A la atención de los foreros de VALLADOLID

Buenas a todos mis paisanos.
Son ya varias las quedadas que hemos realizado de DS, y siempre ha salido el tema de hacerlas en algún otro sitio y, por qué no, en algún local. El forero Xhartas, bien informado, me comentó a mí y a unos amigos más que el Ayuntamiento destina parte de las salas de los Centros Cívicos a proyectos sociales y tal. Nos hemos acercado antes al de las Delicias y la Directora nos ha comentado que sí podemos pedir una sala si formamos parte de una Asociación. La preguntamos si er gratis y todo eso y nos comentó que sí, que eso era ir a la junta o algo así (nos dijo que estaba en la calle Duque de la Victoria o algo así) y que era cuestión de hacer unos trámites pero que en cuestión de meses podríamos ser una Asociación (nos dijo que de lo que quisiéramos, que si de Juventud y cultura, de no sé qué...) y pedir ya una sala de ésas.
La verdad es que vendría bastante bien para poder hacer quedadas ya no sólo de DS, sino de Wii, llevando un par de teles. Además, supongo que como buena asociación, si conseguimos ser bastantes podríamos optar incluso a alguna subvención. Por eso, os pregunto si os interesaría y se podría ir pensando en hacerlo. También podría venir gente de otras ciudades como ya ha pasada con alguno de Palencia (¿verdad, maxpower24 [oki]?).
Ahi estamos Taurus ^^ k Pena k no nos dejaran un local sin ser asociacion -_- pero bueno. Me parece muy bien lo de acernos asociacion y estoy dispuesto a hacerlo. A ver si sale gente pronto y comenzamos cuando antes posible jeje.

PD: PRESIDENTE MARIO!! xD
Ay la leche... menudos berenjenales os traéis... ¿Y porqué en las Delicias en vez de en el Centro cívico Juan de Austria? XD ¿Esto no iría en el rincón? :P
No, a ver, ése era el que nos pillaba más cerca para ir a preguntar. Luego, si nos asociamos, es de suponer que podamos solicitar eso en cualquiera (vamos, no tengo ni idea, son suposiciones). Pero bueno, lo primero sería asociarse, y luego ya vendría elegir el sitio (y que esté disponible). A poco será mejor que el Eroski... [+risas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En las delicias no me parece muy buena idea sinceramente.Aparte de que está muy lejos para mi,con lo vago que soy no podría ir casi ningun dia xD.
k vaga es la gente... xDDDDD k nah, todavia no sabemos nada, pero a ver si nos vamos poniendo de acuerdo en ser bastante gente. Ademas supongo k "dentro de lo k cabe" sera mas facil ke aprueben nuestra asociacion si al menos somos bastantes
Yo os apoyo, si es en Zaratan xDDDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cada vez mas lejos jajaja,aunque me pilla mejor zaratan que las delicias xDDD
aver aver... aki llego yo xD. yo digo q en las delicias ¬¬... q me pilla de p** xD.

no haber, es verdad lo q dice campanilla, menudos berenjenales xDD... pero bueno si sale bien la cosa yo me apunto.. .no si si podre convencer a toño de esto, campanillla mira aver xDD

de todas formas me parece a mi q es todo mu bonito para ser verdad xDD, yo soy de l grupo muzenza de capoeira, q estamos en la asociacion de deportes y asociacion de cultura y danza.. y no nos dan una mierda mas q unas medallas y unos trofeos cutres para los campeonatos internacionales q se celebran aki en diciembre todos los años... y me parece que si que pedimos una sala y no nos la concedieron... xDD asiq tuvimos q alquilar la sala de la feria de muestras y cobrar, eso fue el año pasado, este tuvimos q alquilar el polideportivo de parquesol... y ai nadie nos dio nada de nada ¬¬.... vamos q a lo q iva... o tienen mania a os extrangeros o no es nada facil q nos concedan alg... xD

pero de todas formas yo apoyo en lo q aga falta [360º] [ok]

PD. os a gustado la istoria de mi vida xDD, pos el q se la aya leido le felicito aora sera un poco mas feliz jajajajaj xD
jolin, lo importante sería inscribirnos como asociacion legal, con estatutos y todo eso, que es gratis leñe, y luego ya se podrian solicitar locales en cualquier centro civico, lo que no podemos pretender es que en cada kdd (que por cierto a ver si hacemos una buena de ds de aqui en breve leñe!) tengamos que estar en cualquier sitio como podrecillos. Si total estamos fomentando el "asocionalismo sano" y si hacemos una organizacion "cultural juvenil" podriamos tener muuchisimas ventajas en este aspecto... y en muchos otros (incluso quizas patrocinio de nintendo, por que no? xD)
lo de patrocinio de nintendo lo as dicho de broma no? xDD

