Sin Pro Evolution Soccer en Wii

1, 2
Según Meristation y Gameprotv, el simulador de Konami, el rey por excelencia de los juegos futbolísticos, se va a saltar a la torera a nuestra querida Wii! Habrá que conformarse con el Fifa...

Fuentes: Meri y Gameprotv

EDITO el título y el post antes de que me desgracien y por avisos reiterados de Triguin xD Finalmente, se confirma que habrá Pro en la nueva sobremesa de Nintendo! Os dejo con el LINK al hilo en el que encontraréis más detalles!!!
Es que el PES 7 NO sale en Wii. Lo que salga en Wii de la saga PES, será una adaptación exclusiva para la máquina. A ver que hacen... [agggtt]
peor para ellos. espero que los fifa vendam los de ea se forren y los de konami se queden [flipa] . aunque arrasaran en japon y europa.
vaya tela,

ya empiezo a ver polvo en la wii
quartiers escribió:vaya tela,

¿Si?.El padrino, Dragon Ball Z, Twilight Princess, Paper Mario, RE4, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros. Brawl, FIFA 08... ¡si!, ¡un polvo terrible!

Un saludo ! ;)

En ocasiones leo chorradas...
Hombre yo creo que antes que meterlo en la saga globar creo que Konami preferirá hacer un PES Wii como antiguamente se hizo con ISS 64
Aver, lo he dicho como dato. Reconozco que me da un poco de rabia, ya que si sale para PS2, es bien fácil sacarlo para Wii, o eso parece en vista de los ports que hay! Pero no me quita para nada el sueño, para jugar al PES siempre tengo el PC!
twiligthZELDA escribió:
¿Si?.El padrino, Dragon Ball Z, Twilight Princess, Paper Mario, RE4, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros. Brawl, FIFA 08... ¡si!, ¡un polvo terrible!

Un saludo ! ;)

De ahi se salvan 3 que no han salido, el RE4 se lo ha pasado todo el mundo el Zelda tambien y si El padrino es una referencia apaga y vamonos...
je5us escribió:Aver, lo he dicho como dato. Reconozco que me da un poco de rabia, ya que si sale para PS2, es bien fácil sacarlo para Wii, o eso parece en vista de los ports que hay! Pero no me quita para nada el sueño, para jugar al PES siempre tengo el PC!
exacto, ademas en PC el juego es muy editable y no pide mucha maquina.
Polvo en la wii XDDDDDDDD--Mario Strikers,el padrino,dbz2....etc....etc....

Hombre es una putada ke no saken el mejor simulador de futbol en la wii,pero igual sacan una version unica adaptada para wii,y esta si ke puedeser bien guapa.Esperemos!!!!

Pd:en gamecube tambien sacaron el iss2 y iss3 no?y eran de konami,o no?Es ke no lo se muy bien
N creo ke les cueste sacar un pro con el nombre IWS(International Wiistars Soccer)xDDDD [idea]
Si Konami no saca un juego de fútbol para Wii tipo PES o ISSS negará un gran ingreso a su empresa, por lo que dudo mucho que sean tan tarados!
qué poyada más grande lo del pro.

Es un juego bueno. Pero uno. Fin.

Al final de tanto decir "las consolas se venden solas por el pro" os lo váis a creer y todo.

es una lástima pero eso de decir que por esto la wii va a coger el polvo.... en fin... el mismo wii sports en concepto, variedad y diversión lo barre.
desde luego que para mi es preocupacion 0 XD
Ventaja, ahora no podran decir que sacan juegos malos para Wii
Inconveniente, menos pipas compraran la Wii

A buenas horas, la mia ve el polvo desde diciembre [agggtt]
Está claro que Konami va a sacar algo de futbol para Wii, no sé si será ISS o PES, pero sacará un juego de futbol. Estoy 100% seguro.
Thiros escribió:De ahi se salvan 3 que no han salido, el RE4 se lo ha pasado todo el mundo el Zelda tambien y si El padrino es una referencia apaga y vamonos...

