Elite Beat Agents en Ouendan 2

http://www.nintendo.co.jp/ds/ao2j/omake/index.html

Para los que no entiendan japonés, y para mí XD

En esa web nos dicen que hay una DS Station en Japón que nos permite desbloquear los personajes del EBA en el Ouendan 2, y jugar con ellos, por supuesto (con sus ¡Hey! y bailecitos incluídos).
Esto significa que los personajes están programados en el propio juego.
El día 28 estará activa.

Nosotros nos tendremos que conformar con hacer un poco de ingenieria inversa con nuestras partidas, ó bien Action Replay.

El truco para M3 Simply/R4 es éste:
AO2J b9a91626
220D7397 00000001
Yo estoy muy contento con mis animadoras [plas] [plas] [plas]

Por cierto, parece que no cambia en nada a la dificultad, se correponda con la normal creo :?
No se puede hacer algún truco, parche o algo para los otros flash carts?
prefiero mis animadores de toda la vida y mis porristas [babas] , que los pseudo hombres de negro con movimientos gays del EBA, aunque las speudo baqueras del EBA tampoco estan tan mal XD
Yo me kedo con los personajes de Ouendan al del EBA, me parecen mas graciosos y activos, arriba Ouedan
Hm, estaba viendo esto de los cheats en el R4 y tal, y hay algo que no me ha quedado claro. El código alfanumérico este, ¿cómo se introduce? Es que sólo veo lo de activar y desactivar los diferentes cheats, pero nada para introducir uno nuevo.

Ahora acabo de abrir el usrcheat.dat en el Bloc de Notas, pero para aclararse ahí, je... ¿Con qué programa se abre, si es que hay que modificarlo para introducir un nuevo código?

En última instancia, aunque no creo, ¿habría que bajarse una actualización de la rom del juego que implemente los agentes?

EDIT: Vale, listo. ^^ Tan sencillo como descargar el Cheat Code Editor del R4, crear nuevo código para el Ouendan 2 y meter tanto el código como el nombre, jeje. ^^ Problema solucionado.
el EBA no pude terminarlo, me parecian sosisimas las canciones y no me iba nada el estilo.

El Ouendan estoy con las animadoras y no pude pasar de una fase (la de egipto me parece ya no me acuerdo)

En cuanto termine los examenes habra que darle cera a la pantallita para meterle el Ouendan 2 [poraki]
Y para los que tenemos el juego de importación, no hay posibilidad de que la descarga DS se pueda usar como alguna de las demos que han salido?
¿se pueden emplear los trucos en el G6 lite? Total, son del mismo desarrollador
Gracias por la noticia y, sobretodo por el código Mark.
Speedy(Rubo) escribió:que curioso jejeje

Offtopic: Rubo.... ¿El de Orochimaru Tai Mambu?

A ver si alguien me puede echar una mano para meter el código en un G6 lite. Gracias de antemano
Ya tengo a los EBA en mi cartucho original.

Cargar con el nitrohax este código
220D7397 00000001

Jugar alguna pantalla y se guardará la partida con los eba disponibles para cuando se quiera.
Se activan como el modo sin círculos.
No soy capaz de lograrlo. ¿Alguien puede pasarme una partida guardada con los EBA desbloqueados? (Y que esté en animadoras, que me ha costado lo mío desbloquearlas)
¿Hay alguna manera de hacer esto con Supercard SD?
Ya he obtenido una partida guardada.

Si queréis que la suba, pedídmela ;)
Hazlo en el Hilo de Saves ;)

Hilo de Saves

¿Tiene muchas canciones desbloqueadas? No tengo muchas ganas de re-empezar de nuevo, la verdad...
17 respuestas