[COPA] Final 23-J, Sevilla F.C. - Getafe C.F.

Imagen

Imagen VS Imagen

23 - JUNIO - 2007 ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

Imagen

Por parte del Sevilla la unica baja es Adriano, que sera suplido con casi total seguridad por Puerta.

Por parte del Getafe la verdad que ni idea sobre si tienen bajas o no, solo la de Abbondanzieri.

En Getafe no se vendieron todas las entradas, de las 30.000 que disponian segun tengo entendido sobro un buen pico (estuvieron hasta dando 3 o 4 por socio antes de cederlas al Sevilla... que de primeras es logico que cada equipo tenga mitad y mitad, pero si uno no va a usarlas y el otro las demanda...), a las que hay que sumar las que Sevillistas que fueron hasta madrid a comprarlas.

Se han vendido 55.000 plazas de Ave para el Sabado, a lo que hay que sumar entre 300-350 autobuses ( entre 15.000 y 20.000 personas), mas la gente desplazada en Avion (menos), y los que se desplazan en coche, a los que habria que sumar la gente residente en Madrid y alrededores y alguno que venga desde mas lejos, que ya seran bastante menos, por lo que podria haber en torno a 70.000-80.000 Sevillistas en Madrid este Sabado, mas, o casi la mitad, sin entrada.
Pues se van a volver tristes..... [sati] GETAAAFEEE!!!

Esperemos que sea un buen partido.

Pregunta: ¿Porqué es baja Abbondanzieri? ¿Está lesionado o sancionado?

y Puerta que se quede ya aquí y fiche por el Madrid (y ya puestos, también Adriano, Navas, que equipazo tiene el Sevilla).
Adrich escribió:Pues se van a volver tristes..... [sati] GETAAAFEEE!!!

Esperemos que sea un buen partido.

Pregunta: ¿Porqué es baja Abbondanzieri? ¿Está lesionado o sancionado?

y Puerta que se quede ya aquí y fiche por el Madrid (y ya puestos, también Adriano, Navas, que equipazo tiene el Sevilla).

Por lo que se no va a jugar, y tengo entendido que es porque el portero titular para toda la copa va a conservar el puesto para la final (la verdad que es merecido).

Puerta esta casi renovado :), Adriano lo peor que tienes que se puede pasar media liga lesionado... y Navas este año no ha estado ni a 1/10 parte de su nivel.
Con la suerte que tiene y como juegan en el bernabeu, llega el madrid y la gana ZzzZZ
supermario escribió:Con la suerte que tiene y como juegan en el bernabeu, llega el madrid y la gana ZzzZZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo voto por el triplete.
Pues a ver si la gana el Getafe, que ha hecho una buena temporada y se merece llevarse algo.

A parte de que el Sevilla ha ganado la UEFA también esta temporada, dejar algo para los demás, hombre!! [jaja]

Saludosss......
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cojones,me lo voy a perder para un dia que estoy en Madrid.
Yo quiero que la pierda el Sevilla y que también la pierda Schuster.

>_<
eboke escribió:Yo quiero que la pierda el Sevilla y que también la pierda Schuster.

>_<

Jajajaja, +1, q dilema, q gane el mejor me da igual.
no se yo en teoria el Sevilla,lo del madrid va a mermar a Schuster ya vereis [Alaa!]
ubn escribió:Por lo que se no va a jugar, y tengo entendido que es porque el portero titular para toda la copa va a conservar el puesto para la final (la verdad que es merecido).

Además de porque está (o ha estado) ligeramente lesionado y ha tenido que viajar con Argentina.

Ojalá gane el Geta.
Que la gane el...

GETAFE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay que reventar al cabronazo del Del Nido, que mucho decir que es el mejor equipo...y no es capaz de ganar al Villareal en casa! Anda y que le jodan!

Getaaaaaaaaafe!!!!
Yo quiero que gane el Geta pero veo bastante probable que la gane el Sevilla.
jajajaj to dios quiere q gane el getafe..., yo tambien!!! esq los del sevilla se ganan el asco a pulso...
COMO ESCUECE LO DE MONACO AUN, COMO ESCUECE! :)

P.D.: Todo dios sera en cualquier sitio menos donde se va a jugar el partido, donde va a haber aplastante mayoria Sevillista, y eso que Getafe esta al lado de Madrid, que si la final es en Valencia habria en cuanto a aficionados del Getafe 10.000 y muchos estoy diciendo.

