tenemos pro evolution!!!

segun meristation (ya he visto otra noticia suya hace unos dias en la que dice que no habra proevolution para wii) una version de proevolution (winning eleven) esta desarrollandose.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467b95ff6150f&pic=GEN

Vaya puntazo, por cierto espero que NO aproveche ninguna funcion de wiimote y se juegue de forma clasica. hay juegos a los que no les pega un control especial.

salu2
Joder si o no,que ya se decidan.

Yo mientras mantenga la misma jugabilidad,algo inovador con el Wiimote,y poder jugar en linea,soy completamente feliz.

Ojala este bueno y no tarden tanto en sacarlo como paso con el Pro de la DS.
Yo creo que NO va a salir en wii.

No he leído nada por ningún foro de los que suelo visitar.

Hasta lo que sé: ps3,360 y pc

Saludos
(X_X) escribió:Yo creo que NO va a salir en wii.

No he leído nada por ningún foro de los que suelo visitar.

Hasta lo que sé: ps3,360 y pc

Saludos

claro los foros son mejor fuente que meristation [qmparto]

lo que habrá que ver es si sale con online!!
daniel9 escribió:claro los foros son mejor fuente que meristation [qmparto]

lo dices como si meristation fuese una fuente de fiar
tenoverburn escribió:
lo dices como si meristation fuese una fuente de fiar

Para mí Meristation es la página en castellano de videojuegos con más credibilidad, y lo demuestran sus visitas, también es la más visitada en castellano. Dime una sola noticia falsa que hayan puesto en Meri

smse escribió:la credibilidad la dan las visitas?

Es la página más importante en castellano sobre videojuegos.
Dime una noticia falsa de Meri [sonrisa]
la credibilidad la dan las visitas?
Es que pro evolution esta confirmado en Wii, la cosa es que no es la misma version.
Ps3 y Wii tienen versiones exclusivas, una por sus graficos otra por el control.
Famitsu dijo haber visto ambas versiones y hace meses se confirmo la noticia.
esperemos que tenga varias opciones de control, ya sea innovando con el wiimote como un estilo mas clásico con el mando de GameCube

El tiempo nos dirá si tenemos o no razón

Yo pienso que NO va a salir.

Me gustaría equivocarme ya que me encantaría ver como adaptan el juego a la wii, pero..

Saludos
daniel9 escribió:
Para mí Meristation es la página en castellano de videojuegos con más credibilidad, y lo demuestran sus visitas, también es la más visitada en castellano. Dime una sola noticia falsa que hayan puesto en Meri

Es la página más importante en castellano sobre videojuegos.
Dime una noticia falsa de Meri [sonrisa]

No lo he encontrado pero hace unos meses les pusieron COLORADOS

Resulta que los de meri presumian de que tenían una guapa corresponsal en japon o por allá, y luego resultó que ERA TODO FALSO. NO había nadie así. Se lo habían inventado.

Ahora mismo no encuentro el enlace, pero seguro que alguno se acordará.

Saludos

Hasta mi blog es más fiable que Meristation
Yo quiero un pro revolution :D
ya hay varios lados donde se cofirma. la cosa ahora es cuando nos llegara ZzzZZ
chematsgc escribió:ya hay varios lados donde se cofirma. la cosa ahora es cuando nos llegara ZzzZZ

¿de forma OFICIAL?

Es que, si no es así, casi que no me lo creo.. ein?

Aunque ya te digo que me gustaría que saliese, nada más por ver como se controla con el wiimote..:D

Saludos
daniel9 escribió:Dime una noticia falsa de Meri [sonrisa]
Sin ir más lejos, la noticia que pusieron del Grand Theft Auto IV el miércoles es falsa.
(X_X) escribió:Ahora mismo no encuentro el enlace, pero seguro que alguno se acordará.
Meristation: Credibilidad 0
daniel9 escribió:Es la página más importante en castellano sobre videojuegos.
Dime una noticia falsa de Meri

Teniendo en cuenta que hace 4 días anunciaron la noticia inversa a ésta que decís ahora, la fiabilidad de Meristation se reduce a cero.

Y por cierto... ojalá sea verdad y tengamos un PES en Wii [beer]

¿esa noticia es falsa?
fuente: http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=EB6E2500931DD3553514BC0D82FF94F7.srv01?idNews=139
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te vuelvo a repetir busca alguna noticia FALSA

Beat Kakashi escribió:
Sin ir más lejos, la noticia que pusieron del Grand Theft Auto IV el miércoles es falsa.