Esto RE4 yo no me lo he pasado, y sunpongo que muchos EOLianos tampoco y que se lo comprarán aprovechando el lanzamiento en Wii. Sé perfectamente que esos juegos no han salido pero he puesyo los próximos porque no pensarás jugarlos todos ahora...

Si quieres pongo nuevos: Mario Kart (Rumor pero más claro agua porque siempre sale y tiene un éxito tremendo y Reggie dijo que iba a ser de lo mejorcito en gráficos por lo tanto tachamos el rumor...), Dragon Ball Z: Tenkaichi 3 (o como se diga XD), Soul Calibur, Mario Party 8, Scarface, Manhunt 2, Big Brain Academy: Wii Degree, Trauma Center: Second Opinion, My Syms, Dewy’s Adventure, Mario & Sonic at the Olympic Games... etc.

O actuales: Excite Truck, Sonic and the Secret Rings, Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2, Eledees, Mario Strikers... y El Padrino aunque sea un port está que te cagas amigo.

Vas sobrado con esto XD.
ehmmm podeis dejar de discutir sobre otros juegos que no sean el PES ? Es que el hilo no trata de que juegos valen o no la pena...

Por cierto IGN mantiene que Konami tiene previsto un juego de fútbol para Wii
A ver no os lo toméis tan en serio!! que es una consola !!! [tomaaa]

El Zelda y el RE4 , exacto, igual que en gcube.El strikers si ...online pero lo demás igual que el de gcube .

Pero bueno es entrar al trapo de lo de siempre, wii si ... wii no. Y no quiero empezar, pero que no este el mejor juego de fútbol es un bajón. Al menos para mí.

Saludos!!
no os perdeis nada viendo lo que se ha mostrado de pes 7 xd
+1

El padrino no sera muxo mejor ke el de ps2,pero solo jugue al de pc y ya me encanto,y al poder jugarlo usando las manos como se usan con el wiimote es alucinante,pero para gustos....siemprehabra kien no use la wii por no darle una oportunidad aun juego.
Para mi el internacional super star soccer 64 o 98 eran mucho mejor que el de la play (jugue bastante a los dos)

Espero que la wii saque el suyo propio ,por que no quedaria muy bien un port de play2...

P.D. el que mas me gusto de todos fue el de super nintendo ese si que era divertido :D
Vaya viciadas al de snes [plas]
No sale para Wii k mal no voy a poder dormir.... :Ð
Venga ahora sin coña con la cantidad de juegazos k va a sakar nintendo prosimamente pensais x por k no saken un juego de futbol mas kemao k la barbacoa de Joryi Dan va a cojer polvo la Wii?? eske estais flipando....
Sale el Fifa que a mi personalmente me gusta mas y encima trae minijuegos esclusivos para Wii...al Pro k le den y a conami tambien por no saber donde esta la ganancia, vamos k si venden tantos pro para play como play 3 hay no es ni punto de comparacion para lo k podian vender en Wii si 1 de cada 3 lo comprar...pero ellos sabran yo ni aunke lo sakaran me lo compraba me molan mas lo k va a sacar nintendo ;-)
Hay una cosa que no logro entender respecto a los juegos de futbol en wii. Vale que la wii se basa en el nuevo tipo de control y todo eso, pero creo que no hace falta sacar un fifa o un pro agitando la muñeca.
Por que no sacan un fifa normal o un pro normal que se pueda jugar con el mando clasico?? Es que sigo sin verle la utilidad al mando en el nuevo fifa, espero equivocarme pero prefiero uno de futbol con el mando de toda la vida, porque el de wii no va a aportar nada, al reves, hace que cambie el juego a una cosa que no me agrada demasidao, como la nueva perspectiva vertical del fifa.
Chanables escribió: pero creo que no hace falta sacar un fifa o un pro agitando la muñeca.

¿Quién te ha dicho que hay que agitar la muñeca?.