P.D.2: Como escuecen algunas cosas, como jode que el Sevilla este como y donde esta, me encanta :)
yo quiero que la gane....el sevilla
Veo favorito y también espero que gane el Sevilla, por haber sido el mejor equipo del año.
Cuánta gracia me hacen algunos personajes que postean en este post, jajajajjaj!

Compraos un bote de agua oxigenada que parece que os va a hacer falta para vuestras heridas.
Heku escribió:Gana el Getafe.

Gana el Sevilla [poraki]
[angelito]

Un Saludo.
Lenejam escribió:Cuánta gracia me hacen algunos personajes que postean en este post, jajajajjaj!

Compraos un bote de agua oxigenada que parece que os va a hacer falta para vuestras heridas.

Tu comprate un saco de aspirinas y un bonobus a las barranquillas para no estar igual que estabas en Glasgow [plas]

Nos vemos alli, ahora no te vayas a rajar mamona }:/
Gana el Getafe, haber si el fanfarron de su presidente se baja de las nubes cawento
que gane el geta!!!!!!
j.r.anubis escribió:Gana el Getafe, haber si el fanfarron de su presidente se baja de las nubes cawento

Que nube, la de la manipulacion mediatica de los medios madrileños?

Ahora mismo acabo de escuchar en R.Marca unas declaraciones de Juande Ramos que han sido manipuladas cortando y colocando el audo como mejor le venia para cambiar totalmente sus palabras, y lo se porque la misma rueda de prensa ya la habia oido con anterioridad.

Igual que ayer, una rueda de prensa donde Del Nido dijo hasta cansarse que habia tener cuidado, que el Getafe ya vapuleo al Barça, al Valencia, etc... que hay que ir a por todas pero sin confiarse, etc... y luego le preguntaron que quien creia que iba a ganar, y logicamente dijo que "El Sevilla Si o Si", y la portada de asqueroso panfleto del marca se reduce a esa frase.

No es lo mismo "jajajaja que hijo puta", que "hijo puta", pero nada, sigan dandole juego a esos asquerosos señores que dicen ser informadores cuando lo unico que hacen es distorsionar la realidad.
Yo prefiero que gane el Geta pq es de Madrid y me caen bien y por el 4-0 al barça.

No tengo nada en contra del Sevilla. Es mas, me ha parecido el mejor equipo español del año. (No el mejor de la liga).

Yo creo que la ganara el Sevilla, apostare por ellos.
La copa se la lleva el Getafe [oki]
Creo que ganará el Getafe, a pesar de que el claro favorito es el Sevilla. La temporada para el Sevilla ya está resuelta desde que se metió en Champions y ganó la UEFA. A partir de ahí, ya en la liga se desconectó (y tuvo 2 ocasiones de lujo para acabar campeón).
El Getafe llega con los 5 sentidos puestos en este partido desde hace más de un mes. Además, dicen que la ilusión y la fe mueven montañas [chiu]
Por cierto, Abbondanzieri no juega porque el portero de la Copa del Rey titular ha sido Luis García y así lo mantendrá Bernardo en la final [360º] [360º]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La movida esta asi.

Quiero que gane el Geta por humilde y para que tenga un titulo.
Pero tambien quiero que gane el Sevilla por ser Andaluz.
Yo espero que la gane el Sevilla.
Alomejor suena raro viniendo de un culé pero coño esque me parece un equipazo el Sevilla y se lo merece, sólo porque no trague a su presidente no es motivo.
xavillin escribió:Yo espero que la gane el Sevilla.
Alomejor suena raro viniendo de un culé pero coño esque me parece un equipazo el Sevilla y se lo merece, sólo porque no trague a su presidente no es motivo.

He aquí un chaval inteligente y que sabe distinguir entre una institución y una persona.
pues aqui un culé residente en getafe. arriba getaaaaaaaaa

lucha getafe, con gallardía tus jugadores leoooooooones soooon xD

gran himno!!!

vamos a ganar 2 -1

aun que yo personalmete lo veré por tv, desde la parcela, con 3 amigos y nuestra barbacoa [plas] a que si adris!!!??? xD

lo dicho, campeones de copa, espero xD, ya que no me ha dado alegrías el barça que me las de el Getafe!
A mí me gustaría que se la llevase el GETAFE

NO sé, es un club sencillo que ha llegado sin hacer ruido a la final..

