HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Se ha trasladado el contenido de este artículo al Wiki de eol.

En breve pondré la versión actualizada también aquí, pero de mientras podeis utilizar aquella.

[url=http://elotrolado.net/wiki/Guía_del_servicio_técnico_de_Xbox_360]http://elotrolado.net/wiki/Guía_del_servicio_técnico_de_Xbox_360[/url]

Saludos y gracias por vuestra paciencia

____

Por lo visto el sat está dando compensaciones a los que os tarda más la consola de lo normal, os dejo alguna experiencia del foro;

Luisao escribió:Alos que os haya tardado mucho la consola, es decir, desde el dia 10-20 mayo hasta estos dias, llamad al SAT y pedid COmpensaciones, simplemente le preguntais que compensaciones y tras ponerlos en espera os ofrecen 4 juegos, PGR3, KAMEO, VIVA PIÑATa y PERFECT DARK
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)'

markitus6 escribió:Hola, que hacen los de ups cuando te envian la consola?? te llaman para quedar a alguna hora para entregar el paquete? y si no estas en casa, que hacen??? gracias
Hola, que hacen los de ups cuando te envian la consola?? te llaman para quedar a alguna hora para entregar el paquete? y si no estas en casa, que hacen??? gracias
Bueba pregunta , ami también me gustaría saberlo. Y por otr parte, cuando se recibe la consola se actualiza la consola cuando se conecta a internet o la actualización ya se aplica cuando se colca de nuevo el disco duro?
markitus6 escribió:Hola, que hacen los de ups cuando te envian la consola?? te llaman para quedar a alguna hora para entregar el paquete? y si no estas en casa, que hacen??? gracias
Pues a mí no me llamaron, pero coincidió que estaba en casa cuando pasaron.

Salu2!
Hoy ya me funciona el número de tracking

Día de entrega previsto el 26/06...

Total días sin cónsola si todo va bien: 45

Lamentable cawento cawento cawento
Os parecera una tontería, pero....¿donde se puede comprar una caja para enviar la consola?...
rabopati escribió:Os parecera una tontería, pero....¿donde se puede comprar una caja para enviar la consola?...


Puedes usar cualquier caja, en cualquier caso si se lo pides al SAT ellos mismos te envian una.

Sobre los de UPS, lo normal es que te la lleven sin avisar y sino te pillan a o bien te llaman o te dejarán ellos una aviso en el buzón para que les llames y concertar la entrega.

¡Saludos!
El día que te lo tienen que entregar, te lo entregan en el domicilio donde tienes registrada la consola. Si ese día no estás, El segundo día te la entregan en la dirección que le digas, llamandolos tú, claro. Ejemplo. en mi caso, me tenia que llegar el día 30 de mayo, llamé a UPS tres dias antes para cambiar la direccion de entrega y me dieron boletos, Lo intenté al día siguiente y me dieron más boletos todavía. El día que me la tenían que entregar, me pedí vacaciones en el curro y me quedé todo el puto viernes en casa. A las 7:30 de la tarde no habian pasado todavia, llame a UPS y me dijeron que el chofer se había confundido de direccion (Se ve que no son precisamente premios nobeles). Después de mil perdones del encargado, le dije que sin falta que el paquete me lo enviasen el lunes a ni curro. Que era de VITAL importancia. Que ya me habían jodido el finde semana y que ya me habían ocadionado demasiadas pérdidas. El lunes llegó....

Joer que tocho para no decir nada......
Joderrrr.... me aparecieron las benditas luces rojas después de un año y medio dándole caña a la consola, cosa que me parecio rarísima. Bueno el caso es que mandé la consola al servicio técnico hace ya más de tres semanas... y no tengo respuesta!!!! Joder, estoy indignado, he llamado ya dos veces esta semana y no saben decirme nada acerca de mi consola. MecawenlamadrequeparioaPanete!!!!

Y encima ponen a gente en el servicio técnico que hay que descifrar. HOSTIA QUE NO ME ENTERO DE NADA DE LO QUE ME DICEN!!!

De verdad estoy hasta la minga!!! joder, ya me he desahogado por lo menos!!

¿os ha pasado a todos o algunos habéis tenido más suerte? [tomaaa]
yo estoy igual si te sirve de consuelo [tomaaa]
Bienvenido al club de los desinformados.

400 leurines dando tumbos por Europa. Se va a pegar la consolita mejores vacaciones que yo!!! :-P


Spruance escribió:Joderrrr.... me aparecieron las benditas luces rojas después de un año y medio dándole caña a la consola, cosa que me parecio rarísima. Bueno el caso es que mandé la consola al servicio técnico hace ya más de tres semanas... y no tengo respuesta!!!! Joder, estoy indignado, he llamado ya dos veces esta semana y no saben decirme nada acerca de mi consola. MecawenlamadrequeparioaPanete!!!!

