LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

-LIGA 2vs2 RESISTANCE-

Pues eso, os gustaría participar en una Liga "2vs2"!!!
Más abajo iré poniendo las bases de la liga y la iré completando o mejorando en función de las dudas q se planteen y las cosas q se nos vayan ocurriendo.

-----------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN FUNDAMENTAL PARA PODER PARTICIPAR:

- En principio solo seremos 10 equipos, si todo sale bien una vez terminada podemos ampliarla.
Con lo cual los 10 PRIMEROS EQUIPOS "YA COMPUESTOS" q POSTEEN seran los seleccionados.
SI NO TENEIS COMPAÑEROS PODEIS POSTEAR Y ESCOGERLOS AQUI MISMO, PONIENDOOS DE ACUERDO!

- Cada equipo consta de 2 participantes principales, y un límite de 5 suplentes o reservas.
Asi q cuando posteeis primero se selecionarán los post q ya tengan el EQUIPO CONFORMADO.

HORARIOS!! /Editado:/
Hemos establecido un día y una hora para normalizar una jornada, ésta sería el "MARTES" a las "22.00" horas (hora peninsular).
Pero de todas formas para mayor comodidad de los participantes, alargaremos dicha jornada si fuera necesario hasta el VIERNES, en cuyo caso, SIEMPRE Y CUANDO SE LLEGUE A UN ACUERDO CON EL CONTRINCANTE y se postee en el foro PREVIAMENTE!!
Es decir, la jornada normal se disputará los MARTES, pero teneis una flexibilidad de miercoles-jueves-viernes a cualquier hora, siempre y cuando lo acordeis con el otro equipo y lo anuncies en el hilo previamente!!

- AL menos UNO de los componentes de cada Equipo ha de tener cierto compromiso de atención con este hilo, con el proposito de confirmar los resultados de sus partidas, etc...

-----------------------------------------------------------------------------------

BASES: (por completar)

- Las partidas se disputarán en mapas de 8 JUGADORES, designados según aparezce en el CALENDARIO, ya elaborado al azar, asi como los emparejamientos entre Equipos.

- Las caracteristicas de la partida serán las q tiene el mapa por defecto.

IMPORTANTE!! /Editado:/
-Cada jornada constará de 2 partidas seguidas contra el mismo Equipo, en el mismo mapa, una con cada especie.
La primera partida ambos equipos jugarán con HUMANOS y en la segunda ambos con QUIMERAS.
Cada partida puntuará independientemente! Es decir habra 3 puntos en juego por cada partida! Asi tendremos más variación de puntos en la clasificación. Y por tanto más cambios en la misma, q es un buen incentivo para el torneo!!

Nota: Para elegir Soldado o Quimera basta con darle al triangulo en la sala de espera de la partida, entonces te saldrá una ventana donde podrás elegir Equipo y Raza!

- El Límite de puntos para ganar la partida será de "600 PUNTOS", con el límite de tiempo por defecto de la partida.”.

- Las partidas serán privadas y sin espectadores.

- Sistema de Puntuación para la Clasificación: Será de lo mas sencillo posible.. es decir, olvidarnos de nº de muertes y eliminaciones pq son más incomodas de computar..... Aunq si rescataremos los puntos totales de cada partida para usarlos de average.
simplemente:[/COLOR]

2 ptos: Equipo Ganador
1 pto Adicional: Si el Equipo Ganador obtiene una ventaja superior en partida a "300 puntos" sobre el Equipo Perdedor.
0 ptos: Equipo Perdedor
2 ptos: Si un Equipo se presenta en partida y no se presenta su Equipo oponente.
Penalización de 2 ptos en Clasificación: Si ningún componete de un Equipo se presenta en la partida.

- La Clasificación, evidentemente la editaremos aqui en medida de lo rápido q nos sea posible.
Ambos Equipos deben confirmar el resultado.

- Si un equipo (o miembro del mismo) no confirma el resultado de la partida en un tiempo razonable, prodría ser excluido de la competición.

- Si llegado el momento de comenzar la partida alguno de los equipos tiene sólo 1 componente, se jugará de la misma forma... a menos q dicho componente prefiera dar la partida por perdida. En ningun caso se podrá añadir otra perona q no esté reconocida aqui como componente o sulplente.

Todo esto por ahora si os parece bien.., de todas formas ya lo iremos ajustando entre todos..

Aquí teneis el Calendario. Como dije, logicamente está elaborado al azar en tanto en cuanto todavía no están los equipos compuestos…
A la derecha o izquierda de cada enfrentamiento teneis el mapa de cada partida.