Y ¿de dónde sacas que es falsa?, porque nos quejamos de todo pero no ponemos fuentes ni nada, así yo también me meto con la credibilidad de quien quiera xD
Yo no se que fiabilidad tendrá esa pagina, pero lo que de verdad creo, es que seria muy raro que el Pro no lo sacasen también el en Wii viendo que lo han confirmad en todas las demás videoconsolas y esta es la que tiene mas tirón, yo personalmente si creo que saldrá en Wii
Aloha!

En el caso de que salga... ¿Tendremos que atarnos el Wiimote a la bamba y correr por la habitación? ¿Sacará Nike o Adidas una bamba para poder colocar el Wiimote? Oh...

Me gusta la idea de un pro para Wii, pero espero si sale no será el tipico pro y tendrá minijuegos la mar de divertidos.

!!!

pd: ¿Alguien se ha comprado la Wii para jugar al pro? :P
daniel9 escribió:Y ¿de dónde sacas que es falsa?, porque nos quejamos de todo pero no ponemos fuentes ni nada, así yo también me meto con la credibilidad de quien quiera xD
Si te molestases en abrir el enlace que he puesto...

[quote="Nevermind en el Hilo Oficial del Grand Theft Auto IV]Otra cosa, meristation ha puesto como noticia lo de la revista turca que yo dije que era fake. Voy a informarme de nuevo, no vaya a ser que haya metido la pata.

EDITO: es FAKE
Beat Kakashi escribió:Si te molestases en abrir el enlace que he puesto...

Es un foro, no es una fuente xD, dame un enlace a una página oficial desmintiéndolo sino no tienes fuentes, yo también puedo escribir un mensaje en un foro
Yo sigo pensando que Konami anunciará un juego de futbol para Wii [rtfm]
daniel9 escribió:Es un foro, no es una fuente xD, dame un enlace a una página oficial desmientodolo sino no tienes fuentes, yo también puedo escribir un mensaje en un foro
Joder, en serio, lee...

La noticia de Meristation proviene de la información de ese mensaje en los foros de IGN. Posteriormente, en ese mismo hilo, se demuestra que la información es falsa. Ni siquiera existe la revista oficial de Xbox en Turquía.
Beat Kakashi escribió:Joder, en serio, lee...

La noticia de Meristation proviene de la información de ese mensaje en los foros de IGN. Posteriormente, en ese mismo hilo, se demuestra que la información es falsa. Ni siquiera existe la revista oficial de Xbox en Turquía.

xD ¿desde cuando meristation pone fuentes? xDDD
[qmparto]
¿cómo sabes que sacan la información de ahí?
Además no dice que sea la revista OFICIAL, dice que compró una revista [jaja]

Joder, en serio, lee...

si quieres demostrarme que es mentira dame un enlace para demostrármelo de verdad, OFICIAL
daniel9 escribió:xD ¿desde cuando meristation pone fuentes? xDDD
[qmparto]
¿cómo sabes que sacan la información de ahí?
Si en ambos sitios pone exactamente la misma información y el mensaje de los foros de IGN es tres días anterior a la noticia de Meristation... blanco y en botella...
¡Ah, no, espera, que en Meristation no ponen fuentes de sus noticias!
Entonces... ¿me quieres decir que han sido los de Meristation los que se han inventado lo de la revista oficial de Xbox en Turquía?

daniel9 escribió:Además no dice que sea la revista OFICIAL, dice que compró una revista [jaja]
dave_101 (foros de IGN)]for those of you doubting it, it is called the Official Turkey XBOX 360 magazine.
Imagen
Coño, una revista que no existe dando información...

[quote="daniel9 escribió:si quieres demostrarme que es mentira dame un enlace para demostrármelo de verdad, OFICIAL
Quieres que te dé un enlace oficial que desmienta una información inventada... xD

daniel9 escribió:Joder, en serio, lee...
Joder, en serio, aprende a leer...
daniel9 escribió:Dime una noticia falsa de Meri [sonrisa]

Ragnarok Online en DS

(Asi a bote pronto y sin pensar)

EDITO: Como los hay que no razonan hasta que baja Dios y se lo confirma en persona, pongo unos links facilitos y rapidos de pulsar:

Noticia

Por una vez lo desmienten (sera porque no lo escribio Nacho-Fakes?)
Beat Kakashi escribió:...

