comprar psp ya 'customizada'?

ola,me kiero komprar la psp pero no sabre si luego sabre acerlo todo para poder hacer el drownger y istalar el open edition(esta mui bien explicado todo pero tengo miedo a joderla),asi k estoi pensando k me la en envien a casa ya customizada y lista , pero no se si es una buena opcion k me aconsejais??

gracias

el precio de la psp customizada esta sobre los 210€ + gastos de envio
Que es una manera de tirar el dinero. Sigue los tutos al pie de la letra y no habra ningún problemas, si tienes dudas preguntas que pa eso esta el foro. Todos fuimos novatos y a todos nos dio miedo, pero una vez que lo hicimos cogimos un vicio guapo guapo...y esto engancha
FlagelumDei escribió:Que es una manera de tirar el dinero. Sigue los tutos al pie de la letra y no habra ningún problemas, si tienes dudas preguntas que pa eso esta el foro. Todos fuimos novatos y a todos nos dio miedo, pero una vez que lo hicimos cogimos un vicio guapo guapo...y esto engancha

+1

Al principio acojona si no sabes mucho pero creo que lo otro es regalarle dinero a gente que no aporta nada y se aprovecha de los gestos desinteresados de los demas.
Pues si la verdad es q ahora esta muy facil downgradear, tienes autoinstaladores, hay cientos de post al respecto con fotos para reconecer el tipo de placa q tienes, vamos q hay muchisima informacion, lo unico q requiere es un poco de tiempo y atencion.

yo me lei el post del donwgrade de la 2.8, 10 veces sin exagerar ademas habia un video tb me lo vi hasta q pille todo bien, es normal q tengas miedo todos lo hemos tenido, si aun asi te ves mal tu mismo pero es tirar el dinero.

ademas si aprendes a downgradear, luego poner el CF es tb muy facil y si lo aprendes tendras la oportunidad de actualizarla cuando quieras sin tener q pagar nada, asi estar al dia xq ya salen CF como churros y los juegos cada vez necesitan mas firmware con lo cual hay q estar a la ultima para poder disfrutar de todo.
okis,gracias x el consejo es lo k are oi ire a comprarme 1 psp,y una cosa k psp me recomendais??de letra y eso y si me recomendais comprarla en packs con MS incluida
IsAac:88 escribió:okis,gracias x el consejo es lo k are oi ire a comprarme 1 psp,y una cosa k psp me recomendais??de letra y eso y si me recomendais comprarla en packs con MS incluida

pues que tenga un firmware igual o inferior al 2.81 (no me acuerdo que letra era), aunq necesitaras el gta liberty city stories (supongo que ya lo sabes [burla2] ), y respecto a lo del pack yo me la cogeria sola porque los pack vienen con tarjetas con poca capacidad, si eso luego te pillas suelta una funda y una tarejeta de 2 o 4gb

que disfrutes tu psp ;)
OK , entcs me la pillare sola y me la comprare por debajo de la letra k para asegurarme,y si eso luego me compro la ms aparte , una cosa pone el tipo de placa base k es en la caja??
Lo mejor esque la intentes pillar en un sitio que las tengan ahí desde ace tiempo. Alguna tienducha que se vea que no vende mucho por algun pueblo.

Creo que lo de la placa no sale en la caja. De todas formas, a dia de hoy el modelo de la placa como que da un poco igual. Las TA-082 tienen las mismas ventajas que las otras, y en el caso de tener algún problema, se pueden solucionar.

Salud [beer]
ok gracias x los consejos [buenazo]
9 respuestas