Bioshock "Xbox 360 exclusive", says Irrational

Bueno, pues ya ha quedado clarito: Exclusividad total, porque el juego se ha desarollado sobre y para aprobechar el hardware de la 360!!!

Akí:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166516
Una buena noticia. Otro juegazo exclusivo para la blanquita [fumando]
Que buena noticia mas titulos a envidiar de la blanquita
Bueno, muy bien para los que les guste el juego y tengan una 360, particularmente loq ue yo quiero de irrational es un SWAT 5. [inlove]
Si eso es así, es una putada para los usuarios de PS3, porque se pierden todo un juegazo, pero nunca digas nunca jamás.
y en PC saldra este juego???
ya que hablas del SWAT 5...no hay nada en desarrollo no??

sau2
lodrian escribió:Bueno, pues ya ha quedado clarito: Exclusividad total, porque el juego se ha desarollado sobre y para aprobechar el hardware de la 360!!!

Akí:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166516

Si está desarrollado para aprovechar el hardware de 360 supongo que será superior graficamente y sin ningún pero a Gears of War, verdad?
No esperaré menos, entonces :)
Pero ya se sabia de hace tiempo que era exclusivo, no?
Lo unico de la noticia es que lo reafirman. Y si, sale para pc tambien

aki
Muy bien unknown, dices eso para que cuando salga el juego y se vea que no es superior al gears, tu podras venir aqui a chinchar y decir: "Que mierda de consola teneis" (no lo diras literalmente de esta forma para que no te tachen de troll, simplemente lo dejaras caer >_< ).

Visca el fanboyismo y las pataletas.
lodrian escribió: Exclusividad total, porque el juego se ha desarollado sobre y para aprobechar el hardware de la 360!!

¿Me puedes decir en qué parte de la entrevista dice eso? Por que yo no lo veo.
Yo tampoco veo donde dice lo de que el juego se ha desarollado sobre y para aprovechar el hardware de la 360.

Esta forma de dar noticias añadiendo comentarios propios a favor de la consola como si fueran parte del texto original me recuerdan a alguien a quien no quiero nombrar....... ¬_¬ ¬_¬
paler35 escribió:Pero ya se sabia de hace tiempo que era exclusivo, no?

Eso digo yo, esto creo que ya se sabía de tiempo.
teimss escribió:Muy bien unknown, dices eso para que cuando salga el juego y se vea que no es superior al gears, tu podras venir aqui a chinchar y decir: "Que mierda de consola teneis" (no lo diras literalmente de esta forma para que no te tachen de troll, simplemente lo dejaras caer).

¡¡Que barbaridad!!... vamos a calmarnos un poco, cojones... yo particularmente estoy hasta los huevos de leer tonterias a diestro y siniestro por estos foros, a ver si es que tampoco se va a poder decir que uno no ve nada especial al bioshock, por ejemplo.

...y no veo la pataleta de unknow por ningun lado, yo flipo...
teimss escribió:Muy bien unknown, dices eso para que cuando salga el juego y se vea que no es superior al gears, tu podras venir aqui a chinchar y decir: "Que mierda de consola teneis" (no lo diras literalmente de esta forma para que no te tachen de troll, simplemente lo dejaras caer >_< ).

Estoo, tú qué fumas? es que acaso los poseedores de una xbox360 no podemos esperar y desear que este y otros juegos (Mass Effect por ejemplo) superen el umbral de calidad que fijó Gears of War? Si encima será malo querer que el juego sea lo más graficamente hablando.
La esquizofrenia de algunos roza la carcajada...
Esto cada día va mas a guerra civil entre los usuarios de EOL... joder, cada día esto de escribir va a peor... hay miedo...
Por lo que se ha visto del Bioshock parece que va estra bastante bién, pero dudo que supere al gears.

El que tiene una pinta increible, y que yo diría que gráficamente es casi o igual que el gears es el The Darkness, con el video de los primeros 25 mintos he flipado [looco] [looco]

Me han entrado ganas hasta de pillarlo y eso que no me gustan los FPS.

Soy un negao [+risas] [+risas]
No es por nada pero... creo recordar que se desarrolla para PC (Windows Vista) y XBOX360....

Que alomejor me equivoco y es verdad que es solo para 360... pero... nose...
DjYXA escribió:No es por nada pero... creo recordar que se desarrolla para PC (Windows Vista) y XBOX360....