Imagen

EQUIPO 1: "AK"
Player 1: PlaceboHead
Player 2: LORDQUICK
Suplentes: TittoLaTrucha

EQUIPO 2: [PJT] Peta Jopos Team
Player 1: OzNoSpA
Player 2: The_Chapu
Suplentes: CoMaTiliKo

EQUIPO 3: [TDT] The Dream Team
Player 1: BoSCHiNo
Player 2: CnG69
Suplentes: Sefirot200

EQUIPO 4: [CnG] Casi nos Ganais
Player 1: Lande
Player 2: rBn
Suplentes: ELEMARKELE

EQUIPO 5: [KnT] Kira no Team
Player 1: Dexyuzs
Player 2: Thorcud_666
Suplentes: ?

EQUIPO 6: [KTK] KE TE KAGAS
Player 1: GUARDWIN
Player 2: MOCITO
Suplentes: GacktMartin

EQUIPO 7: [Cr2] Cerdos de España
Player 1: BlackSkull
Player 2: Neecrom
Suplentes: Ka0ss78

EQUIPO 8: [DKT] Dark killers Team
Player 1: S3-77
Player 2: Rafaxplayer
Suplentes: krdnha

EQUIPO 9: [...] .......
Player 1: vitin39
Player 2: dani206cc

EQUIPO 10: [A-H]
Player 1: huse
Player 2: alxking

[img=CENTER]http://img513.imageshack.us/img513/1120/clasificacionjp1.gif[/img]

Si estais interesados podeis empezar a postear…

enga.. un saludo.. y a ver si esto sale bien...
Vaya curro de post te has metio PlaceboHead

jaja k cabron

saludos
jaja
Tu esmerate en las partidas, q te echo fuera!!, cabron!
:-P
me gusta, me apunto busco compañero, hago castings XD.
Me parece muy buena idea.
Yo si alguien quiere jugar conmigo, pos me apunto.

Saludos
alx cogidos de la mano como decian en el torneo XD. :P
Ye, me apunto con uno de mi clan los nick son:

- OzNoSpA y The_Chapu
Si se puede poner nombr sera PJT-Peta Jopos Team XD

Salu2
OzNoSpa escribió:Ye, me apunto con uno de mi clan los nick son:

- OzNoSpA y The_Chapu
Si se puede poner nombr sera PJT-Peta Jopos Team XD

Salu2

OzNoSpa, Sois el Equipo 2.
Desde q puedas intenta busrcar reservas.ok!
A de suplentes pues metenos a CoMaTiliKo ;)
Bueno podeis ir temblando.Me apunto junto con CnG69.El reserva ahora os lo dice CnG

Nombre del clan TDT - The Dream Team

ale :Ð
Solo comentaros que como es una liga, nos gustaria poder jugar otro dia que no sea el martes, y a otra hora, que ese dia y a esa hora tengo cita con el doctor house [looco]

Si es posible, cada semana nos pondriamos en contacto con el equipo contra el que jugamos y quedariamos un dia y a una hora que nos venga bien, siempre y cuando cumplamos los plazos que el creador diga, por ejemplo, si dice que los resultados tienen que estar el viernes por la noche como muy tarde, pues tenemos de sabado a viernes para jugar el reto...entendeis?
Si no pues a grabar house... [toctoc]

Te copio esto para que te sea mas facil:

EQUIPO 3: [TDT] The Dream Team

Player 1: BoSCHiNo
Player 2: CnG69
Suplentes: Sefirot200

Saludoss
Bueno, pues Equipo 3 también cerrado!

CnG69 escribió:Solo comentaros que como es una liga, nos gustaria poder jugar otro dia que no sea el martes, y a otra hora, que ese dia y a esa hora tengo cita con el doctor house [looco]

Si es posible, cada semana nos pondriamos en contacto con el equipo contra el que jugamos y quedariamos un dia y a una hora que nos venga bien, siempre y cuando cumplamos los plazos que el creador diga, por ejemplo, si dice que los resultados tienen que estar el viernes por la noche como muy tarde, pues tenemos de sabado a viernes para jugar el reto...entendeis?
Si no pues a grabar house... [toctoc]

Me parece perfecto CnG, cuando hablo de un "Martes" lo digo por establecer un dia concreto de referencia y computar mejor todo el tema.., pero obviamente parto de la base de q no todo el mundo podrá qedar todas las semanas todos los martes a las misma hora durante 9 semanas.. [tomaaa]
Asi q si los dos equipos postean el cambio de horario previamente aqui como tu dices, para llevar bien el control de lo q se está haciendo, me parece perfecto. [oki]
De todas formas seguimos manteniendo como dia natural de competición el martes, para todos aqellos q si puedan. ok!