EDITO: Ah! se me ha olvidado un juego que también promete... Pokemon Battle Revolution

Un saludo ! ;)
Sera que no me gustan los juegos de Fútbol ,por mi como si no sale , no voy a coger un trauma la verdad .
Para qué está el PC? :S
no es por jorobar a nadie pero creo ke es dificil ke Wii mueva los graficos de ps2, creo ke incluso esta algo por debajo por lo demostrado hasta la fecha a excepcion de Zelda.
Sinceramente pienso que en poco tiempo las compañias dejaran dejaran de hacer juegos multiplataforma para Wii( no sacar el PES es la gran prueba). Me compre mi Wii con la mayor ilusion del mundo pero creo ke se vuelve a repetir la misma historia desde la Nintendo 64
un saludo
Weno, soy partidario de que el PRO murieraporque ha hecho mucho daño a las consolas
Pero ya paso algo raro con el RE4, no veo que no pueda pasar algo del estilo con el PRO
david Bekat escribió:no es por jorobar a nadie pero creo ke es dificil ke Wii mueva los graficos de ps2, creo ke incluso esta algo por debajo por lo demostrado hasta la fecha a excepcion de Zelda.
Sinceramente pienso que en poco tiempo las compañias dejaran dejaran de hacer juegos multiplataforma para Wii( no sacar el PES es la gran prueba). Me compre mi Wii con la mayor ilusion del mundo pero creo ke se vuelve a repetir la misma historia desde la Nintendo 64
un saludo

estas diciendo en serio que la wii no puede mover el pes de ps2 [flipa] lo que hay que leer...
david Bekat escribió:no es por jorobar a nadie pero creo ke es dificil ke Wii mueva los graficos de ps2, creo ke incluso esta algo por debajo por lo demostrado hasta la fecha a excepcion de Zelda.
un saludo

WTF? Flipo con algunos comentarios.
En fin ya queda menos para que en el E3 se callen bocas...
No se si realmente estais viendo los graficos de los juegos de Wii, o por ejemplo no se si habeis visto los graficos de Fifa 2008, son graficos parecidisimos a ps2, quizas Konami haya hecho bien en no sacar un PES, para hacer un juego malo mejor no hacerlo
yo creo que konami es muy lista la jodia, ellos saben lo que hay en wii, lo que atrae. creo que tendran una idea por hay rondando.

de todas formas cabe la posibilidad que los de konami crean que ahora mismo no ven viable hacer un pro para wii. pero si piensan asi es que son tontos . ellos son los nº1 juntos a otros en ir a donde esta el dinero.
si sale el fifa en wii, os aseguro yo por mi cojon derecho que seabass no se va a dejar comer terreno tan facilmente...
impresionante sakan ports de juegos de mierda y no sakan del pes q es pes en un gran juego flipannnnnteee [lapota] KONAMI
Me quedo con estas dos guindas:

La wii no puede mover el pes de ps2... es q la wii no es un jedi, no puede mover cds XD

y la otra q mas gracia me ha exo..

La wii tiene un polvo si, y esta tia tb XD

Imagen

Anda iros por ahi XD
Wno si me presentas a la rubia me voy enseguida!!!
un saludo

Bueno te voy a perdonar este comentario ya que no te pasas mucho por estos lares y no estás enterado... vamos a hablar en serio...

Amigo PS2 tiene 6 años y medio ... Wii tiene 7 meses, ¿ves la diferencia?

Lo que mueve en 6 años y medio...(PS2)

Imagen

Lo que mueve en 10 o 11 meses... (Wii)

Imagen

Imagen

Y la última imágen aun estaban en pleno desarrollo. ;)

Creo que ya lo deje bastante claro...
david Bekat escribió:no es por jorobar a nadie pero creo ke es dificil ke Wii mueva los graficos de ps2

xDDDDDDD qué comentario tan desafortunado. Lo que hay que leer...

Para qué nos vamos a engañar... es una gran pérdida si no sale este juego en Wii, ya que es un must-have y un record de ventas en todas las consolas en las que ha salido.
Y a los que nos gusta el fútbol, tenemos asumido que si queremos simuladores de fútbol decentes tenemos que recurrir al PC o a otras plataformas.
aVeFeNiXxX escribió:Y a los que nos gusta el fútbol, tenemos asumido que si queremos simuladores de fútbol decentes tenemos que recurrir al PC o a otras plataformas.
¿Acaso has probado el FIFA 08? ¿Y el 07?
No lo entiendo.