Que alomejor me equivoco y es verdad que es solo para 360... pero... nose...

Eso es cierto, se supone que lo dirá con vistas a acallar los posibles rumores sobre una versión PS3... (que los ha habido).
Soy el único que despues de leer las declaraciones cree que no pueden ser más ambiguas; joder si parece Florentino antes de un fichaje. Yo no descartaría nada; aunque en el caso de que saliere para PS3 si parece que la cosa va para largo.
Yo personalmente es el primer FPS que me voy a comprar en muchos años, me tiene enamorado. [amor]
Como en caso de juegos multiplataforma me tira más la blanquita pues como que no me importa mucho, pero prefiero que lo puedan disfrutar mis amigos que tienen la PS3. ( para que no den el coñazo como con el virtua tennis online [666] )
Phellan_Wolf escribió:Si eso es así, es una putada para los usuarios de PS3, porque se pierden todo un juegazo, pero nunca digas nunca jamás.

Esa frase me suena de una película de dibujos animados que vi de pequeño. Es una gran verdad...

Nunca digas nunca jamás

Un saludo
Vayamos por partes.

Ralph, para empezar yo estoy calmadisimo tio, quiza deberias calmarte tu un poco porque en tu post se te nota alterado ( y no te lo digo para tratar de ofenderte ni nada, en serio me parece que tu reaccion es demasiado exagerada ).

Por supuesto que se puede criticar a bioshock, si quieres te dire que por los videos ingame que he visto me ha decepcionado un poco y que la estetica no me acaba de convencer, pero leete bien mi post porque yo no me referia a eso y creo que lo dejo bien claro.

Unknown, te digo 3 cuartos de lo mismo, en mi post yo no digo que no se pueda criticar bioshock y ni menciono que no se pueda esperar graficamente algo mas bruto que el gears ( espero y deseo que en un futuro se vean cosas mas brutas, porque si no vaya trunyo de generacion). Lo k pasa es que creo que te he confundido con otro usuario que siempre esta criticando y diciendo fanboyadas y por eso he entrado tan a saco (xD), porque pensaba que estabas siendo de algun modo sarcastico.
unknown escribió:Si está desarrollado para aprovechar el hardware de 360 supongo que será superior graficamente y sin ningún pero a Gears of War, verdad?

Por supuesto "unknown", estas ante, para mi un portento de chuparle la savia al hardware!!! Aparte, de guión es un repaso a la gran mayoria de los 1ª persona (exceptuando HL2, SystemShock).
como han dicho ya... esto no se sabía de antes?

[bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió:
Esa frase me suena de una película de dibujos animados que vi de pequeño. Es una gran verdad...

Nunca digas nunca jamás

Un saludo

Las fuentes son igual de fiables sisiisi.

Además que la fuente original ya ni existe...

http://psnow.es/juegos/a-un-paso-de-ser-oficial-bioshock-en-ps3/

Un saludo
Yo siento por este juego muy buenas vivraciones, porque ya juge al Systemshock2 de Pc y no he disfrutado, flipado, impresionado tanto con un juego en lo que recuerdo y recuerdo desde el Zx spectrun 48k.
Para que me sorprendan con un juego se tienen que dejar el ingenio, por eso, digo que aqui sobre todo lo que hay hoy en día, Bioshock nos va a hacer muuuu felices!!!

Un saludo!
unknown escribió:Si está desarrollado para aprovechar el hardware de 360 supongo que será superior graficamente y sin ningún pero a Gears of War, verdad?

A nivel grafico, no lo aseguraria, por motivos meramente de diseño, pero visto lo visto, brillara sin duda alguna, eso si, a nivel artistico, le va a meter muchas patadas a gow, y espero ke en otras tantas mas, es lo ke tiene ser un juego mas amplio de posibilidades.

Atte
Evil Vega
Weno... yo creo que ya lo puedo decir... que parece que he encontrado una en C/V...

Me he comprado la 360 por éste juegazo [oki]

Saludos :cool:

Y por el live, y por el Gears, y por los juegos de Mistwalker, y por... en fin... qué ganitas de catarla ya!
Esto es como MGS 4,para que luego digan que no pasa igual...
Mientras salga en mi consola , me da igual que salga en ps3 , como si sale en la wii tambien....... [tomaaa]

Bioshock [amor] [amor] [amor]
PabloAM escribió:
Las fuentes son igual de fiables sisiisi.

