El miercoles he quedado con una chavala y..

1, 2, 3, 4, 511
Nos queremos liar, es mi primera vez, asi que quiero que me deis un par de consejos, tengo 15 años y ella 14, pero es como un poco mas mayor de cara y tal, ( no aparenta los 14 años ) Y hemos quedado en un cine..consejos?
Gracias ;)
El primero es pinchatela!!!

El segundo es que si vas al cine para enrollarte vas a palmar 7 euros, vete a un parque o algún sitio para poder hablar y poder pinchartela
Secreto055 escribió:Nos queremos liar, es mi primera vez, asi que quiero que me deis un par de consejos, tengo 15 años y ella 14, pero es como un poco mas mayor de cara y tal, ( no aparenta los 14 años ) Y hemos quedado en un cine..consejos?
Gracias ;)

¿para que habeis quedado en un cine? ¿para liaros? teneis 14 y 15 años, habeis decidido liarios ¿y preguntas aquí el como? ¿que es para ti liarse? Porque claro, ahora que lo pienso liarse puede tener distintos significados...

Dile algo bonito en plan: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, por delante echa gotas y por detras... por detras le cuelgan dos pelotas.

Naaa, fuera coñas, si es para besitos solo, pues facil, te armas de valor y beso que le das, pero no te lo pienses mucho no vaya a ser que se vaya a aburrir. Tambien vigila que no se entere su hermano, su primo...etc [+risas]

PD: Eso si, el cine no es la mejor opcion
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder tengo un colega que esta en la misma situacion que tu, pero CLAVADA xD, solo que el ya se ha liado con varias (o eso dice ¬¬). Bueno si ¿OS quereis liar cual es el problema? Los dos quereis y ya esta, cuando la veas esteis en el cine te la pinchas y punto, sin espectaciones xD xD. Por curiosidad... ¿de donde eres?
Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd
Secreto055 escribió:Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd
[qmparto] [qmparto]

Joder que directo!!!
en el cine se puede hacer de todo......y sin ir a los lavabos......ponte en fila de mas arriba y en un rincon........la ultima vez que fui al cine(domingo pasao) casi les pongo una queja por tener los pasillos muy estrechos XD

asi que ya sabes lo que toca.....

PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Secreto055 escribió:Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd

Ahí están los quince años, así nos va...

Saludos ¬¬
joder..a mi con 14 años no me la chupaban...tube que esperar algo más..como cambian los tiempos...XDXD

PD. ¿con 14 años ya tragan? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo XDDDDd

OMG!!!!

con esa edad... yo tenía una idea totalmente de lo que era "liarse con alguien" vamos que del beso no se pasaba y las manos en su casita.

anda anda! xD pues que lo gozes!!

pero gastar dinero en un cine cuando no vais a ver la peli?

no es mejor apalancarse en un parque?

Que vaya bien!
Quién sabe, a lo mejor no van a ver el tipo de película que todos pensamos que harán....XD
Esq en el parque nos ve todo el mundo y a mi me da un poco de verguenza
Ademas en la intimidad me crezco :-P
Secreto055 escribió:Esq en el parque nos ve todo el mundo y a mi me da un poco de verguenza

¿No decias que era tu primera vez?..pos joder.. ya se te ve muy metido en el tema..

PD. has visto Cleopatra verdad??XDXDXDXD
Secreto055 escribió:Esq en el parque nos ve todo el mundo y a mi me da un poco de verguenza

pero... tú estás seguro de que la chica quiere lo mismo que tú?

a mi..... que sea la primera cita y llegar a esos limites... me parece muy heavy!!

que no sois ningun chupachups ni na d eso ¬_¬

cada día me sorprendo más!
Hemos estado hablando por MSN
Con claridad, además. Nunca habia visto una chavala así O_o
Un saludo XDDDDd
Ay,estos jovenes romanticos que a veces nos conceden el leer unos pocos de sus versos... XD
Le vas a invitir tu al cine?
Vayas a invitarla,despues no te la pinches y seas un Pagafantas!
yo voto por un owned!!!
Preveo tres millones de visitas a este hilo el jueves.
Secreto055 escribió:N
unca habia visto una chavala así O_o

Yo tampoco [qmparto]

Bueno tio pues lo dicho vete algun parque o algun sitio donde podeis estar en la intimidad, pero me da que te al final te comes los mocos... [beer]
iTor escribió:Preveo tres millones de visitas a este hilo el jueves.

jajaja, hay que mantenerlo arriba..y.... el jueves diremos...

Imagen
putowarrior escribió:yo voto por un owned!!!
Y yo, aunque más bien sería un....

OWNED!!![size=90]

De los gordos!!!
[/size] [qmparto]
Romawer escribió:al final te comes los mocos

Entonces
Un saludo XDDDDd

¡Qué bonito es el primer amor, coño! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que ha cambiado el tema desde que pasé los 14 años [looco]
llevatela algun garito la invitas a unas copas q te cuente su vida y zas te la pinchas en los baños [qmparto]
thick escribió:llevatela algun garito la invitas a unas copas q te cuente su vida y zas te la pinchas en los baños [qmparto]

bueno si.. eso sale mas caro que invitarla al cine... porque no vais a dar una vuelta..os poneis detrás de unos matojos y....toma toma toma??
Tan joven y chupando pollas... avanza rápido esta padawina.
OM3G4 escribió:
bueno si.. eso sale mas caro que invitarla al cine... porque no vais a dar una vuelta..os poneis detrás de unos matojos y....toma toma toma??

