Proposicion de ...... subforo? es que no se lo que os estoy pidiendo XD

Empezare diciendo que lógicamente esto esta relacionado con la liga del mario que he organizado en el foro de Wii , pero tambien es algo que yo hecho en falta.

Muchas veces me apetece jugar online en la 360 , o con el pc , pero no se a donde acudir , empiezas por entrar en los foros de aqui que hacen torneos y ligas y tal pero cada uno tiene sus propias normas y muchas veces no encuentro nada con las reglas basicas del juego, me refiero a bueno , si es una liga de futbol no la hagamos complicada , si los regates estan permitidos en el juego , los mismos regates estan permitidos en la liga.

Alguna cosa organizada por un usuario si hay en algunos foros pero no sabes si cumpliran todos (organización y participantes) , o si la cosa llegara hasta el final , a veces tambien hay una organización pesima porque no decirlo y hasta normas absurdas en ocasiones , todo eso me lleva muchas veces a no apuntarme a nada , y supongo que como a mi a muchisima mas gente le pasara igual, y donde vas , a otro foro que no conoces y vas a tener mas de lo mismo o peor que aquí?

Al final si el juego te gusta mucho mucho mucho acabas en algun pagina que haberlas haylas , o en algun clan , pero no hay nada para jugadores que como yo jugarian una liga entera del mario como es este el caso y luego ya vamos viendo.

Total que al final me animo la creo yo y bueno , de momento ahí estamos y creo que la cosa va bien de momento, a mi no me importa tener el trabajo extra porque no tengo nada que hacer (incluso me viene bien entretenerme en algo , uy si yo os contara lo que es mi vida en estos momentos [qmparto]) , pero mucha gente no puede crearlas por falta de tiempo.
Luego esta la gente que no cumple es imposible saber quien es y cualquier torneo al que te apuntes puede estar lleno , y si eres el que la lleva cuando los eliminas te fastidia saber que lo van a repetir en otro sitio con lo que seguramente sigan jodiendo las ligas/torneos de otras personas.

Asi que os planteo esto aun sabiendo las respuestas que pueden postear algunos usuarios respecto a este mensaje.

Queria proponeros que crearais una liga/torneo del juego popular en cuestion en cada plataforma (o bien un subforo "Torneos y Ligas oficiales") , si poneis como normas generalales las reglas basicas del juego y moldeais las demas opciones tratando de ser imparciales , mirando lo maximo posible por el buen desarrollo de la liga/torneo y la aclamacion popular creo que seria algo bueno para el foro y la web en general.

Por un lado al ser el torneo/liga oficial de eol la gente tendria mas cuidado en apuntarse ya que si no cumple el castigo lo imponeis vosotros y podria ser algo mas que la simple eliminación de la liga/torneo de turno.

En caso de que la respuesta fuera un no relacionado a que tendrias mas trabajo del que ya teneis , que seria la respuesta normal por otra parte.
La 1ª respuesta que me saldria es: yo os ayudo si quereis a llevar esto a cabo. Que es lo mas comun en estos casos.

Pero como no quiero que se me acuse o que nadie piense que lo que quiero es autoincluirme como moderador de EOL por ser quienes sois, si lo veis interesante como idea pero no teneis tiempo/ganas de hacerlo podria orientaros (nunca se me ocurriria deciros como teneis que hacer vuestro trabajo) para que en lugar de crear torneos/ligas las “adopteis” , con un esfuerzo minimo por vuestra parte para que no tengais mas trabajo del que ya teneis , y asi que los usuarios como yo que nos gustaria jugar torneos/ligas decentes pudieramos hacerlo bajo vuestra “proteccion” , en la liga/torneo oficial que hubiera creado algun usuario del foro en cuestion.

Y como no quiero alargarme mas de momento , aquí lo dejo , si lo veis interesante y haceis algo al respecto de alguna manera me alegrare un monton , y si quereis que hablemos como seria la adopción de ligas/torneos porque os resulta interesante la idea pues nada , aquí mismo podemos ir hablandolo , Un Saludo
Se podría poner a un moderador esclusiv para este tipo de foros. Alguien con el compromiso suficiente como para estar atento a este foro y de ser totalment imparcial en todos los aspectos.
1 respuesta