El Fary... ha muerto

1, 2, 3, 4
Imagen

Se lo ha llevado un cáncer de pulmon.
Que descanse en paz...

EDITO:

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/19/cultura/1182246618.html

Gracias a Jorcoval por el link.
pasteles escribió:¿Donde lo has visto?

Canal 9 (En la TV de la Comunidad Valenciana, ahora lo estan dando)
Hace poco paso lo mismo... Una tele dijo que el Fary habia muerto y al rato tuvieron que salir diciendo que perdonaran, que se habian confundido...

Asi que tampoco os fieis...

PD= El teclado esta jodio, por eso no pongo tildes XD

Fdo= An0n1m0
Estan diciendo que es noticia de ultimisima hora y todo. Bueno, estare atento ante nuevos avisos.
Esa fuente...

P.D.: D.E.P. (en caso de que se confirme) , hace años vivía en Villaviciosa y era normal encontrarselo de vez en cuando, incluso acudía a la misma profesora de inglés a la que acudían sus hijos...

Una pena, que asco de cancer!

Saludos
pobre fary si es en serio , se muere una gran figura de este pais [snif]
Es una pena, pero esta vez si es de verdad...

Se nos va una figura...Siempre nos quedara el torito bravo para recordarle!!!
Espero que se corrobore la teoría de An0n1m0, es cierto que no es el primer bulo que corre sobre él.

En el caso de que sea cierto D.E.P.
Por cierto, siempre me lo he preguntado, ¿qué significan las siglas R.I.P.?

EDITO

Me autocontesto, he pensado en inglés y ya tengo la respuesta. Rest In Peace. ¿Y como es que ponen las siglas en inglés la peña? Porque las pocas veces que me he tenido que visitar un cementerio lo veo a mansalva.

Salu2
leisan escribió:Por cierto, siempre me lo he preguntado, ¿qué significan las siglas R.I.P.?

Requiescat In Pace

Wikipedia escribió:Requiescat in pace es una frase latina que traducida al español quiere decir "Descanse en paz". Su origen más común procede de los epitafios.
Perdemos una de las bandas sonoras de nuestra infancia, recuerdo aquellos viajes al pueblo en el Ronda de mi padre con El Torito de fondo.

Descansa en paz amigo.
Red_Wolf escribió:
Requiescat In Pace

Tambien corresponde con el inglés Rest In Peace
[OFFTOPIC]
Rest In Peace en ingles (RIP)
Descanse en Paz en castellano (DEP)
[/OFFTOPIC]
leisan escribió:Por cierto, siempre me lo he preguntado, ¿qué significan las siglas R.I.P.?
rest in peace(descanse en paz)

Gracias por el link, ya he editado el post inicial.
Pues que descanse en paz
SLAYER_G.3 escribió:rest in peace(descanse en paz)

Falso. Las siglas coinciden. Pero es lo que ha dicho el compañero Red_Wolf. R.I.P. es mucho más antiguo que el Rest In Peace the los anglosajones.
Euler escribió:
Tambien corresponde con el inglés Rest In Peace

digp yo que originalmente será en latin... mas que nada por lo de la cruz de Jesús y esas cosas...

Sobre la noticia, de confirmarse, pobre hombre... no era fan suyo ni nada de eso pero tengo entendido que llevaba tiempo sufriendo la enfermadad.

QUe descanse en paz.
Hasta está actualizado en la Wikipedia .

[flipa]
DEP

Por lo menos salio en Torrente 3
Descansa en paz, fary.

Imagen
Vaya. Sus canciones no me llamaban la atención, pero era alguien a quien siempre escuchaba con ganas cuando le hacían una entrevista. Daba gusto oirle hablar sin faltarse nunca con nadie ni con nada. Cuanto han de aprender de él muchos famosetes que se les dan de divos y no han currado ni una décima parte de lo que lo hizo este hombre.

Que descanse en paz.
Una captura del anuncio de la noticia...

Imagen

Saludos
Se ha ido una leyenda.
La verdad que el tío más allá de que nos gustase su música o no tenía carisma y era fácil cogerle aprecio..
De nuevo..DEP :(
srkarakol escribió:
digp yo que originalmente será en latin... mas que nada por lo de la cruz de Jesús y esas cosas...

Sobre la noticia, de confirmarse, pobre hombre... no era fan suyo ni nada de eso pero tengo entendido que llevaba tiempo sufriendo la enfermadad.

QUe descanse en paz.

