busco curro

Hola a todos, estoy con un bajon....

pasao mañana es mi cumple, 31 añitos... y hoy he tenido una movida con mi viejo de la ostia por culpa del coche, ¿que culpa tengo yo de no encontrar un trabajo decente y pueda tener un coche propio?, pues ya veis, no entiende nada.
Se cree que el mundo es igual que cuando el tenia mi edad, que tenian carteles en todas las empresas de que se busca personal.. joer, es que no se entera en que mundo vive el tio.
Tubo mucha suerte, empezo hace muchos años a currar en la seat y alli sigue, yo he dejado de estudiar hace un tiempillo y desde aquellas quitado unos currillos por ett nada de nada y la situacion en casa empieza a resentirse por culpa de su ignorancia. Hace mas de un mes que me monto un follon porque estaba con mi novia... y eso que estabamos en mi habitacion. Ese dia me enfade mucho con el yo tambien, porque me dijo que no queria putas en su casa y eso no le permito que hable de mi novia asi (llevamos casi dos años saliendo). De verdad que si no es por mi madre ese dia me desaparezco de casa. Bueno, nada mas, que necesitaba desahogarme. Ahh, si alguien sabe de algun currito que me haga avisar porque estoy canino.

Saludos.

Pd: la ultima noticia es que me quiere quitar internet tambien el tio, hay que joderse.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Lo siento compañero, suerte [chiu]
1. Esto creo que va en el rincón

2.
joer, es que no se entera en que mundo vive el tio.

Creo que el que no se entera eres tú. O te "enteras" demasiado, que tambien puede ser...

3. Con 31 añazos que tienes ya podrias mover más el culo y no echarle la culpa a tu padre

4. Si fueras mi hijo te habria espabilado hace ya tiempo. A buenas o a malas.

5. Hay coches de 30.000 € y de 2000 €

Saludos
Hombre con 31 años (mi misma edad), pues que quieres que te diga, no se donde viviras (Cataluña, por lo de seat) pero aqui en Valencia, si no trabajas es por que no quieres trabajar, por que hay mucha oferta de puestos de trabajo, en fin espero que pronto tengas curro porque los padres son para toda la vida, suerte, pero busca algo, que seguro encuentras.
31 añazos....pillate el primer trabajo que pilles, sea de lo que sea, y ya encontraras algo mejor.

y coches..Por 1000 euros puedes pillarte uno, y otro 600 de seguro.
Que has estudiado?

De donde eres?
Hay muchos curros que siempre buscan gente, rotativos, de comercial por ejemplo.

No me creo que con 31 añacos no encuentres curro..
Joder,yo tengo 30 años.Llevo trabajando desde los 17 y me independice a los 21.
Todo lo que tengo me lo he ganado currando.
Ademas viviendo con los papis y sin tener que pagar una hipoteca ni otros muchos gastos ,no creo que necesites un sueldo de la ostia para vivir.
Aqui en Zaragoza el que no curra es por que no quiere.
Es muy facil venir aqui a llorar que tu papi no se que no se cuantas,cuando el hombre llevara toda la vida currando y le ha tocado un perrete de hijo.
A la obra te metia yo,ya veras que rapido espabilabas.
Pero son trabajos malos, explotados y mal pagados. Y coches claro que hay coches de 2000 euros (aunque tampoco me los va a dar, seguro) pero son coches muy viejos que despues te pasas todo el dia en el taller. Mi padre tiene un toledo que lo tiene nuevo, no se porque ahora le pico el tema de no dejarme el buga. Ver para creer, tios, tened cuidado ahi fuera, como decian en la peli.
He flipado nen.

Primero porque tu manera de expresarte no corresponde a un tipo con 31 tacos sino a un adolescente picado con su papi.

Segundo por los hechos en sí mismos que explicas.

Yo con 31 años llevaba ya 6 años casado e independizado y tenía ya un niño de 3 años. Ahora con 35 tengo ya el crío de 7 y otro crío, pago dos hipotecas y llevo 21 años trabajando (si, desde los 14, compaginando estudios y curro).

Que es muy bonito y muy cómodo echarle la culpa al sistema, a la sociedad, a lo caro de la vivienda, etc.

Yo me casé con una mano delante y otra detrás, y con una mierda de sueldo, y me las apañe para vivir en toda una Barcelona. Y te puedo decir que quien busca y se empecina encuentra.

