¿Conocéis algun lugar de acogida para animales domésticos por la zona de Malaga?

Bueno, después de la que se ha montado este mediodia, he recapacitado y creo que llevaré a 'Lanitas' a un lugar de acogida para animales.

Conocéis alguno por la zona malagueña?

Gracias
Pendergast escribió:Lo siento, yo no te puedo ayudar, soy de San Petesburgo

jajajajajajajajaja no puede ser cierto!!!
Esto empieza a sonarme a:

a) clones
b) personas que han pactado para mantener "diálogos" por elotrolado.
LLioncurt escribió:Esto empieza a sonarme a:

a) clones
b) personas que han pactado para mantener "diálogos" por elotrolado.

Prision freak?
No, si al final va a tener razón abarai...y de donde tú eres, es de clon petersburgo...

Vaya tela, sobre estos temas vete a trollear a tu casita...
abarai escribió:
Prision freak?

Me has leído las neuronas.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Pensé que ya mataste al gato :?
Ve a la asociacion de proteccion de animales, ¿donde?, ni idea, pero se que existe.

Edito: Si te sobra un rottweiler, da un toque.
Pues en la carretera churiana - cartama esta el paraiso de los animales o algo asi. Yo ayer fui a adoptar un cachorro, pero supongo que la gente tambien deja gatos alli, ve y pregunta.
[flipa]

Clon de quien? Anda ya! Imagen

Alguno que deje las conspiraciones de un lado y me diga si por Malaga ç, que seguro que sí la hay, existe un lugar de acogida para animales?

gracias de antemano
lolomano escribió:Pues en la carretera churiana - cartama esta el paraiso de los animales o algo asi. Yo ayer fui a adoptar un cachorro, pero supongo que la gente tambien deja gatos alli, ve y pregunta.

Muchisimas gracias compañero, me pilla de camino. Bueno casi, solo me tengo que desviar un poco y me acerco.

Gracias de nuevo.

P.D Tampoco era tan dificil que echáseis un cable ;)
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Si este hilo se va a convertir en un manual sobre cómo matar gatos y cómo repartir insultos, aquí acaba.
Cuando tengais un problema similar, llamais al ayuntamiento d vuestro pueblo, y ellos tienen telefonos de protectoras d animales, q son a las q tienen q llamar cuando se les avisa de un animal suelto
13 respuestas