Ha llegado DIOS, Os presento Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gana mi madrid, se asoma el nuevo PES... que mas se peude pedir en este año por dios?!?!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html

sALu2
diossss,con rueda de prensa,os habeis fijados en la calidad de las espinilleras?
Seguro que las animaciones son la hostia y tal, pero las imagenes me dejan helado XD

Un video ya, por favor!
:-O :-O :-O

Muy buenas las primeras imagenes , la segunda el tio que esta en rueda de prensa no??
Haber si esta edicion por fin tenemos novedades de verdad.

EDIT: Kits nike !!

Salu22
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
como ?cuando?donde? por cierto, no vale descojonarse...pero ahora que soy equipo de segunda....( aupa la real )...traera equipos de 2ª??? es que si no me tendre que pillar al geta...
juas! es verdad que se adelanta la salida??
Ya te digo si tiene wena pinta.... mi madre!! va ser un Sr. Juegazo en toda regla jeje y os fijasteis en las arrugas de las camistas?
ya llega, ya llega.. esperemos que esto sea el principio del goteamiento constante de fotos, videos..y demo!
muy buena blade!
ojala saquen la 2º división
Muchas gracias por las imágenes Blade, ya me as alegrado el día. Esperemos más imágenes y vídeos pronto para que la espera se haga mas corta [mamaaaaa]
Que el juego sea bueno es bastante probable en cuanto a las imagenes inferior al FIFA graficamente ( incluso al 07 ) pero bastante.....
Empiezo a dudar si no soy el unico que lo ve graficamente un cagarro de los buenos.
Las imágenes in-game me han dejado [decaio] , apenas ha evolucionado gráficamente.

¿ Se sabe que middleware usa Konami ?
NO, a mi tambien me parece un poco malos esos graficos, espero que no sean asi.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Empiezo a dudar si no soy el unico que lo ve graficamente un cagarro de los buenos.

+1

a mi me parece feo, pero feo feo. Por mucho poligono que tenga.

Me abstengo de opinar hasta que lo vea en movimiento in-game
ya veremos algun video,cuando lo saquen
blade eres un crack.buenas imagenes.que ganas de que salga
triki1 escribió:Empiezo a dudar si no soy el unico que lo ve graficamente un cagarro de los buenos.

Sera todo lo feo que quieras, pero graficamente y jugablemente se folla a cualquier PES de nueva generacion y a cualquiera fifa que exista ahora mismo, eso ya es un perfecto comienzo y por lo visto interesante para la nueva generacion, QUE YA ERA HORA ...
Gráficamente... no se ve muy allá espero que al menos las animaciones estén muy mejoradas y ese sea su punto fuerte además de su maravillosa jugabilidad que ya todos conocemos...

Esperaré a verlo en movimiento para juzgarlo mejor.
Si an estado 2 años realizndo el juego, dudo muxo q no nos sorprendan, las texturas ya se ven muxo mejor q las del pro 6 de la 360, y en movimiento no lo sabemos aun pero doi por exo q dara un salto de calidad a la saga como toca, Ya keda menos para ver los videos q biennnnnnnnnnnnnnnnn :P
que ganas de que salga ya
Blade escribió:
Sera todo lo feo que quieras, pero graficamente y jugablemente se folla a cualquier PES de nueva generacion y a cualquiera fifa que exista ahora mismo, eso ya es un perfecto comienzo y por lo visto interesante para la nueva generacion, QUE YA ERA HORA ...

Esto no es superior graficamente al Fifa 2007 ni de coña.
Blade escribió:Sera todo lo feo que quieras, pero graficamente y jugablemente se folla a cualquier PES de nueva generacion y a cualquiera fifa que exista ahora mismo, eso ya es un perfecto comienzo y por lo visto interesante para la nueva generacion, QUE YA ERA HORA ...

Has jugado ya? porque para poder comparar jugabilidad lo suyo es haber jugado, no?

Por lo demás habrá que verlo en movimiento porque los gráficos tampoco son una pasada.
¡¡¡ MENUDO CHASCO ME ACABO DE LLEVAR !!!

No me gustan nada esas imágenes del juego.

Como dicen los compañeros, la gracia está en su jugabilidad, por lo que espero (ahora, con más ansias que antes) ver el juego en movimiento para que mi desilusión no aumente por el paso de los días.