Otra cosa es que hay peña que se quiera independizar a lo grande, en un dúplex y con un BMW en el garage y eso solo se consigue con años y esfuerzo.

No me das ninguna pena.
Zass, en toda la boca.

Yo me independicé desde los 19 años, empecé eso si, siendo explotado, pero poco a poco fui cambiando hasta tener un puesto estable y bueno...

El que no empieza por algún lado, no llega a ningún lado...

Si esperas tenerlo todo para mañana, estás soñando...

Tienes 31 años, espavila (te lo dice uno de 24, que hace 5 años se fue de casa, y se paga la carrera y trabaja a la vez)
YAP, y yo me lo creo todo lo que decis...

encima os mide 25 centimetros...

no me tomeis el pelo, porque estoy jodido. Si me cortan internet es una gran putada.
no necesito que os pongais a fardar, por una vez quisiera que fuerais sinceros y me contaseis las escusas que teneis para que os dejen el coche
Mira a ver en esta pag a lo mejor encuentras algo aki
¿31 años y viviendo en casa de tus padres?

¿No tienes ningunos estudios? No hace falta que seas un licenciado para encontrar un empleo normalito. Ahora en la costa hay mucha oferta de camareros.

Tiene huevos que encima el resignado seas tú, eres ya grandecito.

Saludos.
aveces escribió:YAP, y yo me lo creo todo lo que decis...

no me tomeis el pelo, porque estoy jodido. Si me cortan internet es una gran putada.
no necesito que os pongais a fardar, por una vez quisiera que fuerais sinceros y me contaseis las escusas que teneis para que os dejen el coche

Ya te has retratado tú mismo.

Don't feed the troll.
Ye tronco, cuénta que estudios tienes y en qué cosas has trabajado, igual te podemos orientar un poquito o echar algun cable, pero si no aportas nada es dificil que te podamos ayudar. Además enfocas mal el problema porque pides ayuda sobre como convencer a tu padre de que te deje el coche cuando lo que debes de preguntar es sobre como afrontar una entrevista de trabajo, cómo hacer para poder comprarte un coche con un sueldo bajo, etc, etc.

Yo te digo que un currillo normalillo en el que te paguen 900 lauros, viviendo en casa que no pagas ni piso ni comida te pueden dar para comprarte un cochecillo (que no sea muy potente de forma que sea barato y no gaste mucho), y ahorrar algo de pelas que tampoco viene mal. Es un comienzo. Además, igual tu novia también curra y entre los dos sueldos, aunqeu no sean muy altos os podeis comprar el coche e iros a vivir a algún piso pequeñito o compartiendo con otra gente.

Bueno, si das más info igual te puedo ayudar algo más.

Un saludo!
Este es el que queria ser moderador?
Vaya que te aburres macho [maszz]
como me quiten internet dice xDDD
Te castigan sin postre si no te comes toda la comida?Sin te quitan internet pues llamas a telefonica para darte de alta y pagas TU las facturas

Desde los 18 que has hecho?Has estudiado?trabajado?algo tendras ahorrado digo yo vamos.
estudios, tengo muchos, he hecho hasta segundo de bup, despues me pase fp y saque automocion, estube haciendo las practicas pero no me gustaba nada. Despues me hice un curso de office, otro del inem de dibujo por cad y he sacado puericultura en una academia.

He trabajado en alguna cosilla, pero bueno, no me estais tomando en serio, asi que dejad caer el tema y ya esta. Se acerca el finde y ni tendre coche ni puedo llevar a mi novia a casa y no tengo una pela para nada.

Otra opcion es que vosotros os unierais y me hecharais una manita, no mucho, cada uno lo que pueda, desde 5 euros a 20 por cabeza por ejemplo. Yo estoy dispuesto a ayudar a otros cuando lo necesiten y cuando mi situacion sea mas bollante.
aveces escribió:estudios, tengo muchos, he hecho hasta segundo de bup, despues me pase fp y saque automocion, estube haciendo las practicas pero no me gustaba nada. Despues me hice un curso de office, otro del inem de dibujo por cad y he sacado puericultura en una academia.

He trabajado en alguna cosilla, pero bueno, no me estais tomando en serio, asi que dejad caer el tema y ya esta. Se acerca el finde y ni tendre coche ni puedo llevar a mi novia a casa y no tengo una pela para nada.

