion de abuelas aburridas. Son una comunidad de 4 gatos que se aburren y quieren publicidad. Dejadles que se hundan en su propia mierda, que siendo los que son, no tardaran demasiado.
Evidork escribió:LLioncurt , el hijodeputa memo se ha puesto tu foto de avatar XD que capullo

Es lo que iba a decir, la foto que tiene ese de avatar es de alguien de eol..
Yo que vosotros pasaba de ellos, son unos pobres amargados..
Hola amigos,

troleemos Prison Freak juntos. Hagamos una guerra. Muaks.
Evidork escribió:LLioncurt , el hijodeputa memo se ha puesto tu foto de avatar XD que capullo

Como mola, soy famoso. Allá ellos, si se les pone dura haciendo esas niñerías, felicidades, no pienso seguirles el juego.
Pense que 4 chan era de retardados... al menos en 4 chan son divertidos, no como estas abuelas.
Paso de seguir mirando su foro amarillo chillon, y para leer a tocapelotas como el tal EthreuM...
Que decir cosas de " machote" es muy facil tras de un monitor.
Panda de maricas
Ya no hablan de mi :( han visto que no hago faltas de ortografía y han pensado que era muy listo, bueno... Ellos verán.
Nuestros usuarios han publicado en total 146023 mensajes
Tenemos 684 usuarios registrados

j0az, nosotros triplicamos sus usuarios registrados mirando la media de usuarios online que tenemos.. que tristes son xDD
Si queréis demostrar que sois mejores, no les sigáis el juego por favor.
34 respuestas