Reto, favor o sugerencia :P

Explico...

Me estoy diseñando un tatu paa la espalda, y hay un detalle que no me sale y necesito, si alguien se lo toma como un favor personal, como un reto, o como una sugerencia y se anima, seria la kaña que me echara una mano.
Consiste en lo siguiente:

Un tio de espaldas, tocho, con una sudadera sin mangas, y con capucha, con ella puesta en la cabeza, y con la cabeza inclinada hacia abajo. De la espalda le saldrian alas, pero no importa, si eso se las pongo yo que tengo unas wapas, aunque si el diseño las incluye, pues se pensaria :P

No importa que sea de cuerpo entero, o de cintura para arriba, pero si importan los colores, tendria que ser a escala de grises, ya que es para un tatu.
SI alguien se anima a hacerme el favor.. que me envie un MP con lo que necesite.

SI alguien se anima, pues de lujo, se agradeceria, y si no, no pasa nada, es solo una peticion...

PD:Ahorrararos comentarios poco productivos, no estoy obligando a nadie a ayudarme
Si es de espaldas... y con una sudadera... y las alas... mmm... lo mismo la cabeza no se le ve bien no???

Imagen
SI ke se le veria la cabeza... va con capucha.

yo lo necesito enfocado mas en plan deportista, o ninja, no de ese estilo..

de todas formas creo que ya lo tengo, te envie un MP, agregame y te enseño la idea. Aun asi si quieres intentarlo, por mi perfecto ;)

gracias

edito: ya tengo el boceto, parece ser que no soy tan pakete dibujando xD
Imagen

eso sera el centro del tatu, de donde partira el resto de cosas, sean tribales, mas dibujos o lo k sea..

si quieres y tienes ganas sakate algo desde mi diseño, a ver si keda algo mas "pro"
No hay algún juego de lucha con algún dibujo similar? Es que me suena horrores esa imagen que describes (y viendo los bocetos, más).
se parece a devil jin, pero con capucha no encuentro.Se que sale alguna vez.

Imagen
devil jun con capucha no, pero jin si :P

Bueno, si ke se parece xD pero la idea no salio de ahi, sale de k me encantan ese tipo d sudaderas... yokese! :P
a ver si poco a poco voy terminando el tatu y ya lo subire entero, le falta mucho... como dije, el tio ese es solo el centro, falta lo k ira asta casi cada hombro... :S

slu2 y thanx
5 respuestas