que le pasa a xbox 360 con el vsync y los 60 fps?

Pues eso, ando indignado que una consola en la que he depositado toda mi confianza siga dandome palos uno tras otro, veo juegos que saldran mas adelante y veo que lo del vsync sigue siendo lamentable, ademas de que la mayoria de juegos van a 30 fps, sobre todo en comparativa con las consolas rivales.e incluso con la antigua gen ¿lo terminaran de corregir?

SALUDOS
Coño pues explicame por que muchos juegos van aun peor en ps3, y algunos como cod 3, van a 60 fps en 360 y 30 en ps3...
eso preguntaselo a los programadores
F1 y Motorstorm tienen el VSync OFF por poner un ejemplo y siguen teniendo defectos en las sombras en tiempo real en practicamente todos los juegos.
Vamos que es cosa de la next gen no solo de la 360.
Es como los famosos jaggies que ni siquiera se libra el GTHD visto en una 40" Full-HD se aprecian bastantes dientes de sierra en los coches.
Ni respondáis, es un mero troll que la quiere liar.

Aquí lo tenéis alardeando.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791392&perpage=50&pagenumber=4

#190.

Reportad, simplemente reportad.
¿ERES TONTO?Menudo niñato... porque haces eso, que pasa que tienes 15 años escasos y le comentas a tu grupete (bueno eso crees tu porque en el subforo de PS3 hay gente con muchas más luces que tú, que además te consideraran igual que yo por hacer esto) para que vean lo borde que eres?
Imagen

No puedo decir mas...
bueno si, que a hacer experimentos a otro sitio...

[poraki] [poraki] [poraki]
Mirad lo que encontrado en el post del Trol este: je, je!!!
CANUTEZ creo que tu nick explica perfectamente lo que eres y lo que haces
Bueno, ya te han llamado troll, cerrarán el hilo en breve. Ale, pa que te salga el experimento redondo aqui tienes lo único que te falta

ERES UN PUTO SONYERRRRR [+furioso]

[sati]

ZzzZZ
que le pasa a lo programadores con la consola? y ahora otra pregunta aun mejor. que coño les pasa a la gente por la cabeza abriendo estos hilos en plan trolleada?

en fin lo que hay que leer.

saludos ;-)
la xbox360 es la consola de los vsinc off y a 30fps de todos los tiempos algundia cambiara?? bueno hay juegos ke van a 60fps pero en graficos dan mucho ke desear
a mi ese temita me tiene preocupado.

q pasa con los programadores. ¬_¬
canutez escribió:Pues eso, ando indignado que una consola en la que he depositado toda mi confianza siga dandome palos uno tras otro, veo juegos que saldran mas adelante y veo que lo del vsync sigue siendo lamentable, ademas de que la mayoria de juegos van a 30 fps, sobre todo en comparativa con las consolas rivales.e incluso con la antigua gen ¿lo terminaran de corregir?

SALUDOS

joder que pesadilla tios en serio, a mi el vsync y los 60 hz me la sudan una barbaridad, el pgr3 es menos fluido que el forza pero tiene una sensacion de velocidad que impresiona, he jugado a dead rising y a lost planet que no tienen el maldito vsync y no he muerto, jugue en pc al half life 2 y al fear sin vsync para aumentar el rendimiento y que alguien me diga que se ve mal, los cojones, se ve de puta madre.

Vaya paranoias os montais, yo prefiero un antialias a un vsync si hay que elegir... en fin, en la megadrive aun ni sabiamos si existia esto, y mira que disfrutabamos los juegos, y ya en mi msx mi primer ordenador, ahi si ahora le activaras el vsync explosionaria con una seta nuclear xDDDDDDDDDDDDDDDD
canutez escribió:Pues eso, ando indignado que una consola en la que he depositado toda mi confianza siga dandome palos uno tras otro, veo juegos que saldran mas adelante y veo que lo del vsync sigue siendo lamentable, ademas de que la mayoria de juegos van a 30 fps, sobre todo en comparativa con las consolas rivales.e incluso con la antigua gen ¿lo terminaran de corregir?

puse este post para un experimento, a ver que pasara

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=792276

seguro que lo cierran, y encima me acusaran de sonyer, y se me trataran de troll

Como te vuelva a ver hacer el tonto por aqui, te llevaras un buen estiron de orejas. Avisado estas.
14 respuestas