Me gusta

Saludos
Xatpy escribió:Hay que reventar al cabronazo del Del Nido, que mucho decir que es el mejor equipo...y no es capaz de ganar al Villareal en casa! Anda y que le jodan!

Getaaaaaaaaafe!!!!

Los equipos pueden ganar y perder contra cualquiera. Ésa es la maravillosa ilógica del fútbol. ¿Acaso no perdió el Madrid contra el Toledo en 2001 o el Barcelona contra el Novelda en 2004? Y eso eran derrotas humillantes. Incluso el mejor equipo puede tener derrotas humillantes :p
Bueno, otro que va con el Getafe, los clubs más humildes se merecen de vez en cuando una alegría con algún titulo.

Saludos
Mucha suerte a los 2, me da igual quien la gane, aunque quizas el Geta... [beer] [beer] Hace un año estabamos nosotros por ahi, que recuerdos [buenazo] [buenazo]

saludos!
GETAFEEEEEEEEEEEEEEEE!

[chiu] [chiu] [chiu]
Yo que vivo al lado del estadio del Getafe, llevamos toda la semana con un ambiente... y hoy se nota que es un día especial e histórico.

Esta noche sin duda el que no pueda ir al estadio hay que ir a la plaza del Ayuntamiento, con las pantallas gigantes y un ambientazo seguro... a ver si podemos terminar en La Cibelina celebrándolo!!

GETAFE!!! GETAFE!!! [fies] [fies] [fies]
Yo lo que espero es ver un buen partido, y los dos equipos pueden ofrecerlo. Prefiero al Geta por cercania, pero el Sevilla ha echo un campañón......... Lo malo es que es por Teta5, dios que mierda...... solo falta que lo retransmita el puto calvo de la F-1.
Del Nido es odioso, pero no mucho mas que Calderon, Lopera o Gil Marin y por eso no voy a querer que pierda mi equipo (Madrid), el Betis o el Atleti. Lo que si deseo es que algo o alguien prohiba a estos personajes acercarse al mundo del futbol.......
Un saludo y !!!VIVA EL FUTBOL!!!
A mi personalmente me da igual quien se la lleve, solo espero ver el mejor fútbol de los 2 equipos, y que se la lleve el que mejor juegue, es una final y hay que recordar que todo lo que se ha hecho antes no vale para nada hoy, el que esté más metido en el partido seguramente será el que se la lleve.

Mucha suerte a los 2.
DIOS MIO!!! mi novia no me deja ver la final de la copa, no soy de ninguno de los dos equipos pero EL FUTBOL ES EL FUTBOL!!!
Prefiero que gane el Sevilla que los leñadores del Getafe [carcajad]
Eso, suerte a los dos...los dos la merecen por distintos motivos..

El Sevilla porque creo que ha sido uno de los mejores (sino el mejor) equipos de toda europa y ha hecho una temporada completísima y sería el colofón...

El Getafe, porque siendo un equipo humilde, ha sabido jugar como un verdadero equipo y llegando x méritos propios a la final, remontando de forma épica al barça...

Y encima los 2 me caen de puta madre!!!!...quizás voy un pelín más con el Geta, por eso de que es un equipo pequeño... :)

SUERTE!!!! [bye]
a todo esto, dond televisan el partido? [tomaaa]
karlitos escribió:a todo esto, dond televisan el partido? [tomaaa]

tele 5 a las 21:30 el post-partido, a las 22:00 el partido.
CAT_DCMC escribió:DIOS MIO!!! mi novia no me deja ver la final de la copa, no soy de ninguno de los dos equipos pero EL FUTBOL ES EL FUTBOL!!!

Que mala persona!!, la mia como esta estudiando para los examenes... ni le va ni le viene jejeje.
Prefiero que gane el Getafe, esta noche quiero poder dormir, vivo bastante cerca del estadio del Sevilla, y bueno, la que se armó con la UEFA... ya me jodió bastante la noche, si además es Sábado, peor lo veo.

Bueno, venga, la verdad es que el Getafe me cae simpático, el Sevilla, me lo tienen tan trillado en clase, y claro, siendo yo de fuera, me da un poco de manía, pero en realidad, espero que haya buen futbol y gane el que se lo merezca.
Anda qe el Güiza como puede fallar eso que verguenza, eso es que la Bermudez no le ha dao cancha esta semana. Jejjejeej
Animo Geta que podemos remontar.
Pues al final gana el Sevilla 1 - 0, felicidades a los sevillistas. [oki]
54 respuestas
1, 2