La GameCube era mejor en todos los sentidos que la PS2, por supuesto no hace falta ver los graficos que ostentan algunos de sus juegos, comparados con algunos (muchos) titulos basura de la segunda de Sony.

Ahora el caso es el contrario. La Wii no llega a la capacidad que podría llegar la PS3 en su mejor juego (que como bien decís no llegará hasta 6-7 años).

Si mis suposiciones son correctas, las compañias de videojuegos llegaran a la conclusión, a más no tardar, de que es mejor un mercado real de 10.000.000 a uno ficticio de 5.000.000 (o 7.500.000 si nos toca a todos el gordo y disponemos de cien mil de las antiguas pesetas); quicir, que empezarán a desarrollar juegos tontos y absurdos (como tantos que tiene la ps2 0 aún la psx, o aún la SNES...) pero que generarán variedad, y por la selección natural, algunos caerán buenos, muy pocos buenisimos, y un par o tres geniales. Así parece funcionar esto.

Yo aún recuerdo cuando no existía el PRO, y la gente compraba consolas. Incluso cuando no existía el Street Fighters II. Las grandes sagas tienen su comienzo y su final. Puede que no entienda de consolas, pero entiendo una cosa: Nintendo ya ha ganado. Saca con 1 pokemono más dinero que todos los pro juntitos (o casí, si no es uno, serán dos).

La sensación del mando de Wii es algo nuevo. Basta ya de engañabobos. Si queremos potencia grafica nos compramos un pc con un tarjeton, que además sirve pa chatear y ver pavilllas. Que no nos vendan la misma moto con nuevo motor, pero mismo chasis, queremos cosas nuevas, no el tipico GTA repetido hasta la saciedad una y otra vez. Idem para MGS y sus derivados lacteos.

Perdon por la extensión.
Yo apuesto por un Wii- ISS, que ya lo han hecho con las anteriores de Nintendo. Por otro lado me deja atónito la fe en el Pro como motor de venta de consolas, que vale que ayuda, pero parece que la gente se compra primero el Pro y después la consola [mad]
Voy por partes sino os importa ;):

AveFénix escribió:Para qué nos vamos a engañar... es una gran pérdida si no sale este juego en Wii, ya que es un must-have y un record de ventas en todas las consolas en las que ha salido.

Para nada must-have pero para nada, un record de ventas...sí, date cuenta que este juego está centrado en los casuals y jugadores expertos (nose como es la palabra en inglés, creo que era hardgamer o algo por el estilo) y con lo cual vende mucho y sobre todo engancha porque como todos sabemos, el fútbol es el deporte rey.

billol25 escribió:La Wii no llega a la capacidad que podría llegar la PS3 en su mejor

No entiendo muy bien esa frase... pero si te refieres a que la Wii no se codea con PS3, es muy "lógico", PS3 (600 €) y Wii (250€, que por cierto, muy bien gastados, juego, mando y nunchuk), pero hay muchos juegos que saldrán en Wii y serán muy superiores a PS3 y no será precisamente por los gráficos ;).

Un saludo ! ;)

Oooh
No si al final el resident de la psx tampoco lo va a mover una Wii,anda ya ke se trata de una GC trucada como dijo algun directivo,no llegara a ser una ps3 ni una 360 pero ke saken ports malillos de la ps2 no kiere decir ke no vaya ser superior tecnoligicamente a una ps2,de hecho una GC ya lo era.
Es raro teniendo en cuenta que lo habrá hasta para PSP, pero la verdad por mi parte no me pierdo nada, detesto los PES (bueno, en general detesto los juegos de fútbol... bueno, en general detesto el fútbol en sí... soy un tipo raro).
nayru2000 escribió:¿Acaso has probado el FIFA 08?

Un juego con perspectiva a lo Super Soccer? Creo que dije "simulador decente" [+risas]

P.D.: Y tu lo has probado? ;)
Bueno, habra que probar los juegos de futbol de GC que tambien tiene, no? :D
86 respuestas
1, 2