Saludos

P.D. A ver si tenemos suerte y las imágenes son de la versión ps2..:D :D :D :D
Posiblemente esas imagenes no sean de buena calidad, aunque no se. Graficamente nunca han sido una maravilla los juegos de fútbol, pero espero más..

A ver la jugabilidad si nos sorprende..una DEMO no estaría mal [+risas] [+risas]
No veo el prometido salto gráfico ni los dos años de desarrollo por ninguna imagen.
Aunque la jugabilidad esté a la altura, estos gráficos no me convencen mucho :(
Dash escribió:No veo el prometido salto gráfico ni los dos años de desarrollo por ninguna imagen.

Lo mismo digo

Sí noté una gran diferencia de la psx a la ps2, pero ahora... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Esperemos que un buen video nos devuelva la ilusión otra vez por este juego

Saludos
Quien dice que esas imagenes son Ingame? quien dice que no son repeticiones.. que siempre son con zoom...

No se yo que opinar de esto..

P.D. alguien puede traducir el texto de IGN?????...
Despues del gran hype que se habia creado con este juego y su version de ps3 de 18gb, me acabo de llevar otro gran chasco al ver estas imagenes. Se pueden comparar perfectamente con el 6 de 360 y no hay gran mejora. Me esperaba mas, simplemente eso. Un saludo.
Neji87 escribió:Despues del gran hype que se habia creado con este juego y su version de ps3 de 18gb, me acabo de llevar otro gran chasco al ver estas imagenes. Se pueden comparar perfectamente con el 6 de 360 y no hay gran mejora. Me esperaba mas, simplemente eso. Un saludo.

uuff hay es pasarse

X-D
el logo [rtfm] :

http://img.jeuxactu.com/datas/images/jeux/PES_2008__Pro_Evolution_Soccer/artworks/xl/1182164346-1.jpg

haber si sacan algun video o algo..pero vamos yo no veo nada mal los graficos.. y las caras las veo muchomejor q las del fifa 2007 que parecen los jugadores zombis...
tranquilos, ya sabeis que las imagenes fijas no tienen nada que ver con lo que despues te encuentras en movimiento, sino echar la vista at ras y vereis las que salieron del pro6 al principio.

Yo hasta que no vea un video no voy a juzgar el juego.

No tengo ninguna duda que va a ser una autentica maravilla. [oki]

salu2
Estoy con homer J.Simpson , seguro q en movimiento sera un delicia, y aber q opciones trae, estamos ansiosos jejeje
el Fifa en imagenes estaticas se ve mejor, pero en movimiento el PES barre a Fifa mas que nada por las animaciones, que son mil veces mejor.
Información sobre el juego:

Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES. Cambiando el ordinal del título por el de la temporada y adoptando así la denominación que se emplea en el mercado americano, Pro Evolution Soccer 2008 promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA adaptativa. Exclusiva del juego de Konami, es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adata al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de plantar resistencia a nuestro estilo específico de juego, cómo contraatacar o cómo romper nuestras defensas, asegurando unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo juego cuenta con más novedades además de la inclusión de este nuevo sistema de Inteligencia Artificial. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverla, que unido a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de regates y movimientos relacionados con estas jugadas.

Trabajando en conjunción, todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 relacionados con el juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones, aunque no se ha especificado más.

Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 2, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles superiores, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de nueva generación también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias y corrigiendo así uno de las injusticias que presentó la versión 360 de PES 6.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

PES 2008 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS el próximo otoño, presumiblemente, en el mes de octubre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46766bd39e675&pic=GEN

Saludos
Jur...

¿Nadie se acuerda de cómo se veína muchos juegos de PS3 (y de otras consolas) cinco/seis meses antes e su lanzamiento... y como se veían/ven finalmente en su edición final?

Yo creo que hay que esperar para juzgar al juego.

Son las primeras imágenes... y aún queda casi medio año para que salga el juego a la venta (se supone que en Noviembre).

Un saludo.
no creo que estos graficos sean los finales, creo que mejoraran mucho, la unica subida de graficos que he notado es en el publico, que en la PS2 se ve como el culo.
Graficamente deja me deja un poco "helado", pero mirando lo bueno los jetos son identicos y estan muy bien modelados, esperesmo que sean imagenes muy verdes y mejore la cosa.

