Un articulo que no tiene desperdicio

Igual esta repetido, de hecho no se si va aqui, pero un articulo escrito por cierta mujer ha armado un buen revuelo en la comunidad ''friki'' del intranet. Lo pongo en este sub-foro porque creo que esta muy relacionado con los gamers, y porque creo que aqui podre leer las mejores respuestas.

Imagen

A destacar el epico final, o las palabras como ''grupichis'', la gran definicion que da de ''geek''...
¿Y esta pedazo de gilipollas quién es?, para empezar que aprenda a escribir antes de soltar gilipolleces; eso si, a mi los frikis subnormales, como los que salieron un día en Cuatro, me sobretocan los cojones.

Edit: Lástima que no ponga su mail [toctoc]
Una muestra más del estupendo estado del periodismo español.

Editando: ¿De qué publicación sale esto? Es increíble que alguien que no sabe escribir ni utilizar el corrector del procesador de texto tenga la ocasión de publicar artículos.
...me parece que se confunde en casi todo con los hippies de su generación :p
Ruby Gloom escribió:¿Y esta pedazo de gilipollas quién es?, para empezar que aprenda a escribir antes de soltar gilipolleces; eso si, a mi los frikis subnormales, como los que salieron un día en Cuatro, me sobretocan los cojones.

Aqui tengo que darte la razon, gente como el Narutard o ciertos personajes de un festival de cosplay que salieron por Cuatro, tampoco nos dejan en muy buen lugar.
No soy friki y nunca lo seré pero tampoco tengo ese concepto de ellos. Esta tía parece lo peor... Vaya puta mierda de artículo
Ruby Gloom escribió:¿Y esta pedazo de gilipollas quién es?, para empezar que aprenda a escribir antes de soltar gilipolleces; eso si, a mi los frikis subnormales, como los que salieron un día en Cuatro, me sobretocan los cojones.

El problema es que nos meten a todos en el mismo saco
Pues espérate, que aún tengo que currar en el Salón del Manga; en el del cómic no me alteré mucho porque, al fin y al cabo, no van tantos niñatos, pero en el del manga, me veo ccon la katana en la mano rebanando cabezas XD; y lo que más me toca los huevos es que van de entendidos y no tienen ni puta idea, en mi uni hay una que tiene tela XD
El problema es cuando metes a todo el mundo en el mismo saco y encima a base de topicos. Pero bueno, es lo que tiene el pasearte por algunos foros y vertir las opiniones de mucha gente diferente en un mismo articulo; que luego te crees una periodista documentada y todo...

edit: te me adelantaste vitet XD
Ruby Gloom escribió:Edit: Lástima que no ponga su mail [toctoc]

...pero el del director de su revista si está disponible para críticas y sugerencias: direccion@escaparatedesevilla.es XD
... Umm ¿no ha copiado cosas de la frikipedia?
http://www.frikipedia.es/friki/Friki
Espero que supiera que era una parodia...

Ruby Gloom escribió:Pues espérate, que aún tengo que currar en el Salón del Manga...

Te acompaño en el sentimiento...
Pues anda que si te dijese las tribus urbanas que nos dan en marketing...

MEtrosexual
Mujer alfa (Mujer como cabeza de familia)
adultescentes (Mayores con complejo de peter pan)
tweens (osease niños precoces)
Dinkis (Parejas sin hijos y doble ingreso)
Singles y op (Solteros/as de oro)
Bobos (Burgueses bohemios)
Geeks (Tecnoadictos)
Bio pijos
Otakus

a los que una de las aficiones son videojuegos, y demases podra estar dentro de:

Tweens, Bobos y geeks principalmente.
Nerd Rage engage!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
"Ducharse es gratis"

El sentido común... no tiene precio.

Para todo lo demás...
Además, sevillana tenía que ser a fulana esta XD .
Sigue pensando que los ordenadores no valen para nada a ver de que vive tu revista dentro de unos años en plena web 2.0
Mirad:

http://www.frikipedia.es/friki/Sara_gallardo

Está repe del rincón o Misce, ya no me acuerdo quién escribió eso XD

Un saludo!
Esta menda ha visto un artículo de la frikipedia y se ha sentido inspirada para plagiarlos. Lo cual la convierte en friki por plagio.

O sea, que encima de palurda y analfabeta (porque me juego lo que queráis que le han corregido las faltas de ortografía del texto, que alguna ha quedado) ya es friki.

Tuoooooooma xD

Desde luego, y fuera coñas, la tipa esta mucha cabeza no tiene. El texto es bastante ridículo y si pretendía ser irónico no le veo la gracia por ninguna parte, y eso que suelo verle chistes hasta a una crónica negra.
BRC, Basura Rellena Columna.
Lo que debería hacer es aprender a escribir sin faltas de ortografía, vale que se deje algún acento, pero su nivel es peor que el de un niño de 12 años.

Por ejemplo

"inventan chiste informáticos"...

Me recuerda a un episodio de Padre de Familia donde Stewie enseña a hablar a una británica

"alienijena"... ni sabe como van las g/j...

Lo que no sé es por qué la consideran periodista a esta persona; como a otros tantos que salen en Telecinco gritándose en los cotilleos.

Imagen
esto lo vi en meneame.net la semana pasada y se lió gorda....

la publicación al parecer pertenece a una agrupación de pijos opusianos chungos de esos que no tienen vida social fuera de su circulo "sectario".

En fin que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la tonelada de mierda en el propio.....
Que huevos, si pone su foto y todo XD
Nunca me considerado friki pero esta tia es una petarda de alto nivel.

Si la gente hablara de lo que save mucho silencio ivan a tener para estudiar ^^!
Le estais dando a esta mujer más importancia (y fama) de la que merece.

Un saludo
Una pija imbécl hablando de frikis como siempre, nada nuevo.
24 respuestas