Y encima ponen a gente en el servicio técnico que hay que descifrar. HOSTIA QUE NO ME ENTERO DE NADA DE LO QUE ME DICEN!!!

De verdad estoy hasta la minga!!! joder, ya me he desahogado por lo menos!!

¿os ha pasado a todos o algunos habéis tenido más suerte? [tomaaa]
Licen escribió:yo estoy igual si te sirve de consuelo [tomaaa]


+1

Hola Licen, tu todavia por aqui? jejeje
rurti escribió:
+1

Hola Licen, tu todavia por aqui? jejeje

Jejej que remedio...ya me he inmunizado y todo. Hoy he llamado para meter presión, y me han abierto la supuesta incidencia para dar parte al sat de mi caso( vamos la milonga para acallarnos) y que llame dentro de 48 horas...vamos lo de siempre [fumando]
Bueno, pues sólo puedo daros animos, yo sólo llevo 2semanas y por lo que veo, pues va para largo, total, un mes y medio, me voy de vacaciones y no puedo usar la consola hasta septiempre.....

joderrrrrrr ratataaaa

Ainsss...... espero q los juegazos q nos esperan hagan que calme mis animos hacia msoft, perder todo el verano de juego x culpa de estos incompetentes.... si estan mal las consolas, enviad una buena y ya está, no hace falta tirarse 1,5meses, te llamo, recoges la mia y me vas mandando otra....

el otro día lei una cosa q me hizo gracia, pero va a ser la única solución, decía un usuario q para jugar sacaba una cubitera rigida, de esas q van cerradas y se la ponía a la consola, me hizo mucha gracia, pero es q me lo imaginava y seguro q es de las mejores soluciones encima..... pues eso, una pena lo de esta consola, se ha ganado un mercado saliendo más d 1año antes q competencias, teniendo buenos juegos y precio algó más asequible y por lo menos por mi parte ha perdido todos los puntos por permitir estos errores despues de casi dos años fabricando consolas....

Pues si, yo tambien me he desahogado un poco,si...
Eso si que me parece penoso,que algunos no la veais en todo el verano...Microsoft tenia que enviar en estas fechas y en navidad consolas que tuviera en la recamara(que no digo nuevas)...Para que asi fuera mas rapido,yo la envie en mayo y por suerte espero recibirla en junio,pero los que la enviais ahora os llegara para finales de julio o incluso igual para agosto.
Uno más que se une a la causa...

Hoy mismo la mía se ha ido de vacaciones también... A ver cuando regresa.

De todas formas iré llamando a MS para que me vayan informando... no vaya a ser que me pase como a un amigo mio...
Que le perdieron la consola y estubo dando vueltas por ahí.

PD: a ver si me llega antes de la salida del Blue Dragon... [enfa]
En fin... yo ya me estoy buscando la vida para jugar a algo xD. Por fín conseguí instalar el Final Fantasy VII con el parche de Azell, y también le estoy dando caña al Frets on fire [looco] algo es algo...
Hoy llame otra vez y no saben nada de mi consola(mñn ace un mes de que llego a alemania)asi que lo mio va para largo, nose si era mohamed esta vez pero mu español no era xD me dijo que el SAT a tenido problemas pero que ya estan solventados y que perdonara la molestia que comprendia mi espera.
Me dijo que estaba en alta prioridad mi consola y que me iban a llamar(esta vez no dijo las classics 48 oras)

Ha esperar
me han llamado hace un rato desde un numero privado pero no me ha dado tiempo a cojerlo. Suelen volver a llamar o esperan que si no contestas llames tu? la mia hoy hace un mes que esta en alemania. :(


Edito: yo tmb me he buscando la vida para viciar a algo. y el God of War 2 me ha venido de perlas. por dios que juegazo.
Buenas, me acaba de llegar la consola del SAT, en el tracking ponia entrega para el lunes, pero me ha llegado esta mañana. No solo no me han enviado la mia, despues de esperar un mes y una semana, sino que su fecha de fabricacion es anterior (esta es de octubre del 2005) respecto al tema del las modifcaciones que dicen estar haciendo, no lo se, no consigo ver nada desde fuera. No se si llamar al SAT y decir que no es la mia a ver que responden, almenos no esta baneada. Espero que esta me dure un poco. Un saludo
Que se sepa creo que nunca se manda la misma consola , es decir, ven que la consola no ha sido modificada y demás y te mandan otra reparada que no es la tuya.Creo que nadie ha recibido nunca su consola reparada.
markitus6 escribió:Buenas, me acaba de llegar la consola del SAT, en el tracking ponia entrega para el lunes, pero me ha llegado esta mañana. No solo no me han enviado la mia, despues de esperar un mes y una semana, sino que su fecha de fabricacion es anterior (esta es de octubre del 2005) respecto al tema del las modifcaciones que dicen estar haciendo, no lo se, no consigo ver nada desde fuera. No se si llamar al SAT y decir que no es la mia a ver que responden, almenos no esta baneada. Espero que esta me dure un poco. Un saludo
yo mientras que me envien una que su interior este impoluto me da igual lo que ponga en la carcasa...
Yo me conformo con que funcione todo correctamente.Dios lo quiera....
VILLAformer escribió:yo mientras que me envien una que su interior este impoluto me da igual lo que ponga en la carcasa...
[angelito]
Otra mas luces rojas
28-12-2005 petada
tres lucs rojas las de iquierda
Pues nada, la mia esta desde el 29 de Mayo enviada y no se nada de ella. He llamado a mohamed y me dice que esta en alemania y que no me pueden decir nada mas. Que van a "escalar el caso" (eso ya se lo tienen aprendido) y "que ya me llamarán" (esto tambien se lo han enseñado bien)

En fin, nada nuevo. [enfado1]
bueno pues sigo esperando desde el 10 de mayo,me dijeron este marts que llamase hoy que sin falta ya tendrian solucion, pues bien llamo y mas de lo mismo, me han dicho que me llamaran el lunes.
Dios mío desde el 10 de mayo pero si ay dentro de poco vana hacer dos meses [uzi] [uzi] SAT.

Y yo que estaba desesperado porque la mía la envié el día 22, y todavía sigue en Alemania.
ratataaaa ratataaaa SAT.
Que miedo... esta mañana los de UPS han venido a recoger mi 360...

Viendo el percal mejor me lo tomo con calma...

Seguiremos informando.
una pregunta cuando t traen la otra reparada vuelves a tener tres cuentas con gold?
Diosssss por fin!!!!

Desde el 15 de mayo esperando, he llamado hoy y me han dado el tracking de vuelta, el 27 está prevista la llegada....

La última oportunidad que le doy a esta consola que me encanta... si se me vuelve a estropear, la mando a que me la reparen y la vendo...

Saludos ;)
Uf, hoy he recibido un mail diciendo que ya la tenían y la estaban reparando, y que me avisarían cuando estuviera lista.

Mi caso es que la lente no iba bien, empezó con el lost planet y luego pasó al gears of war, hasta que este dejó de funcionar. ¿En el SAT la probarán o cambiarán el lector directamente?, por que si meten un juego y este funciona (el lost planet a veces hacia como que arrancaba) ¿no serán capaces de devolvérmela como que está bien y en realidad está muerta?

Saludos :)
no lo miraran,cogeran otra que tengan alli reparada y a tu casa
Haley_JO_fan escribió:Uf, hoy he recibido un mail diciendo que ya la tenían y la estaban reparando, y que me avisarían cuando estuviera lista.

Mi caso es que la lente no iba bien, empezó con el lost planet y luego pasó al gears of war, hasta que este dejó de funcionar. ¿En el SAT la probarán o cambiarán el lector directamente?, por que si meten un juego y este funciona (el lost planet a veces hacia como que arrancaba) ¿no serán capaces de devolvérmela como que está bien y en realidad está muerta?

Saludos :)


SEGURO que no. Es normal que una de cada 20 veces el juego funcione, pero no van a meter un juego y si funciona te la devuelven otra vez. En serio, seguro que no, estate tranquilo....otra cosa que si ha pasado alguna vez es que te manden otra y la que te mandan como nueva esta rota [poraki] mejor estate tranquilo a medias, no es coña [lapota]
Bueno ya se ha confirmado. La semana que viene me la vienen a buscar otra vez, la segunda q mando, ni un dia me duro, esta ya vino petada, en fin. Por lo que veo ahora han cambiado el sistema, ya no me mandan imprimir las etiquetas ni meterla en una caja, ahora viene uno de ups con la caja y las etiquetas, la meto dentro y para alemania. Y ahora ya me han dicho desde un principio que tardara de 20 a 25 dias LABORABLES, osea un mes y pico.

Les dije de muy mala leche que despues de esperar un mes y pico por la consola esta no era la mia y que aun encima estaba rota, que no keria mandarla otra vez y que queria una nueva pero parece que no hay manera. El martes ire a poner la reclamacion.

Es lo que hay, a empezar de nuevo.

Saludos.
Lo que no entiendo es como que te dicen que la consola a entrado a reparar y luego te manden otra que no es la tuya [nop] :?
Es que es peor que eso, si te dicen que entra a reparar, no te envian una tuya, pero te envian otra reparada, pues vale, a ti te tiene que dar igual (en principio). LO CHUNGO es que tengan la consola un mes y pico supuestamente arreglandola y te envien otra rota. Han tenido un mes y pico tu consola ahi sin hacerle nada, y te estaban diciendo que la estaban arreglando, pero era mentira, porque te han enviado otra y encima averiada... lo cual es denunciable y espero que es lo que haga el compañero up3r. Un saludo
Cuanto os tardó en llegar a Alemania? Lleva desde el 20 (la mandé ese día por la mañana) en Jaén :-?....
La mia fue enviada el Martes pasado y el Viernes ya estaba entregada en Alemania, asi que fueron 3 dias. De todas formas eso es lo que menos tarda, da igual si te tarda 3 dias, 5, o semana y media, la cosa es cuando se me enviara de vuelta, bien esa o bien otra "supuestamente" reparada. Hay veces que en el sat misteriosamente tardan en saber donde esta tu consola, debe ser para ganar tiempo, asi que el que haya llegado a Alemania no quiere decir que ya esten trabajando con tu consola o preparandote el envio de otra, eso va con muuuuucha calma.
Bueno, yo me conformo con que llegue, y así me quito una preocupación menos...
Es que meto el tracking y me sale en Jaén desde el Miércoles, y me parece exagerado que esté ahí todo este tiempo [reojillo]
Pues yo soy otro de los afortunados en tener las lucecitas y encima vivo en tenerife asi q tengo acojone doble pq un colega de aki le paso y tardo 3 meses en tenerla...alguien de canarias ha enviado para q comente q tal la jugada???gracias [toctoc]
Drian-kun escribió:Bueno, yo me conformo con que llegue, y así me quito una preocupación menos...
Es que meto el tracking y me sale en Jaén desde el Miércoles, y me parece exagerado que esté ahí todo este tiempo [reojillo]


Igual que ami tio desde el miercoles pone sevilla.
pkpacman está baneado por "spam"
uffffff mi consola me llego este miercoles y ahora mismo se me acaba de pinchar... despues de unas 2 horas y poco de estar jugando al uefa ch. league 06 07... menos mal que al reiniciar todo iba bien y no han salido las 3 luces rojas de los cojones.... pero no me gusta que la consola se pinche.. si me pasa una vez (esta) aun, pero como pinche a menudo morira pronto y entonces me cagare en la puta :(
pkpacman escribió:uffffff mi consola me llego este miercoles y ahora mismo se me acaba de pinchar... despues de unas 2 horas y poco de estar jugando al uefa ch. league 06 07... menos mal que al reiniciar todo iba bien y no han salido las 3 luces rojas de los cojones.... pero no me gusta que la consola se pinche.. si me pasa una vez (esta) aun, pero como pinche a menudo morira pronto y entonces me cagare en la puta :(


El que tenga ganas de desanimarse que se lea los ultimos 100 mensajes de este hilo. Creo que ya he leido a 6 o 7 personas que les ha llegado la consola y al poco de tenerla (5 dias o 10 dias) se les ha colgado / les hace ruido el lector / le salen las luces rojas, etc... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
yo llevo esperando desde el 21 de mayo y todavia no saben nada, he puesto reclamaciones y nada.

vaya mierda de microsoft, como cuando me venga la consola se rompa otra vez, lo siento pero doy el cambiazo y consola nueva en 5 minutos.

son unos sin vergüenzas, te dicen ELLOS 15 dias habiles, y yo ya llevo 25 dias habiles y aqui sigo esperando.
Luces rojas no han vuelto ha salir desde que han vuelto ha mandar consolas desde el SAT y solo he leído a uno que le vino el lector que no leía los juegos.


rurti escribió:
El que tenga ganas de desanimarse que se lea los ultimos 100 mensajes de este hilo. Creo que ya he leido a 6 o 7 personas que les ha llegado la consola y al poco de tenerla (5 dias o 10 dias) se les ha colgado / les hace ruido el lector / le salen las luces rojas, etc... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Drian-kun escribió:Bueno, yo me conformo con que llegue, y así me quito una preocupación menos...
Es que meto el tracking y me sale en Jaén desde el Miércoles, y me parece exagerado que esté ahí todo este tiempo [reojillo]

Ahora de golpe me aparece que está en París desde el día 22 ¬_¬ xDDDDDD
Pos a esperar yo la envie el dia 19 de mayo y todavia no se nada de nada de la consola [lapota]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511