Curso de etica periodistica: La razon

Me acaban de enviar esto

Imagen

xD

la pancarta dice textualmente

"Queremos oficialidad" (en referencia a la seleccion vasca)
Lo de que no lo hemos comprendido es lo mejor xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿y de segunda división? diría que un par de ellos son Etxeberría y otro Del Horno...
¿De verdad hay tantas faltas de ortografía como para hacerlo incomprensible?
Eso es un fake como una casa
Asdrubal escribió:Eso es un fake como una casa

eso creia yo, pero en la TV lo han sacado y uno decia que leia La Razon... (vamos que he entendido que el tio lo veia normal)

si es verdad es la leche.. xD
a mí me ha llegado por mail, y en etb he oido que iban a hablar de él (hablaban de algo de la selección, pero creía que se referían al otro artículo, al del berebere xd). No sé, me parece demasiado bruto para ser verdad, incluso para la razón.
Necesito un escaneo antes de enviarle una carta con carmín y colonia a don Luís María (que Dios lo cuide y guarde de todo mal).
[tomaaa] [tomaaa] no puede ser verdad, pero conociendo, segun que medios, no me extraña nada.
Sí, salió, pero en una sección de humor que hace Alfonso Ussía. La sección se llama en Pato mandarín.

Por cierto, Alejo, Ansón creo que andaba en El Mundo.

Un saludo
¿No hay nadie que este suscrito para poner un scan del PDF?

¿Pero que leís los votantes del PP? XD
pone segunda division y salen del horno y etxeberria xddd
REINCIDENTES escribió:pone segunda division y salen del horno y etxeberria xddd
Coño, normal.
los de primera division tienen que ser españoles contrastador:
Raul
Guti
Y la guinda del pastel Salva Ballesta alias "Rambo"

-
Jukem escribió:Sí, salió, pero en una sección de humor que hace Alfonso Ussía. La sección se llama en Pato mandarín.

Por cierto, Alejo, Ansón creo que andaba en El Mundo.

Un saludo

Correcto, parece que será Ussia el destinatario de mis enamoradas misivas.
¿Pero seguro que no es fake?

Joder, increible pues xdxd
Eso es tan falso como lo que dijo Gabilondo de que había suicidas en los trenes del 11m

EDITO: si es de ussía entonces no es falso, es coña. No conocéis "La Jaralera"?
F. Greyback escribió:tan falso como lo que dijo Gabilondo de que había suicidas en los trenes del 11m

Vaya tela, luego dicen que Georgie Dann repite los temas.
pues sera aposta, pero es un humor un pelin "escabroso"

xD
Joder, me parece increible...
Sobretodo la segunda parte, lo de "no hemos entendido..." no creo que aparezca en ningún pie de foto.

vamos...no debería [tomaaa]
Pues en la misiva hay que decir que el tal Ussia tiene el humor en el ojo del culo, sinceramente. Desde luego lo que es a mi, no me hace puta gracia (que no se la encuentro, vaya).
Pues yo es lo mejor que he leido en La Razón en años

En realidad, es lo único que he leido de La Razón en años

Que cabrón el Ussia XD Un poco gilipollas sí es, pero tiene su gracia.
Como se va a entender, si esta en version HOYGAN del euskera...
[fumeta]
Dios esto no puede ser verdad
salinger escribió:Pues en la misiva hay que decir que el tal Ussia tiene el humor en el ojo del culo, sinceramente. Desde luego lo que es a mi, no me hace puta gracia (que no se la encuentro, vaya).

Ussia, Tip y otros tantos dieron momentos gloriosos a la television con un debate televisivo que hacian hace años en T5. Nadie se acuerda? Era buenisimo.

Y hay que tener un poco de sentido del humor.
malgusto escribió:
Ussia, Tip y otros tantos dieron momentos gloriosos a la television con un debate televisivo que hacian hace años en T5. Nadie se acuerda? Era buenisimo.

Y hay que tener un poco de sentido del humor.

Igual que cuando Rubianes hace coñas con los "putos fachas" y que se metan "SU puta españa donde les quepa"

-
Vorlander escribió:Igual que cuando Rubianes hace coñas con los "putos fachas" y que se metan "SU puta españa donde les quepa"

-

Yo no opine de eso porque me daba igual, pero vamos, que no veo en las palabras de la foto ni una malsonante.
Vorlander escribió:Igual que cuando Rubianes hace coñas con los "putos fachas" y que se metan "SU puta españa donde les quepa"

-

ahi le has dao.

Desde luego, sabiendo que es en clave de humor, es bueno, lleva mala leche XD
malgusto escribió:
Yo no opine de eso porque me daba igual, pero vamos, que no veo en las palabras de la foto ni una malsonante.

Son estilos diferentes, es evidente, pero la mala leche no sabria decirte cuall leva mas carga.
No obstante, con uno se rasgó las vestiduras media españa, de hecho lo han condenado y perseguido, y con el otro no pasará nada de nada, y de aquí 4 dias nadie se acordará.

A mi que digan que no entienden (dando a entender que es una lengua extraña) y que son de 2ª division, con jugadores contrastados internacionalmente....pues vaya, yo veo una "carga de profundidad" latente.

Pero vamos, que como tu dices, yo tengo sentido del humor y me tomo todo esto como coñas, pero me gustaria recibir el mismo trato cuando alguien se mete con "ESA españa casposa de derechas y facha"

NO TODA LA DERECHA ES CASPOSA, he puesto en MAYUSCULAS la palbra "ESA" que luego hay algunos que se pican

-
29 respuestas