y despues, ke la saquen a ki en version pal y ke tengas ke vendertela,
El PAL es un sistema de television, las portatiles no son PAL o NTSC, distinto es que el fabricante quiera hacerlas incompatibles por regiones.
Zet, sinceramente no creo que saquen la consola en españa/europa
La van a presentar en el Reino Unido, no se la fecha exacta, con lo que ello conlleva, los juegos traducidos al menos al ingles.
el atractivo de esta consola son sus posibilidades en forma de emuladores de megadrive, supernintendo, pc engine, y hasta de una propia GBA ( aunke esto habra que verlo ) , reproduccion de mp3 y de divx, etc...
He probado algunos emuladores y por ahora estan bastante verdes. De todas formas tened en cuenta que para GBA han sacado ports de juegos de SNES y MEGADRIVE y que la GP32 es mas potente potencialmente que la GBA, dadle tiempo. Tambien he jugado al Doom y al Heretic y se salen, aunque no son juegos que me gusten y al Dia del Tentaculo. Y he visto un divx que para ser una alpha esta bastante bien
Gamepark va a sacar un codec de divx por unos $5 y supongo que al ser desarrollado por la propia empresa dara bastante calidad y se podran escuchar los videos (de momento no se oyen).
En cuanto a la luminosidad de la pantalla tengo que decir que no es retroiluminada pero que se ve bastante mejor que la de la gba, en parte por el tamaño y en parte porque no lleva el plastico protector que lleva la gba que refleja muchisimo.
El balance general es bueno, me alegro de la compra que he hecho y tengo bastantes esperanzas en ella. El hecho de que la traigan a Europa es bastante alentador. Lo unico que me ha decepcionado es el joystick que lleva que es demasiado sensible. Para mi gusto y al ser digital deberia haber sido una cruceta normal como la de gba.
Me piro a dormir, tengo un par de fotos, luego si puedo las posteo n_n