Otra opcion es que vosotros os unierais y me hecharais una manita, no mucho, cada uno lo que pueda, desde 5 euros a 20 por cabeza por ejemplo. Yo estoy dispuesto a ayudar a otros cuando lo necesiten y cuando mi situacion sea mas bollante.

JAJAJAJA,No estas ni entre los 100 que mas problemas tienes de EOL y quieres que te demos pasta? [+risas]

Pues tio,aunque suene mal,TE JODES que es lo que nos pasa a muchos,y si de verdad quieres curro,y dinero para tus pijadas vete a currar a un Mc Donalds
¿Otro figura no abrió ya un hilo intentando que donaramos pasta?

En fin:

Imagen

Wooo, Wooo, a tu cueva!!
No se puede banear a este impresentable? Es raro que no le hayan reportado TODOS sus mensajes.
aveces escribió:Otra opcion es que vosotros os unierais y me hecharais una manita, no mucho, cada uno lo que pueda, desde 5 euros a 20 por cabeza por ejemplo.

Claro, claro.
Hacemos una colecta para que puedas tener "bugas" buenso para que no pasen por el taller, para que puedas seguir teniendo Intenet por el morro y para que te piques a tu novia, que será igual que tu, porque las tias con un poco de cabeza ya te hubieran puesto las pilas a tu edad.
Encima reniegas de tu padres, que por lo menos lleva 11 años de retraso en quitarte el coche y cortarte el grifo.
Yo no te daba ni para tabaco, porque además seguro que eres de los que les han de pagar hasta los cubatas y el tabaco.

Anda neeeeng, deja de teclear aquí y ves puerta por puerta pidiendo trabajo hasta de fregar lavabos si hace falta.

Yo estoy dispuesto a ayudar a otros cuando lo necesiten y cuando mi situacion sea mas bollante.

Despierta y bienvenido al mundo real.
Tu situacion no será nunca bollante con esa filosofia de vida que te has montado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siempre diré que hay usuarios que con menos, estuvieron mucho tiempo fuera. En fin, habrá que aguantar a graciosos.
que mal rollo os traeis, yo no he insultado a nadie.
Solo expongo un caso, punto, nada mas.
aveces escribió:que mal rollo os traeis, yo no he insultado a nadie.
Has insultado nuestra inteligencia, y , de paso por si cuela, has dejado caer que quien quiera te puede regalar 5€ o 20€ para que tu sigas rascandote las pelotas en casa sin tener que madrugar.

-
lo que no entiendo es por qué le seguis el rollo....
aveces escribió:cuando mi situacion sea mas bollante

entre tus muchos estudios te falta el de gramática básica, porque como no aprendas eso no vas a estar muy boyante que digamos.

venga, dime tu cuenta de pay pal, que me sobran 3000 eurillos para vagos...
mmmmmmmmmm, este hilo es de coña no?

Joder entre los del PER y este tio España se desmorona XD XD XD XD
aveces escribió:Otra opcion es que vosotros os unierais y me hecharais una manita, no mucho, cada uno lo que pueda, desde 5 euros a 20 por cabeza por ejemplo. Yo estoy dispuesto a ayudar a otros cuando lo necesiten y cuando mi situacion sea mas bollante.

que cara tienes machote con tus 31 años en los huevos y nos vas diciendo estas burradas venga ya y mueve el culo y buscate un curro joer y no vengas a pedir al foro pasta de gente que a lo mejor ni conoces anda que tu tambien, que cara tienes macho
URTYK escribió:mmmmmmmmmm, este hilo es de coña no?

Joder entre los del PER y este tio España se desmorona XD XD XD XD

Queva,es un hilo muy didactico,como llegar a los 31 sin hacer ni el huevo.

Tema 1:aguantar a tu padre para que siga pagandonte el ADSL

Tema 2: Pedir a los compañeros del foro unos euros para follarte a tu novia en el coche

Por favor,necesito un adelanto del tema 3 que no llego a fin de mes [poraki]
Podrias repartir periodicos en tu barrio...
Imagen
Tema 3: Como ser un carota y no ponerte ni colorao.
¿pero de verdad os creeis esto?

si es pendergast clonao xDDD
Como se aburre la peña, no? xD
Joder tio, al principio quise creerte, pero es que semejantes idas de olla no son normales. No entiendo como puede haber gente tan aburrida para poner hilos asi. En fin, que vida más triste la de algunos....

