Ayuda con mi futuro pc.

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues bien e estado mirando, y me echo con la idea de lo ke me voy a comprar, y kisiera saber si son todas las piezas compatibles, y si por poco precio mas tengo algo mejor.

me sale todo por unos 1500 euros solo la caja, cd dvd y eso ya tengo.

placa base: Asus Striker Extreme ATX SLI Socket 775

micro: Intel Core 2 Duo E6700 2.67GHZ FSB1066 4MB S775

hd: Seagate Barracuda 320GB Sata2

grafica pci-e: BFG GeForce 8800 GTX OC 768MB GDDR3 PCIe

ram: Corsair Dominator XMS2 2GB DDR2 800MHz 2x1024

fuente alimentacion: Xilence Power 600w (el nombre me parece raro pero copio sus carasteristicas)
Tipo: Atx 2.2 compatible
Potencia: 600W
Voltaje: 115-230 V full range
Ventilador: 1x 12 cm, fondo
Rotación: 1200~2200 rpm
Control del ventilador: sensor de temperatura
Nivel Sonoro: ~19,5 dB
Pfc: Activo
Cordón de Enchufe: Incluido
Certificados: TÜV, CE, FCC, CUL, CB, CSA

+3,3V +5V +12V +12V -12V -5V +5VSB
30,0A 35,0A 15,0A 16,0A 0,8A - 2,5A

Cables y Enchufes

20+4 pin (mb): 1x
small 4 pin (fdd): 2x
big 4 pin (hdd): 6x
s-ata: 4x
6 pin pci-express: 2x
4 pin 12V (mb): 1x

ventilador del micro: Intel Disipador Original Socket 775 Oem

su casa: NZXT Apollo.

Semitorre ATX, Micro ATX y Baby AT
Frontal ahumado
10 Bahias:
5 x 5.25" Externas
1 x 3.5" Externa
4 x 3.5" Internas
7 Slots de Expansion
Ventilador de 120mm trasero Incluido
Ventilador de 120mm lateral Incluido
Dimensiones: 218x536x438mm (An x Pr x Al)
Peso: 7.2Kg
2 USB, Firewire, Audio y Mic Laterales
Fuente de Alimentacion no incluida.

bueno esta todo nose si faltara algo, algun alma k me diga si son compatibles todas las piezas, y si a esa placa le falta sonido, esque como ay algunas k traen y otras k no y no se muy vien si trae.

gracias de antemano.

edit: creeis k movera el crysis?, ¿me recomendais meterle en vez de 2 gb ram, meterle 4??
La Placa, píllate una con chipset P35(por ejemplo: Gigabyte P35-DS4), la verdad es que el 680i de la Striker, no me gusta nada, mas que nada porque suele dar mas problemas.
Y la CPU, píllate un E6600 si piensas hacer OC, sino, pilla un 6750 o 6850 que están al caer.
La fuente, como poco una Tacens 560W, y si quieres alargarte mas, píllate una de buena marca, como Seasonic, Enermax,...
La RAM, mete 2Gb y si mas adelante quieres mas, pues le metes otros +2GB.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
tonces me espero, y espero k el precio no sea los famosos 500 euros, y k rendimiento obtendria con un quad core, se notaria mucho??

en cuanto a la grafica esta bien no??

y de la ram k me dices 2gb o 4.

salu2 pero no me decido y gracias.
victor123 escribió:tonces me espero, y espero k el precio no sea los famosos 500 euros, y k rendimiento obtendria con un quad core, se notaria mucho??

en cuanto a la grafica esta bien no??

y de la ram k me dices 2gb o 4.

salu2 pero no me decido y gracias.
Que quad core? el E6750(2.667Mhz) y E6850(3.000Mhz) son dual cores, pero con el Bus a 1333Mhz en vez de 1066, y el E6850 parece que tendrá un precio parecido al del E6700 actual.

La RAM ya lo he dicho, mete 2GB y mas adelantes si quieres mas, metes otros 2GB.

La gráfica.... pues esta bien.
yo a lo ke me referia, en vezde un dual core, un quad core, si se nota mucho, son dos cores mas, pero cuando vi el precio......

por cierto las placas gigabyte ke ponen ds4 son chipset p35??

como despues de todo cuando salga el crysis no lo mueva, es para pegarte un tiro.

salu2

edit: k tal te parece esta placa

https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_P35T_DQ6_SOCKET_775.html
victor123 escribió:yo a lo ke me referia, en vezde un dual core, un quad core, si se nota mucho, son dos cores mas, pero cuando vi el precio......

por cierto las placas gigabyte ke ponen ds4 son chipset p35??

como despues de todo cuando salga el crysis no lo mueva, es para pegarte un tiro.

salu2

edit: k tal te parece esta placa

https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_P35T_DQ6_SOCKET_775.html
Para pegarme un tiro a mi?....
La placa, elige una a tu gusto, mira los extras y elige, lo único que lleve el chipset Intel P35, nada mas, luego coger una u otra es cosas de los extras que tu quieras, lo que da el rendimiento a la placa es el chipset, luego lo demas son extras para tener mas cosas pero no mas rendimiento, osea que una placa de 120€ con el Intel P35 rinde igual que otra de 220€ con el mismo chipset.
El Quad no te lo recomiendo, si vas a jugar, no, aun hoy se usa muy poco el dual core, y un E6600 o mas ya es buena maquina, asi que si pillas el E6850 pues ya veras. Y la RAM..., la RAM es algo que siempre puedes añadir mas adelante, así que no te calientes la cabeza, metes 2GB ahora y mas adelante si lo crees necesario, le metes otros 2GB.