Despues haré una aclaración en el primer post y explicaré mejor como qeda este tema exactamente.
Muchas gracias PlaceboHead, creo que va a ser una gran liga si se consigue completar los equipos al 100%.

En cuanto a lo de los horarios, ami no me importaria jugar el martes, pero siempre antes de las 22:00, siempre y cuando los del otro equipo no puedan jugar otro dia!

El hilo tiene mis 5 estrellas, se las merece!

Espero novedades en el primer post, y tambien que el hilo se llene de gente diciendo que quiere jugar!

Por cierto, premio no hay no? Yo creo que una ps3 de papel de esas como minimo... [+risas] [+risas] nos tenemos que buscar un patrocinador pa los torneos! [plas] [qmparto]

Saludoss

Edito: Se me olvidaba, aver si mañana podemos jugar un 2 contra 2 en cualquier mapa, para ver si lo de 500 puntos es demasiado y si lo de 30 minutos se hace la partida larga, etc, etc...agregarme en el resistance a CnG69 y por alli hablamos!
Arriba el hilo que lo vea la peña [fies]
Equipo: Sin nombre aun XD.

Jugadores: RbN - Lande

Apuntados estamos XD
yo me apunto mi id está en la firma, pero estoy solo acepto alguien asolo que quiera ponerse conmigo
Yo tambien me apunto , a ver alguien que quiera formar un ekipo conmigo , seremos invencibles? [qmparto]

Por si a alguien le sirve , soy un comandante de 1 estrella con 3 galones [uzi] Ya pronto para subir a las 2 estrellitas [looco]
A VER ESA PEÑA!! ANIMENSEN COÑOO!!! Q ES GRATIS! X-D
Y como dice CnG69 con la misma buscamos hasta un premio y todo, y prometo q no habrá q declararlo a hacienda! X-D [barret]

--------
El EQUIPO 4 ya ta adjudicado!! a los "The Sin Nombre Aun" :-P
para -Lande y RbN-.
Lande, recuerda buscar algún suplente.. para por lo menos los pocos q habemos tener ya los equipos cerrados. Pero puedes tomártelo con calma.. q la cosa parece q va lentona. [risita]

-------
A ver.. "Alxking" y "grego" estais sueltos!!!,,,,podriais jugar juntos si quereis, y si no pues nada y seguiremos esperando..., sólo aviso, no os sintais comprometidos X-D!!

-------
ENGA!! Q YA FALTA CASI LA MITAD!!

------
Edito: AH! E iros agregando ya todos, q a parte de hacer pruebas de puntuación y tiempo ideal, como dice CnG69,, asi nos vamos viendo las caras y vemos a quien tenemos delante [flipa] , ... y al lado!! [mamaaaaa] [buenazo]
lo malo es que yo hasta el viernes de la semana que viene no vuelov de vacatas ^_^.
[Lande] escribió:lo malo es que yo hasta el viernes de la semana que viene no vuelov de vacatas ^_^.

Naa, no te preocupes, .. buscaremos una solución a eso, aqui o jugamos TODOS o no juega NADIE!! [uzi] jeje

Lo del suplente te lo decía pq es necesario sobre todo para imprevistos o contratiempos en los q vayas a faltar y no puedas avisar con tiempo a los demas y ya ellos lo tengan todo organizado.. y se evita meterle la negra a la gente q está espernado..
Pero para un día q sabes con atelacion q no puedes, siempre se puede buscar un arreglo.
Lo q no quiero es q se traspapelé mucho la cosa y al final ya uno no sepa ni con quien y cuando le toca.

De todas formas el primer partido de tu Equipo es contra el Equipo 3 de ÇhíN0-CnG69, q acordareis una fecha seguro.

------------------------

A VEER!!! AQUI HAY UN COMANDANTE CON 2 ESTRELLAS!! "SPARDA_666" q también busca equipo!!

La cosa está asi:
Grupo de Players por ahora sin Equipo:
- Alxking
- grego
- SPARDA_666
Vamos coño , apuntarse la gente [+furioso] [+furioso]
Joder empezamos bien jaja contra boschi y cng ^_^.

Bueno aqui estaremos, nuestro suplente posiblemente sea F1_alonso.

Boschi y cng id rezando lo que sepais!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me pongo de equipo con SPARDA_666 si no tiene ningún inconveniente... ok?

Saludos!