Blade escribió:

Solo faltaria que fuese peor pes que los que ya hay Oooh
Ferdopa escribió:Jur...

¿Nadie se acuerda de cómo se veína muchos juegos de PS3 (y de otras consolas) cinco/seis meses antes e su lanzamiento... y como se veían/ven finalmente en su edición final?

Yo creo que hay que esperar para juzgar al juego.

Son las primeras imágenes... y aún queda casi medio año para que salga el juego a la venta (se supone que en Noviembre).

Un saludo.

Eso pensaba todo el mundo del PES6 de la 360 y mira como acabo, una de las mayores chapuzas que se ha creado en mucho tiempo pero ademas en todos los aspectos que puede tener un juego.

Creo que ahora se lo han tomado en serio y les van a salir un juegazo, confio en ellos.

SaLu2
Pero leer la noticia de IGN o la q ha pegado alguien de Meristation, q tiene muy buena pinta el TEAMVISION (una IA q se adapta a como juegas y obra en consecuencia...). Si se cumple lo q prometen puede ser una mejora excelente, q no notable ;)

Saludos,

Bruno
esta es una de las primeras imagenes que aparecio en la red para la version del pro6 de 360.. como veis.. decepcionante, luego el juego graficamente era una maravilla, aunque dejaba mucho que desear en otros aspectos eso si..

Imagen

espero ansioso un video, aunque me temo que nos queda mucho que esperar para eso.. bueno, mientras que vaya saliendo informacion jugosa para aumentar el hype me conformo [tadoramo]
Yo de vosotros esperaria a que salieran videos para juzgar.
Homer J.Simpson escribió:esta es una de las primeras imagenes que aparecio en la red para la version del pro6 de 360.. como veis.. decepcionante, luego el juego graficamente era una maravilla, aunque dejaba mucho que desear en otros aspectos eso si..

Imagen

espero ansioso un video, aunque me temo que nos queda mucho que esperar para eso.. bueno, mientras que vaya saliendo informacion jugosa para aumentar el hype me conformo [tadoramo]

supuestamente este dia 23 o 24 de junio deberian poner videos y demas.
MAiKeL dB escribió:
supuestamente este dia 23 o 24 de junio deberian poner videos y demas.

Me apuesto 20 duros a que tenemos retraso al canto.. [reojillo] [reojillo]

Saludos
Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 2, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente par empezar ese comentario de una fuente mas que conocida por todos.
Y menos mal que la gente que esta posteando dice que en graficos es malo comparado claro con lo que todos esperabamos porque sinceramente me parece mucho peor que el fifa 07 graficamente hablando. Y soy del Pro desde la ps1.
Las caras esta de puta madre eso si las animaciones seguro que son la ostia solo hay que mirar la postura de ronaldinho que es clavada a la de el pero lo que mas se suele ver desde lejos las camisetas y asin , pos deberian estar mucho mas trabajadas siempre son iguales pegadas al cuerpo y malas graficamente hablando es un asco ver esos uniformes.
Espero con muchas ganas un video de este juego y poder tragarme alguna de mis palabras pero señores, que vayan cambiando esos graficos ya porque nos dijeron que lo harian y sinceramente no veo ese cambio. siempre hacen lo mismo defendemos la jugabilidad, pero en la nextgen los graficos tambien importan y mucho. [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:esta es una de las primeras imagenes que aparecio en la red para la version del pro6 de 360.. como veis.. decepcionante, luego el juego graficamente era una maravilla, aunque dejaba mucho que desear en otros aspectos eso si..

Imagen

El pes360 maravilla grafica? [mad]
las texturas son de risa.... graficamente lamentable... a ver luego como se mueve
"nos dijeron que lo harian y sinceramente no veo ese cambio"

¿lo dijeron? no es cierto eso, de hecho en el DVD de la guia del PES6 entrevistan al creador del juego y dice que seria un poco mejor que el de 360 de graficos, pero no mucho mas. Que la jugabilidad si seria bastante mejor, esto lo dijo hace un año jaja

Quien tenga el DVD de la guia de PES6 lo puede comprobrar.
Pues que gráficos tan bestiales y tan maravillosos y tan todo... son lo mismo de SIEMPRE. Ojalá mejoren y MUCHO, porque desde luego...

Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente

Fuente

PS2 no pone... ;).
Si, fiate de meristation que dicen "playstation 2 "

XD
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6