¿Sony comenzara a cobrar el acceso al Network?

Antes de nada un saludo mu fuerte a todos los Eolianos.

Pues vereis tengo varios amiguetes que trabajan en las tiendas GAME y me comentan que les ha llegado un comunicado desde la central para que sepan que SONY no se en que plazo de tiempo, comenzara a cobrar el acceso al Network.

La verdad es que pese a tener varios coleguillas en estas tiendas, su credivilidad es bastante baja. No por ellos, si no por esos comunicados sacados de la manga que les suelen yegar de central.

Lo que mas me ha llamado la atencion, esque en ese comunicado , se les advierte que no digan a los clientes que el acceso es gratuito. Y que no hagan esa comparacion con Xbox360 para inclinar la venta hacia PS3, porque en breve ya no sera asi.

Si esto es cierto, mecagonto. Yo cuando accedi al network valide un "contrato" en el cual no se especificaba nada de eso. ¿Seria posible aun asi que lo hicieran?

Un saludo majos.
Hombre pues de momento no hay ninguna noticia de que vayan a cobrar, aun asi nunca se ha dicho que sea gratis siempre, otra cosa es lo del "comunicado secreto" a game, no me lo creo, ademas ya sabemos que hay mucho listo currando ahi.
La verdad es que no se que mas le da a GAME que SONY empiece o no a cobrar por el Network...

Y como se han enterado los de la central de GAME?

Nada, nada... no digo que no vaya a ser de pago algun dia, solo que cuando llegue el dia, nos enteraremos por Sony, no por una cadena de tiendas...

Saludos
yo no creo q eso sea cierto o al menos de momento...si sony ya no vende "mucho" por el precio de la consola solo faltaria q ahora aparte de los 600 leuros se tuviera q pagar el network. eso echaria para atras aun mas a la gente a la hora de comprarla.
Estoy seguro al 99.9% de alguna de estas:

a) Tus amigos te han engañado.
b) Lo que comentas es la mera opinión de un amigo tuyo que tiene la 360.
c) Tus amigos no existen y te lo has inventado para meter cizaña.

Prefiero decantarme por la a o por la b, pero ya se sabe lo que pasa por estos lares...
Sony dijo que el network seria gratuito. Tambien dijeron que igual cobrarian ciertos contenidos extras pero que lo que es el juego online basico seria gratuito asique dile a tus amiguetes que no se rian de ti y que trabajen un pokito ;)
Por ahora no va a ser de pago el servicio online de PlayStation 3, así que de momento estar tranquilos, sin embargo, el director de operaciones de PlayStation Network “Eric Lempel” ha comentado que es posible que algún día Sony decida hacer este sistema de pago igual que ocurre con Xbox Live, aunque incorporando nuevas funcionalidades ahora no disponibles.

En palabras de Lempel, Microsoft está cobrando ya por un servicio que sólo se diferencia respecto al de PS3 en su coste, por lo que no sería extraño “cambiar el modelo”.

Lempel afirmo lo siguiente: “Me gusta cómo su bazar está integrado directamente en el interfaz de usuario, es fantástico. Nosotros estamos trabajando en la misma dirección, sabemos qué es lo que los consumidores quieren y vamos a construirlo, no es algo que estará en el próximo firmware, pero es algo en lo que ya trabajamos. PlayStation Network no se refiere sólo a PS3, sino que también se extiende a PSP”.

http://www.miconsola.es/2007/06/19/%c2%bfplaystation-network-de-pago/
Estoy seguro al 99.9% de alguna de estas:

a) Tus amigos te han engañado.
b) Lo que comentas es la mera opinión de un amigo tuyo que tiene la 360.
c) Tus amigos no existen y te lo has inventado para meter cizaña.

Prefiero decantarme por la a o por la b, pero ya se sabe lo que pasa por estos lares...

Madre mia, que fuera de lugar me ha parecido esto.

Me cito a mi mismo:

La verdad es que pese a tener varios coleguillas en estas tiendas, su credivilidad es bastante baja. No por ellos, si no por esos comunicados sacados de la manga que les suelen yegar de central.