La placa que pones no vale, lleva 4 ranuras para DDR3... que es bastante mas cara y no rinde lo que debería... Coge la Gigabyte P35-DS4, que lleva DDR2.
Si con ese equipo no te va el crysis a quién tienes que pegarle el tiro es a los desarrolladores por no optimizar bien el juego ¬_¬

Pero tranquilo, te irá de vicio.
En cuanto a lo que te han propuesto, creo que tienen razón. Quizá me decantaria por un Quad cuando bajen a finales de julio. No rinden en juegos mucho más que un Dual pero todo llegará, y en el resto de aplicaciones si se nota bastante más (sobretodo a la hora de hacer muchas cosas a la vez [looco] )

Pero ya te digo, de E6600 para arriba tienes un bicho de la leche, sea Dual o Quad [oki]
gracias por la ayuda, no me podeis recomendar una placa, que admita por dual chanel ram a 1000 mhz.

salu2

edito: otra duda tonta ¿como puedo saber de seguro k la placa cabra en la caja? se k es un poco tonta, pero esk tanto atx y logo no valen.

salu2
Que tal suben los E6750? Porque tengo pensado conprarme una Gigabyte P35 DQ6 que soporta micros de 1333mhz de FSB y los he visto más baratos que los E6600. Con unas DDR2 de 800Mhz(corsair XMS2) ese micro y placa irían bien no?
masual escribió:Que tal suben los E6750? Porque tengo pensado conprarme una Gigabyte P35 DQ6 que soporta micros de 1333mhz de FSB y los he visto más baratos que los E6600. Con unas DDR2 de 800Mhz(corsair XMS2) ese micro y placa irían bien no?

En APP esta el E6750 a 190 euros.

Es mejor entonces que el E6600????
De estock si, pero no se como suben. Y no hay plazo fijo de llegada, dos semanas o así pero nada fijo(acabo de llamar a APP) Casi seguro que acabaré con un E6600.
Baraka666 escribió:
En APP esta el E6750 a 190 euros.

Es mejor entonces que el E6600????

Es mejor de serie (E6750=2.667Mhz BUS-1.333Mhz 2x2MB), pero para el OC, en principio parece que será peor, si te das cuenta, el E6750 es como un E6420 con OC... Si vas hacer OC, creo que la mejor opción es un E6600.

Con respecto a si cabra la placa en la caja, que te preocupa? No tienes porque tener problemas, no cabría la placa si la caja fuese microATX, que no es el caso.
Y con respecto al DualChannel a 1000Mhz, nose, eso dependería del chipset, de todas formas no creo que sea algo que merezca la pena, de Dual Channel a 800Mh a otro de 1000Mhz, no creo que se gane rendimiento, ni siquiera con OC.
masual escribió:Que tal suben los E6750? Porque tengo pensado conprarme una Gigabyte P35 DQ6 que soporta micros de 1333mhz de FSB y los he visto más baratos que los E6600. Con unas DDR2 de 800Mhz(corsair XMS2) ese micro y placa irían bien no?

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/intel/showdoc.aspx?i=3012&p=10

Aqui overclockean un E6750 a 3.6 GHZ sin subir los voltajes. Digo yo ke algo no debe andar bien, en el cpu-z pone v-core 1.088, cuando los core duo funcionan a 1.3 no?
pero el overclock no da problemas??

nunca hice uno, dicen k se jode antes el pc.
victor123 escribió:pero el overclock no da problemas??
nunca hice uno, dicen k se jode antes el pc.

nah, hay que aprovechar bien las piezas del pc. Es normal soporta mas carga y eso, hay algo que se llama electromigracion cuanto mas frecuencia y voltage se le mete y que va deteriorando el micro, no se como va, tb creo que depende de la tecnologia de fabricacion.

Yo a mi grafica le llevo un overclock de 50% y aqui sigue la puta (con perdon), deseando ke muera para tener una escusa para renovarla. Pero vamos aunque se te joda, segun avanza el mercado de los pcs casi es una bendicion. Ademas como justificas comprarse ese procesador, si no lo vas a pasar de los 3.2 ghz? con un E4300 por 80 euros menos lo colocas a 3ghz en nada.
Pues lo del oc asta un punto xk mi athlon la pase de 2.0 a 2.4(no es muxo pero se nota a maximo rendimiento) y no subio de temperatura ni noto ningun problema al respecto (eso mejoria si k noto jajaja:))
pero le puedes hacer overclock a las piezas k kieras?

k peto mi pc ahora mismo
xDDD

salu2
16 respuestas