Además que la fuente original ya ni existe...

http://psnow.es/juegos/a-un-paso-de-ser-oficial-bioshock-en-ps3/

Un saludo

Como dice en el error, parece que el enlace se ha roto.

Aquí el correcto:

http://psnow.es/ps3/a-un-paso-de-ser-oficial-bioshock-en-ps3/

Fan-boxers que acuden raudos (e indignados) para añadir la ración diaria de "Damage Control"

Lo mismo hacen otros por otros foros eh? [rtfm] [plas]

EDIT: y anda que el de arriba... que acusa sin pruebas...
Yo con algunos alucino...

Esto parece lo de... "El coche de mi padre es mejor que el del tuyo" o "joder, fulanin se ha comprado el mismo coche que yo"...

Pero que sacais de bueno en que un juego sea exclusivo??? Yo he tenido practicamente todas las consolas que ha habido desde la Nes( quitando las que fracasaron 3DO, Jaguar, Lynx, etc...) y no siento ninguna satisfaccion por que alguien que tiene otra consola no pueda jugar a lo mismo que yo.

"Que se joda el vecino que no tiene el Digital+ y no puede ver el partido"....

En fin, que me parecen comentarios de crio.
radeonxt: Hay una diferencia radical. Yo tengo la 360 (además de la PS3) y el Bioshock reservado porque lo que he visto de él me encanta y espero que sea lo más gráficamente. Tú sólo vas al foro de PS3 a hacerte el ofendido y a tocar los cojones.
Por cierto, la "resucitación" del hilo cinco días después para escribir algo "tan" importante para la gente que lo lee y que no sea yo es de un nivel de esquizofrenia bastante alto. Háztelo mirar, anda.
Claro, si alguien se inventa una noticia y la contradices es tocar los cojones, ultimamente me paso bastante por el foro ps3 por que he encontrado una oferta suculenta... pero veo que eres el dueño y señor del foro al completo y no puedo entrar ahi a opinar loq ue pienso. Hago lo mismo en el foro de wii que tambien lo tengo y critico lo que considero que he de criticar, y en este, y aqui me han llegado a llamr sonyer no hace mucho en el hilo de halo 3...

haztelo mirar tu, que tienes mania persecutoria de boxers como tu lo llamas, y a la minima saltas, mirate en el espejo.

Mira sino quien escribe de forma despectiva en varios posts recientes:

Pero, lo más importante: los fan-boxers os habéis masturbado con este "rumor" o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fan-boxers que acuden raudos (e indignados) para añadir la ración diaria de "Damage Control" cuando se habla de algo positivo en este foro, qué raro (y triste a su vez) [maszz]

Lo que a mí me queda claro es que los boxers de EOL se pasan mucho más tiempo comentando sus juegos que jugándolos [sonrisa]
Después de tu resucitación de este hilo cinco después de su última réplica para escribirme una réplica exclusiva hacia (me voy a poner rojo de la emoción y todo XD ) no los tengas tan cuadrados para hablar de manías persecutorias xDDDDDDDD
En fin, yo lo dejo porque no tengo nada útil que aportar al hilo y no quiero que cierren un tema interesante como es la exclusividad y el aprovechamiento del hardware de 360 en este juego. Di la última palabra y vete a dormir feliz si quieres.
No, la última palabra "la via poné yó"!

Esta noticia la posteé yo, y no para fastidiar a nadie, si no, porque parecía muy determinante y con mucha decisión (queda más que claro), y para constatar que las compañias generan sus producciones en base a lo que ellos creen en ese momento que es lo que importa en este mercado.

Pero como todo en esta vida cambia, evoluciona y tambien se "caga" (quien diria que "Metal gear 2" saldria para XBOX o Sonic estaría en consolas nintendo, aunque solo sea hoy una mera anecdota)

Pienso que puede ser que en 6 meses o 1 año "Bioshock" salga en Ps3, pero lo importante es que ahora llega en 360 y vamos a des-encajar la mandibula más, pero mucho más que con GoW! Y no estoy diciendo ninguna burrada. (Evidentemente cada uno en lo suyo, Gow graficos Live, y Bio en Graficos guionazo!)

Un saludo amigos!
dios, dios, dios...hAAAAA...XD....
38 respuestas