Un saludo!
Tiene que ser FAKE o eres un niño de papa hasta que a papi se le hincharon los cojones. Vamos, yo tengo 21 y internet lo paga mi madre, pero pienso que en unos meses me pasara el relevo (pues hace poco empece a currar en un puesto fijo) y ni de coña me veo con 30 y esperando que me lo paguen, y mucho menos si con esa edad estoy con novia D:
Lo que está durando este tío en este foro, por Dios, debe estar de moda la estupidez...
aveces escribió:Otra opcion es que vosotros os unierais y me hecharais una manita, no mucho, cada uno lo que pueda, desde 5 euros a 20 por cabeza por ejemplo. Yo estoy dispuesto a ayudar a otros cuando lo necesiten y cuando mi situacion sea mas bollante.

claaaaro, yo que estoy intentando llevar un negocio adelante, voy a darte dinero que gano con el sudor de mi frente, pero realmente tienes 31 años?! porque pensando así, o tienes 10, o estás mal de la cabeza, vamos XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Cuando os dareis cuenta de que este tipo de hilos se crean para que le salteis todos? si yo fuera él me estaria echando unas buenas risas
tu próximo post que va a ser? te han castigado sin postre y quieres denunciar a tu madre?
lo que hay que ver xDDDDD
joder chicos, parece mentira, don't feed the troll, lo que tenemos que hacer con este tipo de hilos es que nadie responda y que se hundan.
aveces escribió:YAP, y yo me lo creo todo lo que decis...

Con esa mentalidad lo raro es que encuentres algún trabajo..

Macho, si fuese yo tu padre te pegaba una patada en las pelotas a ver si espabilabas.

Saludos

P.D. NO me creo que un tio que dice lo que tú tenga 31 años.
Sabes no te quiero insultar pero eso es dificil no hacerlo.

Te aburres muxo para creer que te van a dar un cargo de moderador aqui.

Luego creas hilos que te pareceran divertidos, ¿Crees que me importa las ensaladas cerebrales que tienes en la cabeza?

Y se nota como rezuman las mentiras que sueltas, ya no por la boca, si no por als orejas.

Y

¿Donde Coj*-"@ Has dejado esa gran caligrafia de la cual hacias gala cuando pedias ser moderador...?

Porfavor si quieres que te tomemos en serio vuelve atras en el tiempo y evita escribir esa gran tonteria de que querias ser moderador.

Si no me parece que no tendras cobijo aqui...

No te ofendas.
Por lo menos busca empleo de guardia de seguridad,lavaplatos,mesero,labores generales,que se yo.

A los moderadores NO les pagan [poraki] ,por si por ahi ibas,que llevas una racha de "chorra-posts". [toctoc]
KailKatarn escribió:Cuando os dareis cuenta de que este tipo de hilos se crean para que le salteis todos? si yo fuera él me estaria echando unas buenas risas

Joder, pues si esta es la forma que tiene de echarse unas risas... que triste. Yo me buscaría unos amigos, me iría a echar unas birras y me reiría con ellos y unos chistes de Eugenio, pero vamos, escribir un post chorra......

Un saludo!

Pd: igual de mamporrero?
Solieyu escribió:Por lo menos busca empleo de guardia de seguridad,lavaplatos,mesero,labores generales,que se yo.

A los moderadores NO les pagan [poraki] ,por si por ahi ibas,que llevas una racha de "chorra-posts". [toctoc]

Este mensaje me ha sentado como una patada en los cojones. Vigilante de seguridad, que no guardia de seguridad, requiere una habilitación por el ministerio del interior. En algún lado ves que diga que tiene las pruebas hechas y su correspondiente placa.

Se lo dices de una manera...que parece que invites a todo los vagos a hacer este trabajo, cuando un vago no me lo veo haciendo plantones.
O eres un trollaco de mucho cuidado o eres Silvio José. [carcajad]
Snakefd99cb escribió:
Este mensaje me ha sentado como una patada en los cojones. Vigilante de seguridad, que no guardia de seguridad, requiere una habilitación por el ministerio del interior. En algún lado ves que diga que tiene las pruebas hechas y su correspondiente placa.

Se lo dices de una manera...que parece que invites a todo los vagos a hacer este trabajo, cuando un vago no me lo veo haciendo plantones.
tranquilo hombre, que no lo ha hecho a malas, de todas formas os tocais los cojones todos los policias..

ES broma... [jaja]
55 respuestas
1, 2