Empezare diciendo que lógicamente esto esta relacionado con la liga del mario que he organizado en el foro de Wii , pero tambien es algo que yo hecho en falta.
Muchas veces me apetece jugar online en la 360 , o con el pc , pero no se a donde acudir , empiezas por entrar en los foros de aqui que hacen torneos y ligas y tal pero cada uno tiene sus propias normas y muchas veces no encuentro nada con las reglas basicas del juego, me refiero a bueno , si es una liga de futbol no la hagamos complicada , si los regates estan permitidos en el juego , los mismos regates estan permitidos en la liga.
Alguna cosa organizada por un usuario si hay en algunos foros pero no sabes si cumpliran todos (organización y participantes) , o si la cosa llegara hasta el final , a veces tambien hay una organización pesima porque no decirlo y hasta normas absurdas en ocasiones , todo eso me lleva muchas veces a no apuntarme a nada , y supongo que como a mi a muchisima mas gente le pasara igual, y donde vas , a otro foro que no conoces y vas a tener mas de lo mismo o peor que aquí?
Al final si el juego te gusta mucho mucho mucho acabas en algun pagina que haberlas haylas , o en algun clan , pero no hay nada para jugadores que como yo jugarian una liga entera del mario como es este el caso y luego ya vamos viendo.
Total que al final me animo la creo yo y bueno , de momento ahí estamos y creo que la cosa va bien de momento, a mi no me importa tener el trabajo extra porque no tengo nada que hacer (incluso me viene bien entretenerme en algo , uy si yo os contara lo que es mi vida en estos momentos
) , pero mucha gente no puede crearlas por falta de tiempo.
Luego esta la gente que no cumple es imposible saber quien es y cualquier torneo al que te apuntes puede estar lleno , y si eres el que la lleva cuando los eliminas te fastidia saber que lo van a repetir en otro sitio con lo que seguramente sigan jodiendo las ligas/torneos de otras personas.
Asi que os planteo esto aun sabiendo las respuestas que pueden postear algunos usuarios respecto a este mensaje.
Queria proponeros que crearais una liga/torneo del juego popular en cuestion en cada plataforma (o bien un subforo "Torneos y Ligas oficiales") , si poneis como normas generalales las reglas basicas del juego y moldeais las demas opciones tratando de ser imparciales , mirando lo maximo posible por el buen desarrollo de la liga/torneo y la aclamacion popular creo que seria algo bueno para el foro y la web en general.
Por un lado al ser el torneo/liga oficial de eol la gente tendria mas cuidado en apuntarse ya que si no cumple el castigo lo imponeis vosotros y podria ser algo mas que la simple eliminación de la liga/torneo de turno.
En caso de que la respuesta fuera un no relacionado a que tendrias mas trabajo del que ya teneis , que seria la respuesta normal por otra parte.
La 1ª respuesta que me saldria es: yo os ayudo si quereis a llevar esto a cabo. Que es lo mas comun en estos casos.
Pero como no quiero que se me acuse o que nadie piense que lo que quiero es autoincluirme como moderador de EOL por ser quienes sois, si lo veis interesante como idea pero no teneis tiempo/ganas de hacerlo podria orientaros (nunca se me ocurriria deciros como teneis que hacer vuestro trabajo) para que en lugar de crear torneos/ligas las “adopteis” , con un esfuerzo minimo por vuestra parte para que no tengais mas trabajo del que ya teneis , y asi que los usuarios como yo que nos gustaria jugar torneos/ligas decentes pudieramos hacerlo bajo vuestra “proteccion” , en la liga/torneo oficial que hubiera creado algun usuario del foro en cuestion.
Y como no quiero alargarme mas de momento , aquí lo dejo , si lo veis interesante y haceis algo al respecto de alguna manera me alegrare un monton , y si quereis que hablemos como seria la adopción de ligas/torneos porque os resulta interesante la idea pues nada , aquí mismo podemos ir hablandolo , Un Saludo