me cago en los cabrones de formula1.com, que han cambiado el formato de la pagina

A la mierda la automatizacion de la web de la porra.
Pero tranquilos, que no es grave.
En fin, no tengo mucho tiempo estos dias, he estado un rato arreglandolo, pero tengo otras cosas que hacer, si me quereis hechar una mano, solo es una cosita con una funcion de php y expresiones regulares:
con esto, obtenemos la web de resultados de la carrera del GP de eeuu, almacenandola en $web
$url=' GET [url]http://www.formula1.com/results/season/2007/776/6411[/url]';
exec($url,$arrayweb);
$web=utf8_encode(implode('',$arrayweb));
a continuacion, ponemos el patron a buscar:
//este busca el la posicion y el dorsal de los pilotos. Es en la posicion 1 se encuentra aislada la posicion, en 2 el dorsal, en 3 basura, en 4 el nombre del piloto, en 5 basura, en 6 nombre del equipo, en 7 vueltas, en 8 tiempo , en 9 posicion parrilla, en 10 puntos(basura)
$patron='#<tr><td>(.*?)</td><td>(.*?)</td><td nowrap="nowrap"><a href="/results/driver/(.*?).html">(.*?)</a></td><td nowrap="nowrap"><a href="/results/team/(.*?).html">(.*?)</a></td> <td>(.*?)</td><td>(.*?)</td><td>(.*?)</td><td>(.*?)</td></tr>#';
[/PHP]
Esto se corresponde con la extructura de la tabla correspondiente al resultado de cada piloto, tal que es asi:
[PHP]<tr>
<td>1</td>
<td>2</td>
<td nowrap="nowrap"><a href="/results/driver/2007/828.html">Lewis Hamilton</a></td>
<td nowrap="nowrap"><a href="/results/team/2007/2910.html">McLaren-Mercedes</a></td>
<td>73</td>
<td>1:31:09.965</td>
<td>1</td>
<td>10</td>
</tr>
y por ultimo:
preg_match_all($patron,$web, $resultados_carrera, PREG_PATTERN_ORDER);
Esto, que es fundamental para recuperar el resultado de las carreras, no va, por que el patron debe ser ambiguo, en algun lugar. Yo con esto como que no voy muy suelto, y no tengo tiempo suficiente como para andar probando, asi que si me podeis hechar una mano, pues todo volvera a la normalidad respecto a la porra.
Sino, pues habra que meter los resultados a mano, lo cual es un coñazo, y me haran falta voluntarios.
Saludos.