PD: Cuando empezaríamos? Porque este martes no puedo.
Dexyuzs escribió:Yo me pongo de equipo con SPARDA_666 si no tiene ningún inconveniente... ok?

Saludos!

PD: Cuando empezaríamos? Porque este martes no puedo.

Si estuvieran todos los equipos completos me hubiese gustado empezar a partir del proximo martes!!
Si no puedes el martes no te preocupes, como sabrás, siempre podemos cambiar de dia si lo concretas con el otro equipo.
A ver si se completa ya todo para empezar a ser las qedadas!
Woooo, esto pinta bien!

Voy a ver si reúno a un par del clan para apuntarnos, y si no pues me junto con alguno de vosotros. xD
Mmm, me gusta :)
Mañana confirmo si puede venir mi compañero.
yo quiero apuntarme tambien. Voy a hablar con uno de mi clan para ver si quiere participar conmigo y luego lo confirmo!!
Confirmo lo de mi equipo:

EQUIPO 3: [KnT] Kira no Team

Player 1: Thorcud_666
Player 2: Dexyuzs
Suplentes: (de momento nadie)
Yo tambien me gustaria participar em la liga, empiezo a buscar compañero y suplente y confirmo.

PD:Si hay algun interesado en formar equipo conmigo que lo diga ok?
yo me apunto!!!!! [uzi] kiero matar kimeras(o humanos xD)!!!!!! [angelito]

no tengo compañero tendre k ponerme kon alguno k aiga por aki [oki]
Bueenoo!! Parece q la peña se anima!! [beer]

-----------------------

El EQUIPO 5 ya está adjudicado a los [KnT] Kira no Team de "Dexyuzs" y "Thorcud_666" a espera de su suplente.
Podeis ir agregando ya a la peña si quereis y viceversa!

-----------------------

Entonces, ahora la cosa más o menos está asi:

- Alxking
- grego
- SPARDA_666
- rafaxplayer
- S3-77

Grupo de Players por ahora sin Equipo pero a espera de confirmación de compañero:
- Macrike
- Black_Skull
- guardwin

Los q buscais compañeros aqui ya sois 5, .. sólo deciros q id mirando si ya os interesa cerrar un Equipo entre vosotros, no sea q esperando os vayais a quedar alguno fuera.. [oki]

-------------------------------------

YA QEDA MENOSSSS!!! ratataaaa ratataaaa
ei, que SPARDA_666 si que tiene equipo, él es Thorcud_666, mi compañero xD
bueno, pues ya tenemos grupo:

el nombre provisional

Equipo 6

[KTK]----> KE TE KAGAS

-GUARDWIN
-MOCITO
-suplente: por confirmar.

Saludos!
PlaceboHead , Thorcud_666 soy yop xD es ke me he apuntado directamente con mi ID para que luego no me la pregunte nadie [oki]
SPARDA_666 escribió:PlaceboHead , Thorcud_666 soy yop xD es ke me he apuntado directamente con mi ID para que luego no me la pregunte nadie [oki]

Okkk, pero machoo, especifiquen, q uno no es Rappel!! :-P

----------------------

EQUIPO 6 entonces cerrado! Para los [KTK] KE TE KAGAS de "GUARDWIN" y "MOCITO", a espera de suplente.
Lo mismo de siempre... empezar a agregar a la peña y viceversa, q ya somo un puño, y si sois como yo q tengo 40 invitaciones de amigo al dia, os va a costar trabajo seleccionar los del torneo [sonrisa]

--------------------

A ver, si no me vuelvo loco mezclando IDs de EOL y PS3, creo q la cosa pinta asi:

- Alxking
- grego
- rafaxplayer
- S3-77

Grupo de Players por ahora sin Equipo pero a espera de confirmación de compañero:
- Macrike
- Black_Skull

Sólo faltan 4 Equipos por completarse. Los demás irremediablemente qedarán fuera o de suplentes.. ok! [bye]
equipo 6 ya tenemos suplente: GacktMartin.

POR CIERTO:
- Los Enfrentamientos serán siempre con formaciones de SOLDADOS.

se refiere a que seran siempre de humanos? no hay quimeras?
ok Mocito, GacktMartin ya ta editado como suplente.

