Día que se planteaba demasiado movidito, y al final no lo ha sido tanto...
Me he despertado a la hora de siempre que voy a la bolera, a las 10:45, y despues de hacer "rutina" me ha llevado mi padre en coche, porque le pillaba de camino hacia un sitio que tenía que ir, asi que de lujo.
He llegado y a la vez que yo ha llegado Dani, y hemos visto que el cartel que ponía que el día 15 abrian de nuevo lo han cambiado por uno que ponia 19...... vaya desatree
Asi que nada, me he vuelto para mi casa y me he eolizado y he jugado un rato al we6 hasta la hora de la comida.
Despues de comer otra eolizada, esta vez mini, como todas las que hago antes de ir al gym...
Cuando he vuelto, muy cansado por cierto, he llamado para quedar y nos hemos ido otra vez a la piscina..
Hoy tocaba vicio al scrablle, o como se diga, y esta vez no he ganado, como de costumbre....
Hoy nos hemos bañado más que nunca, el agua estaba de PM, y luego hemos estado dando una vuelta....
Depsues me he vuelto para mi casa, he cenado, y despues de cenar escribo mi diario, para en cuanto termine irme a jugar al sims, que me lo acabo de ""comprar"".....
PD1: Ya queda menos, 5 días....
PD2: Delbruck, si al final se hace lo que ha dicho Ningu, poner un post en el Rincon...
PD3: Ahora estoy hablando con Lara, y cada vez la aguanto menos.....
Salu2.