[Messenger] AFKIM v3.2.1 con soporte para MP3

Channelog v3.2.1
  • Funciona perfectamente en 3.40OE;
  • El teclado Targus es aún compatible;
  • Se podrá escuchar música mientras se chatea;
  • Funciona perfecto a 110 MHz;
  • La conexión a internet es más estable por lo que la PSP se calienta menos;
  • El display de música queda perfectamente centrado con los menús
AFKIM v3.2.1 Live Skin with MP3 support
AFKIM v3.2.1 (FW 3.xx)
Se me queda en negro al cargar... ¿Que puede pasar?

Edit: Solucionado... [oki]
Supongo que seria porque lo pusiste en la carpeta game150 y en realidad funciona en game3XX no??
Exacto, puse el programa en la carpeta GAME150, pero me puse a trastear y me di cuenta de ello, asi que ahora, en la carpeta GAME340 me lo carga estupendamente.

El problema ahora es que no puedo conectarme, me sale la conexion que tengo y me conecto, me pide un usuario y contraseña (para hacer la cuenta de Bitlblee o algo asi...xD) pongo uno cualquiera ya que no tengo ninguna cuenta creada (sin comas, puntos, arrobas ni nada raro, solo letras), le doy a que se conecte y me sale:

Resolving
Timeout while resolving
Timeout while resolving
Timeout while resolving
Timeout while resolving
Failed to resolve

Se queda pillada y se apaga. Llevo toda la tarde averiguando que puede pasarle, buscando por todos lados, pero no encuentro nada. A ver si alguien sabe que le pasa...

Un Salu2 [bye]
Tal vez necesites abrir el puerto 6667, que es por el que se conecta el AFKIM a la red Bitlbee.
En mi casa de mi cuñado no me ha hecho falta, pero en redes que he pillado por ahí en la calle me pasaba lo mismo que a ti, así que sepas que si no te funciona, puede ser porque tu red WiFi tenga este puerto cerrado. Se han dado casos.
Salu2 y suerte

PD:

Mas info:

Tutorial en betapesepe

No se si este enlace estará bien aquí, así que si esta mal que lo borre algún moderador gracias
Pues he abierto el puerto 6667 y me sigue saliendo lo mismo... Ya no se que hacer, a ver si se os ocurre algo mas que pueda estar haciendo mal

Un Salu2[bye]
pmmrbr escribió:El problema ahora es que no puedo conectarme, me sale la conexion que tengo y me conecto, me pide un usuario y contraseña (para hacer la cuenta de Bitlblee o algo asi...xD) pongo uno cualquiera ya que no tengo ninguna cuenta creada (sin comas, puntos, arrobas ni nada raro, solo letras), le doy a que se conecte y me sale:

Resolving
Timeout while resolving
Timeout while resolving
Timeout while resolving
Timeout while resolving
Failed to resolve

Se queda pillada y se apaga. Llevo toda la tarde averiguando que puede pasarle, buscando por todos lados, pero no encuentro nada. A ver si alguien sabe que le pasa...

A mi me pasa exactamente lo mismo, y he abierto el puerto y todo sigue igual, si alguien sabe algo...

salu2
Bien, pues buscando por internet y leyendo varios Readme de varios AFKIM he conseguido que no me salga lo de antes. La solucion es bastante sencilla, poner el router con DHCP y listo, por fin he conseguido que rule... [poraki]

Un Salu2[bye]
pues yo ya tnia el DHCP puesto y me sigue sin ir...wno ya seguiré probando... [decaio]
funciona en la 3.03oe-a??
pmmrbr escribió:Bien, pues buscando por internet y leyendo varios Readme de varios AFKIM he conseguido que no me salga lo de antes. La solucion es bastante sencilla, poner el router con DHCP y listo, por fin he conseguido que rule... [poraki]

Un Salu2[bye]

o eso o te descargas la version para 1.5 y la pones en GAME150, a mi me va de PM
jorgelanau escribió:o eso o te descargas la version para 1.5 y la pones en GAME150, a mi me va de PM

yo tmb probé con esa versión y ocurría el mismo problema... algun otro fallo dbo d tener.. :?
La cosa es poner el router en DHCP y que la PSP obtenga automaticamente la IP, por lo que si tienes la conexion a internet de la PSP sin que lo haga, tendras que crear una nueva como he hecho yo

Un Salu2[bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo mi router sin DHCP y me va perfecto, mas o menos desde la primera versión que salió.