mejor , pilla calimocho, haceis botellon en un parque y leña [jaja] , barato oiga [plas]
Mad Max escribió:Tan joven y chupando pollas... avanza rápido esta padawina.

es que aun hay alguien q no lo conozca?
Estaremos todos espectantes el jueves para ver que pasa...
de todas formas yo votaria por el botellon en un parque hay triunfarias jeje. pero sin pasarse con el alcohol haber si luego no se despierta.
enga...hagan sus apuestas.. me comprometo a editar el post si quereis

Opcion 1->Secreto055 mantendrá relaciones sexuales (sin penetracion)
Opcion 2->Secreto055 se la pinchará
Opcion 3->Secreto055 se comerá los mocos
Opcion 4->Secreto055 la comerá el morro y se irá para casa con el calentón

XDXDXDXD
Un saludo XDDDDd

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

he aquí otro que vendrá el jueves a ver que ha pasado, si lo postea claro...xD
vaya fantasmon [toctoc]

menos mal k soñar es gratis...
putowarrior escribió:yo voto por un owned!!!

Lo veo y subo una tranca de 20cm

Cómo está el patio, qué puto asco.
Un saludo XDDDDd

No sabes lo que me he llegado a reír con este comentario [plas] [plas]

OM3G4 escribió:

SORTEO Opción 4 --> Enviar ---> 7343

Mensaje recibido! [idea]

"¡Gracias por participar en el sorteo de dos entradas de cine para ir con tu rollete a comerle el coño! Recuerda, los ganadores el dia 20 en http://www.soyjuanpalomoyomelaguisoyselocomo.com"

Que emoción... ¡ya está la página en mis favoritos!
Un saludo XDDDDd

Después de leer tu primer mensaje y ahora este, no te creo, y ojalá acierte y te comas los mocos.

DANNY, coincido contigo en lo de como esta el patio
Ahhh, que tierna infancia. Las niñas que jugaban con muñecas quedan hoy en un cine para comerse un rabo, y luego a la disco light a bailar requesón. Que cantera de minifulanas más prometedora!
Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.

Una duda, ella se sentara en el bater pa que le comas el asunto o se quedara de pie???
Es que entre esas dos posibilidades hay sutilisimas diferencias... y nunca esta de mas planearlo todo bien.
PD: Lleva calzoncillos limpios
Juas, juas
OM3G4 escribió:enga...hagan sus apuestas.. me comprometo a editar el post si quereis

XDXDXDXD

Opcion 5->Secreto055 ¡¡¡GATILLAZO!!!

[jaja]
Un saludo XDDDDd

Me dan escalofríos cuando os ponéis tan románticos...
otro que se pasará a ver si hay owned xDDDDD

por el romanticismo que desprenden tan cándidas criaturas lo deso
Campanilla escribió:Me dan escalofríos cuando os ponéis tan románticos...

Love is in the air...
[inlove] [inlove]
Baja de la moto, ella con 14 años no te va a dejar ni que te acerques, como es tu primera vez os será muy muy indiferente y no pasará fuera de lo normal, es más, la tia debe de pensar que una polla sin empalmar mide 20 cm y verás que chasco se lleva, es más, en cunto vea tu mirada lasciva y que en 10 segundos de "liarse" le dices que, ya que está comiendo palomitas, que te coma la polla, apaga y vamonos. Luego está la otra, la de hablar las cosas seriamente por MSN... serisimamente diria yo.

No sabeis lo que me ha costado no poner un comentario jocoso, pero coño, que alguien se lo diga claro ya XD

Por cierto me se de uno que se va a llevar un OWNED!!! [rtfm]
eso si que es tener las cosas claras.

PD: apuesto 200 al OWNED
Campanilla escribió:Me dan escalofríos cuando os ponéis tan románticos...

No lo encuentras irresistible? [+risas]

EDITO: Pensando en como ayudarte, no has pensado en meter el nabo en el cucurucho de palomitas (lo teneis que compartir, claro)? Y le dices "Ve cogiendo palomitas cariño, a ver si nos toca el juguete". Eso sí, procura que las palomitas sean sin sal ;)
EmPaTy escribió:
EDITO: Pensando en como ayudarte, no has pensado en meter el nabo en el cucurucho de palomitas (lo teneis que compartir, claro)? Y le dices "Ve cogiendo palomitas cariño, a ver si nos toca el juguete". Eso sí, procura que las palomitas sean sin sal ;)

[qmparto][qmparto][qmparto]
EmPaTy escribió:EDITO: Pensando en como ayudarte, no has pensado en meter el nabo en el cucurucho de palomitas (lo teneis que compartir, claro)? Y le dices "Ve cogiendo palomitas cariño, a ver si nos toca el juguete". Eso sí, procura que las palomitas sean sin sal

Aunque si llevan mantequilla o caramelo hasta a lo mejor le facilitas el trabajo oral a tu amiga...
Piensalo... [plas] [plas]
PINCHATELA!!!

O... [idea] PINCHATELA!!!

jajaja, es broma, no en serio pinchatela!!!

mira, si vais al cine no podreis hablar, y a ti te interesa hablar(para pinchartela!!!) y asi poco a poco iros conociendo

suerte
EmPaTy escribió:
No lo encuentras irresistible? [+risas]

O más.

Por cierto, si no está en eol, no existe.
Campanilla escribió:O más.

Por cierto, si no está en eol, no existe.

jajaja...no lo habia visto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511