La Sexta, A3, T5, La 1, La 2, Teledeporte online gratis... (zattoo)

1, 2, 3, 4, 5
http://zattoo.com/

Os registrais, os descargais el programa y a correr.

La calidad es bastante buena.

Imagen
peppymus escribió:sera legal ¿no?


[qmparto]

Imagen
peppymus escribió:sera legal ¿no?
Las cadenas son en abierto, y según la web del programa los proveedores de señal son las propias cadenas. Así que... supongo que si.
The_Edge escribió:http://zattoo.com/

Os registrais, os descargais el programa y a correr.

La calidad es bastante buena.


Ideal para los que estamos en el extranjero [beer]
Diskun escribió:Las cadenas son en abierto, y según la web del programa los proveedores de señal son las propias cadenas. Así que... supongo que si.


muchas gracias
Gracias, se ve muy bien, pero tiene un retardo de 5 segundos con la tele de casa, por lo demas esta muy bien, gracias de nuevo.
NoRiCKaBe escribió:
Ideal para los que estamos en el extranjero [beer]


y para la gente ke no puede ver la sexta (yo puedo verla) o lo ke es mejor, en mi casa cuando hay una tormenta bien guapa se nos va la señal de la tele a tomar por culo un buen rato así ke esto puede ser cojonudo
NoRiCKaBe escribió:
Ideal para los que estamos en el extranjero [beer]

Yo no estoy fuera, pero siempre que me vaya de viaje, lo dejo en el pen.
Joer, pero no puedo ver la ITV :(

Habrá que tirar de proxy... (aunque con el ancho de banda que comerá dudo que funcione...)
The_Edge Gracias por el aviso, funciona bastante bien.


Un saludo!
Muchas gracias! Por fin puedo ver la sexta en mi casa, que todavia no se pilla en mi pueblo.

[plas] [plas]
es casi lo mismo que el tdt
NoRiCKaBe escribió:
Ideal para los que estamos en el extranjero [beer]


Lo que ha triunfado este hombre no es normal.


Edito:

Me cago en dioss!!!

Mira lo que me dice:

''Parece que está intentando acceder al sitio Web de Zattoo desde un país en el que todavía no operamos. Introduzca su país de residencia a continuación y, cuando nuestro servicio se encuentre disponible en el mismo, nos pondremos en contacto con usted. Se encuentra en una posición preferente en nuestra lista de espera y confiamos en poder ofrecerle nuestros servicios en breve.''

Que mala pata mas grande he tenido!!
Teledeporte me hubiese venido de lujo este finde con Le Mans.

Pero bueno, a probarlo!!
Pero este programa es p2p? Lo digo xq donde yo estudio tienen los puertos cerrados y programas como ppstream para ver el futbol y demas no tiran ni de coña.

Estaria de puta madre poder ver la tele en el PC, ni con usb tdt conseguia ver nada [agggtt]
Ernestorrija escribió:
Lo que ha triunfado este hombre no es normal.


Edito:

Me cago en dioss!!!

Mira lo que me dice:

''Parece que está intentando acceder al sitio Web de Zattoo desde un país en el que todavía no operamos. Introduzca su país de residencia a continuación y, cuando nuestro servicio se encuentre disponible en el mismo, nos pondremos en contacto con usted. Se encuentra en una posición preferente en nuestra lista de espera y confiamos en poder ofrecerle nuestros servicios en breve.''

Que mala pata mas grande he tenido!!

Estoy en Belgica como tu y no me da problema.
Vaya!!! que bizarro, que puedo hacer? lo he vuelto a intentar y me dice que me olvide.
De desfase respecto a la TDT un par de segundos solo, va muuy bien si no lo pones a pantalla completa, mañana lo pruebo en el curro, menuda triunfada [burla2]
Hay que usar datos verdaderos o puedo poner los que quiera ?
Ernestorrija escribió:Vaya!!! que bizarro, que puedo hacer? lo he vuelto a intentar y me dice que me olvide.

Pero a ver, a ti cuando te registras te dice que te esperes que te enviarán una invitación? O directamente no te deja registrarte?
Soldi3R escribió:Hay que usar datos verdaderos o puedo poner los que quiera ?


parece k puedes usar los que quieras.

A mi se me atrabanca a veces :S soy el unico?
Menudo programa, muchas gracias, a ver si tiene exito y aumenta la lista de canales.
Muchísimas gracias, mi mujer, mi vecino y 4 de mis amigos os damos las gracias. :p
Muchas gracias por el programa [ok] , nunca viene mal esto de ver la tele en el pc XD
Muxas Gracias por el programa !!! [tadoramo]
va de p.m., eso si como veo la sexta via tdt no hay problema, pero si algun dia quiero estar mirando la tv y en el pc simulatenamente ya lo puedo hacer xD
Muchas gracias,a mi me va bien,esto con el 24 horas noticias,y de lujo.gracias
Grapadora escribió:Pero a ver, a ti cuando te registras te dice que te esperes que te enviarán una invitación? O directamente no te deja registrarte?