Salu2.
A mí me joroba que se siga usando el mp3 como estandar para el homebrew, habiendo AAC que es mucho mejor y ocupa menos. Yo siempre tengo la musica en AAC y por eso este tipo de cosas no me sirve...

¿es que tan difícil es implementar el AAC?
Zor escribió:A mí me joroba que se siga usando el mp3 como estandar para el homebrew, habiendo AAC que es mucho mejor y ocupa menos. Yo siempre tengo la musica en AAC y por eso este tipo de cosas no me sirve...

¿es que tan difícil es implementar el AAC?
No esque sea dificil o no implementar AAC

Esque el homebrew utiliza el prx para reproducir mp3 que lanzaron hace más de un año

Lo del plugin no es cosa de ZX
A mi me da un error, ¿Cómo se abre el puerto que se necesita?

EDIT: Ya lo abrí, pero me aparece:
Resolving
Resolved, connecting
connect error

¿?
xD al ejecutarlo se apaga la consola
Vaya, a mi no se me apaga, pero se me queda en pantalla negra y tengo q apagar yo. Probé hace tiempo otra versión y me fue perfecta a la 1ª, sin problemas. No se que sucederá con esto.

Uhm, si lo cambio a carpeta game3.xx no me sale luego para ejecutar, aquí tengo algo mal seguro.

Edit: me he bajado la versión para 150 y si q tira, pero me quedo con la duda de pq no me iba el otro, lo he cambiado de carpeta, he cambiado la carpeta tb desde el recovery (lo del kernel 150 y tal).
A mi si me funciona, pero tengo un problema.
Poseo un Targus y puedo moverme por la interface con el, pero a la hora de escribir, no hay manera. ¿Alguien sabe como configurarlo? :s porque me aparece el sistema de teclado y solo puedo moverme por el menú. Si es solo así… menuda utilidad, ¿no? XD
wenas, yevo tiempo intentandolo, y kn la idea k e visto x aki , lo e solucionado...

bajar d dnd podais, el afkim v3 para la 1.5, y meterlo en game150.
ya os rulara, probado en 3.51-5
La solución a lo mío era fácil, y es que no es compatible teniéndo activado el plugin, solo eso. xDD
Hola Amigos tengo una psp ke inicialmente tenia un firmware original 2.82, de ahi le escale a 3.03 ---despues 3.03hen--- 1.5--- 3.40 oea y lo flashe con el autoflasher de marce82 de teknokonsolas y kedo con 3.xx EU2, pues quise ponerle el programa que mencionan de afkim y de plano no funciona!!!
Pregunta que version me podria servir!!
Al momento de ejecutar el programa me indica el error:::::
Imposible Iniciar juego 8002014C
Que significa!! alguien me puede ayudar????
Pls me interesa que se pueda correr este programa!!!
¿3.xx EU2? Que lío… xD
Disculpadme pero no conozco dicha versión. A ver, yo tengo la 3.40OE, he metido esta misma versión del programa en la carpeta GAME340 y me funciona a la perfección, incluso con el teclado.
Adelheid escribió:¿3.xx EU2? Que lío… xD
Disculpadme pero no conozco dicha versión. A ver, yo tengo la 3.40OE, he metido esta misma versión del programa en la carpeta GAME340 y me funciona a la perfección, incluso con el teclado.