A ver si lo entiendes así:

dame una página oficial, sino, es tu palabra contra la de Meristation, o sino demuéstrame que no hay revista oficial en Turquía, demuéstralo!!

No siguas con tonterías de foros, sé un poco serio!! [oki]
daniel9 escribió:
A ver si lo entiendes así:

dame una página oficial, sino, es tu palabra contra la de Meristation, o sino demuéstrame que no hay revista oficial en Turquía, demuéstralo!!

No siguas con tonterías de foros, sé un poco serio!! [oki]

Open your mind!!!

Por si no lo has visto
Pitxardo escribió:
Open your mind!!!

Por si no lo has visto

vale se equivocan, y lo corrigen, ¿y el problema está en? :-?
daniel9 escribió:
vale se equivocan, y lo corrigen, ¿y el problema está en? :-?

Que hay tienes tu noticia falsa, no decias que no existian?
Pitxardo escribió:
Que hay tienes tu noticia falsa, no decias que no existian?

yo no he dicho que no existan!! yo he dicho que tienen credibilidad, y ahí se equivocan y lo desmienten, si éso no da credibilidad ya me dirás qué lo da
creo k esta bastante claro k este tío es algún redactor o moderador de meristation pero bueno como no tengo un enlace oficial que lo diga no lo puedo confirmar ¬¬

He leído tanta patujada en meristation que se me arden los ojos. Donde vamos a parar con esos cambios de notas a los Zeldas y juegos de Cube meses después de los análisis o esas noticias que salen en foros como los de ign de las que se hacen eco en meristation y que horas después han de rectificar porque son fakes.

Meristation es la pagina de videojuegos mas visitada en españa por una cosa:

La gente esta acostumbrada a ir a esa pagina para tener noticias de videojuegos y no se molestan en buscar otras paginas para contrastar información, lo que dice meri pues sera verdad...

EDITO:

Esto es una noticia en condiciones y con su fuente y todo, no es tan dificil [+risas] [+risas]

http://www.revogamers.net/noticias-1245-Konami-deja-sin-fecha-a-Pro-Evolution-Soccer-7-de-Wii.html
daniel9 escribió:Yo no he dicho que no existan!! yo he dicho que tienen credibilidad, y ahí se equivocan y lo desmienten, si éso no da credibilidad ya me dirás qué lo da

daniel9 en la primera pagina escribió:Dime una noticia falsa de Meri

Decias? XD
gaaratf escribió:...

xD yo no trabajo para Meristation, pero creo que en líneas generales lo hacen bien, seguro que se equivocan pero joder, y yo también y todo el mundo, sé de periódicos que incluso ni rectifican, pero creo que ya hemos desviado demasiado el tema xD hablemos del Winning de Wii.

PD: si esas fechas son del Winning, ¿cuándo saldrá aquí en europa el Pro?
PD2:
Pitxardo escribió: Decias? smile_XD

Insisto: No he dicho que no existan [jaja]
daniel9 escribió:Insisto: No he dicho que no existan [jaja]

Bueno, hay tienes la noticia falsa que has retado a la gente a buscar en un intento de demostrar que no eramos capaces (o que no existian), para asi confirmar la credibilidad de Meristation.

Por si acaso dices que no has retado a la gente a buscarlo te copio:
daniel9 en la pagina 3 escribió:te vuelvo a repetir busca alguna noticia FALSA

Y ahi la tienes, entonces mi pregunta es: Si Meristation contiene noticias falsas, porque deberia de tener credibilidad cuando demuestra todo lo contrario?
Pitxardo escribió:Y ahi la tienes, entonces mi pregunta es: Si Meristation contiene noticias falsas, porque deberia de tener credibilidad cuando demuestra todo lo contrario?