Si lees con atencion lo que pongo ...
Y lo que me mosquea no esque me lo haya dicho uno, ni dos, exactamente de las tiendas de Rivas Vaciamadrid y Plenilunio; que no se conocen entre ellos. Lo que mas me mosquea esque los 2 me han dicho esactamente lo mismo.¿Y porque? porque tienen Play 3 escepto uno que tiene las 2.

Y al yo tener la PS3, de la cual mi ID es Rassykun, me lo han dicho a modo de advertencia.

Y yo con todo el buen rollo del mundo lo he posteado aqui, no con el animo de meter cizaña, ni mucho menos, si no por saber si habia comunicado oficial porte de Sony y por compartir opiniones sobre esto.

Pero te aseguro que con post como el tuyo amiguete ciclon-cht se le quitan a uno las ganas de escribir nada.

Un saludo al resto de Eolianos. [beer]
Decir que no va a cobrar con un 99.99% de seguridad!!!

[bye]
Pakitof escribió:
...

No me malinterpretes, no he querido ser ofensivo ni nada de eso, pero me parece bastante extraño que Sony vaya a cobrar ahora por el online cuando ha vendido a bombo y platillo que iba a ser gratuito. Si mi tono ha sido más subido de lo normal ha sido porque tenías todas las papeletas de ser alguno de esos que sólo vienen a despotricar por estos foros (pocos mensajes, malos augurios, "me ha dicho un amigo", sin fuentes...). Pero bueno te pido disculpas, la verdad es que me he pasado un poco.

Con respecto a lo que sea de pago seguramente tus amigos habrán visto la noticia que han posteado anteriormente, pero ahora mismo no deja de ser un rumor y no creo que eso vaya a pasar hasta que la consola cueste bastante menos de lo que cuesta y esté bien asentada en el mercado. De todas formas Sony perdería bastantes puntos si lo hiciera ya que lleva vendiéndonos el online gratis desde antes de que saliera la consola.

Un saludo.
Pues si pagar quiere decir mejores servicios y una store con contenidos semanales yo prefiero pagar que si es como la 360 60 euros al año no es nada.
joder ahora que me he puesto el internet y me estaba a mi gustando el online , como cobren le van a dar por saco al PSNetwork
No me malinterpretes, no he querido ser ofensivo ni nada de eso, pero me parece bastante extraño que Sony vaya a cobrar ahora por el online cuando ha vendido a bombo y platillo que iba a ser gratuito. Si mi tono ha sido más subido de lo normal ha sido porque tenías todas las papeletas de ser alguno de esos que sólo vienen a despotricar por estos foros (pocos mensajes, malos augurios, "me ha dicho un amigo", sin fuentes...). Pero bueno te pido disculpas, la verdad es que me he pasado un poco.

Ok. Aclarado tio. ;)

Y como decia ¿sabeis si lo pueden poner de pago, aunque tengamos un contrato que dice que es gratuito?

Un saludote.
Buenas...pues yo trabajo en una game en barcelona y a nuestra tienda no nos a llegado ningun correo desde la cental con esa noticia...y es raro porque a todas las tiendas nos llegan los mismos correos y yo no e leido nada de eso...solo leo retrasos de juegos,lo que nos llega y los comunicados semanales que es obligatorio que lo lea todos los dependientes e incluso tenemos que firmar conforme se a leido....asique de momento eso es falso.Si fuese verdad mis compañeros me joderian cada minuto porque son anti-sonyers y son fanboys de la 360...LOS ODIO...se rien de mi por tener la ps3...y eso que tambien disfruto de la 360.... ..

Un saludo !!!
yo creo que si Sony dice de poner de pago el online de la PS3 se estaría cabando su propia tumba porque si juntas a eso con el elevado precio del bicho muchos le harán a Sony un corte de mangas bestial y a la vez diciendo "joderoooos"

ademas a dia de hoy casi 5 meses desde que salio la consola todavia no esta muy asentada en el pais y la cosa tiene que cambiar mucho es decir que la pongan a un precio mas asequible porque joder seamos sinceros esto todo el mundo lo sabe la consola es cara de cojones asi que lo primero que deben de hacer es una reduccion del precio y luego que pongan lo que quieran poner, manteniendo al dia la consola con sus actualizaciones claro
14 respuestas