Y qué tendrá que ver la cruz de Jesus con RIP... Si en la cruz de Jesus ponía INRI: IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM (o sea, Jesus de Nazaret Rey de los Judios -creo).
Yendo al grano, la verdad es que aunque el tío haya sido objeto de muchas risas por la música que hiciera, ha sido uno de los pocos que se ha arriesgado a invertir en gente que nadie se esperara que vendiera discos (como la chavala esa Melody).
El cantante 'El Fary' muere a causa de un cáncer de pulmón
20MINUTOS.ES. 19.06.2007 - 11:52h

* Según fuentes de RNE.
* Al artista le habría sido diagnosticada su enfermedad hace unos meses.

El cantante José Luis Cantero, conocido como 'El Fary', ha fallecido este martes según informa RNE.

Al artista, de 70 años, se le había diagnosticado un cáncer de pulmón.

Los medios de comunicación se hicieron eco de su enfermedad el pasado mes de abril.

El autor de Torito guapo, nacido en el barrio madrileño de las Ventas, trabajó como taxista y jardinero antes de alcanzar el éxito con sus canciones. Estos oficios le permitieron reunir el dinero suficiente para grabar sus primeras canciones y venderlas en el Rastro de la capital.

En los noventa saltó a la televisión como protagonista de Menudo es mi padre, serie en la que interpretaba a un taxista.

Su nombre artístico se debe a su gran admiración por el cantante de copla Rafael Farina

DEP
Que descanse en paz

su musica no era de mia grado,pero era una persona muy amable :-)
srkarakol escribió:

Ya, pero nosotros usamos el Castellano.
Que te hace pensar que los Ingleses van a usar el Latín?
He abierto la pagina del 20 minutos para ver una noticia de que alonso se iba de mclaren y me he encontrado con esto,he venido corriendo a contarlo pero llegue tarde.

Descanse en paz

PD:No os da miedo el cancer? no hay manera de pararlo...
Le pongo 5 estrellas al hilo para que la gente lo vea mas
enekomh escribió:Y qué tendrá que ver la cruz de Jesus con RIP... Si en la cruz de Jesus ponía INRI: IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM (o sea, Jesus de Nazaret Rey de los Judios -creo).
Yendo al grano, la verdad es que aunque el tío haya sido objeto de muchas risas por la música que hiciera, ha sido uno de los pocos que se ha arriesgado a invertir en gente que nadie se esperara que vendiera discos (como la chavala esa Melody).

pues también tienes razón... entonces donde ponía lo de RIP?? bufff... vaya columpio que me he pegao...
enekomh escribió:Y qué tendrá que ver la cruz de Jesus con RIP... Si en la cruz de Jesus ponía INRI: IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM

R.I.P --> Rest in peace || Descanse en paz (D.E.P)
Nunca entenderé ese sentimiento hacia personas que no conoces. A mi personalmente, y diciéndolo sin rodeos, me la suda que haya muerto. Ni me va, ni me viene. Simplemente era una cara popular como todas las que vemos en la TV. Sentir la muerte de alguien que no conoces me parece absurdo.

Salu2
Genio y figura. Se va uno grande.
leisan escribió:Nunca entenderé ese sentimiento hacia personas que no conoces. A mi personalmente, y diciéndolo sin rodeos, me la suda que haya muerto. Ni me va, ni me viene. Simplemente era una cara popular como todas las que vemos en la TV. Sentir la muerte de alguien que no conoces me parece absurdo.

Salu2

se llama empatía.

nadie de los de aqui nos vamos a cortar las venas por la noticia pero era un tío que caía bien...
srkarakol escribió:
se llama empatía.

nadie de los de aqui nos vamos a cortar las venas por la noticia pero era un tío que caía bien...

Sentiré empatía con un amigo que se le he muerto un familiar pero no con alguien que no conozco.
Descasne en paz, aun que su musica no me gustaba especialmente, se le vei un tipo salao y muy simpatico. Me caia bien.
Y lo de Rip, quiere decir Requiescat in pace que es una frase latina que traducida al español quiere decir "Descanse en paz". Su origen más común procede de los epitafios.
Descanse en Paz.

Mis condolencias para la familia,y para torrente.

Parecia una gran tipo, muy mitico joder.

Salu2
Que descanse en paz. Muerto a los 69 años...

Una pena :-(

Un Saludo
Hay Fary donde dejaste la mandanga... se va uno de los grandes de españa
:(

Se nos ha ido uno de los mejores musicos españoles que han existido.
Y,de los mas simpaticos y carismaticos.

La musica española se ha quedado con un vacio muy grande....

Descanza en paz,Fary.

Hay esta su legado,canciones como "La mandanga","El torito Guapo",La rompecorazones",El amor es una droga"....Iconos de la musica española.
Fari que descanses en paz [buuuaaaa]
173 respuestas
1, 2, 3, 4