Mi psp ha muerto(pantalla) y ahora que??

Pues el estado de la psp es este:
Imagen

Imagen

La historia de la psp ya la conte,pero bueno,nadie se acordara,era de mi cuñao,y no le molaba y me la dio a mi,le salio bastante barata,alguien que le debia dinero de algo que le habia vendido o no se que historias se la dio para pagarle,total,que no le gusto y me la dio a mi.
El otro dia un amio suyo se compro una,con el pro,y me la pidio para jugar unos partidos por wifi al pro,y en una de esas de sus despistes se sento encima y......
bueno

la pantalla KO,

Y ahora que???

Me queria pagar la pantalla,pero claro despues de realarmela asi no le voy a aceptar que lo haga,el ahora que es porque,ahora que hago,le pongo la pantalla,que viene a salir unos 70€ con los gastos de envio,o mejor la envio a sony para que me la reparen ellos y ademas me la mandan con la carcasa nueva sin romper?? y me sale un pelin mas.Lo de la garantia ni hablamos,puesto que en cuanto llegue la pongo tal cual tenia la otra.

Saludosssssssssssssssssssssssss
Hola.

Mi hermano se cambio la pantalla de la PSP (menos mal que era suya), asi que al final la compre en Ebay, por 45 € gastos incluidos.

La puse la monte y no se nota la diferencia, el proceso es muy rapido y me salio mas barato y aprendi.

En Youtube tienes videos en ingles de como hacerlo.
la pantalla puedes pillarla en ebay
davile escribió:era de mi cuñao,y no le molaba y me la dio a mi.
[...]
Me queria pagar la pantalla
[...]
despues de regalarmela asi no le voy a aceptar que lo haga

Sólo escribo para decir que todavía queda gente en condiciones (por ambos lados).[oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Así da gusto [beer].
kroatonthejoker escribió:Sólo escribo para decir que todavía queda gente en condiciones (por ambos lados).[oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Así da gusto [beer].

Graciassssssss

Pues mirare por ebay,

No es problema para mi el cambio de pantalla,tengo experiencia en estas cosillas,ya han pasado por mis manos unas cuantas ps2,xbox,etc...
Y psp solo una,que la tuve que desmontar enterita,

Saludosssssssssssssssssssssss

y gracias
No me gustaria ser tu psp...[360º]
Yo no kiero desanimar ni putear.... pero puede ser que con el peso de tu amigo, la pantalla no sea lo unico..
puede que tambien se haya jodido la placa de detras de la pantalla... y tu vas a canviar la pantalla y te la vas a pedir a ebay o algo asi... pero encenderas y no funcionaras... y ya habras kitado la garantia.. y la tendras que enviar a SONY para un favor ( pq sin garantia) o saber que placa se te a roto, comprar una nueva y aprender a desmontarla o simplemente psp nueva...

slu2

PD. Remarco, no quiero desanimar...
No te pilles la pantalla en Ebay, hay otros sitios mas fiables. Por 35€ puedes pillarte una.

NO compres en Ebay SOLO mira bien y cambia el CHIPS

Te ha quedado claro? [buenazo]
Estoy buscando pantallas,no voy a pillar lo primero que vea,no es para mi ningun problema cambiar nada de la psp,como si tenjgo que cambiar algun componente smd de la placa,no sera el primero y supongo que tampoco el ultimo.

A ver lo que encuentro,pero vamos creo que es solo la pantalla,porque meto un juego y se escucha como se inicia y todo.

PD:no es mi amigo,bueno tambien,es algo mas,y peor,es el hermano de mi noviaXD
dios..... pobre pantalla [flipa] espero ke lo soluciones y le des al vicio pronto jeje

PD:donde hay pantallas a 30 o 40??''''
En ebay las he visto en 25,99€ mas 20,99 de gastos de envio

unos 47€ en total.

pero seguire buscando esas de 35€,que no las he visto por ningun sitio,pero a ver lo que hay,ahora mismo no me corre mucha prisa dado que no voy a tener tiempo en estas dos semanas de jugar ni con el movil,
Todo depende del estado del resto de la carcasa y los botones, si tienes algo mas en mal estado yo aprovechaba y la cambiaba por una nueva. Un saludo!
Bueno pues os cuento lo que ha pasado al final

encontre una pantalla por30€ nueva,comprada en tienda,y pense que solo era esto,puesto que el resto parecia estar en buen estado,el lector hacia ruido de leer el umd y mse escuchaba como navegaba por el menu,

cual fue mi gran fallo,no comprobar que realmente el lector no solo hacia ruido sino que leia bien

Ahora monto la pantalla y esta todo perfecto,lee musica y videos desde la MS,pero si meto un UMD no me lo reconoce,y hace ruido la lente como de querer leerlo,pero no lo lee

No se si sera la lente o que como se sento encima se ha doblado el chasis o algo y no tienen la inclinacion adecuada para leer los UMD,

que pensais de todo esto??
11 respuestas