Real Madrid Campeon De Liga 2007

1, 2, 3
Hasta que no entro el primero estaban con el miedo en el cuerpo...despues uno tras otro.

Nuevo Campeón de Liga!
Y OLE!...

Yo estrenando firma...XD
El año que viene otra vez !! [fumeta] [fumeta]
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VIVA EL MADRID COÑO!!!!!!!!!!!!!
Claro que sí joer CAMPEONESS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Lo mismo que he dicho en el otro post, grande también el barça porque los cinco goles esos :O
HALA MADRIIIIID!!!!!!

UN OLE POR LOS CAMPEONES.

LO SIENTO BARSA. SER CAMPEONES DURANTE UNA HORA SOLO FUE UNA ILUSION, EL CAMPEON ES EL CAMPEON, EOEOEOEOEEEEEE

[img=CENTER]http://www.soccer-desktop.com/store/p1-wp-tm-Real_Madrid-ES-v5.jpg[/img]
Sin Diarra nunca habría ganado [plas] [plas]
JODER, que me explique alguien porque me estoy poniendo de los nervios...

¿Por qué cojones tienen que estar tanta gente tocando las pelotas venga a dar bocinazos? ¿Se les ha ocurrido pensar en que quizá molestan a algún ancianete que necesita dormir...?
iva a abrir un hilo preguntando por que estan por mi ciudad todo el mundo pitando y gritando por la calle.

pero creo que este hilo me a resuelto mi duda xDDDDDDDDD
Que duerman el resto del año!! :D :D
Vaya regalo este año os hemos hecho.
Solo ganais porque el Barça juega mal.
Ahaora no os creais q soys buenos he!
Q eso seria autoengañarse y no va bien.
Venga a disfrutar de una liga regalada y a decir q soys el mejor equipo del mundo.Cuando no se lo cree ni vuestro presidente, q por cierto es un impresentable y maleducado.
Saludos!
wheising escribió:Vaya regalo este año os hemos hecho.
Venga a disfrutar de una liga regalada y a decir q soys el mejor equipo del mundo.Cuando no se lo cree ni vuestro presidente, q por cierto es un impresentable y maleducado.
Saludos!

Mal perdedor.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
el unico problema esque sigue capello... [triston] [reves]
saludos!
Ha ganado el fútbol rácano [maszz]
Evidork escribió:El año que viene otra vez !! [fumeta] [fumeta]

El año que viene la champions también
Saludos!

Eh...vale.

Campeones [666]
wheising escribió: Vaya regalo este año os hemos hecho.
Saludos!

La envidia os corroe ,eh? [fumeta]
Me alegroooooooo que haya ganado el Madrid ya que el Sevilla no ha podido. :D
cracker_ct escribió:¿Por qué cojones tienen que estar tanta gente tocando las pelotas venga a dar bocinazos? ¿Se les ha ocurrido pensar en que quizá molestan a algún ancianete que necesita dormir...?

Lo mismo digo. ¡Cansinos! [uzi]
Saludos!
Claro, el barça es muy bueno, peeeero ha dejado escapar la liga. Lo siento, hay ligas que se deciden así y decir eso es de no saber escribir... que diga.. perder
y mi real en segunda [decaio]

felicidades al madridismo!
javodin escribió:El año que viene la champions también

si continúa Capello seguro que la ganáis, ni idea de como, peor la ganáis seguro.

Visto lo que ha ocurrido este fin de Liga, de un equipo dirigido por ese hombre me espero ya cualquier cosa.
jaja vaya mierda de liga que sa llevao el madrid, con gol en propia con el culo del mallorca y luego con reyes, totalmente apartado del equipo, y gracias a bekcham, apartado y vendido, pero weno al menos en el barça se pondran las pilas
Si lo quieren celebrar, que se vayan por ahí de copas, de botelleo, de putas, pero a la gente que el fútbol nos la trae floja NOS DEJEN TRANQUILOS COJONES.
cracker_ct escribió:Si lo quieren celebrar, que se vayan por ahí de copas, de botelleo, de putas, pero a la gente que el fútbol nos la trae floja NOS DEJEN TRANQUILOS COJONES.

