Ayuda con el Oddworld abe's exodus (cambio de cd)

Ke onda foreros,pues aki molestandolos,pues ire al grano:
He terminado el cd-1 del juegazo oddworld abe's exodus,pero pues ya no pude cargar el cd-2,estuve leyendo un metodo en donde hay ke pasar el save al juego de psone en pc,pero se me hizo muy complicado,asi ke la pregunta es esta,hay algun metodo de carga del cd-2 o alguien me podria pasar el save del cd-2, estoy por empezar el ff7 y pues tambien tendre ke cambiar de cd ojala alguien me pueda ayudar...

de antemano gracias :)
dani360 está baneado por "spamer"
pero este foro es de psp y oddworld puede ser todo lo juegazo que tu quieras pero no va aqui. cawento
si mirases y buscases un poco verias, verias que la saga oddworld es para varias consolas. y fijate por donde el primer y segundo juegos, abe's odisse y abe's exodus son para psx. que se puede emular en la psp.

en cuanto a tu pregunta, no se como se hara el cambio de cds en ese juego. pero en el ff VII se puede salvar la partida antes de cambiar de cd por lo que ese problema no lo tendras.
Aquí la gente de EOL con su mentalidad pseudomoderadora ya es que es cansina sobre todo cuando la cagan de esta forma...

Amos a ver, aquí se puede hablar de juegos de PS1 ya que se pueden jugar en la PSP. Al igual que en este subforo hay topic oficial de FFVII.

Que yo recuerde, en los Abe no te dejan guardar entre cambio de disco y disco. Una pena.
Ponisito escribió:Aquí la gente de EOL con su mentalidad pseudomoderadora ya es que es cansina sobre todo cuando la cagan de esta forma...

Amos a ver, aquí se puede hablar de juegos de PS1 ya que se pueden jugar en la PSP. Al igual que en este subforo hay topic oficial de FFVII.

Que yo recuerde, en los Abe no te dejan guardar entre cambio de disco y disco. Una pena.

Asi es ponisito,estoy de acuerdo contigo,aki hay mucha gente con su delirio de grandeza no los deja leer bien [maszz] ,es obvio ke mi pregunta va encaminada a la emulacion del juego en el psp.claro ke ya lei el topic oficial del ff7 por eso les comente ke se me hacia muy tedioso lo de pasar el save al emu de pson en pc, tambien tienes razon,no te deja guardar el abe exodus entre disco y disco :-(

ojala alguien ke si me pueda ayudar [triston] ,como kiera les agradezco su atencion
Prueba a hacerlo como con el Metal Gear Solid. H_ay varios hilos en carga de backup sobre como hacerlo.

Resumiendo:
1- Coges el último save que tengas
2- Con el cwcheat (o como se llame) exportas la partida al fomato compatible con el emulador de PC epsxe (creo que era).
3- Haces el cambio de disco en el PC y vuelves a salvar ya en el disco 2.
4- Conviertes la partida del disco 2 al formato de PSP con el cwcheat y lo cargas ya con el disco 2 del juego.

Esto es lo que yo recuerdo
elnueve escribió:
Asi es ponisito,estoy de acuerdo contigo,aki hay mucha gente con su delirio de grandeza no los deja leer bien [maszz] ,es obvio ke mi pregunta va encaminada a la emulacion del juego en el psp.claro ke ya lei el topic oficial del ff7 por eso les comente ke se me hacia muy tedioso lo de pasar el save al emu de pson en pc, tambien tienes razon,no te deja guardar el abe exodus entre disco y disco :-(

ojala alguien ke si me pueda ayudar [triston] ,como kiera les agradezco su atencion

Buenisimo eso, ya que estoy a punto de terminar el Odissey y queria rejugar al 2 :)
En cunato lo termine me pongo a buscar info al respecto, se agradece
Worm666 escribió:
Buenisimo eso, ya que estoy a punto de terminar el Odissey y queria rejugar al 2 :)
En cunato lo termine me pongo a buscar info al respecto, se agradece

pues ya pude por fin jugar el cd-2 de este juego

aki les dejo un link ke me sirvio mucho,ke aunke no es de esta pagina,se menciona a Suloku de EOL

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=51687

saludos y gracias a todos
7 respuestas