Hola a todos, estoy con un bajon....
pasao mañana es mi cumple, 31 añitos... y hoy he tenido una movida con mi viejo de la ostia por culpa del coche, ¿que culpa tengo yo de no encontrar un trabajo decente y pueda tener un coche propio?, pues ya veis, no entiende nada.
Se cree que el mundo es igual que cuando el tenia mi edad, que tenian carteles en todas las empresas de que se busca personal.. joer, es que no se entera en que mundo vive el tio.
Tubo mucha suerte, empezo hace muchos años a currar en la seat y alli sigue, yo he dejado de estudiar hace un tiempillo y desde aquellas quitado unos currillos por ett nada de nada y la situacion en casa empieza a resentirse por culpa de su ignorancia. Hace mas de un mes que me monto un follon porque estaba con mi novia... y eso que estabamos en mi habitacion. Ese dia me enfade mucho con el yo tambien, porque me dijo que no queria putas en su casa y eso no le permito que hable de mi novia asi (llevamos casi dos años saliendo). De verdad que si no es por mi madre ese dia me desaparezco de casa. Bueno, nada mas, que necesitaba desahogarme. Ahh, si alguien sabe de algun currito que me haga avisar porque estoy canino.
Saludos.
Pd: la ultima noticia es que me quiere quitar internet tambien el tio, hay que joderse.