Y lo de Soldado, se sobreentendía q me refería a humanos, jeje, pero está bien q hagas la aclaración de humanos.. sobre todo pq eso significa q te has leido bien las reglas.. :P

En principio qería q asi fuese para q hubiese igualdad, ya no solo entre contrincantes, sino entre todos los equipos en general, pero como qerais.. si qereis cambiar algo de las bases, lo hablamos entre todos.. q pa eso estamos..! [oki]
hombre, yo como humano soy muy malo, je je....
no se, me parece que seria buena idea combinar cada jornada con diferente raza, algunos nos defendemos mejor como quimeras y estariamos en igualdad de condiciones pero vaya mas que nada es para que gane la liga el mejor jugando con las ventajas y desventajas del juego (por hacer un parecido seria como jugar como local y visitante) aunque vaya, bastantes dominais las 2 razas pero otros.............creo, que me explicado bien [tomaaa]
si, no estaria mal que si algunos jugais mejor con quimeras se os permita usarlas. No es mi caso, como quimera soy un potato, asi que yo mi soldadito y mucho es......

Saludos!!
ida y vuelta -
humano y quimera.

Asi seria todo igual ^_^.

Yo prefiero que todos seamos el mismo.
por cierto guardwin, vacia tu bandeja de entrada [angelito]
Eso habrá q decidirlo entre todos... a mi me da igual, aunqe prefiero jugar con Humanos toda la vida. Pero entiendo lo q dices.
La cuestión es q todos los q han decidido participar, entraron sabiendo esa regla, y no podemos cambiarla hasta q TODOS esten de acuerdo..

A primera vista, lo q yo haría para tampoco trastocar mucho este tema es permitir a la gente q quiera coger la quimera q la coja, pero no obligar al q no quiera cogerla haciendo cambios, es decir, el q esté más cómodo con quimera q la coja y punto.. y los demás q sigan igual..
Ésto siempre y cuando a los q cojan Humanos no les importe!

---------------

A VER PEÑA!
OS PARECE BIEN Q EL Q QUIERA JUGAR CON QUIMERA Q LA ESCOJA??

A mi me da igual, mas q nada es por temas burocráticos XD , para q después nadie se queje de q no se cumplen las reglas!! :-p [rtfm]

----------------

Otra solución q no sea tanto coñazo como hacer una ida y vuelta (yo esto lo dejaría para competiciones posteriores, cuando hayamos visto los pros y contras de organizar un tema de estos) sería la siguiente..: [idea]

En vez de jugar una partida única, jugaríamos 2 partidas seguidas contra el mismo equipo, en el mismo mapa (una tras otra), una con cada Especie.
Podríamos acortar la puntuación (q de todas formas está por ver) para q asi no se hiceran la jornada tan larga.

Es un poco más coñazo de computar, pero bueno,,.. tampoco suena del todo descabellado.. todo depende de las ganas de implicación q tenga la peña..
naaa.. ya me deciis q os parece!! ok!!
Se necesitan opiniones!! [idea] :-?
si va a ser un rollo y alargar el comienzo, dejemoslo asi.

que conste que es una idea, mas que nada porque no es lo mismo por ejemplo el mocito humano que el mocito quimera, juego para divertirme pero claro uno tiene su amor propio.

aun asi, no estaria mal que la peña deje su opcion.

por cierto las 5 estrellas por este currazo [plas]
yo mientras que seamos todos quimeras o todos humanos, sin mezclar, me parece bien. En ciertos mapas una raza tiene ventaja sobre la otra y viceversa... pudiendo descompensar la partida si cada equipo escoge raza diferente....

Esa es mi humilde opinion xD
mocito escribió:por cierto guardwin, vacia tu bandeja de entrada [angelito]

La tenia petada a tope,,,xd ya he vaciado algo!
saludos
Mi opinion es que se haga como siempre en los retos dos rondas una con cada raza cada equipo, en caso de empate una tercera no?
EQUIPO #7 Imagen
-Nombre del equipo:

· [Cr2] Cerdos de España.

-Integrantes:

· BlackSkull
· Neecrom

-Suplente:

· Ka0ss78

rafaxplayer escribió:Mi opinion es que se haga como siempre en los retos dos rondas una con cada raza cada equipo, en caso de empate una tercera no?

+1
Woo Black_Skull y Neecrom...menudo equipazo a tener en cuenta!, que ganas tengo de que empieze la liga...hace un puñao de tiempo que no juego con Neecrom...aunque en este caso lo hare contra el!

Que gran nivel va a haber en esta liga! Estoy deseando que empieze ya! [rtfm]

Saludoss
EQUIPO #8

-Nombre del equipo:

[DKT] Dark killers Team

-Integrantes:

· S3-77 (New-Baby-Raw-54)
· Rafaxplayer

-Suplente:

· en busca de alguno

Imagen

vamos a fundir a to el puma!!!!! xD xD [sonrisa]