:? [reojillo] Han ganado la liga y no lo celebran? En vez de eso se van a molestar a "LA GENTE DEL FUTBOL"?... [reojillo]
Claro decir maleducado al presidente q teneis es de mal perdedor, como es ser educado celebrar la liga sin haberla ganado la semana pasada.
Lo siento pero teneis un Joan Gaspar de presidente, y esto a la larga os tocara la moral, ya vereis.
edito:
Se nota q tengo una mala leche dentro que ahora mismo tiraria el ordenador por la ventana y me pondria a meterle ostias a la mesa(ya lo he hecho), pero es que soy mal perdedor, y eso es verdad , mirad que soy tranquilo pero en question de futbol y politica siempre me ennciendo y digo barbaridades.Pidó perdón por si alguien se siente ofendido por lo que he dicho antes.Pero creo q me he contenido suficientemente bien.
Venga a disfrutar de la Liga y felicidades por el título.
Que tardareis unos cuantos años en conseguir otra jejeje
Saludos a todos!
Viva el Madrid y sus 30 ligas ya ganadas [chiu]

PD: Beckham, R.Carlos [mamaaaaa] Siempre aqui

:cool:
Saludos!

Y lo correcto k es el laporta eh? k el otro dia cuando metio el segundo el barça contra el español no paraba de dar saltos y abrazos y el presi del español al lado suyo.

mas te tenia k joder k jugando dando asco hayamos ganado al super barça del piños vago y el etoo envidioso

Pues gracias por el regalo majo [poraki]

campeones campeones oe oe oe
Viva el Madrid y sus 30 ligas ya ganadas [chiu]

PD: Beckham, R.Carlos [mamaaaaa] Siempre aqui

:cool:
La verda que el presidente la cagó, me da ami que estaba cagao de que no iba a conseguir nada y en zaragoza se motivo, como si fuese un aficionado más...cuando todos sabemos que no es asi. Qué menos que dar un poco de ejemplo...enfin,
DIOSSS que gritos e metido xdddd ARRIBA ESE MADRID!!!!

Enhorabuena Campeones!!!
Enhorabuena a los madridistas, disfrutadla... que la del año que viene es pal Atleti [poraki].
Saludos!

Imagen
¡MADRID CAMPEÓN!

¡LO DEMÁS SON LLANTOS DE LOS PERDEDORES!
Ole ahi campeones!!!!!!!
CAMPEOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOONES OE OE OE OE [sonrisa] [sonrisa]

[beer]
Felicidades madridistas! Como seguidor del Mallorca me ha gustado mi equipo :)
Enhorabuena a la afición madrileña (os lo dice uno del Barça)

El año que viene lo tendreis mas chungo ;)
AlterElt está baneado por "troll"
Felicidades merengues y a ver si para la proxima haceis algo y no esperais a que la copa os caiga del cielo xDD
Ya os e felicitado en el otro hilo, sin malos rollos este hilo lo tendrian que cerrar para celebrarlo teneis el hilo del madridismo digo yo vamos.
oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no vuelvo a decir nada de un entrenador
Hola.

Moríos

: )

xDD

ArT
me entran ganas de bomitar... Disfrutad cabroncetes, jaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!!!!!!!!!

Joderos puto Barça, puto ZP y ect!!!!!!!
Saludos!

Imagen
¡¡Felicidades Madrid!!

Qué grandes Casillas y Salgado en las entrevistas que les han hecho en Telemadrid. [tadoramo]
CAT_DCMC escribió:me entran ganas de bomitar...

y mas te tendrian k entrar si sigues escribiendolo con b [sati]
Una pregunta(no va en coña),¿Robinho podia jugar?
Saludos
Lidl escribió:Una pregunta(no va en coña),¿Robinho podia jugar?
Saludos

si y diarra tb, menos mal pk sin ellos hoy la cagamos
102 respuestas
1, 2, 3