Porque sabe rectificar, y como dice el refran, es de sabios, todos nos equivocamos, y yo no he dicho que no haya, pero sí que rectifican y éso me parece más que suficiente para demostrar su credibilidad, si se equivocan mañana rectifican
yo uso meri para ver informacion XD y uso eol para CONTRASTAR informacion.

y en todo el tiempo qe llevo en eol, la visitaba desde bufff o mas antes de registrarme. meri se equivoca con mas frecuencia de lo que me gustaria (no es nintendo accion) [plas] [plas] pero bueno XD
daniel9 escribió:A ver si lo entiendes así:
No, así tampoco lo comprendo. Me estás pidiendo que te dé un enlace OFICIAL para demostrarte que algo no existe... ¿en serio lees lo que escribes?

daniel9 escribió:No siguas con tonterías de foros, sé un poco serio!! [oki]
Madre mía... prefiero callarme.

daniel9 escribió:Insisto: No he dicho que no existan [jaja]
El tono desafiante con el que lo has puesto parecía indicar lo contrario.

daniel9 escribió:pero creo que ya hemos desviado demasiado el tema xD hablemos del Winning de Wii.
Sí, creo que eso será lo mejor.
daniel9 escribió:Porque sabe rectificar, y como dice el refran, es de sabios, todos nos equivocamos, y yo no he dicho que no haya, pero sí que rectifican y éso me parece más que suficiente para demostrar su credibilidad, si se equivocan mañana rectifican

Y yo te digo que esa es la unica vez que les he visto rectificando una noticia falsa. El resto de noticias falsas (que son muchas) las dejan sin rectificar.

Ahora por supuesto me mandaras que te busque esas noticias falsas sin rectificar o no te lo creeras, pero no lo voy a hacer porque otros EOLianos ya lo han hecho y te lo han demostrado claramente. Pero tu, quieres que te mostremos una noticia falsa oficialmente confirmada que es falsa y que ademas este sin rectificar, lo cual como comprenderas es la pescadilla que se muerde la cola.

Y por cierto, por mucho que se rectifique el echo de colar alguna noticia falsa ya les resta credibilidad.
Beat Kakashi escribió:No, así tampoco lo comprendo. Me estás pidiendo que te dé un enlace OFICIAL para demostrarte que algo no existe... ¿en serio lees lo que escribes?

Y tú estás desacreditando una revista basándote en la información de un foro, ¿cómo sabes que no existe, por un foro?

Yo lo que te pido es que demuestres que no existe porque lo único que haces es enlazar con un foro que no aporta nada nuevo, sólo gente desmintiéndolo pero nada oficial.

Pitxardo escribió:Y yo te digo que esa es la unica vez que les he visto rectificando una noticia falsa. El resto de noticias falsas (que son muchas) las dejan sin rectificar.

Ahora por supuesto me mandaras que te busque esas noticias falsas sin rectificar o no te lo creeras, pero no lo voy a hacer porque otros EOLianos ya lo han hecho y te lo han demostrado claramente. Pero tu, quieres que te mostremos una noticia falsa oficialmente confirmada que es falsa y que ademas este sin rectificar, lo cual como comprenderas es la pescadilla que se muerde la cola.

Y por cierto, por mucho que se rectifique el echo de colar alguna noticia falsa ya les resta credibilidad.

Claro no busques es más fácil decir "No me creo nada" y quedarse tan pancho, por lo de que resta credibilidad es cierto, pero es lo que te he dicho antes, todos nos equivocamos
Hahaha, como me e reido, se nota que a daniel9 le pagan los de meristation, o lo que es lo mismo, no ve dos palmos mas alla. ;-)

En quanto al juego, estaria bien que lo dejasen como esta incorporando algunos toques wii mando, si es que al final sale.

Salu2.
Pos yo espero que el control sea como siempre, es decir, con el nunchuk+wiimote al estilo mario strikers, con el mando clasico o con el mando de GC.

Hay juegos que por muchas vueltas que les des su control mas apropiado es como toda la vida, lo cual es una de las ventajas que tenia la Wii, que el wiimote+nunchuk lo puedes usar como si fuese un control de toda la vida, solo que con una forma ergonomica un poco diferente (tal y como se hace en Mario Strikers y Zelda).

Ademes el PES esta pensando para un control clasico, (como intenten innovar quizas se carguen la saga) y la verdad innovar esta bien, pero seguro que mucha gente prefiere el PES de siempre con la jugabilidad de siempre, aparte de que si innovasen en el PES de Wii a los usuarios les recortas la posibilidad de poder seguir jugando al PES de siempre en una Wii. (por supuesto hablo de una innovacion radical, adaptada a la filosofia Wii)

En mi opinion, lo ideal seria el PES con la jugabilidad exactamente igual que la de las demas consolas para los que quieran tener el PES de siempre en sus consolas, y aparte para quien quiera probar algo diferente una saga de futbol nueva con una forma de jugar muy diferente y adaptada al wiimote.