Listo lo logre!!! al fin!! jajajaj solo era copiar en mi carpeta GAMES340
Bye y buen programa cero fallos todo el dia probandolo!!! jajajaja
Hola, sabeis si funciona en la 3.51 M33, es que a mi se me queda la pantalla en negro. Lo he instalado en la carpeta GAME351. Gracias
No, esta versión está hecha para otro kernel

Para 3.51 M33 X usa la 1.5 de ZX81

BAJAR!

Lo del plugin MP3 y el SKIN siempre se lo puedes meter tu por tu cuenta, que es lo único que cambia este pack de este hilo

PD: He visto comentarios de que la 3.XX no iba, a mi no me ha dado problemas, tenía el plugin para Mp3 activado, pero vamos, que entre 1.5 y 3.xx es exactamente la misma versión
Muchas gracias Gelon, un saludo.
gelon escribió:No, esta versión está hecha para otro kernel

Para 3.51 M33 X usa la 1.5 de ZX81

BAJAR!

Lo del plugin MP3 y el SKIN siempre se lo puedes meter tu por tu cuenta, que es lo único que cambia este pack de este hilo

PD: He visto comentarios de que la 3.XX no iba, a mi no me ha dado problemas, tenía el plugin para Mp3 activado, pero vamos, que entre 1.5 y 3.xx es exactamente la misma versión

Mi problema es el siguiente, instale la version que indicas para el 3.52 m33 y se me conecta bien pero cuando salgo si quiero volver a entrar se me pone la pantalla en negro, el caso es si se conecta por que se ven como sombras y se que estoy conectado pero claro no puedo hacer nada. Sabeis a que se debe, hay alguna solucion.
Gracias de antemano.
De todos modos si conoceis algun programa que funcione mejor que este indicarmelo.
Comentar tambien que si borro las carpetas del programa que tengo instaladas en \PSP\GAME150, y vuelvo a instalar el programa, me vuelve a funcionar una sola vez, por lo que pienso que sera algun archivo que me crea despues de utilizarlo una vez.
Gracias de nuevo.
markel escribió:Mi problema es el siguiente, instale la version que indicas para el 3.52 m33 y se me conecta bien pero cuando salgo si quiero volver a entrar se me pone la pantalla en negro, el caso es si se conecta por que se ven como sombras y se que estoy conectado pero claro no puedo hacer nada. Sabeis a que se debe, hay alguna solucion.
Gracias de antemano.
De todos modos si conoceis algun programa que funcione mejor que este indicarmelo.
Comentar tambien que si borro las carpetas del programa que tengo instaladas en \PSP\GAME150, y vuelvo a instalar el programa, me vuelve a funcionar una sola vez, por lo que pienso que sera algun archivo que me crea despues de utilizarlo una vez.
Gracias de nuevo.
Desactiva todos los plugisn que tengas y usa la versión para kernel 3.x metiendola en PSP\GAME
gelon escribió:Desactiva todos los plugisn que tengas y usa la versión para kernel 3.x metiendola en PSP\GAME

No tengo ningun plugins, y el kernel lo tengo como comentas. Lo unico si te sirve de pista, en esa misma carpeta tengo el emulador de la gba. No se si tendra algo que ver .
Por cierto me voy a pasar a la 3.71 M33, sabes si funciona en esta.
Gracias.

Edito te entendi mal ya baje esa version y no me va no consigue conectarse acuenta de dhcp, y paso de ponerlo en automatico.
Por cierto me he pasado a la 3.71 m33 y se queda en negro completamente.
Graias y perdona las molestias.
markel escribió:Por cierto me he pasado a la 3.71 m33 y se queda en negro completamente.

