Preguntas concretas sobre qué flashcart elegir

El caso es que desde hace un año tengo un Supercard miniSD, pero tengo una DS Lite y queda estéticamente horrible, además de que algunos juegos no funcionan y otros van muy lentos.
Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Hay algún flashcart en el que funcione bien el Final Fantasy VI de GBA? (Sin ralentizaciones).

2. ¿Hay algún flashcart en el que funcione bien el Castlevania: Portrait of Ruin?

3. ¿Hay algún flashcart en el que el Sim City no tarde dos horas en cargar?

4. En definitiva: ¿Cumple algún flashcart esas condiciones?
Te recomendaría el R4, pero te recuerdo que no van los juegos de GBA...
En el R4 funcionan bien los juegos de DS que mencioné? Hombre, si puedo conseguir un 3 de 4 tampoco estaría mal del todo :D
R4 o M3 Simply, son lo mismo.

Si que funcionan los juegos que dices, pero te recomiendo que te compres una MicroSD Kingston (asi te aseguras de evitar los cuelgues del PoR).

Un saludo.
La compatibilidad del R4/M3 Simply con los juegos de NDS es casi del 100%. Además en el caso de haber problemas con algún juego intentán actualizar en firmware lo más rápido posible.
En mi opinion sería una buena eleccion!

Salu2!
Muchas gracias por contestar. Me llama la atención lo que decís del M3 Simply, así que posiblemente termine siendo "el elegido". ¿Las memorias Kingstone japonesas funcionarían bien o mejor una Trascend de las de toda la vida?
Yo uso una Trascend, y no me da ningún problema. Lo malo es que me ha salido un poco carilla...
Con la supercard DS one funcionan a la perfeccion, eso si necesitas una tarjeta veloz para evitar relentizaciones con los videos del por...
En un EZ_V con triple pack te va a funcionar todo.........lo que pides.. [toctoc]
8 respuestas