Es decir, dos juegos totalmente independientes y que la gente elija cual prefiere (yo personalmente me quedaria con los dos).

Solo espero que como la Wii no podra con los graficos de xbox360, ps3 y PC nos la metan doblada con graficos de ps2, los cuales llevan siendo los mismos desde hace 3 años y ya aburren, cuando Wii puede con mucho mas.
hombre sí, lo mejor sería poder jugar con el mando de gamecube o el clásico, aunque un control como el del strikers no me desagrada.

Estaría bien que pusieran un público algo más real, no como el de ahora que es de papel... Y por la imágenes que hemos visto se podría decir (la de los micrófonos) que es posible que hayan mejorado la liga master haciéndola un poco "manager", fichajes, noticias, algo más currado.

En la jugabilidad, es verdad que lo que funciona mejor no tocarlo, pero llevamos con la misma (con cambios leves) desde el pro 3 xD, estaría bien que innovasen algo.

Y en gráficos, vale que no tendremos una versión de ps3 pero estaría bien que mejoren los gráficos con respecto a ps2.

A mí lo que más miedo me da es que nos hagan como las versiones de consolas portátiles, quitar online, modo edición recortado... Mientras haya online podemos estar contentos
daniel9 escribió:Y tú estás desacreditando una revista basándote en la información de un foro, ¿cómo sabes que no existe, por un foro?

Yo lo que te pido es que demuestres que no existe porque lo único que haces es enlazar con un foro que no aporta nada nuevo, sólo gente desmintiéndolo pero nada oficial.
No es un único foro, que no existe una revista oficial de Xbox en Turquía es un hecho...

Imagen Foro: GTAForums
Imagen james_root: "search the web there is not a xbox mag in turkey even xbox are not selling in my country."
Imagen spike88: "Its fake because Turkey doesn't have an OXM."
Imagen GycuBrun: "How many "Turkey XBOX Magazine GTA IV Preview " topics will come ? Stop it guys ! Turkey doesn`t even have Xbox magazines ..."

Imagen Foro: IGN
Imagen EternalBlossom: "You noobs do know he's making this up, right?"
Imagen calgaryfan13: "This is fake...as that magazine doesn't exist."

Imagen Foro: TeamXbox
Imagen Dutch: "This "GTA Info" = Fake. First post edited and thread closed."

Imagen Foro: PS3Forums
Imagen Dreamın: "All the info given above is fake. We do not have a "xbox magazine" on Turkey, so an info with a fake source have no chance to be true in my eyes."

Imagen Foro: GTAForums
Imagen zeppelincheetah: "EDIT: lock this topic, it's a fake"

Imagen Foro: ElOtroLado
Imagen nevermind: "Es fake, no existe revista de Xbox 360 en Turquía xD. Al menos eso decían los foros por los que la ví."
Imagen nevermind: "Otra cosa, meristation ha puesto como noticia lo de la revista turca que yo dije que era fake. Voy a informarme de nuevo, no vaya a ser que haya metido la pata. EDITO: es FAKE"

Imagen Foro: GameFAQs
Imagen EternalBlossom: "OMG, you people sometimes... He made it up. Its just another lame attempt at getting to 500. He didn't gee a Turkish OXM mag, there is none..."

Pero como no te valen estas tonterías de los foros y quieres ser serio, vamos a suponer que existe la revista y que Meristation tiene razón... demúestrame que existe, tienes internet a tu disposición, no te será difícil encontrar una portada, un scan o la página oficial de la revista.

PD: Siento todo este Off-Topic.
Meristation? Esa Meristation que anunció en exclusiva el primer trailer oficial de la pelicula de Max Payne? Sí sí, esa pelicula que no es más que 6 cortos hechos por un grupo de fans del juego pero que segun Meri es la pelicula oficial producida por Sonar Pictures y dirigida por Fergle Gibson

Es totalmente fiable y lo que digan ellos va a misa:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467596e95cd32&pic=PC&idj=68&idp=
Beat Kakashi escribió:...

Dices que es mentira y no aportas datos oficiales ein? tú verás lo que haces, yo no pienso perder más el tiempo en esta tontería

Te lo vuelvo a repetir a lo mejor no lo has visto:
daniel9 escribió:Y tú estás desacreditando una revista basándote en la información de un foro, ¿cómo sabes que no existe, por un foro?

77 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos