Offtopicazo:
zax escribió:Hola, hace tiempo que tengo ganas de ayudar en la parte artistica del desarrollo de un videojuego (ad honorem) y paso por este foro para preguntar si alguien conoce gente con quien me pueda contactar que quiera desarrollar algo para las descargas de la wii.
tal vez no tenga que preguntar en este tema, pero no me parecio abrir un tema para preguntar sin antes averiguar
gracias
Estooo, para wii nada, pero si te interesa, estamos haciendo una versión del Tetris Attack para una asignatura... puede ser un poco tarde para mí y para mi asignatura (me evalúan el juego este martes), pero si al final colgamos (tal como tenemos medianamente pensado) nuestro juego puzzle en algún sitio en plan sourceforge, te mandaré un privado. De momento, te meto en amigos
Suponiendo claro que con 'ad honorem' quieras decir 'gratis', claro está... Eso sí, nosotros ya no tenemos prisa, así que...
'Intopic':
Pueees, no sé yo en qué acabará esto, pero lo que está claro es que no van a hacer como con el XBLA y aquello de programar desde .net para PC y X360 (aunque sea de pago, ya podrían hacer algo del estilo)... Eso de third party suena un poco a 'aquellas-que-pongan-la-pasta-suficiente-a-cambio-de-colgar-su-juego'... Una lástima que no sea a nivel un poco más casero...