Me pasa exactamente lo mismo, arrancando desde el kernel 1.5 o el 3.XX, desactivando los plugins, probando las 2 versiones, etc :(

Saludos

EDITO: He probado la nueva versión 3.3.0 y ya no se me queda la pantalla en negro (antes tenía q apagar la psp), ahora me manda al XMB :(

Link de la versión 3.3.0

Saludos
Wenas

Alguien sabe porque el programa no va con 3.80M33-2 + addon 1.5?
He probado las ultimas versiones y nada,de las que he probado,es la unica app que no va.Y no es problema de las carpetas GAME,las he probado en todas con los diferentes kernell.

sabe alguien el porque?

salu2.
PENECK escribió:Wenas

Alguien sabe porque el programa no va con 3.80M33-2 + addon 1.5?
He probado las ultimas versiones y nada,de las que he probado,es la unica app que no va.Y no es problema de las carpetas GAME,las he probado en todas con los diferentes kernell.

sabe alguien el porque?

salu2.

Eso iva yo a preguntar pero con la version 3.80M33-4 que ha salido hace poco.
nadie puede decirnos porque no va con la 3.80M33-4?

Lo mismo simplemente es causa de la incompatibilidad del CF en esta version con esta app,no?

salu2.
hola chavos,yo tengo la 3.8o m33-4 y ps me va muy bien iwal ke kon ma m33-2 tengo al version mas actual del afkim la ke ya tiene tildes integradas osea ke ya pueden escribir la "ñ" peror bueno la tengo en la karpeta game kon el kernel de 3.80 activado y no me da problemas,kuando ami me salia la pantalla negra es cuando no tienen una conexion de red creada pero al editar una se compone el problea entra directo al menu de seleccionar conexion en el afkim y ya esta listo
fercho_df escribió:hola chavos,yo tengo la 3.8o m33-4 y ps me va muy bien iwal ke kon ma m33-2 tengo al version mas actual del afkim la ke ya tiene tildes integradas osea ke ya pueden escribir la "ñ" peror bueno la tengo en la karpeta game kon el kernel de 3.80 activado y no me da problemas,kuando ami me salia la pantalla negra es cuando no tienen una conexion de red creada pero al editar una se compone el problea entra directo al menu de seleccionar conexion en el afkim y ya esta listo

tio! gracias por la ayuda,no sabia eso.[oki]
Ahora ya puedo iniciar el la app perfectamente.

Pues nada,solo hace falta crear una conexion de red,para que se inicie.

Salu2.
Ni metiendolo en GAME, GAME150, GAME380, despues de meter un ID y Pass. sale:

Timeout while resolving
Timeout while resolving
Timeout while resolving
Failed to resolve

Asique, me da que con la 3.80 habra que esperar....

PD: Tengo 3.80 M33-4, Kernel 1.50.
A mi se me queda clavado en "Connected, Identifying".

Me da que no sirve para la 3.80m33.
Yo tengo 3.80 M33-5 y me funciona todo ok.
Acabo de probarlo.Has mirado si tienes abierto el puerto q hace falta¿?
Sí, el 6667 no?

He probado de todo y no va xD.

Si dejo la psp encendida con ese mensaje, al final me pone el mensaje de bienvenida, solo que solo la primera linea seguida de un Error() y ahí se queda.

Sé que es cosa de mi conexión a internet, pero no tengo ni idea de como solucionarlo, así que me temo que este plugin no está hecho para mi xD.
Tharion escribió:A mi se me queda clavado en "Connected, Identifying".

Me da que no sirve para la 3.80m33.

EDITO: Pues ya lo he arreglado, te pasa eso porque lo 1º que te pide no es que metas cuenta de hotmail y tal, es la de bitlbee, es decir tu inventate un user y pass...
ej:
user: unadecalamares
pass: ensutinta

Y habrás logueado en BITTLBEE ese raro, ahora le das a Add account, y ya ahi si metes tu cuenta de MSN y pass del MSN.

Salu2
A mi no se me conecta de ninguna de las maneras :(
¿¿funciona en 3.90 m33 x??
gracias
A mi me va con el 3.90 m33
46 respuestas