No me deja registrarme...
Voy a ver si desconectandome y volviendo a conectar al cambiar la IP pasa algo y Merlin me dice que puedo registrarme
buscate un proxi tio, lo mismo por ahi traga

EDITO:

gracias nen! se ve mejor que con mi capturadora!!
Ernestorrija escribió:No me deja registrarme...
Voy a ver si desconectandome y volviendo a conectar al cambiar la IP pasa algo y Merlin me dice que puedo registrarme
Hmm... tienes un privado :P
Buenas yo estoy en Chile , y tanto poniendo Chile como poniendo Spain me dice

"You have been added to the Zattoo invitation waitlist. When Zattoo becomes available to you, we will send an invitation by email."

Seria mucho pedir que alguien lo subiera a Megaupload o algun sitio de esos para que pudiramos disfrutarlo ?.

Quizas no funcione porque detecte la ip de aqui pero por probar.
cuelebr3 escribió:Buenas yo estoy en Chile , y tanto poniendo Chile como poniendo Spain me dice

"You have been added to the Zattoo invitation waitlist. When Zattoo becomes available to you, we will send an invitation by email."

Seria mucho pedir que alguien lo subiera a Megaupload o algun sitio de esos para que pudiramos disfrutarlo ?.

Quizas no funcione porque detecte la ip de aqui pero por probar.
Detecta la IP. Depende desde dónde te conectes te salen unos canales u otros.
Claro eso lo suponia , pero hay maneras de saltarselo .
A ver si se conecta mi hermanita en españa y me lo descarga para hacer unas pruebas.

Un Saludo.
cuelebr3 escribió:Claro eso lo suponia , pero hay maneras de saltarselo .
A ver si se conecta mi hermanita en españa y me lo descarga para hacer unas pruebas.

Un Saludo.
Con el ancho de banda que consume ya te puedes buscar un buen proxy de pago, porque si no me da que no tira.
PARA LOS QUE VIVIS EN EL EXTRANJERO

http://www.tvgratis.tv/

Y quereis ver la TV de aqui, en este enlace teneis las autonomicas, algunas de las de la TDT, locales y muchas mas


AH, Tambien las cadenas chinas que suelen dar el futbol [jaja]

No se ve tan bien como el programa del hilo pero funciona decentemente, eso si con explorer solo.
Probadlo y comentad que tal os va.
Diskun escribió:Hmm... tienes un privado :P

Ese privado también me gustaría a mi, ya que vivimos en Belgica los dos..XD
uno_ke_va escribió:Con el ancho de banda que consume ya te puedes buscar un buen proxy de pago, porque si no me da que no tira.


Eso no es problema tengo acceso a uno pero no se lo digas a nadie.

Ya probare en cuanto tenga el programa y os comento.

P.D Oye podias tomarte unos cortos a mi salud , que aqui el buen comer como que no lo conocen [qmparto]
cuelebr3 escribió: P.D Oye podias tomarte unos cortos a mi salud , que aqui el buen comer como que no lo conocen [qmparto]
Déjalo pal finde, que venir a currar felpa nunca fue buena cosa, XD
keops escribió:eso si con explorer solo.




Con el opera va perfectamente ¬_¬



PD: esta tambien de PM la web ;-)
Grapadora escribió:Ese privado también me gustaría a mi, ya que vivimos en Belgica los dos..XD
Vamos a hacer una prueba. A ver si pueden entrar varias personas desde distintas ubicaciones, incluidas las baneadas.

Probad con estos datos en el programa.
User: eol@mailinator.com
Pass: telegratis

Aquí el programa para diversas plataformas: https://zattoo.com/download

La cuenta está hecha con base en España. Espero que a los que estáis fuera os sirva ;)

Saludos
keops escribió:eso si con explorer solo.


testeado con ubuntu + firefox + mplayer embedded
todo ok, funca de que te torras
Diskun escribió:Hmm... tienes un privado :P



Muchas gracias!!!

Ahora me has registrado e instalado el programa y cual es mi sorpresa que los canales que me pone son franceses [+risas]

Tengo AL Jazeera English, canal 24 horas tve, deutsche welle, france 2, 3, 4, 5 y 24 horas english, SF info, TVE internacional y TVPolonia.


Por cierto la web esa esta genial, pero no tiene el canal 4 menuda lastima.
DjScream3 escribió:


Con el opera va perfectamente ¬_¬



PD: esta tambien de PM la web ;-)


Pues si, lo acabo de probar, aunque me da que no todos los canales se ven con el opera o hace falta instalar algun reproductor y por eso la tengo en favoritos del explorer.
Gracias de mi parte tambien , ahora por lo menos me pude descargar el programa .
Por la tarde pruebo desde casa a ver si me funciona alguna trampa para verlo desde aqui.
joder tio grandisima noticia !!!!!!!
Ernestorrija escribió:Ahora me has registrado e instalado el programa y cual es mi sorpresa que los canales que me pone son franceses [+risas]
Prueba con proxys españoles:

84.232.6.72:8100
84.232.6.74:8100
Diskun escribió:¿Y si probáis a usar DNSs de operadores españoles?
http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

Probad con las de telefonica. O si no tirad de OpenDNS. Es una posibilidad...
Los DNS no influyen, solo la IP (llevo un rato entrando con diferentes proxies) (además que no se por qué van a influir los DNS)
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5