-_- hombre esperanzas siempre ai pero vamos xD

Oye Xhartas ya que estamos dire lo del torneo. Pues eso, estamos organizando un torneo de smash bros melee en valladolid (vamos k puede venir la gente de donde sea eh xD) todavia no es seguro pero se supone k si k se ara^^. Cuando se sepa mas se dira o.o xD
hablando de smash bros alguien sabe de algo de una demo del bralw¿? esq me an enviado un sms formal diciendo que e sido seleccionado para probar la demo el 25 de julio, y q tengo q llamar a un telefono q me an dado y es de los servidores de nintendo. todavia no e llamado pero lo are [qmparto] .... pero como no e leido nada por ningun lado se me ace raro xDD, pero el numero que me lo a enviado es un numero de estos raros el 20030 o algo asi xDD
pero vamos q puede ser cualkiera xD.

de todas formas aunq sea verdad no se si podria ir xD
Solo wii y DS ? un poco nintenderos por aki no? xD [poraki]

salu2
pues si, bastante xD tu ke eres de xbox o sonyer?
Te lo muevo al rincon... A ver si alli va mejor la cosa XD

Fdo= An0n1m0
saink escribió:no haber, es verdad lo q dice campanilla, menudos berenjenales xDD... pero bueno si sale bien la cosa yo me apunto.. .no si si podre convencer a toño de esto, campanillla mira aver xDD

A mi no me hace caso u_u Igual si le decimos que le invitamos a algo con alcohol si se apunta. [burla2]
Uooooohhh julin... eso es mucho trapicheo de papelotes i demas... wow...

imaginaros, un centro civico "Valla-NintenDolid" xD seria una pasda
Yo tb lo apoyo.....pero no solo de ds y wii,sino hacer una asociacion videojueguil jajaja
Ala el otro un centro cívico entero... XD ¡Si lo que queremos es una habitación! XD
todo es poko :-P digo... xD [uzi]

bueno, de momento a ver si acemos algo -_- ke nos apoye mucha gente
Me da que no sabeis lo dificil que es que nos dieran sala XD, hay asociaciones que llevan años y no les han dado nada, tambien dudo bastante que os dejaran hacer una asociacion formal de jugadores de smash, se supone que el estado gasta dinero en estas cosas y dudo que con una cosa asi te quiera dar nada xD
Mi madre lleva 10 años en un grupo, y por mucho que han pedido no les han dado sala ni nada.

De todas formas si que me uno, y yo tambien prefiero que sea en las delicias XD.
ke jugadores de smash? hemos dicho de wii,DS...
mario realmente da igual xD tu irias a decir que quieres hacer una asociacion de jugadores de consolas y que te den una sala?¿¿ xD en serio dudo mucho que te la den cuando hay tantos grupos que no se las dan. De todas formas ya lo e dixo os apoyo en el intento.

de todas formas pensadlo , si dieran salas a todo el mundo que hiciera un grupo asi, ya estaria la ciudad llena xD ademas de que si las dieran, ya habria un grupo de jugadores de consolas.

aunke lo que podriamos hacer es reunirnos entre todos los q qeramos y alkilar un local, si somos muchos nos saldria por poco dinero
Uy, que luego lo usáis de picaderoooo golosooooos XD
claro, dice taurus k podiamos hacer orgias....digo.... [666]

por cierto, aora ke veo tu clave del mario kart DS campanilla, si alguien kiere jugar ke me mande un mensaje privado. Aunke ya tengo agregados a todos por lo de la kedada xD pero por si alguien a borrado a alguien o algo -_- xD
Joder, yo buscando el mensaje por Miscelánea y resulta que está en la otra punta del foro xD.
A ver, la cosa sería crear una asociación juvenil que promueva valores como la amistad o compañerismo a través de actividades lúdico-recreativas en las que se fomente el trabajo individual y en equipo y que sirva para mejorar las relaciones entre jóvenes.
O sea, un asociación de videojugadores en las que se frikee todo lo posible [carcajad] .

No tendría por qué ser sólo de Wii o DS, aunque sería lo más indicado.
25 respuestas